Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica






descargar 207.98 Kb.
títuloHerbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica
página1/6
fecha de publicación13.06.2016
tamaño207.98 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
  1   2   3   4   5   6
BIENVENIDO A HERBALIFE
Nutrición Celular
¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica.

Los objetivos principales de Herbalife son mejorar la alimentación, mejorar la salud y controlar el peso. El ideal de Herbalife es corregir los malos hábitos alimenticios del mundo.
¿Qué es la Nutrición Celular?

El Programa de Nutrición Celular de Herbalife es un programa alimenticio. La nutrición celular es un alimento en forma de polvo y tabletas que contiene todos los nutrientes que el organismo necesita diariamente, sin deficiencias ni excesos. En consecuencia es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es alimento, no medicina, no tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.
¿Qué hace la Nutrición Celular?

La nutrición celular hace que te alimentes bien; complementa y corrige tu alimentación; hace que tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.
¿Cómo lo logra?

Esto lo logra proporcionando todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Lo logra asimismo, ayudando a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y para el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.
¿Cómo controla el peso?

El peso lo controla corrigiendo la cantidad de grasa y calorías que comes.
Problemas de nuestra alimentación.

Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harina refinadas, productos procesados y enlatados con preservativos y conservadores, contaminantes como fertilizantes fungicidas y pesticidas, medicinas y drogas como antibióticos, hormonas, etcétera, estimulantes como alcohol, café y nicotina. Asimismo respiramos aire contaminado con “smog” y humo de cigarrillo, no tenemos tiempo de masticar como debe ser y hay bacterias y parásitos.
Contaminantes.

Hay muchas plagas que destruyen la siembra, entonces le tenemos que poner insecticidas y también eso llega a la comida.
Los Pollos.

Un pollo de rancho o casero, crecía en tres o cuatro meses, ahora los hacemos crecer en cuatro semanas, con hormonas. Además, comen antibióticos para que no se nos enferme y se nos muera.
Cuando te comes ese pollo, los antibióticos y las hormonas están activas, no se destruyen con la cocción.
Tabaco, alcohol, medicinas, café.

Además nos gusta fumar, tomar café, alcohol, drogas, medicinas y respiramos contaminación, todo eso afecta el organismo, como resultado tu organismo no funciona como debe ser.
Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales polinsaturados, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos, factores botánicos y agua.
Causas de las deficiencias:
1.- Los alimentos que más consumimos (carnes, lácteos, huevos), tienen un contenido bajo de estos nutrientes o no los contienen. Falta de variedad en los platillos.

2.- No comemos en cantidad suficiente los alimentos que contienen este tipo de nutrientes o nunca los comemos.

3.- Muchos alimentos tienen un contenido de nutriente menor al que normalmente deberían tener por sembrar y cosechar con demasiada frecuencia y por el proceso de preparación de los alimentos.
La superpoblación mundial.

Somos más de 6,000 millones de habitantes en toda la tierra. La producción de alimento sólo alcanza para la mitad. Por lo tanto, necesitamos producir dos veces más la cantidad de alimento. Antes con una sola cosecha al año se daba suficiente alimento para todo el año y hasta sobraba tanto, que se almacenaba para el año siguiente.

Ahora ya no es así. Tenemos que sembrar la tierra 2, 3, 4 y hasta 6 veces en el año y hacer que las cosas crezcan lo más rápido posible.

No se deja tiempo suficiente para que la tierra recupere sus nutrientes. ¿Qué sucede cuando faltan nutrientes? Las frutas y las legumbres y todo lo que crece en la tierra es más pequeño.
Las Frutas.

Muchas frutas se cortan verdes, y de un día para otro la maduramos, una fruta que debería madurar en tres, cuatro, cinco días, la maduramos en ocho horas.
Comida procesada.

Una comida que al ser procesada pierde fibra y nutrientes como las vitaminas. La comida pierde sabor y agregan sal, azúcar y grasa. La ponen en latas y le agregan conservadores.
Masticamos mal por falta de tiempo.

