Los premios Travellers' Choice reconocen a lo mejor del turismo en el mundo en voz de los viajeros. En cuanto a hotelería, aquí los 10 mejores de México. El






descargar 104.15 Kb.
títuloLos premios Travellers' Choice reconocen a lo mejor del turismo en el mundo en voz de los viajeros. En cuanto a hotelería, aquí los 10 mejores de México. El
página1/4
fecha de publicación03.06.2015
tamaño104.15 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
2.jpeg


MEXICO
PAISAJES

GASTRONOMIA


HOTELERIA




INDICE
HOTELES………………………………………………………………………………………………………………………………………3
DE LUJO……………………………………………………………………………………………………………………………………5
LUGARES TURISTICOS………………………………………………………………………………………………………………...8
AVENTURAS EXTREMAS ………………………………………………………………………………………………………..24

GASTRONIMA…………………………………………………………………………………………………………………………27
CABELLO SALUDABLE……………………………………………………………………………………………………………..32

HOTELES

http://www.solarenaymar.com/portals/88/magazine/ventanas%20al%20paraiso/ventanas%201.jpg


Los premios Travellers' Choice reconocen a lo mejor del turismo en el mundo en voz de los viajeros. En cuanto a hotelería, aquí los 10 mejores de México. El primer lugar es para Las Ventanas al Paraíso, en San José del Cabo. Los turistas opinan: "Entre la cálida bienvenida en el aeropuerto y la personal despedida, sólo hay pura felicidad. Nada puede superar el servicio increíblemente personal, entusiasta, amable y que se preocupa realmente por los huéspedes. El lugar en sí es verdaderamente espectacular, pero lo que lo hace brillar es la sonrisa de las personas".


http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/luxurious%20mexico/picsquintanaroo/quintana%20roo,%20riviera%20maya,%20playa%20del%20carmen,%20hotel%20rosewood%20mayakoba,%20lagoon%20rooms%20-%20photo%20by%20rosewood%20hotels%20and%20resorts.jpg
El puesto 2 va para Rosewood Mayakoba, en Playa del Carmen. Una de las votantes dijo: "La personalidad y amabilidad del servicio sencillamente no tiene igual. Nuestro mayordomo personal venía a la hora del desayuno y nos facilitaba información sobre reservas y actividades. ¡Fue lo más destacado de nuestro viaje!"





La posición número 4 es Iberostar Grand Hotel Paraiso, en Playa Paraíso. "Un encanto" son las dos palabras que utilizó uno de los turistas votantes para elegir a este hotel de lujo como su favorito.
http://www.hotelesiberostar.com/iberostar_grand_hotel_paraiso_riviera_maya/alberca%20grand%20hotel%20iberostar%20paraiso.jpg

http://www.capellahotels.com/d/ixtapa/media/exterior-common/__thumbs_654_440_crop/ci_exterior_day.jpg

A mitad de conteo tenemos al Capella Ixtapa,

una de las joyas mejor guardadas de Ixtapa Zihuatanejo.

Entre las opiniones sobre este lugar y sus servicios, un turista lo calificó como "Relax total".
DE LUJO

http://www.vallartatravelblog.com/wp-content/uploads/2011/08/photo-casa-velas-009-1024x682.jpg


La casilla 6 es para Casa Velas Boutique Hotel, en Puerto Vallarta. Considerado un "excelente lugar para relajarse". La característica de este lugar radica en sus espaciosas habitaciones.


Otro hotel de lujo llega al lugar 7: Marival Residences & World Spa, en Nuevo Vallarta. Su calidad en el servicio y sus instalaciones hicieron que los viajeros nombraran a este lugar "El mejor todo incluido de lujo en México".
http://www.marivalresidences.com.mx/media/rooms/74/74_illas_5d32f1a2.jpeg


Nuevo Vallarta repite en el ranking con la posición 8. De esta manera, la ya clásica Villa La Estancia se ganó frases de viajeros como "Unas vacaciones de lujo".

http://hotelesennuevovallarta.com/wp-content/uploads/2012/12/marival-resort-and-suites-nuevo-vallarta.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/35/22/85/very-comfortable-bed.jpg

En el décimo lugar se encuentra el único hotel instalado en un destino colonial: la Casa de Sierra Nevada by Orient-Express se localiza en San Miguel de Allende y es una de las grandes joyas del lugar. Es ideal para eventos especiales, algo que quedó registrado en una de las opiniones de los viajeros: "Boda en Casa Parque ESPECTACULAR".

