Cronología de los aparatos auditivos






descargar 137.66 Kb.
títuloCronología de los aparatos auditivos
página1/5
fecha de publicación31.08.2015
tamaño137.66 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
  1   2   3   4   5
Cronología de los aparatos auditivos

1551

~

Girolama Cardano (1501-1576), un médico italiano, filósofo y matemático, escribe en De Subtilitate acerca de la conducción ósea del sonido: cómo el sonido se puede transmitir al oído por medio de una varilla o el fuste de una lanza sostenida entre los dientes.




ca. 1555

~

Españoles monje, Pedro Ponce de León (1520-1584), utiliza métodos orales de educación para enseñar a los niños sordos de algunos miembros de la nobleza, en un convento de Valladolid.




1588

~

Giovanni Battista Porta (1535-1615), un médico italiano, científico y criptógrafo, describió ciertos aparatos auditivos tempranos en Magia Naturalis. Los audífonos eran de madera y con forma de las orejas de los animales se sabe que tienen un oído agudo.




1616

~

Giovanni Bonifacio (1547-1635) publica un tratado de hablar el lenguaje de señas, Del arte de signos.




1620

~

El primer libro exclusivamente en la sordo, Reducción de las letras y arte párr Enseñar a ablar los Mudos (Simplificación de las letras del alfabeto y el Método de Enseñanza Sordos Mudos de hablar,) de Juan Pablo Bonet (1579-1633), se publica en España. El libro propone que los alumnos sordos se les debe enseñar el alfabeto manual de una sola mano, seguido de articulación y sólo entonces, hablando y, finalmente, la lectura y la escritura.

bonet\'s manual alphabet

1640

~

Marcus Banzer reporta el primer intento conocido el uso de un sustituto artificial de la membrana timpánica en su libro De Auditione Laesa, publicado en Wittenberg.




1650

~

Athanasius Kircher (1602-1680), un erudito alemán, matemático y filósofo, incluye un análisis detallado de hablar trompetas en su Musurgia Universalis, impreso en folio en Roma.

illustration from kircher\'s \'musurgia universalis\'

1657

~

Wolfgang Hoefer, profesor de medicina en Alemania, menciona trompetillas en uso en España en Herculis Medici, Sive locorum Medicorum.




1670

~

Sir Samuel Moreland inventa una bocina grande. La primera trompeta era 2 pies, 8 pulgadas de largo y está hecho de vidrio. Fue 2-1/4 pulgadas de diámetro en el extremo de habla y 11 pulgadas de diámetro en el otro extremo. Su próximo modelo estaba hecho de bronce y fue 4-1/2 pies de largo, con un diámetro de campana de 12 pulgadas. Su tercer modelo era de cobre y tenía 16 metros de largo.




1673

~

Athanasius Kircher escribe Phonurgia nova sive conjugium mecánico-physicum artis y naturae paranymta phonosophia concinnatum, un libro en el que varios instrumentos auditivos están ilustradas. Kircher también afirma en el libro que ha inventado la bocina.

kircher title page

1755

~

Abbé Charles Michel de l'Epée establece la primera escuela pública para sordos en París. Samuel Heinicke (su contemporáneo), establece la primera escuela pública para sordos en Alemania, es la primera reconocida por ningún gobierno. De l'Epée favorecido signos como método de enseñanza de los sordos. Heinicke favor de "oralidad", el habla y la lectura labial.




1757

~

Jorrison, un comerciante alemán ancianos "redescubre" la conducción ósea como un audífono. Jorrison estaba sentado al lado de un clavicordio, cuando la pipa en la boca accidentalmente se basaba en el clavicordio. Descubrió que podía escuchar claramente la música. Jorrison pronto se enteró, por medio de una pieza de la palabra duro coloca contra los dientes y las del altavoz, para mantener una conversación. Jorrison observaciones fueron el tema de una disertación inaugural médico de su hijo, Joannes Jorrison, publicado en Halle en 1757.