Debido a nuestra vida tan agitada, no tenemos tiempo de masticar bien la comida, eso afecta la digestión y absorción de nutrientes.
¿Qué tipo de comida necesita la gente el día de hoy?

Una comida completa en nutrientes, balanceada, limpia, sin pesticidas, una comida correcta, rápida, que no pases tanto tiempo masticando, eso es lo que se obtiene con la nutrición celular.
Todos sabemos que los excesos o las deficiencias causan enfermedades y hasta la muerte. Mucha gente muere simplemente por lo que come todos los días.
EL PROBLEMA REAL. No conocemos lo que nos comemos diariamente.

En realidad el problema no consiste en que la comida común tenga excesos o deficiencias, no, el problema consiste en que el 98 % de las personas no saben:

1.- Que nutrientes contienen cada uno de los alimentos que consumen diariamente.

2.- La cantidad de cada uno de esos nutrientes.

3.- Cuales son los nutrientes que necesita su cuerpo diariamente, tampoco saben cuántos son, y mucho menos la cantidad diaria de cada uno de ellos.
Es decir, si ponemos frente a una persona todos los alimentos que consume diariamente como: Arroz, frijoles, carne, pollo, pescado, frutas, jugos, papas, tortillas, leche, huevos, etc. Y le preguntamos qué nutrientes contiene cada uno de esos alimentos, contestaría que no sabe. Y lo que es aún peor si le preguntamos a su médico, contestaría lo mismo, que no sabe. Una que otra persona mencionaría quizá, uno o dos de los nutrientes principales de cada alimento y si entonces le preguntáramos la cantidad exacta de ese nutriente diría; que no sabe, si es honesto, si no trataría de inventarle, otros dirían como en los programas de T.V. el plátano tiene “mucho” potasio, pero ese mucho no dice nada, mucho con respecto a qué ?, a lo que necesitas diariamente ? o mucho en comparación con otros alimentos ?, si te comes un plátano tienes potasio para un mes ? entonces ese mucho cuánto es ? o es mucho para quién? para un niño ? o un adulto ? si no sabemos cuánto necesitamos de potasio exactamente y no sabemos cuántos miligramos de potasio contiene ese plátano exactamente, decir mucho o poco no sirve de nada, es el mismo caso cuando dicen el frijol tiene mucho hierro, o la zanahoria tiene mucha vitamina A. Si le preguntamos qué nutrientes necesita su cuerpo todos los días mencionaría de manera general: Grasa, aceites esenciales, proteínas, fibra, carbohidratos, agua, oxigeno, vitaminas, minerales, y quizá diría Oligoelementos y factores botánicos. Y es bastante raro que alguien se sepa por lo menos esta lista, otros le incluyen café, cerveza, vino, Gaseosas, etc. porque alegan que sin eso no pueden vivir.
Tampoco sabemos la cantidad de comida que nos cabe en el estómago, es increíble pero la gran mayoría de las personas ni siquiera saben cuántos gramos se comen de arroz en cada servida, cuantos gramos de carne, cuantos gramos de tortillas, etc. Es decir calculamos todo a ojo de buen cubero, al tanteo, al más o menos.
Entonces la pregunta es: ¿Con cuántos gramos de tortillas obtengo la cantidad de calcio que necesito hoy? Claro que primero hay que saber cuánto pesa cada tortilla y que cantidad de calcio contiene cada una de ellas y cuanto calcio necesito por día.
Aceptémoslo: no sabemos qué contiene lo que comemos todos los días.

Al no saber esto, entonces es muy fácil cometer errores al comer, porque obviamente no sabemos cuándo comimos nutrientes en exceso y cuándo faltaron. Así es imposible balancear nuestra comida y tener una alimentación completa.
Por qué no sabemos qué nutrientes contienen nuestros Alimentos?

Por Qué nunca hemos oído un libro que hable del contenido de nutrientes de cada alimento o nunca hemos tomado un curso que lo enseñe. Tampoco hemos leído sobre las cantidades de cada nutriente que necesitamos todos los días. La mayoría de las personas piensan que no deben ni necesitan saber esto debido a que no son médicos ni nutriólogos. Piensan que los médicos saben de esto pero no es así.
Los médicos estudian medicinas y enfermedades, no alimentos.

