Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del






descargar 55.19 Kb.
títuloCiudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del
fecha de publicación12.06.2015
tamaño55.19 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos
Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios informativos).- Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del estado, realicen llamadas para extorsionar a los ciudadanos, es necesario que las empresas de telefonía como Telmex, utilicen su tecnología para avisar a los usuarios que pueden ser victimas de un chantaje desde un penal, comentó el Diputado local Alejandro Sáenz Garza.

Comentó que una de las peticiones que se le pedirán a las empresas telefónicas, es que cuando se realice una llamada desde un penal, coloquen un aviso donde se le indique a la persona que contesta, que le están hablando desde el interior de un penal.

"Las empresas telefónicas, cuentan con la tecnología para poder hacerlo, además dentro de los penales se han instalado muchas casetas telefónicas de estas empresas, las cuales son utilizadas por los reos", indicó.

El legislador califico como buena la medida que se esta tomando por las autoridades penitenciarias de bloquear los teléfonos celulares que se encuentran dentro del penal de la ciudad de Reynosa, donde funcionarios del sistema penitenciarios, cobraban cuotas a los reos por dejarlos contar con este tipo de aparatos telefónicos.

Dijo que la extorsión telefónica se continua presentando en diversas partes del estado, pero cada vez son menos eficaces al momento de realizar los chantajes, ya que la población se encuentra más informada.

Sáenz Garza, señaló que a pesar de esto es necesario que las empresas telefónicas se involucren y reconsideren la petición de colocar un aviso al momento de que una persona contesta una llamada que sale del interior de algún penal, con el fin de evitar que sea extorsionada por algún reo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios informativos).- Miles de vehículos chatarra que resultaron dañados por el impacto de los Huracanes Katrina y  Rita, han inundado la frontera sin que ninguna autoridad este preparada para impedir que el estado de Tamaulipas y el resto del país, se inunde de unidades chatarra, comentó la Diputada local Maria Eugenia de León Pérez.

Comentó que en un recorrido que realizó por el distrito de Valle Hermoso, donde pertenece pudo constatar que en los diferentes lotes dedicados a la venta de unidades americanas, se encuentran automóviles y camionetas, provenientes de los estados de Luisiana y Florida, los cuales están siendo comercializados a pesar de que se encuentran en muy malas condiciones.

"La mayoría de estos vehículos tienen leyendas que dice - Me salve de Katrina y Rita, cómprame- para invitar a la gente a que se anime a adquirirlos a pesar de que algunos de ellos aun muestran las huellas que dejaron en ellos el impacto de los meteoros".

A simple vista se puede observar que son unidades que se encuentran dañadas en la carrocería e interiores, principalmente por golpes y por la humedad, por lo que es necesario que la población tome las medidas necesarias para evitar que adquiera este tipo de vehículos.

"Desgraciadamente en la ley de nacionalización de vehículos, no indica en ningún párrafo que estos vehículos tengan que pasar por un proceso de verificación para conocer si se encuentran en buen estado, por lo que es muy posible que ese tipo de automóviles y camionetas que están siendo comercializados, muy pronto estén circulando en el interior del país en muy malas condiciones mecánicas".

La legisladora dijo que son miles las unidades que están siendo comercializadas, donde se esta engañando a la gente de que no fueron afectadas por los Huracanes para venderlas rápidamente a pesar del mal estado en que se encuentran.
Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios informativos).- A pesar de que el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, pudiera estar en peligro de sufrir un atentado, por parte de este partido político no se ha contemplado reforzar su seguridad personal, comentó Julio Cesar Martínez Infante.

El diputado perredista en el congreso local, comentó que no existe ningún riesgo en estos momentos para el precandidato, debido a que no ha sido registrado todavía ante el Instituto Federal Electoral como representante del PRD a contender por la Presidencia de la republica.

"Estas medidas se tomaran cuando López Obrador, se convierta en el candidato oficial del partido del Sol Azteca, entonces por instrucciones precisas del  IFE, se le tiene que brindar una seguridad especial al precandidato para evitar que pudiera sufrir algún atentado, mientras se desarrolla el proceso de elección".

