Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador






descargar 44.77 Kb.
títuloDispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador
fecha de publicación30.05.2015
tamaño44.77 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
drakefor:users:eugeniadrakefor:desktop:carpeta sin título 2:007:007:corona-drakefor-.png

DRAKEFOR INTERNACIONAL S.L.

C/CASTELLO Nº42

MADRID 28001

TELEFONO 914319144

DRAKEFORMADRID@DRAKEFOR.ES

WWW.DRAKEFOR.ES

DRAKEFOR DKF-480 MEDICAL

drakefor:users:eugeniadrakefor:desktop:dkf-480.jpg

DISPOSITIVO CAVITACIONAL ANTICELULITICO FACIAL Y CORPORAL POR ULTRASONIDOS A 3 MILLONES DE HERCIOS CON FUNCIÓN MULTIFOTONICA,GALVANICA:IONES +, iones – masajeador

ANTICELULITICO facial y CORPORAL Y REJUVENECEDOR FACIAL

INTRODUCCIÓN

DISEÑADA Y DESARROLLADA POR DRAKEFOR INTERNACIONAL,ESTA MAQUINA ES DE UNA LIGEREZA EXTRAORDINARIA AL IMPLEMENTAR CIRCUITOS DE ULTIMA TECNOLOGIA,ESTÁ ESPECIALMENTE DESTINADA A UNO DE LOS PROBLEMAS QUE MÁS NOS HAN PREOCUPADO DESDE SIEMPRE:
EL ENVEJECIMIENTO Y LA CELULITIS
LAS CREMAS SOLO HAN PODIDO PENETRAR EN EL SUBSTRATO MAS SUPERFICIAL DE LA EPIDERMIS, REALIZANDO UNICAMENTE UNA FUNCIÓN HIDRATANTE O TENSORA.

CON ESTA INNOVADORA MAQUINA ULTRASONICA Y MULTIPHOTONICA QUE ESTÁ EN SUS MANOS LO QUE HEMOS CONSEGUIDO ES:

1-MEDIANTE LOS ULTRASONIDOS:

Al ejercer una importante acción antinflamatoria, remover estructuras coloidales y mejorar los procesos circulatorios, se recomienda especialmente para:

Eliminar la celulitis corporal y facial

Desvanecer cicatrices que aparecen después de los tratamientos antiacné
Prevenir y desvanecer las arrugas faciales y las anormales dilataciones de los vasos sanguíneos
Desvanecer las ojeras

Facilitar la absorción de cremas, tónicos, geles en la piel, aumentando extraordinariamente el poder de los principios activos que apliquemos.

Suavizar las líneas de expresión

ULTRASONIDOS 3 MM Hz.

-El Ultrasonido es conocido en medicina, pero más recientemente en estética. Ha resultado una innovación en la atención de la belleza, con su efectividad de triple impacto.

-Los Ultrasonidos a 3 millones de Hercios poseen la facultad por vibración y consecuentemente por efectividad térmica y variaciones de presión y temperatura en los líquidos intersticiales existente entre las células de grasa (adipocitos o lipocitos),de romper las membranas de dichas células ,que conforman la llamada celulitis, liberándose la grasa ,la cual se elimina principalmente por los canales linfáticos y por otros medios de carácter fisiológico.
-El ultrasonido penetra en la profunda textura de la piel, incluso llegando a capas musculares y grasas, con calor, micro vibración y cavitación, para un nuevo efecto tonificante rejuvenecedor.
-La piel con el tiempo tiene una apariencia seca y deshidratada, arrugas finas y manchas de la edad. Te preguntas, ¿qué puedo hacer para revitalizar mi piel? La respuesta es fácil:
ULTRASONIDOS y como complemento excepcional :LA FOTOTERAPIA
-Recomendamos aplicar la función ULTRASONICA ,IONICA,MASAJEADORA y FOTONICA conjuntamente con un principio activo, como geles, tónicos, cremas con lo cual favoreceremos la absorción de estos en una proporción extraordinaria.

-Recomendamos Cremas de células Madre & ADN o Ácido Hialurónico o Colágeno.

-En la aplicación de CREMAS SOLARES resulta imprescindible este dispositivo por su extraordinaria función de realizar posible, por la acción de los ultrasonidos ,la absoluta penetración en la epidermis de los principios bloqueadores solares.

-Llévela cómodamente a la playa o a la piscina o bien cuando vaya a esquiar o cuando ejercite cualquier deporte que realice al aire libre, aplíquese la crema protectora solar y con su dispositivo extiéndala por toda la superficie de su piel a proteger, hará que la crema penetre 2.500 veces más que si se lo aplica manualmente


2-MEDIANTE LA FOTOTERAPIA
Por multi fotones de diferentes longitudes de onda conseguimos suministrar vitaminas específicas en la piel, alimentándola y retensionándola.