Conocen las enfermedades y sus medicinas, no los alimentos. Saben como curar, no como alimentar.
La base para mantener la salud es: La alimentación, ejercicio, descanso, higiene física y ambiental. La base para recuperar la salud una vez enfermo es: Alimentación, ejercicio, descanso, higiene física y ambiental, Medicinas, Diagnósticos, cirugías, hospitalización, supervisión médica, etc. Es decir el médico está entrenado para curarte no para alimentarte. La alimentación, el ejercicio y la higiene para evitar enfermarte dependen de ti.
Ayudarte a recuperar la salud cuando ya te enfermaste depende del médico. El médico está más interesado en curar que en alimentar. Sin embargo olvida o quizá no sabe, que una alimentación completa en nutrientes cuando se está enfermo puede aliviar a la persona mucho más rápido y hacer que los medicamentos funcionen de

Forma óptima.
LA MAYORÍA CREE QUE COME BIEN.
Los que pueden comer carne, leche y huevos creen, de forma

Equivocada que comen bien. La mayoría de la gente, como siempre tiene creencias equivocadas, vive como auto engañada, pensando que come bien, sólo porque come abundante carne, pollo, pescado, mariscos, leche, quesos, café, huevos, pan, tortillas, arroz, una que otra fruta, una que otra vez, ensaladas. Esa no es una alimentación completa. Eso no significa comer bien.
Los consejos comunes incluso de los médicos son que para estar bien alimentado solo come de todo, ten una alimentación lo más variada posible, sin decir que alimentos ni en qué cantidad. Si no se habla de las cantidades de cada alimento y cada nutriente ese consejo no sirve de nada. En realidad no se necesita comer de todo, solo se necesitan comer los alimentos donde se encuentran los nutrientes con las cantidades que se necesitan todos los días y aún a pesar de este gran consejo, la mayoría de la gente no varía sus comidas, pero:
La mayoría jura que come de todo y que sus comidas están lo suficientemente variadas, que come muchas frutas. Cuando el médico le pregunta a alguna persona: ¿Come usted de todo?, esta persona jura que sí. Entonces el médico dice: bien, por ese lado todo está bien. Busquemos el problema en otro lugar. Sin embargo deja la fruta para el final de la comida y normalmente no le queda espacio en el estómago para comerla. Otros aseguran que comen ensaladas y es lo que dejan normalmente en el plato después de comer o también es lo primero que se saltan en el menú. Al ordenar la comida en un restaurante, si el niño se come la ensalada y deja la carne, se le dice no seas tonto, cómete la carne que es lo mejor.

La verdad es que comer sólo carne, leche, huevos y tortillas, pan o arroz es comer mal. En esos alimentos no se encuentran todos los nutrientes que el organismo necesita todos los días. Es imposible que un solo alimento contenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. La realidad es que comemos mucho los alimentos equivocados por no saber qué contienen; nos nutrimos muy poco y obtenemos excesos. Comer bien significa tener una buena alimentación.
Siempre comemos los mismos alimentos.

Todos en nuestras casas tenemos entre 10 y 20 platillos que se van repitiendo a lo largo de todo el año y a fin de cuentas a lo largo de toda la vida. Cuando llegamos al platillo #20, entonces comenzamos con el #1. Cuando vamos a la pizzería no pensamos qué pizza vamos a pedir porque ya elegimos la que pedimos siempre; cuando vamos al restaurante hacemos exactamente lo mismo, entonces, si en esos platillos hay deficiencias, vamos a tener deficiencias toda la vida, y también, si hay excesos, vamos a tener excesos toda la vida.
Otro problema es que comemos lo que nos gusta, no lo que más nos conviene. A esto es a lo que se le llama tener malos hábitos alimenticios.