Agregó que en estos momentos el precandidato perredista cuenta con todas las simpatías del pueblo de México, esta completamente descartado que pudiera registrarse algún atentado en contra del precandidato.

Por otra parte Martínez Infante, descalificó la encuesta realizada por la empresa Berumen Asociados, donde señalan que al gobernador del estado el pueblo de Tamaulipas le otorga un 8 de calificación a su trabajo.

"Para empezar no creo en las encuestas pagadas por las personas que van a evaluar, por que no hay credibilidad, ya que en el estado existen muchos problemas que lo aquejan, principalmente la inseguridad", indicó.

Esta administración a un no se puede calificar, por que es muy poco el tiempo que tiene, y son muchos los problemas que no sean resuelto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios informativos).- Para reactivar la economía local y dejar de depender del gobierno, empresarios victorenses proponen promover la instalación de industrias que consuman lo que se produce en la ciudad y establecer un salario mínimo de 132 pesos diarios y elevar así el poder de compra de los trabajadores.

Jesús Serna Mercado de la tienda de materiales Alser admite que existe una fuerte dependencia de la actividad gubernamental, por lo que desde su perspectiva lo más conveniente es atraer industrias pero que consuman el producto local, en vez de llevarse el circulante a otras partes del país o el extranjero.

Hay industrias como la de ropa y calzado que podrían ser una alternativa para la ciudad, no importa que sean inversiones nacionales y extranjeras, lo que interesa es que establezcan cadenas de compras en el municipio y los insumos los adquieran en el mercado local.

Otra alternativa para la reactivación de la economía local, es la de promover la instalación de más industrias pero ofreciendo a los inversionistas grandes facilidades como ocurre en el estado de Querétaro donde incluso el terreno se los regalan a los empresarios, así como la reducción de impuestos.

Victoria está creciendo y se espera que en los próximos años se acelere, tomando en cuenta que contamos con un gobernador victorense que seguramente tratará de incentivar el fortalecimiento financiero en la capital.
DON RAUL VILLARREAL PROPONE UN SALARIO MINIMO DE 132 PESOS.

El reconocido empresario victorense Raúl Villarreal Caballero advierte la necesidad de elevar el salario mínimo de 44 pesos a 132 pesos, es decir triplicarlo, con el fin de aumentar el poder de compra de los trabajadores y así reactivar la economía de Ciudad Victoria.

Su propuesta ha sido llevada hasta los Pinos durante el gobierno de Ernesto Zedillo Ponce de León, quien en respuesta le argumentó la imposibilidad de hacer eso, porque genera inflación.

La propuesta de don Raúl Villarreal, quien es licenciado en administración de negocios egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey no solo se limita a proponer que se triplique el salario mínimo, sino que se privatice el campo, que sean los empresarios quienes siembren y los campesinos reciban un muy buen salario a cambio.

Hoy en día el campo sufre uno de los más graves rezagos que se conozca, el 20 por ciento está en manos de pequeños propietarios y el 80 por ciento de ejidatarios, los primeros generan el 80 por ciento de la producción y los segundos solo aportan el 20 por ciento.

Basados en esta realidad, el campo entonces debería ser reactivado, con la participación directa de los empresarios, quienes rescatarían a este sector hoy tan abandonado a su suerte.

Admite que en la ciudad los empresarios solo están sacando para el gasto diario, no estamos avanzando en nada, aclaró.

Asegura que en la actualidad hay un evidente paternalismo del gobierno hacia muchas actividades, y en el caso de los empresarios locales para terminar con el, están buscando que se mejoren las condiciones económicas de la clase trabajadora.

Hoy en día la pirámide de ingresos es muy desigual, unos pocos ganan mucho, y muchos casi no ganan nada, no hay capacidad de compra.
ROSITA URIBE DICE QUE ES NECESARIO QUE EL PASTEL SE REPARTA ENTRE TODOS.

La empresaria victorense Rosa Maria Uribe Mora dice que la reactivación de la economía en Victoria solo se logrará cuando se instalen industrias no contaminantes que generen empleos bien pagados y sobre todo que consuman los insumos que necesitan en el comercio local.

