En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos






descargar 190.21 Kb.
títuloEn este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos
página1/7
fecha de publicación27.06.2015
tamaño190.21 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7


ProductosILYS

www.ilyspiedras.com.mx

PARTE II

  • GUIA PRACTICA DEL USO DE LA OBSIDIANA CON AROMATERAPIA

  • PIEDRAS CALIENTES PARA MASAJE

  • PROTECCIÓN DEL TERAPEUTA

  • ACEITES ESENCIALES NATURALES

  • EQUILIBRIO DE CHAKRAS

  • PROTECCIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos

SOLO POR HOY SERÉ FELIZ”

PASEO DE LOS ENCINOS NO.110 FRACC. LOS FRESNOS

prodilys@hotmail.com/ilys_piedras@hotmail.com

TALA, JAL., C.P. 45300

TEL/FAX 01(384)7383587/01(384)7382098

www.ilyspiedras.com.mx



*SOLO POR HOY*

1°… Seré feliz, expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste, me sentiré más alegre que nunca, No me lamentaré de nada, hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.

2°… Trataréde ajustarme a la vida, aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en él. Si sucede algo que me desagrade no me levantaré, ni me mortificaré, agradeceré que haya sucedido porque se puso a prueba mi voluntad de ser feliz, hoy seré dueño (a) de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos; para triunfar tengo que tener dominio de mí mismo (a).

3°… Trabajaré alegremente, con energía, con ánimo y pasión, haré de mi trabajo una diversión, comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría comprobaré mis pequeños triunfos, no pensaré en los fracasos.

4°… Seré agradable, no criticaré a nadie, si comienzo a criticar a una persona, cambiaré la crítica en elogios. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes concentraré mi atención en sus virtudes y olvidaré sus defectos.

Hoy evitaré las discusiones y conversaciones desagradables.

5°… Voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión. Porque la prisa es enemiga de una vida feliz y triunfaré. No permitiré que la prisa me acose ni que la impaciencia me abrume.

Hoy tendré confianza en mí mismo (a) le hare frente a todos los problemas con decisión y voluntad y no dejaré ninguno para mañana.



6°… No tendré miedo, actuaré valientemente, el futuro me pertenece. Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan.

7°… No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo, contaré mis bienes y no mis males, compararé mi vida con otros que sufren más.

8°… Trataré de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve así mismo, el destino pertenece a los que luchan.

Hoy tendré un programa que realizar; si algo me queda por hacer, no desesperaré, lo haré mañana.

9°… No pensaré en el pasado, no guardaré rencor a nadie, practicaré la ley del perdón, asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa a nadie por mis errores y mis problemas.

Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia con amor.

10°… Haré una buena acción a alguien, ¿a quién? Buscaré a alguien para hacerlo sin que lo descubran y al llegar la noche, comprobaré que Dios me ha premiado con un día lleno de felicidad… Y de mañana haré un día como hoy…

Amén

Ilys

OBSIDIANA (IXTLI,IZTLI)

1. ¿QUÉ ES LA OBSIDIANA?

Lava volcánica rica en óxido de silicio, se le considera la diosa de los tesoros escondidos, revelar ideas, provocar que aquello que se encuentra escondido o dormido en el inconsciente salga a la luz, la obsidiana libera los sentimientos, se relaciona con el primer chakra, sobre el aparato reproductor, intestino grueso, intestino delgado, se utilizó para sedar y corregir síntomas más comunes provocados por exceso de energía, es decir la resequedad de los labios, ruido en el tubo digestivo o presión en el vientre, dolores en la oreja, zumbido en los oídos o dolor de un solo lado de la cabeza.

  • La OBSIDIANA tiene la virtud de guiar al espíritu por las zonas más oscuras del subconsciente.

  • Son muy adecuadas para alcanzar la experiencia más profunda, absorbiendo la energía necesaria para arrojar al exterior todo lo negativo de nuestro ser.

  • Se considera una piedra de un autoconocimiento con carácter terapéutico.