FOTOTERAPIA

Las diferentes longitudes de onda de la luz tienen efectos diferentes en la piel.

Se ha comprobado que la energía de la luz producida por los led´s en diferentes longitudes de ondas de carácter electromagnético, estimula respuestas celulares que son de gran beneficio en tratamientos contra el foto envejecimiento, acné e hiper pigmentación ,mediante la síntesis de vitaminas D2 y D3.

-La luz azul que penetra unos 0.5mm tiene la función de calmar y eliminar erupciones de la piel; reducir el acné y es conveniente para la piel que es sensible, muy grasa o con erupciones. Produce un efecto calmante y astringente.

-La luz roja que penetra 8-10mm es conveniente para cualquier tipo de piel; este efecto estimula las células , aumentando la circulación sanguínea y la producción de colágeno así como la tensificación de estas fibras, resultando en una piel más firme y elástica.

-La luz verde , penetrando entre la azul y la roja, estimula la microcirculación mas superficialmente, a la vez que produce un efecto calmante. Se utiliza para combatir las arrugas finas .
2-MEDIANTE Los iones positivos y negativos
FUNCIÓN IÓNICA POSITIVA

Los IÓNES POSITIVOS expelen la suciedad resistente en poro, permitiendo la oxigenación y cerramiento de los mismos, como consecuencia :piel más lisa y suave

De acuerdo con los estudios realizados por los especialistas dermatólogos, la mayoría de la suciedad acumulada en el cortex, como los residuos de cosméticos , poseen carga positiva. Los productos generales para limpieza facial sólo pueden limpiar la superficie. Es muy difícil remover la suciedad profunda.

En el proceso de limpieza con este producto, la cabeza del sensor produce iones positivos y negativos de alta concentración que, aprovechando la atracción entre polos opuestos, ablandan y adsorben la mayor parte de la suciedad en la superficie de la piel, limpian profundamente los poros, logrando el resultado de una limpieza profunda.


FUNCIÓN IÓNICA NEGATIVA

Los IONES NEGATIVOS introducen nutrición profunda
La esencia de la nutrición aplicada en el cuidado diario de la piel sólo alcanza a la epidermis, no pudiendo recibir nutrición las células situadas en las zonas más profundas. El proceso del ion negativo de este dispositivo, produce gran caudal de iones negativos, introduciendo el producto para el cuidado de la piel en la capa cutánea profunda, las células que se encuentran en dichas capas, absorben el producto para el cuidado de la piel. Este es el resultado de la introducción profunda de este producto, que puede acelerar el ciclo de renovación cutánea, estimular la circulación sanguínea, recuperar la elasticidad de la fibra colágena, disminuir las arrugas y reafirmar la piel.
EFECTOS TOTALES
LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

NUTRICIÓN CELULAR PROFUNDA

ACTIVACION METABOLICA

ACTIVACION RIEGO SANGUINEO

ELIMINACIÓN CELULITIS LOCALIZADA FACIAL Y CORPORAL

DESCONGESTION DE VASOS CAPILARES

OXIGENACIÓN DE LOS ESTRATOS HIPODERMICOS

TRATAMIENTO INTENSIVO ELIMINACION DE ARRUGAS

REJUVENECIMIENTO FACIAL

REGENERACION X 2000 DE COLAGENO, MAS EFECTIVA QUE CUALQUIER TRATAMIENTO TOPICO

MODO DE USO DEL REGENERADOR DKF-480

1-No recomendamos sobrepasar 20 minutos diarios y siempre con protección acular.

2-No mire directamente a los diodos LED´S emisores de luz ya que estos emiten a una frecuencia de longitud de onda electromagnética entre 480 y 640 nanómetros.

3-Recomendamos aplicar el aparato con una protección ocular (gafas solares),las cuales se suministran.

4-Limpie la piel y aplique crema nutritiva, loción tonificante, crema antiarrugas o anticelulítica y luego pase el aparato suavemente por la zona a tratar con movimientos circulares, evitando ojos, interior de labios o mucosas.

5-El ultrasonido no debe de aplicarse más de cinco segundos en la misma parte de la piel, mientras que el emisor de luz no se recomienda mas de cuatros minutos en una misma zona.

6-Finalmente, masajee manualmente la zona tratada después de la sesión.

7-En sólo 15-20 minutos diarios, podrá ver y experimentar cambios dinámicos en la cara: la piel aparecerá más joven, suave tersa y sana.

8-Aunque Inaudibles por nuestros oídos , estos dispositivos de belleza de ultrasonido irradian micro-vibraciones, que a menudo se utilizan para ayudar a estimular a la recuperación de enfermedades y lesiones.

9-Las Ondas de ultrasonidos eliminan grasas localizadas, en áreas tales como inferior del abdomen, caderas, muslos, pantorrillas o papada.