Es necesario, dijo, hacer un estudio de todas las delegaciones federales y representaciones de organismos nacionales que hay en Victoria para detectar si estos no están adquiriendo sus insumos en la ciudad y promover que lo hagan.

Lo importante es que "el pastel se reparta entre todos y no se quede en unos cuantos".

La situación económica es muy difícil, muchos negocios están bastante mal, sin embargo hay alternativas que pueden ayudar a la reactivación y una de estas es la de promover las compras en la ciudad.

Que el dinero que aquí se genere se quede en Victoria en vez de que sea sacado hacia otras ciudades o países.

La propuesta de atraer empresas no contaminantes es con la intención de que no lleguen más maquiladoras, que pagan salarios demasiado bajos y no son la solución, sino que sean empresas de otros ramos como el automotriz para que pague salarios más justos y ayude a la economía local.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Finalmente será presentado el nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno que contiene 12 reformas en 47 artículos y en el que se endurecen las sanciones a diversas faltas como el conducir en estado de ebriedad, ingerir bebidas en la vía pública, y a quienes hacen grafitis en las paredes, entre otras.

Gustavo Rivera Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento señaló que en el nuevo bando se insiste en la multa de los 70 salarios mínimos, es decir 3 mil pesos, a quienes conducen en estado de ebriedad, aunque en ese sentido el regidor panista Alfredo Dávila Crespo presidente de la comisión de puntos legislativos refiere que en el documento no habla de salarios mínimos sino de 24 horas de prisión preventiva mientras se les pasa su estado etílico.

Rivera Rodríguez dijo que además se está endureciendo las sanciones en contra de los grafiteros, a quienes se les encerrará 24 horas y será una pena inconmutable, de hecho a los detenidos por ese ilícito se les turnará a las autoridades competentes por el delito de daños en propiedad privada y los que se le configuren.

El problema de los jóvenes que se drogan con solventes también serán sujetos de sanciones más drásticas, y serán atendidos por personal especializado.

Por su parte el encargado de presentar la propuesta del nuevo bando de policía el próximo miércoles en cabildo, Alfredo Dávila Crespo insistió en que mas que multar se hará una labor preventiva y quedaran detenidos por 24 horas aquellos que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, en caso de que quieran pagar una multa esta será demasiado alta.

La reincidencia se sancionará con 36 horas de cárcel, aclaró que el hecho de promover que más que multas se apliquen medidas preventivas es para reducir los abusos policíacos.

En el caso de las palabras altisonantes, el bando, insiste en la amonestación y cuando es ya un desacato a la autoridad se detiene a la persona que las profiere.

Sobre la prostitución explicó que el bando trata de atacar lo que es la prostitución infantil, y castiga a quienes la ejercen o la promueven en horas inadecuadas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Al día se atienden poco más de 100 personas en las instalaciones del DIF Victoria, en su mayoría demandan ayuda alimenticia, como son despensa, otros para transporte, hay quien pide medicamentos, y los que solicitan apoyo para gastos funerarios por familiares fallecidos.

Sergio Bello, director municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dijo que tan solo él atiende poco más de 75 audiencias por día, de gente que pide auxilio para aliviar en parte su precaria condición financiera.

El DIF Victoria en la medida de sus posibilidades proporciona la ayuda necesaria, citó como ejemplo que a la fecha han sido proporcionadas 13 mil consultas médicas gratuitas a personas de escasos recursos económicos.

A través de las audiencias públicas se ha acercado la autoridad con la gente y de viva voz se conocen las inquietudes de los vecinos de determinados sectores de la ciudad.

Hizo énfasis en que el DIF está proporcionando los desayunos escolares en los planteles educativos de la ciudad que les corresponde con el objeto de contribuir al sano crecimiento de la niñez victorense.

Las necesidades de la población son muchas, y de alguna forma se buscan alternativas de solución para dar una respuesta favorable a lo que plantean.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Comunidades de Aprendizaje asegura la calidad en las escuelas de Educación Básica y brinda igualdad de oportunidades para el logro educativo de todos los alumnos, cumpliendo así con el compromiso del C. Ingeniero Eugenio Hernández Flores, Gobernador Constitucional del Estado, para impulsar un sistema educativo de calidad en beneficio de los estudiantes tamaulipecos.

