El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso






descargar 34.45 Kb.
títuloEl chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso
fecha de publicación13.06.2015
tamaño34.45 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
Fecha de publicación: 10 de octubre de 2010, 12:01 a.m., hora del Este
EL CHEVROLET VOLT ESTÁ DISEÑADO Y FABRICADO PARA QUE SEA RESISTENTE, SEGURO Y SILENCIOSO


  • Carrocería diseñada para reducir masa a pesar del uso extensivo de aceros resistentes avanzados para mejorar la resistencia a los choques y la rigidez.

  • Diseñado para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente con un completo paquete de tecnologías de seguridad.

  • Tratamientos acústicos optimizados hacen que la cabina del Volt sea silenciosa.


DETROIT: Hay mucho más sobre el Chevrolet Volt 2011 que su revolucionario sistema de propulsión y su aspecto dinámico. En el interior del Volt están las claves de su resistencia, seguridad y silencio.
La estructura integral de la carrocería del Volt combina aceros avanzados para garantizar una excepcional resistencia a los accidentes y rigidez. De hecho, aproximadamente el 80% de la carrocería del Volt está construida con aceros de alta resistencia, de alta resistencia avanzada o de súper alta resistencia diseñados para proporcionar mayor protección ante un accidente.
La carrocería de cinco puertas del Volt ofrece a los pasajeros una destacada sensación de solidez, estabilidad y seguridad en el control del camino, y lo equipara a las mejores opciones del segmento. La sólida estructura permite optimizar los componentes del chasis para garantizar una agilidad dinámica, impensada para un vehículo eléctrico.
La estructura rígida también posibilita la calibración acústica para aislar la cabina de los ruidos del motor, de la ruta y del viento.
Estructura resistente y eficiente

El Volt mezcla algunos de los materiales más resistentes de la industria, incluidos los aceros al boro, martensita, de doble fase, de alta resistencia y de baja aleación, para combinar eficiencia, solidez y resistencia a los accidentes.


  • El acero al boro de alta resistencia se aplica desde la base del pilar frontal hasta la base del pilar trasero, lo que aporta un excepcional rendimiento relacionado a la deformación del techo, y también se aplica en el pilar central para dar mayor resistencia ante impactos laterales y vuelcos.

  • Una placa de acero de alta resistencia se suelda con el proceso MIG al pilar central superior, lo que ayuda a garantizar una excepcional respuesta ante vuelcos y aporta rigidez en la parte superior de la carrocería.

  • Las partes internas y externas del panel inferior están construidas de acero martensita de alta resistencia de rueda a rueda, para otorgar protección ante impactos laterales.

  • Para lograr un excelente rendimiento en pruebas de impactos laterales y oblicuos contra postes (por ejemplo, cuando un vehículo choca contra un árbol), el pilar de bisagra en la carrocería delantera está fabricado de una combinación de acero de alta resistencia, acero de baja aleación (exterior) y acero súper resistente de doble fase (interior). Esta combinación logra un pilar de montaje rígido y sólido para el módulo del panel de instrumentos del Volt.

  • Los rieles frontales con optimización de masa están fabricados de acero súper resistente de doble fase para proporcionar mayor protección ante impactos frontales. Los rieles longitudinales soldados con láser están hechos de una combinación de aceros de doble fase para otorgar resistencia ante impactos y por cuestiones de peso.

  • Para proteger la batería del Volt, ubicada en el túnel central del vehículo, un soporte de martensita súper resistente corre en paralelo debajo de la línea central del piso. También define la parte superior del túnel, como también la placa frontal del túnel en el panel del tablero. En la parte trasera del túnel, se aplica una placa de acero de baja aleación y de alta resistencia.

  • Los apoyos de refuerzo en forma de H en los sectores de asientos frontales y traseros crean un panel rígido en el piso y ayudan a proteger ante la invasión en un impacto lateral.

  • Los refuerzos fabricados en acero al boro están integrados a la parte frontal del panel del piso.

  • Las torres estructurales sobre las ruedas traseras proporcionan mayor rigidez al borde de la puerta trasera para evitar la deformación lateral del techo.