  • Ayuda a los conflictos internos, traumas, los espejos de obsidiana se utilizan para la adivinación, con propiedades asombrosas.

  • El polvo de OBSIDIANA, sirve para cauterizar heridas, las mujeres aztecas se introducían una piedra de obsidiana en la boca para que el parto fuera feliz.

  • En meditación suele utilizarse por ser una piedra que nos proporciona una excelente claridad de visión espiritual y percepción de todo lo que llevamos dentro de nosotros sea bueno o malo, o ya sea defectos o virtudes.

PROPIEDADES PARA EL CUERPO:

Buena contra la esterilidad y las depresiones posparto, recomendada en embarazadas porque previene malformaciones. Alivia las inflamaciones procedentes de virus , bacterias y dolores de huesos, ayuda a que las heridas no se infecten.

PROPIEDADES PARA LA MENTE:

Contra bloqueo mental, dificultad para pensar, crear o plasmar pensamiento, vacío mental, hace que ganemos libertad interior, guía nuestra mente por las zonas oscuras del inconsciente y ver lo bueno y malo, corregir las cosas que no nos gustan, estados de depresión y angustia, produce recuerdos de



vidas anteriores, buenas para quienes no controlan sus impulsos. La piedra de los indígenas la llamaban IZTLI, la piedra de la justicia.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS?

  • CUERPO FISICO: Desbloquear energías acumuladas en el cuerpo etéreo, equilibra las manifestaciones de las desarmonías.

  • CUERPO VITAL: Lo fortalece provocando el rechazo de energías desarmonizadas, protege nuestro cuerpo o huevo áurico.

  • CUERPO MENTAL: Desbloquear nuestros conflictos internos, en lo espiritual más contacto con nuestro creador, en lo emocional, primero pensar antes de expresar crear un daño a quienes nos rodean y a uno mismo y una comunicación más sincera con el creador.

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE LAS VARIEDADES DE OBSIDIANA?

Todas las obsidianas tienen el objetivo de ayudar al terapeuta en la curación, más es el terapeuta quien escoge el color, diseño y propósito que desea realizar, pero en realidad es la piedra quien escoge a su terapeuta y entrelazando las dos energías para lograr llevar un equilibrio y un objetivo al paciente.

Cuando el terapeuta tiene sus OBSIDIANAS como equipo de trabajo debe de existir una comunicación entre las piedras y el yo interno y hacer una petición de ayuda, principalmente ponerlas en el plexo solar que es el punto donde se recibe y se expresa todo sentimiento y afinidad igual que el cuarzo tiene una frecuencia sutil donde tenemos esa comunicación, consagrarlas.

Cuando existe esa comunicación y al empezar el tratamiento va incrementando la sensibilidad de las manos en el terapeuta ayudándolo o guiándolo a escoger la piedra que se necesita para el punto que desea equilibrar, llevando a visualizar como va a quedar el paciente con las piedras colocadas en su cuerpo, éste deseo del terapeuta de la pronta sanación, provoca un resultado para el paciente.

ELIXIR: Se puede realizar elixir de obsidiana para aplicarlo en un difusor para pulverizar sobre objetos y/o paredes si se quiere realizar una limpieza energética de una habitación o estancia.



MACERACIÓN

El aceite macerado de obsidiana se ha venido utilizando desde siempre para limpiar y proteger determinados objetos de poder; cetros, otros minerales como esferas de cristal de cuarzo, para cargar talismanes, proteger objetos sagrados, etc., En sanación el aceite macerado de obsidiana se aplica mediante suave masaje en el chakra de los pies para permitir que la posible energía negativa se disipe. También ocasionalmente para aplicar sobre la piel en las zonas de los centros vitales donde pudiera haber nudos energéticos y/o fugas áuricas, para a continuación, aplicar los minerales de color correspondientes a dicho centro vital.

ETIMOLOGÍA

Del latín “Obsidianus” en honor al romano que la descubrió en Etiopia cuyo nombre era Obsius.

