Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras






descargar 36.66 Kb.
títuloOjo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras
fecha de publicación03.10.2015
tamaño36.66 Kb.
tipoManual
m.exam-10.com > medicina > Manual

14 Cosas Que No Sabes Acerca De Agrandamiento Del Pene


reporte gratis.jpg


Introducción

Vamos a tocar un tema que por una u otra razón, nos pone los pelos de punta a todos los hombres y a alguna que otra mujer. A través de la historia, hemos visto que el pene es sin duda alguna, el tema a tratar más frecuente a la hora de hablar sobre Sexualidad.

En general, el hombre con pene de tamaño promedio, siempre se verá involucrado en discusiones acerca de su tamaño, vigor y funcionalidad en el sexo. Me remonto al principio de la historia; desde tiempos remotos, el pene ha sido vanagloriado por unos, y ha sido motivo de vergüenza para otros.

Motivo de culto en algunas culturas ancestrales, el tamaño del pene siempre ha entrado en discusión y siempre estará de incognito; por una muy buena razón, y es que la mayoría miente a la hora de hablar sobre su sexualidad.

Los estudios han demostrado que sin importar la altura o contextura de un hombre, nunca se sabrá a ciencia cierta, si su pene está acorde son su apariencia física, es decir, si el hombre es grande, no necesariamente, tendrá pene grande; o por el contrario, si el hombre es pequeño, podría tener una enorme herramienta sexual.

Aquí te traigo las formas, maneras o métodos conocidos para alargar nuestro órgano, que de hecho no significa que funcionen, pero que la industria farmacéutica han hecho millones de dólares con todo esto, te mostrare también uno que otro dispositivo que te hará huir al momento de querer agrandar tu preciado tesoro con esos.


Ojo,
Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet.

1- Las Píldoras

Disponibles en infinidad de formas, colores, tamaños y sabores; las píldoras se han convertido en una alternativa poco fiable a la hora de alargar tu pene. Pueden desencadenar en problemas bastante graves, como hipertensión, taponamiento en venas y arterias, gastritis, ulceras gástricas y hasta la muerte. Una simple píldora anticonceptiva ha matado a más gente de la que tú creerías.

La idea con cualquier tipo de píldora, es que debes consultar con tu medico primero, preferiblemente tu urólogo, para que éste te indique los pros y los contras a la hora de un tratamiento de alargamiento del pene con píldoras.

Cada usuario de estas pastillas, deberá primero, conocer estudios sobre el tema y no debe olvidar la consulta con el médico. En internet, por ser un área de “libre comercio” podrías toparte con alguna empresa sin moral, que venda un producto nocivo para para tu salud o simplemente, alguno que contenga sustancias inocuas para la salud, pero que en últimas no tienen nada que te pueda ayudar con tu tratamiento.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\carroussel_1826.jpg

2- Dispositivos de Alargamiento

Existen unos cuantos dispositivos muy conocidos en internet, que te prometen alargar tu pene en varios centímetros, tanto en el largo, como en el ancho. Pero ojo, debes tener mucho cuidado, porque también puedes ver involucrada tu salud de manera negativa.

La mayoría, son unas maquinitas, bien hechas, que supuestamente te lo agrandan, y otras por el contrario, creerías que ni te hacen cosquillas por lo simple del diseño. Aquí te traigo algunos de los más conocidos y sus recomendaciones.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (3).jpg

3 - Bombas de Vacío Para el Pene

Son dispositivos, en el que tu introduces el pene, y comienzas a bombear, hasta obtener un tamaño mayor, al que tienes con una erección normal. Esto sucede, porque estas sacando el aire que esta entre la bomba y tu pene, creando un vacío, el cual hace que sientas, que literalmente se te sale la sangre del pene.

Este es uno de los contras de este tipo de dispositivos, ya que si por alguna razón, te excedieras en el bombeo, tu pene (según reporte médicos encontrados en internet)podría estallarse, debido a la explosión de vasos sanguíneos, por la presión ejercida, o desgarrarse por dicho vacío.

Los médicos, al estudiar grupos de hombres de todas las clases, razas y edades, no han encontrado en realidad, resultados significativos a la hora de alargar tu pene. Por otro lado, si se han encontrado algunos resultados positivos en tratamientos para remediar problemas simples de autoestima y que derivan en disfunción eréctil.

Algunos de estos médicos aseguran, que el uso de estos dispositivos, tienen y/o proporcionan algún tipo de satisfacción en el hombre, por lo cual, su autoestima es la que se ve recompensada.

Y es entendible, ya que al ver tu pene “más grande” al momento de ejercitarse con alguna de estas bombas, pues la autoestima también ira hacia “arriba”

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images.jpg

4 - La Elongación Con Pesas

Al igual que los dispositivos para alargar el pene, podemos optar por alargarlo con un simple ejercicio con pesas. ¿Te asusta al igual que a mí no es verdad? Pues es una técnica muy antigua, y aunque son pocos los casos conocidos, debe ser una experiencia bastante dolorosa, si se tiene en cuenta que las pesas, son colgadas en tu pene (literalmente) para tratar de alargarlo por decirlo de alguna manera, a las malas.

