Nota de prensa






descargar 14.38 Kb.
títuloNota de prensa
fecha de publicación08.09.2015
tamaño14.38 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos


Nota de prensasirona-logo




12.05.2014

CONTACTO DE PRENSA

marion weixlberger


Marion Weixlberger
PR-Manager
Sirona Dental GmbH
Sirona Strasse 1
A-5071 Wals/Salzburgo
T +43 (0) 662 2450-588
F +43 (0) 662 2459-540
marion.weixlberger@sirona.com
www.sirona.com

Nadine Friederichs

ergo Unternehmenskommunikation GmbH & Co. KG
Venloer Str. 241 – 245

50823 Colonia

Tel. +49 (0) 221 / 91 28 87-47

nadine.friederichs@ergo-komm.de

www.ergo-komm.com

SIRONA EN LAS REDES SOCIALES


u:\infos pm 2.0\iicon-facebook.png google twitter youtube

ACERCA DE SIRONA

Sirona es líder mundial tecnológico y de mercado en el sector de la industria dental y proveedor de equipamiento médico para comercios especializados, consultas dentales, clínicas y laboratorios dentales, desde hace más de 130 años. Sirona diseña y produce una amplia gama de equipos dentales, entre los que se encuentran sistemas CAD/CAM para restauraciones en cerámica asistidas por ordenador (CEREC), sistemas radiológicos digitales para radiografías intraorales y panorámicas, así como tomografías volumétricas digitales (3D), unidades de tratamiento, instrumentos y equipos de higiene. El centro de producción y desarrollo más grande a escala mundial de Sirona se encuentra en Bensheim, Alemania. La empresa cuenta con 3.200 empleados en todo el mundo y cotiza desde 2006 en la bolsa estadounidense Nasdaq (abreviatura: SIRO).
> www.sirona.com

> DISCLAIMER
La nueva unidad de tratamiento de Sirona: calidad "Made in Germany" a un precio asequible
El 12 di mayo 2014 Sirona, líder mundial tecnológico y de mercado en el sector de la industria dental, ha introducido una nueva unidad de tratamiento: INTEGO ofrece máxima calidad y opciones flexibles de configuración a un precio asequible.
Bensheim/Salzburgo, 12.05.2014. Los odontólogos de todo el mundo desean brindar la mejor atención posible para sus pacientes. Lo ideal es, por lo tanto, que trabajen con equipos y sistemas de primera calidad que soporten de la mejor manera posible su labor diaria. En este contexto, la unidad de tratamiento desempeña un papel esencial, ya que es aquí donde se desarrolla la mayor parte de su jornada de trabajo. Sirona, el líder mundial en tecnología e innovación de la industria dental, ha desarrollado bajo el nombre de INTEGO una nueva generación de productos en el campo de las unidades de tratamiento que se adapta con gran flexibilidad a las necesidades de profesionales muy diferentes.

"Sin importar la cantidad de dinero que estén dispuestos a invertir, los odontólogos no tendrán que renunciar a la mejor calidad, a prestaciones innovadoras o a un diseño moderno", explica Michael Geil, Vicepresidente de la división de unidades de tratamiento y Gerente de la sede de Sirona en Bensheim/Alemania. "INTEGO es un producto de calidad alemana "a prueba de futuro" que satisface estos requisitos".

Máxima calidad y opciones flexibles de configuración

INTEGO está basada en un concepto de sillón que abarca las cuatro dimensiones de la ergonomía: un asiento intuitivo, un posicionamiento cómodo, una perfecta visibilidad y una dinámica de trabajo integrada, que apoyan la labor del profesional para obtener los mejores resultados. Las funciones individuales, los instrumentos y todos los ajustes se pueden seleccionar y controlar a través del panel de mando (EasyPad) de forma muy sencilla e intuitiva. Los elementos odontológico y auxiliar se pueden ajustar con total flexibilidad. Gracias al abastecimiento autárquico con botella de agua fresca se dispone en todo momento de agua de calidad controlada. El diseño compacto de todos los elementos de la unidad, como por ejemplo, del elemento auxiliar y de la unidad de agua, garantizan un uso óptimo del espacio. INTEGO está disponible como variante TS con mangueras colgantes y CS con brazos colibrí así como en diferentes colores.
INTEGO completa la familia de productos

INTEGO completa la familia de productos de las unidades de tratamiento de Sirona y salva la distancia existente entre la unidad C8+ y SINIUS. INTEGO, como versión TS o CS, permite la colocación del elemento odontológico por encima del paciente. En comparación, TENEO y SINIUS cuenten con un carril de deslizamiento que desplaza de forma manual o automática el elemento odontológico a la posición correcta. Como productos de gama alta, SINIUS y TENEO ofrecen además funciones motorizadas, como las empleadas al ajustar el apoyacabezas, comodidad para el paciente, como la función de masaje, o la posibilidad de manejo completamente manos libres. Con estos productos, Sirona cubre una amplia gama de exigencias de odontólogos y pacientes. Las unidades de tratamiento proporcionan soluciones de alto valor, con calidad probada y a un precio atractivo. Al igual que todas las demás unidades de tratamiento de Sirona, INTEGO se fabrica en Bensheim, Alemania, donde se somete a los más estrictos controles de calidad. El diseño duradero, el empleo de materiales robustos y de alto valor, la calidad de producto "Made in Germany", el enfoque en procedimientos de manejo ergonómicos y la comodidad del paciente convierten a INTEGO en una unidad de tratamiento que no sólo está preparada de cara al futuro, sino que además simplifica de forma particular la labor diaria de odontólogos y auxiliares.

INTEGO ya está a la venta en el comercio dental especializado. Para obtener más información acerca de las prestaciones y especificaciones de la unidad de tratamiento, acceda al siguiente enlace: www.sirona.com/INTEGO.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de Prensa 17/09/14

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa






© 2015
contactos
m.exam-10.com