El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre






descargar 53.57 Kb.
títuloEl Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre
fecha de publicación29.09.2015
tamaño53.57 Kb.
tipoSolución
m.exam-10.com > medicina > Solución
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO




Grupo Elron, ¿verdadero o falso? (Parte VIII)







http://www.grupoelron.org/im3/lunauran.jpg

http://www.grupoelron.org/mitos/ellibrodeurantia.htm 

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre.

Falso: El libro no es más que un delirio místico de autores desconocidos, fruto de canalizaciones erróneas e ignorancia esotérica. Su lectura induce a confusión, no solo por su redacción lunática, sino en virtud de que mezcla verdades históricas con hechos absolutamente inverosímiles.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8566.jpg

http://www.grupoelron.org/historia/evangeliodejudas.htm  

Judas fue un discípulo escogido por el propio Jesús para que lo denunciara ante los romanos con el fin de "redimir al mundo".

Falso: Judas, contrariamente a lo que quieren mostrar los gnósticos, era el discípulo de Jesús que menos entendía su mensaje, ya que tardó mucho tiempo en darse cuenta de que el Maestro no buscaba ningún reino material. Muchas veces lo enfrentó para incitarlo a la rebelión, y al ver que nada conseguía su rencor fue tal que lo impulsó a denunciarlo al Sanedrín afirmando falsamente que Jesús preparaba una revuelta, transfiriendo al Maestro algo que en realidad solamente él anhelaba. 


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8567.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/losestigmas.htm

http://www.grupoelron.org/quienes/giorgiobongiovanni.htm

Los estigmas, como los que tenía el Padre Pío o Francisco de Asís, entre otros, son un signo de santidad.

Falso: Los estigmas son un trastorno psicogénico de origen engrámico y es muy fácil producirlo a través de la hipnosis. Cuando se exteriorizan parecerían tener relación con lo religioso, y así el católico reproduce las llagas que creen fueron las de Jesús; el mahometano exterioriza las heridas del Profeta; el brujo es arañado, mordido por el diablo en el que cree y así por el estilo.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8568.gif

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8569.jpg

http://www.grupoelron.org/fenomenos/comhumesp.htm

http://www.grupoelron.org/escepticismo/escepticosyche.htm

La combustión humana espontánea se debe a la negligencia de la víctima o a accidentes fortuitos.

Falso: La combustión humana espontánea se produce de una forma muy simple: los espíritus de los planos 2 y 3, llamados del Error, luchan unos contra otros –miles contra miles– y de pronto hacen “foco”, es decir, concentran toda su energía para desarrollar un enorme calor, y este calor, en forma totalmente impredecible, afecta al 10 % de espíritu encarnado y lo calcina. De ahí que la combustión comience siempre desde el interior de la víctima.


 http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8570.gif

http://www.grupoelron.org/mitos/hercobuluselplanetarojo.htm 

El denominado Hercóbulus o "Planeta Rojo" es un cuerpo estelar purificador que se acerca rápidamente a la Tierra y por su gran tamaño y poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc.

Falso: Este planeta bíblico no es más que una fábula, como lo es el Arca de Noé y la Torre de Babel, que algunos ingenuos tomaron como real y otros como un medio para beneficiarse económicamente. La idea de un planeta "purificador" está en contra de las enseñanzas del Maestro Jesús, quien dijo claramente que "cada uno se salvará según sus obras".

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8571.jpg

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/visitantesdedormitorio.htm 

El caso llamado "Experiencias de Visitantes de Dormitorio" (E.V.D.) es real y detrás de ellas están extraterrestres.

Verdadero: Provienen, en su mayoría, del planeta Espiga 4, y el motivo fundamental de las abduciones es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra perpetuarla. 


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8572.bmp

http://www.grupoelron.org/quienes/sgcmymetafisica.htm

Saint Germain había descubierto el elixir de la inmortalidad y por eso su aspecto era siempre el de un joven.