Lo anterior fue señalado por la maestra Bertha Esthela García González, Coordinadora General de Extensión Educativa, en representación de la maestra Ganett Saleh Gattás, Secretaria de Educación en Tamaulipas, durante la entrega de recursos económicos como parte de los beneficios de este programa, y que en esta ocasión se le hace entrega de 50 mil pesos a directores de 20 escuelas de los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria de 14 municipios de la entidad.

Al hacer entrega de los recursos, la maestra García González destacó que Comunidades de Aprendizaje crea un escenario de aprendizaje participativo, donde la escuela define su visión, establece estrategias y eleva sus niveles de logro, constituyéndose en una comunidad que trabaja para la mejora continua, gracias a una mayor coordinación entre los Consejos de Participación Social y las Asociaciones de Padres de Familia.

“Además –dijo- toda esta actividad de equipo solidario, permite promover la transformación del entorno social, en comunidades comprometidas con el aprendizaje, a quienes debido a su participación voluntaria, se les asigna un recurso económico para realizar proyectos educativos en consideración con la sociedad”.

Al evento de entrega de recursos para el programa Comunidades de Aprendizaje, asistió, asimismo, el Secretario General de la Sección 30, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesor Noé Rodríguez García, quien mencionó que en este programa la escuela es el centro donde el maestro pueda retomar el impulso, el peso especial de seguir vinculado a su comunidad y trascender más allá de las aulas, tiene que ser un profesional de la educación.

Por su parte, la maestra Silvia García González, Directora de Educación Básica manifestó que el programa atendió en el ciclo escolar 2004-2005 a 30 instituciones educativas: 10 jardines de niños, 10 escuelas primarias y 10 escuelas secundarias; en el presente ciclo se beneficia a 20 planteles escolares: 6 jardines de niños, 8 escuelas primarias y 6 escuelas secundarias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Más de 30 mil jóvenes tamaulipecos tendrán acceso a descuentos en ocho mil comercios en todo el país, incluyendo centros turísticos, al obtener su tarjeta ITJUVE.

Esto será posible luego del convenio que signaron el Gobierno del Estado y la Federación a través del Instituto Tamaulipeco de la Juventud e Instituto Mexicano de la Juventud, para lanzar una tarjeta de descuento válida tanto en Tamaulipas como en todo México.

La tarjeta ITJUVE es uno de los beneficios que dentro del Plan Estatal de Desarrollo puso en operación este año la Secretaría de Desarrollo Social, Cultura y Deporte a través del ITJUVE, con el fin de apoyar la economía de los jóvenes, dijo Homar Zamorano Ayala al poner en marcha el proceso de foto-credencialización en Ciudad Victoria, en donde se pretenden repartir más de 5 mil credenciales.

En el arranque de esta campaña el representante del Instituto Mexicano de la Juventud, Julio de Botón Couré, destacó la labor del ITJUVE en materia de apoyo a programas juveniles y anunció que además de los descuentos que irán desde el 5 a un 50 por ciento en 8 mil comercios de la República Mexicana, la tarjeta ITJUVE será válida en promociones de centros turísticos nacionales.

Ante la presencia de José Luis Mata Blanco, director general del Instituto de Crédito Educativo y en nombre y representación del Gobernador Eugenio Hernández Flores, el presidente municipal de Ciudad Victoria, Alvaro Villanueva Perales, se comprometió a otorgar facilidades a los portadores de la tarjeta en sitios turísticos del municipio para que la juventud cuente con mejores alternativas de diversión y sano esparcimiento, además de atractivos descuentos en 70 establecimientos de la ciudad.

La tarjeta ITJUVE beneficiará a más de 30 mil jóvenes Tamaulipecos de 12 a 30 años de edad de 15 municipios del Estado, quienes podrán adquirir descuentos en 700 establecimientos de nuestra entidad.