1760

~

Thomas Braidwood (1715-1806) se abre la primera escuela en Gran Bretaña para sordo-mudos, en Edimburgo. La escuela de Edimburgo fue finalmente cerrado y Braidwood abrió una nueva escuela en Londres en 1783. Esta escuela se conocía como asilo Old Kent Road para Sordos y Mudos.




1776

~

Charles A. Michel de l'Epée publica Instrucción de Sordos y Mudos por medio de señas metódicas.

chapter 1, l\'epee\'s \'instruction of deaf and dumb by means of methodical signs\'

1782

~

Roch Ambroise Sicard Cucurran (1742-1822) abre una escuela para sordos en Burdeos, que más tarde escribió Theorie Des Signes, un diccionario elaborado de signos.

sicard\'s \'theorie des signes\'

1784

~

Abba Silvestri se abre la primera escuela para sordos en Italia, en Roma.




Finales de 1700

~

Embudo cónico o trompetas del oído son comunes los dispositivos de audición, a menudo disponibles en las versiones plegables. Los modelos más populares son la trompeta Townsend, la trompeta Reynolds (diseñado para British retrato pintor Joshua Reynolds), y la trompeta Daubeney.




1800

~

Frederick C. Rein Rein establece FC y el Hijo en Londres. Que es la primera firma conocida la fabricación de prótesis auditivas sobre una base comercial. Primeros productos de Rein no son eléctricos auxiliares auditivos, como trompetillas acústicas, urnas, y los tubos de habla para las iglesias. FC Rein permanece en actividad hasta 1963.

f.c. rein conversation tube, ca. 1800

1802

~

FC Rein produce un florero receptor o epergne para un centro de mesa, en el que los sonidos recibidos se recogen entre las rosas y frutas y retransmitida por un tubo. Una rejilla perforada cubre cada una de las aberturas, que se enfrentan todos los rincones de una habitación.

f.c. rein receptor vase, ca. 1802

1808

~

Johann Nepomuk Mälzel, el inventor alemán más conocido como el inventor del metrónomo, empieza a hacer trompetillas. Mälzel hace varios al compositor Ludwig van Beethoven. Beethoven muestra su gratitud al componer un canon imitando la garrapata metronómica en honor de Mälzel.




1812

~

Jean Marie Gaspard Itard (1773-1838), cirujano militar francés volvió otólogo, desarrolla una conducción ósea aparato auditivo. El orador celebró el extremo angosto de una vara de madera entre los dientes y el oyente sostenía el extremo más amplia contra los dientes.

itard\'s bone conduction device

1817

~

El asilo americano para la Educación e Instrucción de Sordos y Mudos, la primera escuela pública permanente para las personas sordas en los EE.UU. se fundó en Hartford, Connecticut. El impulso principal fue dado por un estudiante de teología joven, Thomas Hopkins Gallaudet. Gallaudet contrató los servicios de Laurent Clerc, una profesora de francés de los sordos que fue entrenado en el método manual de De l'Epée. Clerc, que era sordo a sí mismo, vino a Hartford a instancias de Gallaudet, convirtiéndose en el primer profesor sordo de los sordos en los EE.UU. La escuela, ahora conocida como la Escuela Americana para Sordos, continúa hoy en día para proporcionar educación y formación profesional para niños sordos y con dificultades auditivas, jóvenes, adultos y sus familias.




1819

~

FC Rein hace un trono para el rey acústico Goa (John) de Portugal. El trono se compone de brazos huecos, tallados en las cabezas de león en el frente. Los apoyabrazos cavidades conducir a una caja de resonancia ubicado en el asiento del trono, y el sonido se escuchó a través de un tubo conectado a la audición del resonador.

king goa\'s chair

1819

~

Johann Heinrich August Duncker (1767-1843), un fabricante de óptica alemana, patenta el tubo que se consulte primero. Un corto cubierta de cuero tubo se conectó a un tubo flexible más largo, que podría ser de cinco a diez pies, y luego a una taza grande de metal.