El Volt brinda seguridad antes, durante y después de un accidente

Además de su resistente estructura, el Volt incluye una lista integral de tecnologías para evitar choques, para protección de pasajeros (incluidas ocho bolsas de aire en forma estándar) y para después del accidente.
Las tecnologías de control de chasis, como frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad vehicular StabiliTrak, ayudan a los conductores a evitar accidentes en determinadas maniobras de emergencia.
Dentro de la resistente estructura, el Volt ofrece efectivas vías de descarga que brindan la máxima protección en caso de una colisión desde casi cualquier dirección. Los rieles a lo largo de todo el bastidor y una jaula de seguridad están soldados en una única pieza, con las zonas frontal y trasera para impactos diseñadas para desplomarse en forma controlada para ayudar a absorber la energía del choque. La jaula de seguridad está reforzada con miembros tubulares de sección que enmarcan las aberturas de las puertas y dan apoyo al techo; y hay miembros de acero en las puertas para absorber la energía del choque.
Se realizaron más de 50 pruebas de choques con diversas velocidades y ángulos en el desarrollo del Chevrolet Colt, incluidos impactos frontales, laterales y traseros, como también vuelcos. El Volt incluye las siguientes tecnologías de seguridad en forma estándar:


  • Ocho bolsas de aire, que incluyen bolsas de aire de dos etapas para el conductor y el acompañante; bolsas de aire delanteras para las rodillas para el conductor y el acompañante que ayudan a atenuar lesiones en las piernas; bolsas de aire laterales tipo cortina, montadas en el riel del techo, que cubren ambas filas de asientos para protección contra impactos laterales y vuelcos y bolsas de aire laterales montadas en los asientos a nivel del tórax y de la pelvis.

  • Sistema sensor automático de ocupante que detecta la presencia de un niño o adulto pequeño en el asiento del acompañante y detiene la activación de la bolsa de aire para evitar lesiones.

  • Sistema de detección y protección contra vuelcos.

  • Sensores de inclinación que predicen proactivamente la inclinación sobre una superficie plana y aplican presión de frenado a las ruedas frontales y traseras exteriores para reducir la fuerza lateral en el vehículo.

  • Protección interior contra el impacto en la cabeza, ubicada en los pilares, en el forro interior y en los rieles del techo.

  • Apoyacabezas ajustables que protegen contra la hiperextensión cervical en impactos traseros.

  • Conjunto de pedales plegables para proteger contra lesiones en la parte baja de las piernas.

  • Cinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro posiciones de los asientos.

  • Cinturones de seguridad con retractores a nivel del hombro y pretensores inferiores en los asientos del conductor y el acompañante.

  • Sistema LATCH para instalación de asientos de niños en las posiciones de los asientos traseros.

  • Frenos antibloqueo, control de tracción y sistema StabiliTrak de mejora electrónica de la estabilidad.

  • Sistema de control de la presión de los neumáticos.

  • Faros diurnos que permiten que el Volt sea más visible para otros conductores y para los peatones.

  • Sistema antirrobo para el vehículo.

  • Servicio OnStar.


Después de un accidente, el Volt ofrece la seguridad y tranquilidad de OnStar. En caso de un accidente grave, un asesor de OnStar puede ponerse en contacto con personal de emergencias, informarles la ubicación exacta del vehículo y brindarles datos importantes sobre la gravedad del accidente, lo que facilita una respuesta a tiempo y adecuada.
Debido a su silencioso andar cuando está en modo eléctrico, el Volt también toma en cuenta la seguridad de los peatones con una función que activa el conductor y que emite un sonido de aviso. Esta función fue creada junto con la American Federation of the Blind (Federación Americana de No Videntes).
Los vehículos eléctricos representan un nuevo pero creciente porcentaje del parque automotor del país. Para ayudar en la respuesta comunitaria ante emergencias en el manejo seguro de accidentes que involucran a vehículos eléctricos, OnStar y Chevrolet se asociaron con las principales organizaciones de socorristas para dictar seminarios de capacitación en los mercados de lanzamiento inicial del Volt.
Los detalles permiten que el Volt tenga una cabina silenciosa