“A la vez serán incorporados automáticamente a los diferentes programas con los que cuenta el ITJUVE”, informó Ambrosio Ramírez Picasso, coordinador general del instituto en Tamaulipas, quien invitó a los jóvenes a acudir a las oficinas de esta dependencia ubicada frente al Hospital General, para tramitar su credencial totalmente gratis.
PIE DE FOTO: El alcalde Alvaro Villanueva Perales y el Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Homar Zamorano Ayala, firman el convenio entre el ITJUVE y el Instituto Mexicano de la Juventud que beneficiará a 30 mil jóvenes tamaulipecos.

Ciudad victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Con el propósito de ayudar a mejorar el estado nutricional del paciente con tuberculosis y de su familia, por segunda ocasión el grupo de voluntarias de la “Red TAES Enfermería en Tuberculosis” de la Jurisdicción Sanitaria No. I, organiza el “2do. TBtón 2005”.

El Dr. Rodolfo Torre Cantú, Secretario de Salud en el estado, manifestó que con la participación directa de un grupo de enfermeras voluntarias, instalarán este 11 de noviembre en la explanada del Palacio Federal un centro de acopio para la donación de alimentos no perecederos, con la finalidad de apoyar a los pacientes que se encuentran en Tratamiento contra la Tuberculosis.

El evento, que dará inicio a partir de las 8:00 horas, se solicita a la comunidad en general para que apoye con la donación de éste tipo de alimentos, mismos que serán entregados a los pacientes que se encuentran en Tratamiento Acortado Estrictamente Supervisado (TAES) en donde se espera contar con el apoyo de las tiendas de autoservicios e instituciones educativas, esperando que éste TBtón como el del año anterior sea todo un éxito.

Torre Cantú, dijo que esta es una de las actividades que el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores ha instruido para que se otorgue todo el apoyo y se refuerce el programa TAES, el cual garantiza la salud de éste grupo de pacientes.

Por su parte los voluntarios manifiestan que “se espera superar la meta del año pasado”, logrando reunir un total de una tonelada de alimentos, con los cuales se integraron 63 despensas que beneficiaron a igual número de personas.

Cabe hacer mención que, el 95% de los pacientes con tuberculosis son de escasos recursos, por lo que la buena alimentación es un factor importante para su recuperación total, de ahí la realización de este “2do TBtón 2005”, cuyo objetivo principal es apoyar con despensas a estos pacientes y así ayudar en su pronta recuperación.

El TBtón, que por segundo año consecutivo se realiza, ha sido idea del grupo de más de 100 enfermeras TAES de ciudad Victoria, que participan de manera voluntaria; otro evento similar que realiza el grupo de Reynosa es el llamado “kilómetro de alimentos”, cuyo objetivo es el mismo, con esto se demuestra el compromiso que han adquirido estos grupos voluntarios con la población menos favorecida.

Ya que las casi 500 enfermeras que conforman la Red TAES en nuestro estado, participan de manera voluntaria, recibiendo solo capacitación sobre tuberculosis enfocándose esta, en un 70% en el aspecto humanístico y un 30% en aspectos técnicos y médicos. Es importante mencionar que estas enfermeras laboran en instituciones como el IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, CERESOS y la propia Secretaría de Salud.

A través de este medio se invita a la comunidad para que apoye en este segundo TBtón, con alimentos no perecederos el día y en el horario antes mencionados.

Ciudad victoria, Tamaulipas (HOY Servicios Informativos).- Con el compromiso de acrecentar la vinculación con los sectores de la sociedad, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ingeniero José María Leal Gutiérrez, encabezó la firma de convenios con los ayuntamientos de Tampico, Madero y Altamira, las Administraciones Portuarias y la COMAPA metropolitana, para impulsar y dar seguimiento a proyectos que incidirán en el desarrollo sustentable, la previsión de daños ecológicos y la preparación civil ante desastres de tipo natural en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

En el marco de una reunión promovida por la UAT a través de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, el Rector tuvo un encuentro con las autoridades municipales y portuarias y representantes de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) y la COPARMEX de la región, a quienes manifestó el propósito de impulsar una Universidad abierta a las iniciativas de la sociedad, para contribuir a resolver las problemáticas que se presenten en las regiones de la entidad.