Falso: El famoso conde utilizaba un ungüento que le habían proveído extraterrestres de la misma raza que protagonizó el denominado “Incidente Roswell”. Saint Germain fue un hombre como cualquiera, diferenciándose del resto solo por su elevada espiritualidad. Sus encarnaciones más conocidas fueron, además de la del conde de Saint Germain, la de Roger Bacon, Francis Bacon y Rosenkrantz en 1533.


http://www.grupoelron.org/im2/astral3.jpg

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm

Los viajes astrales son hechos reales y todos los seres encarnados están capacitados para hacerlos, aunque la mayoría los realizan sin saberlo confundiéndolos con sueños extraños.

Verdadero: El ser humano, en realidad, no tiene un alma, sino que es un alma con una envoltura física. Nuestro espíritu solo encarna en un 10 % (denominado indistintamente Yo Inferior, Yo Personal o Yo Terrenal), mientras el 90 % (denominado según cada Filosofía Yo Superior, Alma o Thetán) se encuentra en el plano espiritual correspondiente. Realizar un viaje astral significa simplemente que nuestro ser, ese 10 % encarnado, sale de la envoltura física y recorre el universo suprafísico, pudiendo visitar en esencia espiritual otros mundos.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8573.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/experienciaspostmortem.htm 

Muchas personas tienen experiencias cercanas a la muerte, relatando después haber visto a sus familiares que venían a recibirlas.

Verdadero: No obstante, cabe aclarar que quienes se presentan no son realmente los familiares, sino aquellos espíritus que cuando estaban encarnados asumieron ese rol, ya que en el plano espiritual no existen padres, ni hijos, ni hermanos, ni adultos, ni niños, ni sexo, ni razas, ni terrestres o extraterrestres.


alex at prayer

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8575.jpg

http://www.grupoelron.org/mitos/lossanadoresfilipinos.htm

La cirugía psíquica, como la que practican los sanadores filipinos, es una imposibilidad científica.

Verdadero: Quienes simulan practicarla son hábiles ilusionistas, como el famoso Alex Orbito. Cuando se produce un alivio o una curación el origen se encuentra en el llamado "efecto placebo".

http://www.elrongroup.org/im4/im10922.jpg 

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/medicinasistemicaadaptogenos.html

La eficacia de los adaptógenos no es mayor que la de los remedios homeopáticos.

 Verdadero: Nada podría objetarse contra ellos si se los redujera a sus justos límites, es decir, útiles en ciertos casos leves, jamás en los casos graves, y, claro está, siempre que se acierte con el diagnóstico y la sustancia curativa, lo cual es harina de otro costal.


http://www.elrongroup.org/im4/clip_image011_0001.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/anatheoresis.htm

Anathéoresis, la terapia diseñada por Joaquín Grau, es una burda imitación de Dianética, que solo remotamente podría brindar a sus pacientes algún beneficio, por lo cual cabe catalogarla de fraude.

Verdadero: Dianética se diferencia de esta terapia en que mientras la descubierta por Ron Hubbard ha sido desarrollada en toda su extensión, axiomas mediante, Anathéoresis se quedó a poco de empezar, haciendo agua por todos lados, circunstancia que la transforma, lisa y llanamente, en una terapia no solo inútil sino en extremo peligrosa. Anathéoresis comete el error de considerar a la mente analítica como la única mente, es decir, como la única que provoca enfermedades, cuando en realidad la causante es una segunda mente, llamada “reactiva” porque en lugar de analizar reacciona automáticamente ante un estímulo dado.


http://www.elrongroup.org/im4/im44720.gif

http://www.grupoelron.org/quienes/annbrennanbioenergetica.html

Los alcances de la terapia bioenergética desarrollada por Ann Brennan son muy modestos porque apenas sirve para muy aislados trastornos.