La mejor forma de saber si alguien se alimenta bien es por las enfermedades que presenta. Hay enfermedades cuya causa específica es la mala alimentación. Muchas enfermedades que se consideran hereditarias no son sino el simple resultado de lo que comen los padres, que es lo mismo que comen los hijos y lo mismo que comía la mamá desde el embarazo. En consecuencia la enfermedad que sufren los padres también la sufren los hijos. En eso consiste lo hereditario de la enfermedad.
Muchos creen que comen bien porque comen comidas y platillos caros, en restaurantes caros, de lujo; comida de importación, internacional. Ellos piensan que comer mucho es comer bien. La gente relaciona el comer bien con los alimentos que consume la gente de nivel alto de vida, es decir, come pan blanco en vez de tortillas, toma vino en vez de tomar agua, arroz blanco en vez de arroz negro, etcétera. Entonces la gente escoge sus alimentos de acuerdo a sus colores, sabores y nivel social que lo consume. Comer como rico no significa que comes bien. Comer como pobre tampoco significa que comes mal. Ricos y pobres tienen alimentos buenos y malos. Lo importante es saber qué contienen esos alimentos, no quien los come.
Otros equivocadamente creen que comen bien, porque han disminuido la cantidad de carne roja que comen. Otros porque no comen carne de cerdo, sólo comen carne de res. Otros porque sólo comen pollo y pescado. Otros porque comen muchas ensaladas y frutas. Otros porque se han hecho vegetarianos. Otros porque no comen tortillas. Otros porque comen y cocinan sin grasa.
Otros porque tratan de comer de todo. Otros porque comen cosas muy naturales y sanas, es decir, no comen nada enlatado, embotellado o procesado. Otros porque se preocupan de comer alimentos limpios, sin contaminación, bacterias o parásitos. Otros porque no comen en la calle ni en restaurantes, siempre comen en su casa. Otros porque no comen comida chatarra o comidas rápidas.

Otros porque complementan sus alimentos sólo con vitaminas y minerales. Otros agregan sólo fibra. Otros porque dejan de tomar café, alcohol, dejan de fumar cigarrillos, etcétera. La verdad es que todo esto ayuda a mejorar algún aspecto de la alimentación, pero no significa que la alimentación esté completa y balanceada. Es decir, hacer alguno o varios de estos cambios es muy constructivo, pero no significa que con esto ya obtenemos una buena alimentación. Es decir puedes tener una comida muy limpia, sin grasa, sin carne roja pero que no contenga todos los nutrientes que tú necesitas. Por ejemplo unos huevos hechos sin nada de grasa y muy limpios no le quitan el exceso de colesterol que traen.

Buena alimentación significa tener todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias. Si se toman todos en las cantidades recomendadas, automáticamente se balancean. Eso significa tener una alimentación completa y balanceada.
Mala alimentación significa tener excesos, deficiencias y carencias de nutrientes en nuestra alimentación. Independientemente que sea cara o barata, nacional o importada, en casa o en buenos restaurantes. Los pocos que aceptan que comen mal en Latinoamérica piensan equivocadamente que en Europa o EEUU se come bien, o que la gente que tiene más dinero come bien; eso no es cierto.
Esa gente no está totalmente desnutrida pero aun así tienen una alimentación bastante mala.
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconEs una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconEmpresa el empresario y la empresa ¿que es una empresa?

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconEstudio de factibilidad de una empresa de recoleccion de residuos...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconEs un procedimiento en el cual se registran todas las transacciones...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconAl iniciar este curso debiera usted saber que está delante de una...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconAl iniciar este curso debiera usted saber que está delante de una...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconA. La prisión de acuerdo al pensamiento de Foucault
«detención legal», desde el punto de vista de Foucault es: una empresa creada con el objeto de corregir a los individuos y que hace...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconTema la creación de una empresa

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconQue aprueba el contrato suscripto entre el gobierno nacional y el...

Herbalife es una empresa en la industria de los alimentos. No es un laboratorio farmacéutico ni una empresa médica iconLey que aprueba el contrato suscripto entre el gobierno nacional...






© 2015
contactos
m.exam-10.com