Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes






descargar 46.53 Kb.
títuloLuego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes
fecha de publicación17.07.2015
tamaño46.53 Kb.
tipoInstrucción
m.exam-10.com > medicina > Instrucción
Hola compañeros grupo 1!

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes, hice una selección y propongo que básicamente utilicemos imágenes de los artículos que a parte de ser “extraños”, “curiosos”, nada comunes, tengan algo de información, ya que al tratarse nuestro trabajo final de la elaboración de un catálogo, opino que para la presentación de cada imagen debemos tener algo que decir acerca del artículo verdad? O bien elijamos las imágenes en base a una clasificación, que les parece?

En otro punto. ¿Cuantas diapositivas les parece ideal incluir? ¿Cuánto tiempo tomaremos para la presentación?
Bueno acá va mi propuesta de imágenes de artículos extraños para nuestro catálogo

El objetivo del presente catálogo es dar a conocer algunos de los artículos más extraños que se han comprado y vendido principalmente por vía Internet. Según los entendidos, la Web ha sido el sitio por excelencia para dar a conocer a sus usuarios que nada es demasiado grande, demasiado pequeño o por supuesto extraño para ser vendido o comprado.
Y esta será la oportunidad para poder evidenciar este hecho. Dentro la gran diversidad de artículos extraños a la venta, en esta presentación tendremos la ocasión de observar lo más sobresaliente dentro este rubro. Con el objetivo de hacer de esta presentación algo ordenado se ha dividido los artículos en las siguientes categorías:
LOS OBJETOS MÁS CAROS

Se trata de la moneda de oro más grade del mundo, mide 53 centímetros y pesa 100 fue comprada por la empresa española de metales preciosos, “Oro Direct”, que tuvo que pagar más de 3 millones de euros.



Se trata de un conjunto de tres radiografías de pecho de Marilyn Monroe que fueron tomadas durante una visita al hospital que realizó en 1954. Su precio: 45.000 dólares. Las radiografías habían hecho un tour turístico por algunos países como Irlanda, Japón y China antes de que finalmente se subastaran.

ARTÍCULOS PARA BEBÉS



Se trata de un regalo que le hicieron A Brangelina, el bebé de Brad Pitt y Angelina Jolie, la tienda “It is my binky”, le regaló este discreto chupete compuesto nada más y nada menos que por 278 pequeños diamantes. El detallito esta avaluado en $17.000 dólares, una suma no muy alcanzable para los mortales.

.

He aquí otras alternativas de chupetes, no tan elegantes, pero sin duda mucho más novedosos.

LOS ATAUDES MÁS EXTRAÑOS DE GHANA

En Ghana la despedida a los muertos no es triste. Para los habitantes de este país africano es importante ayudar a los difuntos a trasladarse a un mundo mejor y para ello ponen los cadáveres en ataúdes de las más diversas y creativas formas y colores. A la población le gustó la idea de primero los ricos y después todos los demás empezaron a encargar ataúdes de diseño para enterrar a sus muertos. A continuación algunos de los modelos más extraños.





LOS ARTÍCULOS MÁS EXTRAÑOS VENDIDOS POR EBAY
Entre los más destacados tenemos:
La Virgen Maria en un pan gratinado


Diane Duyser, de Florida vendió un sandwich en donde aparecía la cara de la virgen. Tomando en cuenta que el sandwich no cuesta más de 20 pesos, pues se llevó una buena cantidad de dinero. Nada más y nada menos que 28,000 dólares.
El significado de la vida

Por solo 3.26 dólares tendrías la respuesta a todas tus preguntas. La naturaleza de este “articulo” no fue dada y solo una foto con un arco iris era expuesta en la pagina ebay.

Kit mata vampiros

Vendiendo este Kit mata vampiros del siglo XVIII, el vendedor de Oklahoma ganó $2,005.50 dólares. Incluye todo lo necesario. Ajo en polvo, una estaca, agua vendita, una Biblia, crucifijos, etc.
LAS MÁS EXTRAÑAS CAMAS

Cama magnética flotante


Fue diseñada por el holandés Janjaap Ruijssenaars, esta cama magnética flotante para seguridad es amarrada a las paredes de cuatro cables. La cama tiene el precio de ($ 1,53 millones).


Cama Molecular




Se inspira en una estructura molecular, la forma básica para todos los objetos es el universo. Si usted es una persona lúdica se puede usar en muchas formas creativas, su estructura nos permite darle cualquier forma. Esta cama cuesta $16000

Una cama de cuentos de hadas.

Esta hecha a mano y con fibra de vidrio su precio es de $47.000.


La cama mecedora



La Nube privada, diseñado por Manuel Kloker, es un marco de balanceo patentado una cama que se mueve hacia adelante y hacia atrás como una silla mecedora. Su precio es de $ 6800 dependiendo del tamaño, sin colchón.


Cama colgante


Creado por el diseñador italiano Andrea Lucatello, la cama no parece flotar en el suelo. Cama colgante viene en dos tamaños, el Rey y la Reina Europeo, Doble y muchos colores. La preciosa cama se vende por $ 5500 con exclusión de los colchones.

LOS ARTÍCULOS MÁS CURIOSOS


Una piedra que se parece a Jesús. Precio: $ 275.00 El vendedor indica que es una hermosa piedra en donde la naturaleza actuó de forma especial y espiritual.




Pintura de terciopelo del Almirante Ackbar. Precio único: $ 74.99 Se trata de un cuadro pintado a mano sobre terciopelo negro, del retrato del Almirante Ackbar, de La Guerra de las Galaxias.