¿Qué otro hotel incluirías?
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/91/62/f4/filename-csn-patio-casalimon.jpg


LUGARES TURISTICOS

Ensenada

las cañadas

:

Balnearios

Las cañadas, que se localiza en el ejido El Zorrillo, cuenta con dos albercas grandes, canchas deportivas, asadores, tobogán, laguna artificial con renta de lanchitas, palapas, cabañas, áreas para acampar, juegos infantiles, fuentes de sodas y estacionamiento.

El Palomar se encuentra en la delegación de Santo Tomás, cuenta con una alberca grande, canchas deportivas  (de tenis, básquetbol), restaurante, hotel, asadores, sonido los fines de semana, etc.

 Las Playas más visitadas son:

  • El Faro (eventos deportivos) y La Monalisa se localizan en Chapultepec.

  • San Miguel (playa rocosa donde se practica el surf y el campismo) en el Sauzal de Rodríguez.

  • Playa La Misión

  • La Joya en Maneadero

  • Bahía de los Ángeles

  • Bahía de San Luis Gonzaga

Parque Nacional Constitución 1857

A 43 kms. al este de Ojos Negros y por un camino de terracería, localizamos uno de los sitios naturales más bellos de Baja California llamado Laguna de Juárez o Hanson. La laguna se sitúa en medio de una reserva natural de 5,000 hectáreas, a una altura de 1,200 mts. sobre el nivel del mar, rodeado totalmente de pinares y cerros graníticos que proporcionan a la vista paisajes espectaculares llenos de colorido y hermosura.

Parque Nacional San Pedro Mártir

Es la zona más alta de toda la península, con una altitud el observatorio de 2,830 mts. sobre el nivel del mar, y del Picacho del Diablo con 3,086  mts. sobre el nivel del mar. Su vista esté orientada hacia el desierto de San Felipe y el Golfo de California. Existen tres cañones principales llamados: Del Diablo, La Providencia y Toledo; estos descienden hacia el desierto, encontramos infinidad de pozas, cascadas, palmares y petroglíficos indígenas sumamente interesantes. Para excursionistas, caminantes, exploradores y ciclistas de montaña la Sierra de San Pedro ofrece una gran variedad de senderos y lugares para campamento entre pinares de increíble belleza. Cuenta con un observatorio de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Bufadora

Geiser marítimo único en su tipo a nivel mundial, considerando como la maravilla natural  de la región

El Mirador

Uno de los más extraordinarios puntos de observación del paisaje hacía la bahía de Ensenada e Isla de Todos Santos, en donde se puede hacer cortas caminatas por sus riscos y tomar fotografías de un  paisaje increíble. Se localiza a 29 kms. al norte de Ensenada por la carretera de cuota. 
Plaza Cívica

Representada por tres importantes personajes de la historia:

  • Miguel Hidalgo y Costilla. - Padre de la Independencia de México dio inicio al movimiento el 16 de Septiembre de 1810, en el pueblo de Dolores.

  • Benito Juárez.- Presidente de la República, Nació en San Pablo Gelatao Oaxaca, el 21 de Marzo de 1806. Es conocido como el “Benemérito de Las Américas”.

  • Venustiano Carranza.- Nació en el Estado de Coahuila, fue elegido Presidente el 1ro. de Mayo, fue impulsor de la Constitución de 1917, vigente en todo el País.

Pinturas Rupestres

En la antigüedad, los Cochimíes se dedicaron a la caza, a la recolección de frutos y fueron pescadores de técnicas rudimentarias, siendo sus características culturales por la dureza y aridez del medio.

Como testimonio de su existencia han dejado algunas pinturas rupestres en cavernas, acantilados y grutas naturales, petroglifos y monolitos en las zonas montañosas.

Estas pinturas se encuentran en la región de Cataviñá perteneciente a la delegación del Mármol y son comparables con las pinturas europeas por su técnica, belleza y colorido, calculándose que tienen más de 3,000 años. 