INSTRUCCIONES DE MANEJO Y USO DKF-480

La maquina es muy ligera por su innovadora tecnología y a la vez muy compleja con funciones independientes pero interrelacionadas.

Conecte el transformador de la maquina a una toma de alimentación de 220 -230 V, conecte posteriormente el cable del transformador a la maquina a fin de cargarla luego podrá utilizarla en el lugar que desee o bien conectada a la red o a su ordenador ya que cuenta con terminal USB.

1-Accione el botón POWER y la luz PANTALLA LED RETROILUMINADA se encenderá, si lo acciona nuevamente se apagará la maquina

2-Accione la función MODE repetidamente y las diferentes opciones parpadearan, cuando parpadee la de su elección oprima el botón SHIFT para variar la elección y luego el botón CONFIRM.

2-1 FUNCIÓN ULTRASONICA (ULTRASONIC)

1.Presione botón MODE, la palabra ULTRASONIC comenzara a parpadear ,presione a continuación repetidamente el botón SHIFT para conseguir mayor o menor intensidad y para finalizar presione el botón CONFIRM, los ultrasonidos comenzaran a emitir y podrá aplicar el dispositivo a su piel.

2-2 y 2-3 FUNCIÓN :ION +,ION-.

Conjuntamente con la función ULTRASONIDOS es recomendable aplicar la función ION + e IÓN-.

Oprima el botón MODE hasta que parpadee ION + ó ION –.

Presione el botón SHIFT para darle la intensidad que desee y posteriormente el botón CONFIRM.

2-4 FUNCIÓN RELAX

Presione el botón MODE hasta que la palabra Relax parpadee, presione el botón SHIFT para elegir vibración continua o discontinua.

2-5 FUNCIÓN MULTIFOTOTERAPIA

Presione el botón MODE hasta que parpadee la palabra Photon, presione sucesivamente y los diferentes fotones emitirán en espectros de color diferentes (ROJO,AZUL Y VERDE)

Siempre utilice las gafas de protección ocular estos leds emiten en alta eficiencia.

2-6 El dispositivo cuenta con otra función practica que es un temporizador

Presione MODE repetidamente hasta que parpadee la palabra Time, presione a continuación la palabra SHIFT para elegir el tiempo de tratamiento y presione para finalizar CONFIRM

Este dispositivo esta acondicionado para que todas sus funciones actúen conjuntamente si usted lo desea, solo ha de variar cada cinco minutos aproximadamente la función ion+ por la de ion – y las funciones roja, azul o verde de la fototerapia,manteniendo la función de ultrasonidos siempre y la de Relax a su elección.

GARANTIA

Esta maquina está diseñada para ser efectiva en un porcentaje prácticamente del 100%,es una maquina de garantía contrastada y altamente eficiente, su adquisición es excelente y le felicitamos por ello.

Ampliamos la garantía de esta maquina a dos años más de lo que marca la ley y si no le funciona se la sustituimos por una totalmente nueva.

Cualquier consulta de cualquier tipo será resuelta por nuestro servicio técnico en segundos, llamando al

+ 00 34 91-4319144.

Medidas de precaución:

Advertencia: por favor lea la siguiente información cuidadosamente antes de usar la máquina.

Este producto es un instrumento de precisión muy bien diseñado. Para que su dispositivo DKF-480 IT GIRL funcione perfectamente, por favor lea la información debajo minuciosamente y siga todas las instrucciones. Esto le ayudara a asegurar la validez de la garantía y a extender el ciclo de vida de su producto.

  1. Guarde su producto en un lugar sin humedad y no lo use debajo del agua, sino los compones electrónicos de su producto podrían corroerse o hacer corto circuito.

  2. No guarde este producto cerca de fuentes de calor pues puede ocasionar un funcionamiento incorrecto como acortar el ciclo de vida del producto, doblar o deteriorar los componentes plásticos.

  3. No deje caer el producto ni lo someta a golpes pues puede provocar un mal funcionamiento.

  4. Nunca intente desarmar el producto Vd. mismo. Todo los componentes del producto solo se les puede hacer mantenimiento o reparar por técnicos profesionales.

  5. No use ningún tipo de adaptadores, solo el que se le incluye en el paquete, al usar un adaptador incompatible puede causar mal funcionamiento y no hacer efectiva la validez de la garantía.

  6. No tire del cable para desenchufar la máquina. Para evitar mal contacto del equipo, la mejor forma es tirar del enchufe.

  7. Ponga todos los cable juntos de forma ordenada. No enrolle los cables, no rompa la superficie del mismo, ni cause otros daños.

  8. Cualquier persona que se encuentre en las siguientes condiciones debe evitar usar este producto: pacientes con tumores malignos, mujeres embarazadas o con periodo, pacientes con dermatosis con focos de hemorragia, pacientes con enfermedades no identificadas, niños y ancíanos.