Una verdadera cabeza jibarizada Directamente de la tribu de indios Jíbaros del Ecuador Fue un total de 26 cabezas puestas a la venta. Sólo siete personas ofertaron, con la máxima apuesta por US$ 25. Se presume que esta persona fue la pudo escoger cuál cabeza la gustaba más, con rangos de colores del café oscuro hasta el gris.
LOS ARTÍCULOS COSMÉTICOS MÁS EXTRAÑOS

Tratamiento facial de excremento de aves





Guanina, es una enzima encontrada en los excrementos de ruiseñor, es un ingrediente característico de muchos productos de belleza que dicen, es bueno exfoliando y blanqueando la piel. La vieja cultura japonesa de las Geishas y bailarinas Kabubi han utilizado la popo de esta ave para lavar su cara y remover su blanco y pesado maquillaje desde el siglo 18 Una onza del producto cuesta alrededor de $250 pesos y el tratamiento facial en un Spa de Nueva York, cuesta más de 200 USD.




Crema blanqueadora para pezones


 
“Pinknipple” crema de “Finale”, acondiciona los pezones, dejándolos frescos y rositas. Con una mezcla de extractos de hierbas naturales, ayuda a blanquear los puntos negros, removiendo la piel muerta y revelando piel nueva, gradualmente mas rosada en tan solo 4 semanas.
Tabletas para los olores fecales.




Lo nuevo en productos para la higiene personal, tabletas para olores fecales. Otra innovación japonesa, estas píldoras prometen hacer que tu excremento quede sin ningún olor mientras las utilices. “…Las personas deben de ser responsables de sus olores”, dice la botella. 600,000 botellas fueron vendidas en los primeros seis meses después de su lanzamiento, según afirma la revista “Colors”.

Tratamiento para cabello de semen de toro.




Se está convirtiendo  en un tratamiento muy cotizado casi como culto en un salón de Inglaterra. La solución combina semen de toro Angus mesclado con la raíz de la planta Katera. Ambos ingredientes están cargados de proteínas y ayudan a penetrar y acondicionar el cabello delgado y quebradizo. Supuestamente es profundamente nutritivo y revitalizante, se ha ganado el apodo de “Viagra para el cabello”. El tratamiento cuesta más de 100 USD.






LOS ALIMENTOS MÁS EXTRAÑOS



Sangre de cerdo 


Uno de los platillos más populares de Hungría consta de huevos hervidos flotando en sangre de cerdo. Hacer platos de sangre es extremadamente normal en países fríos, por ejemplo en Suecia se estila hacer un pastel de sangre de reno y en el norte de China una gelatina de sangre de pato.

Gelatina de pie de vaca 


En Polonia es extremadamente popular realizar gelatinas de grasa animal 

Dedos de mono 



En indonesia existe un gran mercado hacia la carne de mono, sin embargo el platillo mas extraño de todos es uno donde los dedos de varios monos son introducidos en aceite hirviendo, una vez fritos se comen como copetín antes de la comida principal. 

Ancas de rana 
Las ancas de rana se consideran una especialidad culinaria de diversos países entre los que se encuentran Francia, España, China, México, así como en la cocina del medio oeste de Estados Unidos. El plato se elabora de muchas maneras, pero en todas ellas se emplean las extremidades traseras de las ranas comestibles de cada país. Existen variedades comestibles como la denominada Leptodactylus fallax (pollo de las montañas) muy popular en Montserrat y Dominica.

LAS BEBIDAS MÁS EXTRAÑAS
Cerveza para perros



Arnold Berendsen dueño de una tienda de mascotas de Holanda creó la cerveza Kwispelbier sin alcohol especial para perros, con el objetivo de que tras una jornada agotadora de caza los caninos puedan disfrutar de la bebida helada con sus dueños.

Cerveza con sabor a queso  



       

          

Belvoir lanza al mercado una novedosa bebida que tiene sabor a queso Stilton, una variedad de queso azul que sólo se produce en los condados de Leicestershire, Derbyshire y Nottinghamshire, en el corazón de Inglaterra.

Licor a base de Orina: Whiskyleaks        
 
El artista e investigador británico James Gilpin es portador de diabetes tipo 1 se ha inspirado en su enfermedad para emplear la orina, rica en azúcar de los diabéticos de edad avanzada, para crear un Whisky.

LOS PENDRIVES MÁS EXTRAÑOS








LOS SOMBREROS MÁS ORIGINALES

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes icon«Sí, El Todopoderoso será tu defensa y a ti no te faltará el oro.»
«Mi palabra no retorna a mí sin efecto, sin haber ejecutado antes mi voluntad y haber cumplido con mis designios». Nosotros sabemos...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconTodos nosotros, los seres humanos, como el resto de los seres vivos,...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconA todos aquellos alumnos que iniciaron sus estudios superiores en...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconHace más de cien años se le ocurrió a un químico describir todos...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconEl ser humano, al igual que todos los seres vivos, para un buen funcionamiento...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconEl agua es un factor básico para la biología terrestre en la que...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconTodos queremos triunfar en esta vida. Sin embargo, no todos tenemos...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconA requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 7 de Leganés y...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes icon228 Son el techo de un edificio. Su misión, al igual que la de las...

Luego de haber visitado todos los enlaces e imágenes propuestos por todos nosotros, como dice la instrucción para este segundo momento, al igual que ustedes iconJosé Saramago a pilar “Todos los nombres” es la historia de amor...






© 2015
contactos
m.exam-10.com