PROPIEDADES

Es una piedra muy energética, poderosa, capaz de condensar la energía negativa que pudiera estar en el campo áurico. Por otro lado es capaz de irradiar una poderosa energía de protección. Posee un brillo extraordinario que le confiere un efecto “espejo”. La obsidiana condensa una gran carga del Elemento Fuego, por lo que se relaciona con la purificación del ego en favor del desarrollo espiritual. Otra maravillosa cualidad de la obsidiana es que sitúa en la realidad cuando los objetivos que se persiguen son imposibles ya que ayuda a verla tal y como es: aporta sentido de la proporción.

SANACIÓN: SITUACIÓN EN TERAPIA PRESENCIAL

La forma de aplicar la Obsidiana (así como la mayoría de piedras negras en terapia presencial) será mediante pases áuricos por sobre cada chakra. Su situación física será colocarla en la zona de los pies y en el caso de mala circulación, también sobre las piernas. La obsidiana es una de las piedras sanadoras de cualquier desequilibrio energético de los chakras pero especialmente del primero y segundo cuando se necesita estabilidad emocional, sentido de la proporción, desequilibrios del aparato digestivo debida a preocupaciones, etc. También esta aconsejada como piedra protectora en casos de miedos, pesadillas, terrores nocturnos, se puede llevar cerca de la piel, en contacto directo (en algún bolsillo, como colgante o bien situándola debajo de la almohada para dormir). La obsidiana posee el poder de hacer emerger a la superficie bloqueos energéticos atávicos, de traumas, miedo, fobias arraigadas a nivel celular desde hace muchas encarnaciones y que no se pueden resolver por obsoletas e irracionales. Se aconseja complementar siempre su uso y aplicación con cuarzos cristal de roca.



CONVIÉRTASE EN TERAPEUTA

Los siete rituales de los Terapeutas exitosos y la maravilla de convertirse en Terapeuta honesto.

Determinación, forma de pensar y en este sentido hemos identificado siete elementos fundamentales que inciden directamente en la consecución del éxito y todos tienen que ver directamente con la mentalidad.

a) La pasión.

El amor por lo que hace o desea hacer o establecerlo como medio de vida ha sido siempre el punto de partida de los grandes proyectos y los grandes logros alcanzados por el hombre.

Usted puede tener éxito haciendo algo que no le apasiona pero tendrá éxito de una manera mucho más satisfactoria si se dedica a hacer algo que de verdad lo mueve, que de verdad lo entusiasma, que de verdad ama, así que el integrante fundamental para que usted pueda disfrutar a lo largo del camino que lo llevara al éxito será, el encontrar su verdadera pasión.

b) El Deseo.

El siguiente elemento que caracteriza a las personas de éxito, es un fuerte deseo de conseguir un determinado objetivo. La maravilla de convertirse en terapeuta define el deseo, como una manifestación de energía, en otros términos si usted tiene el deseo de conseguir algo es porque existe dentro de usted el potencial para lograrlo, pero no quiere decir que tan solo con tener una pasión y tener deseo de conseguirlo, será suficiente, puedo asegurarle que necesita mucho más que eso.



c) La Fe.

No importa cuál sea su situación actual, usted debe creer que es capaz de conseguir todo el éxito que se propone.

Puedo asegurarle que cuando surja una oportunidad para usted, aparecerá de una forma diferente y desde una dirección completamente distinta a la que usted había esperado, abra bien los ojos.

d) El Anhelo: la oportunidad tiene el curioso hábito de aparecer por la puerta de atrás y a menudo viene disimulada con la forma de infortunio o de la frustración temporal, de manera que no ponga atención a las situaciones temporales aparentemente adversas por las que usted pueda estar atravesando, antes bien, deténgase y analice que la adversidad trae consigo la puerta de ingreso al éxito.

e) La Determinación.