1821

~

Traite des Maladies de l'oreille et de L'audición, por Jean Marie Gaspard Itard (1773-1838), se publica en París. El libro contiene varias ilustraciones de dispositivos auditivos, como las trompetas del oído y el dispositivo Itard conducción ósea audiencia. Itard también inventó un medidor de agudeza mecánica, la fuente de sonido es un anillo de cobre afinado.

itard illustration of earcup hearing device

1836

~

Primera patente británica conocida por un audífono se entrega a Alfonso William Webster para un auricular curvado lleva detrás de la oreja.




1837

~

La primera escuela católica para niños sordos en Estados Unidos, la Escuela San José para Sordos, se abre en St. Louis, Missouri.




1853

~

Londres cirujano Joseph Toynbee desarrolla un dispositivo tímpano artificial que consiste en un disco delgado de caucho vulcanizado fijado a una varilla delgada de unos 3 cm. de largo.




1855

~

Primera patente en los Estados Unidos por un audífono se entrega a Edward G. Hyde de Camptown, Nueva Jersey para earscoops.

1855 patent drawing

1862

~

Herman Ludwig Ferdinand von Helmholtz (1821-1894), quien sentó las bases de la moderna ciencia de la acústica, publica en las sensaciones de tono, en la que presenta su teoría de la resonancia, los huesecillos responden a los sonidos con el movimiento.

helmholtz\'s \'on the sensations of tone\', 1863

1864

~

El Instituto Columbia para Sordos se estableció en Washington, DC Ahora llamado Gallaudet University, sigue siendo la única universidad de artes liberales para las personas sordas en el mundo.




1867

~

La primera escuela importante oral en los Estados Unidos - la Escuela para Sordos de Clark en Northampton, Massachusetts - se abre.




1869

~

T. Hawksley, Ltd. de Londres se ha establecido. La firma realizó varios dispositivos para la audición que pueden ser incorporados en objetos de uso cotidiano o usados ​​en la persona, con el fin de ocultar su propósito. Hawksley & Sons Ltd. mantiene su actividad comercial como proveedor de equipo médico y de laboratorio.

t. hawksley catalog, 1895

1873

~

La empresa EB Meyrowitz se establece en la ciudad de Nueva York como ópticos. La empresa comienza a fabricar audífonos poco después.




1874

~

Dr. Paul Constantin (1833-1896) desarrolla lo que él llama una corneta binauricular. El dispositivo auditivo es un tubo autosujetante conversación binaural, que tiene una banda para la cabeza para unir las piezas del oído y una conexión en forma de Y para el tubo central y aquellos a los oídos.




1876

~

Alexander Graham Bell inventa el teléfono.



  1   2   3   4   5

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cronología de los aparatos auditivos iconOrdinariamente cuando uno se refiere a los aparatos de chorro se...

Cronología de los aparatos auditivos iconAumenta índice de niños chilenos con problemas auditivos

Cronología de los aparatos auditivos iconEs el conjunto de conductos que sirven para evacuar las aguas negras...

Cronología de los aparatos auditivos iconIntroducción. Focos geográficos del Arte en el Renacimiento. Cronología. El

Cronología de los aparatos auditivos icon1. introduccióN: coordenadas históricas, cronología y características generales del renacimient

Cronología de los aparatos auditivos icon1-Concepto. (Cronología. Etapas. Ámbito espacial). Rasgos generales de la época

Cronología de los aparatos auditivos iconPor la cual se establecen los lineamientos para la adopción de una...

Cronología de los aparatos auditivos icon5. Aparatos y Sistemas

Cronología de los aparatos auditivos icon5. Aparatos y Sistemas

Cronología de los aparatos auditivos iconControl de síntomas por aparatos






© 2015
contactos
m.exam-10.com