La llave en San Vicente, Las pintas, San Fernando Velicatá, Montevideo localizadas en área de la Misión de San Borja.


Lugares históricos
http://www.mexicofirstclass.com/images/destinos-playa.jpg

Destinos de Playa en México

Las playas de México son visitadas cada año por millones de personas que buscan un lugar extraordinario para pasar sus vacaciones. Con 9 mil kilómetros de costas, México es uno de los países en el mundo con una oferta en destinos de playa que no se compara con ningun otro.

http://www.mexicofirstclass.com/images/destinos-coloniales.jpg

Ciudades Coloniales de México

México no sólo es playas y sol, tambien vale la pena conocer su historia y su vasta arquitectura tradicional en ciudades fundadas durante la época colonial. La Nueva España, como se le llamó a México, preservó mucha de la cultura y visión urbana del viejo continente en ciudades como:

http://www.mexicofirstclass.com/images/destinos-ciudades.jpg

Grandes ciudades de México

México tambien ofrece a sus visitantes grandes metrópolis, un abanico interminable de espectáculos culturales, museos, conciertos, boutiques de diseñador, grandes centros comerciales y demás elementos cosmopolitas para experimentar una estancia formidable.

http://www.mexicofirstclass.com/images/destinos-arqueologicos.jpg

Sitios arqueológicos de México

Orgulloso de su pasado pre-hispánico, México cuenta con un gran número de sitios arqueológicos de las civilizaciones Maya, Azteca, Olmeca, Tolteca y más. Vistas increíbles, pirámides colosales y misterios milenarios aguardan al visitante en estos lugares mágicos:

http://www.mexicofirstclass.com/images/destinos-aventura.jpg

Destinos de aventura en México

Con sus enorme diversidad geográfica: junglas, ríos, desiertos, grutas y cavernas, montañas y playas, México es también conocido por ofrecer muchas opciones de destinos donde se pueden explorar sitios naturales para aquellos que disfrutan de realizar actividades de aventura en la naturaleza o practicar los llamados deportes extremos:

Baja California : 
1. El Valle de los Monjes, Chihuahua.

Dentro de la Sierra Tarahumara, una cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, se encuentra un paisaje tan particular como el Valle de los Monjes, parte del sistema de cañones de las Barrancas del Cobre:

r.jpg
2. La iglesia sepultada por el Paricutín, el volcán más joven del mundo.

Una de las maravillas naturales de México, el volcán Paricutín, dio su primer aviso en febrero de 1943, cuando un campesino que labrava la tierra, literalmente presencia como la tierra se abre a sus pies. El Paricutín estuvo en erupción durante nueve años, no produjo víctimas, pero si llega a sepultar en lava dos poblados, incluyendo San Juan viejo Parangaricutiro, pueblo del cual aún emerge parte de la iglesia:

a.jpg
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Los premios Travellers\Su Majestad la Reina Doña Sofía, reconocimiento extraordinario de...

Los premios Travellers\En México y en el mundo la diabetes, según los registros brindados...

Los premios Travellers\¿Somos lo que comemos? Las plantas se han convertido en uno de los...

Los premios Travellers\Los transgénicos arraigan Europa bloquea los cultivos modificados...

Los premios Travellers\Odio los viajes y los exploradores. Y he aquí que me dispongo a relatar...
«A las 5 y 30 entramos en la rada de Recife mientras gritaban las gaviotas y una flotilla de vendedores de frutas exóticas se apretujaba...

Los premios Travellers\Todos los ciudadanos del mundo se preocupan por la calidad y seguridad...

Los premios Travellers\Lo mejor del domingo la mejor columna el espectador los veinte mil

Los premios Travellers\Bienvenidos a Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas,...

Los premios Travellers\2 calendario del más antiguo galváN publicado por Librería y Ediciones Murguía, S. A.; MÉxico
«Hoy es el día octavo del Nacimiento del Hijo de Dios: cesad en la superstición de los ídolos y en los sacrificios inmundos», por...

Los premios Travellers\10. Define los problemas del habla, lenguaje y voz






© 2015
contactos
m.exam-10.com