Todas las personas que han alcanzado el éxito se han propuesto, determinar lograr el éxito, han tomado literalmente las decisiones de hacer todo lo necesario de pasar de un punto (A) a otro punto (B), entendiéndose por un punto (A), la situación en la que se encuentra en determinado momento y el punto (B), la situación a la que desea llegar.

Si usted no tiene una fuerte determinación para convertirse en terapeuta todo aquello que tenga que hacer para llegar hasta allí, le parecerá un gran trabajo y enorme sacrificio, de manera que antes de salir a buscar el éxito asegúrese de desarrollar una fuerte convicción y una gran determinación de conseguirlo a como dé lugar.

f) El Conocimiento Especializado.

Este es el siguiente elemento indispensable para conseguir el éxito, el que aprende más, domina tus emociones, canaliza energías, responde en las distintas situaciones y proyecta tus conocimientos a los demás a través del conocimiento que vas acumulando.

Ten la capacidad de dar más valor a los sentimientos, necesidades, aptitudes de los demás, recuerde que no se valora por los bienes materiales que posee si no por el valor que es capaz de aportar en esa hora, de manera que deberá en



invertir en usted mismo, en incrementar su conocimientos, en convertirse en una nueva persona que tenga mayor valor para sus semejantes.

Aprender a trabajar más duro en usted que es su trabajo”

Esta breve frase encierra un gran poder y evidencia que si usted desea hacer grandes cambios en su vida, tendrá que hacer grandes cambios en su forma de pensar y de actuar, en consecuencia se convertirá en una persona de más valor para su semejante y podrá alcanzar el éxito que desea. Recuerde…

A más conocimiento, más desempeño como Terapeuta

Si sus conocimientos son especializados, eso lo convertirá en una persona difícil de encontrar, de alguna manera lo hace indispensable por que personas como usted no abundan.

g) Disposición total para ayudar a los demás.

Sin duda alguna, este ha sido uno de los elementos más poderosos y responsables del éxito de miles y miles de personas a lo lago de la historia. Si usted ayuda a otras personas a conseguir armonía mental, espiritual y física, de igual manera otras personas lo ayudaran a conseguir lo que usted quiera de tal manera que su actitud debe ser capaz de poner sus conocimientos al servicio de personas que usted desea ayudar...

Una cosa que usted tiene que tener en cuenta y que hasta le podría parecer un contrasentido, sí estamos hablando de salud, no se debe enfocar en el dinero, sino en concentrar todos sus esfuerzos en todas las etapas del desarrollo de la terapia, en ayudar a las personas de manera genuina, en aportar valor al ser humano y a la naturaleza y créame que si usted hace esto, de manera correcta, el mercado se encargará gustoso de retribuirle en salud todo el esfuerzo que usted hizo para solucionar sus necesidades.
  1   2   3   4   5   6   7

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconEl ser humano pasa por la revolución biológica, a lo largo de 4 años...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconQue la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconLos seres humanos somos los únicos sobre el planeta que tenemos la...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconLos seres humanos somos los únicos sobre el planeta que tenemos la...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconB. El nicho ecológico es un espacio multidimensional donde se desarrolla...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconEn este parágrafo, Receptividad y Terreno, nos pone en claro uno...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos icon«Eric es un hombre sorprendente con el espléndido don de la sanación....
Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Dr. Pearl de la Sanación...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconDe la Medicación
«enfermedad» significa que no podemos ser felices con lo que somos, que uno no puede acep­tar lo que es. Es la propia enfermedad...

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconLa genealogía de la moral
«cada uno es para sí mismo el más lejano»2, en lo que a nosotros se refiere no somos «los que conoce­mos»

En este espacio multidimensional podemos descubrir quiénes somos en realidad, para que así nuestro cuerpo, mente y espíritu lleguen a integrarse y podamos ser uno con nosotros mismos iconLa genealogía de la moral
«cada uno es para sí mismo el más lejano»2, en lo que a nosotros se refiere no somos «los que conoce­mos»






© 2015
contactos
m.exam-10.com