Esto también puede acarrear en el problema de las Bombas para el pene, que no sería menos que la explosión de los vasos sanguíneos del pene, o un desgarramiento de músculos. ¿Es algo que por simple física podría funcionarte, pero lo harías? ¿Estarías dispuesto a aguantar algún tipo de dolor? ¿Eres lo suficientemente vanidoso como para correr el riesgo?

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\pene.jpg

5- Las Cirugías

Hoy en día existen varias alternativas a la hora de querer alargar tu pene.

Desde cirugías poco invasivas, hasta cirugías bastante complejas, y como en toda cirugía, existen riesgos de no obtener los resultados esperados y por consiguiente un bajón en tu autoestima.

Si una cirugía de este tipo sale mal, lo más probable es que tengas un resultado contrario al esperado. Esto en casos extremos, que el pene se te encoja, o no puedas tener una erección duradera o simplemente la falta de ella.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (10).jpg

6 - Falo plastia:

Una de las más conocidas, pero según estudios, la que menos resultados positivos te puede traer, ya que esta cirugía se lleva a cabo, procediendo a cortar los ligamentos que suspenden el pene en su base.

Por esta razón, a simple vista, los penes que se hacen esta cirugía, se ven más largos, pero al momento de la erección, se retraen hacia adentro, como consecuencia del corte a dichos ligamentos.

Los candidatos a este tipo de cirugía, son en general, los hombres que tienen un pene muy pequeño. La medida aceptada por los profesionales de la salud para llevarte a cabo esta operación, son los que tienen una medida media inferior a 6 centímetros, lo cual es el promedio de un pene normal en estado de flacidez.

Los hombres que tenemos una medida mayor, somos descartados en los primeros exámenes antes de la operación.

Es fácil para un medico saber si un hombre está verdaderamente inconforme con el tamaño de su pene, o si por el contrario, lo único que desea es agrandarlo por ego.

También se pueden presentar algunos problemas de eyaculación precoz o fertilidad.

Tiene como toda cirugía, algunas recomendaciones y contravenciones, como lo son; Dolor en el área, enrojecimiento y moretones, molestias en la micción (orinar), inclusive algún sangrado esporádico. La recuperación tarda entre 4 y 6 semanas.

Otro de los riesgos más temidos por los médicos a la hora de operarte tu pene, es la cicatrización excesiva. Si se presenta una cicatrización excesiva, tu pene se retraerá nuevamente en la zona afectada por la operación, ya que el tejido de la piel, se contrae al cicatrizar.

7 -Liposucción En El La Base Del Pene:

Es uno de los procedimientos más sencillos y al cual casi cualquier hombre es un candidato para realizar dicha operación. Es un procedimiento poco invasivo, y como su nombre lo indica, se hace una lipo a tu pene en la base de este.

El pene tiene mucha grasa acumulada en la zona pélvica, por lo que al retirarla, el pene adquiere un aspecto más grande (largo en realidad) El pene solo se verámás largo cuando está en estado de flacidez; cuando tienes una erección lo veras prácticamente igual o sin grasa se vería un poco más largo, pero es solo cuestión de visión.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (12).jpg

8 - Implante De Prótesis De Pene:

Esta es una cirugía invasiva, en la cual tienen que cercenar tu pene y tus testículos, para introducir la prótesis.

Esta, no es más que un pene artificial, que se inserta dentro del cuerpo cavernoso de tu pene, fijado a 2 bombas (que van en los testículos) que se inflan, y que al momento que el paciente lo quiera, simplemente empieza a bombear sus testículos, y el pene artificial que se encuentra dentro del cuerpo cavernoso (después de la cirugía) comienza a erectarse.

A medida que se infla. Dicen los que lo usan, que se siente de hecho bastante normal al momento de tener relaciones sexuales. Es esta operación, no se presentan los mismos problemas que en otras cirugías afines, en las que se vio involucrado el tejido del pene, sea en su base, o en el falo directamente.

Para este procedimiento, al igual que con los otros que tienen relación con tu pene, la mayoría de los hombres, estamos descartados, ya que primero se estudia a la persona en conflicto con su pene, y se determina si tiene o no problemas de autoestima, o si lo que tiene es una problema de impotencia sexual.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\descarga.jpg

9 - Inyecciones De Biomateriales O Biocompuestos (PMMA o siliconas y biopolímeros)

Son operaciones muy sencillas (si crees que inyectar tu pene es sencillo), se tratan de inyectarle líquidos de distintas clases a tu pene, tales como: Biopolímeros, silicona, de PMMA (Polimetilmetacrilato) y hasta cyntol (aceite de baja calidad), que lo que hacen, es darle una apariencia más gruesa a tu pene.