Verdadero: Esta terapia se dirige a eliminar las consecuencias físicas de los problemas emocionales, es decir, al efecto pero no a la causa, que son los engramas. Es algo similar al plomero que arregla la pared deteriorada por la humedad pero se despreocupa de reparar le caño roto.


http://www.grupoelron.org/im2/brianweiss.jpg 

http://www.grupoelron.org/quienes/brianweiss.htm

La terapia de vidas pasadas que practica Brian Weis a través de la hipnosis, además de peligrosa es ineficaz porque desconoce la existencia de la mente reactiva y la tecnología acerca de cómo se eliminan los engramas. 

Verdadero: Si una persona retorna a un incidente conflictivo del pasado y lo relata, el alivio será momentáneo si, como sucede generalmente, está mantenido por incidentes similares anteriores. Estos incidentes anteriores también hay que recorrerlos hasta encontrar el incidente básico y eliminarlo, porque es el que sostiene toda la cadena de engramas. Una terapia que ignore esto simplemente no sirve y por lo tanto hay que desecharla de plano.


http://www.elrongroup.org/im4/im55396.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/nuevamedicina.htm

La denominada Nueva Medicina, desarrollada por Gerard Ryke Hammer, es tan absurda como sostener que al disparar un arma, automáticamente se fabrica el cartucho y estalla la pólvora.

Verdadero: Ni el disparo fabrica el cartucho ni los conflictos emocionales originan el cáncer: solamente encienden la mecha. En su locura arrastró a muchos médicos tan delirantes como él. Pero lo que no tiene ninguna justificación es el haber ignorado los descubrimientos de L. Ronald Hubbard sobre la mente reactiva y los engramas, que sí son productores de enfermedades y que el genial fundador de Dianética y Cienciología ya había dado a conocer tres décadas atrás en su libro “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8579.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8580.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/epdlslxvii_circuncision.htm

La circuncisión es una medida higiénica aconsejable.

Falso: La circuncisión en la actualidad solamente se hace por tradición, jamás por higiene, algo que por otra parte en el mundo civilizado sería absurdo. La tradición o los motivos religiosos nunca pueden justificar un delito, y la circuncisión no es más que un delito de lesión como cualquier otro que no figura en los códigos penales solamente por ignorancia. La cuestión comercial es harina de otro costal.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8581.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/epdlsiii_metodosdelapsiquiatria.htm

Por más de ciento cincuenta años la Psiquiatría se ha puesto la careta de una ciencia médica y de una rama de la medicina, pero no ha sido y nunca fue una ciencia o una forma de cuidado de la salud.

Verdadero: La Psiquiatría moderna está basada en suposiciones empíricas no probadas, puntos de vista médicos tendenciosos y opiniones seudocientíficas. La humanidad no evolucionará mientras la Psiquiatría no sea erradicada definitivamente del planeta. Sus crueles e inútiles métodos supuestamente curativos deben figurar en los códigos penales de todo el mundo como gravísimos atentados a la salud física y mental de las personas.


http://www.elrongroup.org/im4/im75626.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/elpsicoanalisis.htm 

http://www.grupoelron.org/quienes/asocpsicargentina.htm

Sigmund Freud fue el primer crítico del Psicoanálisis.  

Verdadero: Se refirió a la terapia que mismo había creado en términos despectivos: "La aplicación del Psicoanálisis para la terapia las neurosis es solo una de ellas y ni siquiera la más importante". El Psicoanálisis, por otra parte, debe ser considerado una seudoterapia porque solamente tiene en cuenta en su tratamiento a la mente analítica o consciente, ignorando la existencia de una segunda mente, la mente reactiva, que es un mecanismo de supervivencia cuyo contenido de engramas al ser activados por un restimulador exterior provoca trastornos mentales.



 

http://www.elrongroup.org/im4/im21922.jpg

 

http://www.grupoelron.org/quienes/controlmentalsilva.htm

Cuando falleció José Silva, fundador del Método Silva, en febrero de 1999, dejó un tendal de enfermos mentales que no saben que lo son.

