Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena






descargar 8.81 Kb.
títuloItinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena
fecha de publicación08.09.2015
tamaño8.81 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Literatura > Documentos
ITINERARIO

28/MARZO.- ZARAGOZA – BARCELONA – VIENA

Salida en autocar desde el Colegio San Agustín a las 06.00 hrs. Desplazamiento al aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la Compañía Vueling a las 12.05 hrs. con destino Viena. Llegada a las 14.25 Recogida de equipaje y traslado al hotel. Alojamiento.
29/MARZO.- VIENA

Desayuno. Visita a la romántica capital del Imperio Austro-Húngaro y visita panorámica de la Ringstrasse, avenida circular en la que se hayan los Palacios Imperiales o Hofburg, el Teatro del Burg, La Opera, el Parlamento, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, etc. Por la tarde, posibilidad de visitar el Palacio de Schönbrunn, residencia de Francisco José y Sissí.
30/MARZO.- VIENA

Desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad. Podemos conocer el interior de la Opera, o podemos visitar el famoso Prater con su noria, la Torre Giratoria del Danubio con sus magníficas vistas, el Palacio Bellvedere, la Catedral de San Esteban, la Hunderwasser House o la Cripta de los Capuchinos. También sugerimos relajarse en un café vienés. Por la noche, se podría asistir a un concierto de valses a la ópera, o conocer el ambiente del ´”Triángulo de las Bermudas” en el Casco Viejo. Alojamiento en el hotel.
31/MARZO.- VIENA – PRAGA

Tiempo libre en Viena y salida en dirección a la República Checa. Cruzaremos la frontera entre paisajes de viñedos y continuaremos por la meseta de Bohemia-Moravia hasta llegar a Praga. Alojamiento en el Hotel (Previsto Hotel Quality).

01/ABRIL.- PRAGA


Estancia en el hotel. Por la mañana, podemos realizar una visita panorámica a la Ciudad Vieja (Stare Mesto) que comenzaríamos en la Plaza de la República, para pasar a continuación por la Torre de la Pólvora y seguir por la calle Celetna hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, con la estatua del reformador Jan Huus, ajusticiado en la hoguera, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su Reloj Gótico de 1410, la Catedral de Tyn y un buen número de casas que dan a la plaza un sabor único en Europa. La visita puede continuarse con el Barrio Judío, donde se pueden admirar el Cementerio Judío, la Sinagoga Staronova, la más antigua de Europa, la Sinagoga Española, la Vieja-Nueva o la Maisel. En este día podemos haber recorrido toda la Ciudad Vieja hasta el Puente de Carlos.

02/ABRIL.- PRAGA


Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar la visita al Castillo de Praga y Mala Strana. Podemos comenzar el recorrido en el Monasterio de Strahov, donde podemos admirar, además de un magnífico panorama de la ciudad de Praga, las dos impresionantes salas, Teológica y Filosófica, que le dan fama. Posteriormente se prosigue hasta el Loreto, construido sobre el modelo del santuario italiano y desde allí nos dirigimos al interior del Castillo Real, conjunto de palacios, conventos, iglesias, museos y residencias que dominan la ciudad. Podemos visitar el Palacio Real, la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y la pintoresca Callejuela del Oro, lugar inolvidable donde durante un tiempo estuvo viviendo Franz Kafka. Tras salir del Castillo, podemos descender por la Calle Nerudova (dedicada a Jan Neruda) para entrar en Mala Strana (Ciudad Pequeña). Aquí podemos admirar un conjunto histórico casi intacto con palacios, iglesias, y casas y jardines barrocos y renacentistas entre los que destaca la Iglesia de San Nicolás. Por la calle Mostecka podemos salir al Puente de Carlos sobre el río Vltava, que cruzaremos, admirando sus 30 estatuas.

03/ABRIL.- PRAGA


Desayuno en el hotel Excursión a Karlovy Vary, la Karlsbad alemana, esplendor termalista de comienzos de siglo y punto de cita de las casas reales europeas, estadistas y nobles en un escenario victoriano. Fue Carlos IV quien mandó construir un vedado de caza en 1358 que posteriormente se convertiría en esta importante ciudad balneario, que cuenta con 12 fuentes indicadas para el tratamiento de diferentes trastornos. Además de las fuentes, destacan la Casa de los Tres Moros, la Torre del Castillo o la Iglesia de Santa María Magdalena, todo ello junto al río Tepla. Regreso por la tarde.

04/ABRIL.- PRAGA – ZARAGOZA


Desayuno. Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo especial con destino Zaragoza. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconUsos y abusos de Internet Juan Alberto Estallo Martí Instituto Municipal...

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconViaje de estudios 2013 viena praga

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconItinerario “Gold Collection”

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconResulta que tengo un contrato de la onu-viena como traductor a

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconItinerario [Salida los días Domingos]

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconGUÍa-itinerario formativo tipo unidad docente de matronas

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconItinerario “Gold Collection” Para personalizar y adaptar “A su medida”

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconItinerario “Gold Collection” Para personalizar y adaptar “A su medida”

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconDirección : Pº Independencia, 24, local 63, 50004 Zaragoza

Itinerario 28/marzo. Zaragoza – barcelona – viena iconDirección postal: Apartado 13. 034, 50080 zaragoza






© 2015
contactos
m.exam-10.com