  9. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los niños no deben jugar con este producto ya que los componentes pueden desarmarse y ser tragados por los niños accidentalmente.


NOTA IMPORTANTE

  1. Puede cambiar de modalidad moviendo el interruptor sin necesidad de apagar la máquina.

  2. Sin importar cual función este usando, puede apagar la maquina directamente con el botón “POWER”

  3. Para asegurarse que esta máquina funcione bien en la función ultrasonidos (ULTRASINIC), puede dejar caer unas gotitas de agua sobre la superficie metálica para que haga efecto “ebullición”, si el agua hace este efecto, significa que la maquina está funcionando dentro de lo normal Esta máquina debe ser usada bajo condiciones normales. Recuerde apagar la corriente y desenchufar el cable cuando termine de tratar su piel. Esto evitara problemas de sobre-calentamiento causado por la vibración del aire y para prevenir cualquier posible quemadura o acortar el ciclo de vida del producto.

  4. El tiempo ideal de uso de este producto es de 15 a 20 minutos cada sesión

  5. Esta máquina lleva consigo un dispositivo de seguridad. Cuando la temperatura es demasiada alta(cierta limitación) ya sea en uso o no, la temperatura bajara automáticamente para su seguridad.

  6. Esta máquina lleva consigo un dispositivo de control de tiempo. Cuando su máquina este en función standby (en espera), ya sea en uso o no, la maquina se apagara automáticamente, si Vd. desea utilizarla de nuevo, por favor reinicie la maquina

  7. No use la máquina por más de 30 minutos

  8. No use este producto sin aplicar alguna crema para cuidado de la piel de máxima calidad.

  9. Evite usar esta máquina en una zona específica por mucho tiempo. Muévala alrededor de la piel para evitar el efecto “enfoque” causado por las ondas de energía. Este efecto puede causar malestar o sonrojar su piel

  10. Cuando esté usando la maquina siempre adhiera la parte de metal por completo a su piel, de no hacerlo así notara una gran diferencia de impedancia y energía dispersa sobre la interfaz

  11. Cuando termine de usar la maquina limpie la maquina delicadamente. Se recomienda limpiar con un paño suave para evitar posibles rasguños

  12. No use agua o sustancias químicas para limpiar este producto. Esto ocasionaría un mal funcionamiento y acortaría el ciclo de vida del producto

  13. En caso de tener alguna pregunta sobre la manipulación de este producto o si no estuviese conforme después de usarlo, por favor deje de usarlo inmediatamente y póngase en contacto con el servicio técnico especializado de DRAKEFOR en el 914319144

  14. En caso de mal funcionamiento de la maquina , por favor llame a DRAKEFOR al + 00 34 914319144,le daremos la mejor solución para satisfacer su atención y amabilidad por haber adquirido una máquina de alta tecnología e innovación

SPECIFICATION

MODEL:DKF-480A

WEIGTH:150 g

SIZE : HEIGH:50 mm/LENGTH:185mm/WIDTH:50 mm

WORKING ENVIRONMENT:5-40ºC

POWER SUPPLY:

IMPUT:AC 100-240V 50/60 Hz

OUTPOUT:DC 15 V - 0,4A

NANO PHOTON

LED RED: 625+-3nm

LED GREEN:525+-3nm

LED BLUE: 465+-3nm

drakefor:users:eugeniadrakefor:desktop:carpeta sin título 2:captura de pantalla 2014-07-05 a la(s) 12.12.11.pngdrakefor:users:eugeniadrakefor:desktop:carpeta sin título 2:captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 17.32.13.png



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconAnticelulitico y rejuvenecedor corporal y facial ultrasonico a 1...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconAnticelulitico y rejuvenecedor corporal y facial ultrasonico, función...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconAcidez (grado de): Exceso de iones hidrógeno (H+) o de iones hidronio...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconLa conductividad es la capacidad del agua para conducir la corriente...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconBelleza facial y corporal

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconHigiene e hidratación facial y corporal

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconEditor original: Doubleday, a división of Random House, Inc., Nueva York
«mortificación corporal». El Opus Dei acaba de culminar la construcción de una de sus sedes, con un coste de 47 millones de dólares,...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconInforme de la comisión al consejo y al parlamento europeo
«presión» difusa total del nitrógeno, tras añadir los 8,9 millones de toneladas adicionales de nitrógeno procedentes de fertilizantes...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconLa parálisis del nervio facial es la disminución o desaparición de...

Dispositivo cavitacional anticelulitico facial y corporal por ultrasonidos a 3 millones de hercios con función multifotonica,galvanica: iones +, iones – masajeador iconNuevo masaje anticelulítico criocel con cool Roller®






© 2015
contactos
m.exam-10.com