Acompañado por los Alcaldes de Tampico, Fernando Azcárraga López; de Madero, José Guadalupe González Galván; de Altamira, Juvenal Hernández Llanos y del Gerente de la COMAPA, Jorge Manzur Nieto y del director de la Facultad de Ingeniería, Julio César Barrientos Cisneros, el Rector puso de relieve su satisfacción porque con estas acciones la UAT fortalece sus vínculos para atender problemáticas regionales.

“La UAT promoverá en todos sus campus la instalación de Consejos de Vinculación, para integrarse de manera directa a la sociedad y trabajar en equipo con todos sus sectores”, dijo el Ingeniero Leal Gutiérrez luego de expresarles a los asistentes, que las políticas de su administración serán impulsar una Universidad abierta, vinculada con la sociedad, emprendedora y generadora de recursos.

Más adelante, agregó que estos esfuerzos permitirán a la UAT ofrecer sus recursos humanos, tecnológicos e infraestructura especializada, para contribuir a resolver

necesidades, por lo que agradeció a los municipios y organismos privados, la oportunidad que le brindan a la UAT de participar con todas sus potencialidades y fortalezas.
LA UAT DA CERTIDUMBRE PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

Presentes también, el director de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera y el presidente de COPARMEX-Tampico, Jorge Nasrallah, quienes junto con las autoridades municipales y el titular de la COMAPA, coincidieron en expresar el orgullo de contar con una Universidad generadora de conocimientos, tecnologías y servicios especializados, atenta a resolver las problemáticas del crecimiento en la zona conurbada.

La participación de la UAT, dará solución a los pasos que se dan para que las inversiones en la región sean las adecuadas, dijo Ernesto Corripio Cadena, representante de la API-Altamira. Por su parte, el alcalde de Madero asentó que en la previsión de inundaciones ante desastres climatológicos, la UAT será parte importante, pues unirá esfuerzos entre la sociedad civil y autoridades.

En la ceremonia, el Rector firmó convenios con la API Altamira para elaborar un estudio integral de vialidad en la zona metropolitana; con la COMAPA para integrar esfuerzos de prevención de riesgos ecológicos en la Laguna del Chairel; un convenio general con el Ayuntamiento de Madero, y un acuerdo signado con la API Tampico y Protección Civil del puerto, para la evaluación de llanuras de inundación.

Cabe señalar que en la reunión, estuvieron la representante del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED), Gloria Luz Espejel; el director general del Centro Universitario Tampico Madero, Doctor Atenógenes Saldívar González; y el director de Protección Civil de Tampico, José Zamorano Riestra, entre otras personalidades.

Pie de Foto:
Foto 1.- El Rector José María Leal Gutiérrez, firmó convenios con los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira, la COMAPA conurbada y el sector portuario de Tampico y Altamira, lo que permite estrechar vínculos con la sociedad y convertir a la UAT en una institución generadora de recursos.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconResumen El proyecto para la realización del Encuentro de Ciudades...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconProducto desarrollado para personas que desean bajar de peso, también...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconReglamento de los Centros de Reinserción Social para el Estado de Puebla

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconMisión Proveer servicios profesionales de instalación y mantenimiento...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconCarta abierta a los redactores de los servicios informativos de radio nacional de españA

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del icon2 calendario del más antiguo galváN publicado por Librería y Ediciones Murguía, S. A.; MÉxico
«Hoy es el día octavo del Nacimiento del Hijo de Dios: cesad en la superstición de los ídolos y en los sacrificios inmundos», por...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconJosé Luis Jordán Peña Madrid
«al sistema», nosotros los pacíficos, apuntamos su culpa a la misma antropomagma, [Ved Nota N] a las personas trastornadas con vectores...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del icon3ºA instituto Victoria F. de Asprella (problemática social contemporanea)

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconSemes espera que el Ministerio de Sanidad sirva al interés de los...

Ciudad Victoria, Tamaulipas (hoy servicios informativos). Para evitar que las personas que se encuentran recluidos en los Centros de Readaptación Social del iconResumen la preocupación de abdem por mejorar, ofrecer los mejores...






© 2015
contactos
m.exam-10.com