Verdadero: La programación de la mente mediante autosugestión, aunada a la frustración en la mayoría de los casos de los propósitos pretendidos, implanta engramas en la mente reactiva que al ser dramatizados provocan trastornos impredecibles.

 


http://www.elrongroup.org/im4/im34181.gif

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8582.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/biomagnetismo.htm

El Biomagnetismo desarrollado por Isaac Goiz Durán es una alternativa positiva para la salud.

Falso: El Biomagnetismo parte de la delirante idea de que la curación de las enfermedades se puede obtener exterminando bacterias, virus parásitos, etc., mediante la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad. El error de la teoría del doctor Goiz consiste en haber establecido una falsa relación de causa y efecto, porque las eventuales mejorías en los pacientes no se obtuvieron por ningún equilibrio orgánico, ni menos aún por la eliminación de bacterias o virus, sino únicamente por el denominado “efecto placebo”. Ninguno de los experimentos realizados por este médico tuvieron lugar fuera del placebo. Por lo tanto, su "Biomagnetismo" es lisa y llanamente un "fraude desde la fe”.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8595.jpg

.

http://www.elrongroup.org/im4/im36306.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=-D6k4Xpg4a0

http://www.youtube.com/watch?v=LRqONu3TL-s&mode=related&search=

 

La película que Juan José Benítez presentó en Televisión Española (TVE) como prueba de que los astronautas estadounidenses descubrieron una base extraterrestre en ruinas en la Luna es auténtica.

Falso: Esa película sin embargo existió y las ruinas en la Luna son reales, pero la que exhibió Benítez había sido trucada. Este ufólogo fue engañado por funcionarios del Área 51 que le sustituyeron la película verdadera por una falsa, que contenía errores evidentes que los investigadores descubrirían fácilmente, para hacerlo quedar en ridículo. Las finalidad obvia fue confundir a la opinión pública para que la verdad siga quedando oculta.


http://www.elrongroup.org/im4/im85881.jpg   

http://www.grupoelron.org/quees/astrologia.htm

http://www.grupoelron.org/escepticismo/astrologiayescepticismo.htm

http://www.grupoelron.org/mitos/luxx_astrologia.htm

La Astrología es una ciencia superior a la Astronomía.

Falso: La Astrología debe ser catalogada como seudociencia porque los astros no rigen el destino del hombre ni tampoco tienen ninguna influencia sobre él. Además, el carácter de las personas no está formado por la influencia de los astros, sino por el barrido de neutrinos que hace la Tierra en su recorrido alrededor del Sol afectando al decodificador mental en el momento del nacimiento. El Zodíaco, por otra parte, es una invención de la Astronomía, no de la Astrología. 











Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconAl llegar a la luna, el ser humano cambió radicalmente su visión...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconLa teoría del conocimiento es una parte importante de la filosofía....
«teoría del conocimiento» con otros términos como «epistemología», &c. Aquí nos limitaremos a exponer brevemente los problemas fundamentales...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconIntroduccion a la edicion inglesa
En RegariBooks ya somos 'dos como los "editores del 11-S"; tenemos un par de libros listos sobre los héroes de las Torres Gemelas,...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconDedico este libro al hombre que por primera vez en la historia de...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconDedico este libro al hombre que por primera vez en la historia de...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconNueva terapia contra cáncer de pulmón avanzado elimina su progresión...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre icon«Eric es un hombre sorprendente con el espléndido don de la sanación....
Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Dr. Pearl de la Sanación...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconA. El Origen del Pecado en el Universo

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconResumen En este artículo se ofrece una revisión del conocimiento...

El Libro de Urantia ofrece una nueva visión del universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre iconUva entre 320 y 400 nm. Entre el 30 y el 50% de estos rayos llegan...






© 2015
contactos
m.exam-10.com