Además del ya silencioso sistema de tracción eléctrica del Volt, los diseñadores e ingenieros incluyeron diversas iniciativas por todo el automóvil para aislar la cabina del ruido del camino y del sistema de tracción.
El panel delantero del tablero está entre dos tapetes de amortiguación que ayudan a bloquear la transferencia de ruido desde debajo del capó. El lateral del compartimento de pasajeros está cubierto con una almohadilla de caucho de 25 mm de espesor especialmente afinada para la dinámica acústica específica del automóvil y que está abrochada a las tapas del panel en las fijaciones para garantizar un ajuste preciso.
El costado del tablero lindante con el compartimiento del motor y del sistema de tracción tiene una ajustada plancha de fibra de vidrio de 10 mm. Todos los orificios del panel para arneses de cableado o para cables son lo más pequeños posible y están sellados con anillas compuestas para mayor reducción de ruidos.
En la cara interna del capó, una manta de fibra de vidrio se convierte en una efectiva barrera de sonido, y el sellado de caucho a lo largo de las líneas del capó y entre su borde trasero y el panel de inducción de aire aseguran un aspecto muy cuidado y ayudan a reducir el ruido.
Para bloquear la transferencia de ruidos del ambiente a través de las estructuras vacías en la arquitectura del vehículo, deflectores de nylon compuestos en las intrusiones estructurales reducen el ruido en 40 decibeles. La medición del flujo de aire del Volt es de sólo 20 pies cúbicos por minuto, entre las más bajas en relación a cualquier vehículo que Chevrolet haya construido jamás. Los deflectores están moldeados de forma que encajen en zonas estratégicas en las que se aplican y sellan las secciones con un adhesivo que se expande cuando el cuerpo pasa a través del horno de pintura.
El forro acústico de cinco capas del techo del Volt está fabricado de una fibra acústica térmica disponible en vehículos premium. Tres capas son de un sustrato de polietileno y fieltro para aislamiento sonoro y un revestimiento de poliuretano de dos capas, denominado Taffeta, aporta un excepcional aspecto de tela tejida de alta calidad.
Hasta el alfombrado del Volt cumple una doble función como herramienta de reducción de sonidos. El módulo de alfombra está precisamente moldeado al chasis e incluye un refuerzo compuesto con una gruesa alfombra de 14 onzas (400 g). Su encaje preciso elimina los espacios entre el chasis y la alfombra para reducir o eliminar la transferencia de ruidos desde el chasis hacia la cabina.
Reductores de ruido aplicados en forma líquida, que son más livianos y fáciles de usar que los reductores de ruido convencionales, son el primer tratamiento acústico que se aplica a la carrocería, incluido el piso y los espacios para las piernas. Se utilizan equipos robotizados para asegurar que los reductores se rocíen de manera uniforme y en los lugares de difícil acceso. El material que se aplica en forma líquida está adaptado para cubrir las necesidades de resonancia metalúrgica del Volt.
La zona de las puertas, una fuente común de ruido ocasionado por el viento y el camino, incluyen diversas medidas de reducción de ruidos, incluido un deflector flexible acústico de agua (similar a los que se utilizan en los Cadillacs) que cubre toda la parte central de la puerta interior. Todos los orificios dentro de la estructura interior de la puerta están sellados con anillas compuestas. Todas las puertas cuentan con un sistema de sellado de tres capas que incluye juntas montadas en la carrocería para todas las aperturas de las puertas y juntas en los bordes posteriores de las puertas traseras.

Revestimientos compuestos de los pasarruedas en las cuatro esquinas ayudan a bloquear el ruido de la lluvia y de otros sonidos del viaje (como el conducir sobre un camino de grava). El limpiaparabrisas de escobillas de perfil más bajo y menor estructura reduce el ruido del viento aproximadamente un decibel en comparación con los limpiaparabrisas convencionales.
Otra causa frecuente de ruido son las interfaces carrocería-chasis. El Volt incluye una cuna frontal aislada, con soportes hidráulicos entre la cuna y los miembros estructurales que salen de los rieles frontales del motor y del tablero, a los cuales está montada la cuna. De esta forma, minimiza la transferencia del ruido y de la vibración del camino y del sistema de tracción hacia la cabina.
# # #
CONTACTO(S)

Rob Peterson
Chevrolet Communications (Volt)


Teléfono celular: 313-402-6326
Correo electrónico:
robert.d.peterson@gm.com

Nick Richards

Chevrolet Communications (Volt)

Teléfono celular: 313-720-9541
Correo electrónico:
nick.richards@gm.com

David Darovitz
Chevrolet Communications (Volt)
Oficina: 313-665-0195


Teléfono celular: 586-596-0871
Correo electrónico:
david.darovitz@gm.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconQuiere dar a conocer lo que esta pasando en la empresa tabacalera...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconEsta norma tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconLas impurezas suspendidas y disueltas en el agua natural impiden...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconSegunda seccion instituto mexicano del seguro social reglamento para...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconDemuestran la eficacia de un nuevo tratamiento para el mieloma múltiple...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconHoy en día un documento para que sea considerado como un buen documento...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconLa Escoliosis es una curvatura anormal de la espina dorsal, o sea...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso iconA solo 17 kilómetros de el crucero de la entrada a la ciudad de Tulum...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso icon“se ha diseñado especialmente para infectar y destruir células tumorales,...

El chevrolet volt está diseñado y fabricado para que sea resistente, seguro y silencioso icon¿Qué es un evento? “Un proceso diseñado y llevado a cabo para proporcionar...






© 2015
contactos
m.exam-10.com