Estos procedimientos, no sirven para alargar tu pene, solo para engrosarlo. He encontrado en internet casos documentados, según las fuentes, en donde hablan hasta de la amputación del pene, como consecuencia de procedimientos mal hechos, o con sustancias de mala o dudosa calidad. Así que ten mucho cuidado con lo que le aplicas a tu pene.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (13).jpg

10 - Ser Creativos Si No Se Dispone De Ningún Dispositivo o De Dinero:

Si no contamos con dinero, ni con ganas de ejercitar nuestro pene, o simplemente no quieres acudir a un quirófano para que hagan con tu pene un candelero, te recomiendo algo muy simple y sencillo; Afeita o depila tu zona púbica. A simple vista se verá algo más grande, pero no te engañes, es solo cuestión de óptica y depende de ti, tener éxito en tu vida sexual.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\afeitado-hombres.jpg

11- Las Prótesis De Pene:

En el mercado, encontraras infinidad de prótesis o extensores para colocarle a tu pene y darle una apariencia o una sensación de tener un órgano genital más grande. Muchos optan por estas alternativas, ya que no suponen ningún daño, ni ningún tipo de cirugía para ponerlos; simplemente lo compras, te lo pones, o le dices a tu nena que te lo ponga, y listo, a disfrutar.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\112201419115499349t.jpg

12 - Los Extensores De Pene:

Son aparatos engorrosos de colocar y de llevar, ya que su uso, debe ser prolongado para que tengas algún tipo de resultado. Introduces tu pene en el centro del dispositivo, y lo alargas muy a las malas, hasta el largo que pretendes y lo aseguras con unas perillas especiales que viene dispuestas en el dispositivo.

Es un dispositivo portátil, es decir, si de veras quieres ver resultados, lo debes llevar puesto en todo momento, para que así, te asegures un estiramiento de aunque sea un centímetro. ¿Muy poco?, pues es lo que finalmente está comprobado a lo largo de los años, y los distintos tratamientos que existen y que prometen alargar tu hasta viril

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (7).jpg

13 -Las Inyecciones De Grasa Del Mismo Paciente.

Este es un procedimiento relativamente sencillo. Basta con que tu medio te inyecte tu pene con tu propia grasa. Así como lo lees. He leído últimamente que se está realizando este procedimiento en muchos países, con muy buenos resultados.

Al igual que los biopolímeros y las demás inyecciones que generalmente el cuerpo rechaza inmediatamente o con el tiempo, las inyecciones de tu propia grasa garantizan que por lo menos en un 90%, la grasa se quede localizada en el área.

Por el contrario de lo que ocurre con sustancias ajenas al cuerpo. Esto sucede porque el cuerpo reconoce sus propias celular y no trata de expulsar la sustancia extraña del cuerpo. Solo sirve si lo que quieres es engrosar un poco el pene.

Sin embargo no hay garantía absoluta de que la grasa se quede por siempre en tu pene. Claro que en un tiempo, te puedes volver a inyectar más grasa.

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\descarga (1).jpg

14 - Cirugía Con AquaMid.

Esta es una cirugía de última generación, que consiste en abrir tu pene a la mitad (solo la piel que lo recubre), se despliega toda esta piel, y se rellena subcutáneamente el pene con un nuevo compuesto llamado AquaMid (poliacrilamida), la cual es una sustancia que tiene un porcentaje elevado de agua, lo cual significa un menor riesgo para tu organismo.

Según los médicos que la practican, El AquaMid no se reabsorbe a diferencia de las inyecciones con grasa del mismo paciente. Solo se necesitan de 6 inyecciones para conseguir un buen resultado, dando un 50% más de grosor a tu pene. ¿Interesante no?

c:\users\equipo\desktop\fotos-articulo-pene\images (15).jpg

RECOMENDACIÓN

Personalmente te puedo recomendar lo que a mí me ha funcionado!, yo siempre busque cursos, programas y métodos que garanticen los resultados de manera permanente, y esto es lo que encontré!

GrandeyGrueso.com

336-x-280.gif

Es un amplio programa de ejercicios muy efectivos para agrandar y engrosar el pene en poco tiempo y que ha llenado todas mis expectativas al respecto.

Ahora en estos tiempos es prácticamente posible todo, y agradezco que haya encontrado este producto antes de cometer una locura y probar esos otros métodos bastante peligrosos!

Haz clic Aqui Para Descargarlo

300x50.gif








Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconResumen En la medicina tradicional existen creencias y métodos para...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconHaz clic aquí para conocer los detalles de este método perfecto para eliminar la celulitis…

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconResumen aprender y dar a conocer uno de los más importantes métodos...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconResumen distintos son los padecimientos periodontales estudiados...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconRevelado: La Verdad Sobre Métodos y Dispositivos Para Agrandar el Pene

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconDar a conocer los problemas a los que se enfrentan día a día los...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconResumen El conocimiento específico de las características de cada...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconQuiere dar a conocer lo que esta pasando en la empresa tabacalera...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconLa finalidad del trabajo a realizar es conocer el fundamento de los...

Ojo, Este reporte no es un manual para alargar tu pene. Lo que pretendo, es dar a conocer los distintos métodos que existen en el mercado, y cuan dañinos son, según la descripción que se encuentra disponible para cada método en la internet. 1- las Píldoras iconCriterios diferenciales clave aplicables a los pacientes que son...






© 2015
contactos
m.exam-10.com