Luna de miel en la plata






descargar 11.99 Kb.
títuloLuna de miel en la plata
fecha de publicación19.07.2015
tamaño11.99 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Literatura > Documentos

LUNA DE MIEL EN LA PLATA

descripción: c:\users\hacker dj\desktop\paquetes evolve\ruta del sol\plata_1.jpgdescripción: c:\users\hacker dj\desktop\paquetes evolve\ruta del sol\toursslide3.jpg

PRECIO POR PERSONA

USD. 495

4 DIAS - 3 NOCHES

ITINERARIO

Azuluna está situado justo al sur del Parque Nacional Machalilla, en la provincia de Manabí, Ecuador. Su privilegiada vista y la proximidad al mar le ofrecen un entorno único y prístino para un merecido descanso lejos de su rutina normal.descripción: c:\users\hacker dj\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\nueva imagen.bmp
Azuluna ofrece cabañas privadas, cada una con una hermosa vista al mar, diseñado para maximizar la privacidad y tranquilidad. Las cabañas están construidas con materiales ecológicos locales y diversos tipos de madera como el bambú y la cade (tagua hoja de palma). En Azuluna, cuidamos el ecosistema local, reutilización y reciclaje.

DÍA 1

Arribo al Aeropuerto de manta y traslado hacia Azuluna Lodge. Llegada por la mañana. Almuerzo. Por la tarde: Visita del río Ayampe, donde se puede disfrutar de los espectaculares entornos naturales a medida que camina a lo largo del río. Usted tendrá la oportunidad de ver algunas de las 300 especies de aves de la zona, así como varios tipos de bambú silvestre. Cena y Alojamiento.
DÍA 2

Desayuno. Por la mañana: Visita a la Obra Social de Agua Blanca. Agua Blanca es una pequeña comunidad típica de la costa ecuatoriana, con casas pequeñas, sencillas construidas con bambú y techos de cade (hojas de palma de tagua).descripción: c:\users\hacker dj\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\nueva imagen (3).bmp

Agua Blanca fue la capital del Señorío Manteño de Salangome (antiguo asentamiento indígena). Templos, palacios y casas fueron construidos aquí y pobladas por miles de personas. Los lugareños eran excelentes marineros y sus naves balsa navegaron desde México hasta Perú, el intercambio de productos con diferentes culturas a lo largo del camino. Más de una década de trabajo arqueológico incluyendo varias excavaciones, llevó a los arqueólogos a descubrir y rescatar a muchos artefactos y ruinas importantes de la cultura Manteña. Algunos de estos artefactos se muestran en un pequeño museo local que es administrado por la comunidad. Los diferentes tipos de cerámica, sagrados U sillas de piedra en forma de usados ​​sólo por el " curaca " o jefe de la comunidad, joyería de cobre y puntas de proyectil de obsidiana que reconfirmar el comercio esta cultura mantenido con los grupos indígenas de los Andes, se muestran en el museo. Los Manteños utilizan conchas spondylus como moneda para su comercio y como un símbolo de la riqueza. Hoy en día, esta preciosa concha se puede degustar en los mejores restaurantes de la zona, aunque es más difícil de encontrar últimamente debido a la sobrepesca.

Como complemento de esta inmersión cultural, tendrá la oportunidad de tomar un refrescante baño y tienen un tratamiento de barro natural en la laguna de azufre espectacular, en medio de un entorno hermoso y tranquilo. Caja de almuerzo o una comida en Puerto López. Por la tarde: Visita Frailes Beach. Cena.

 

DÍA 3

Temprano en la mañana: Observe a los pescadores que regresan con sus capturas a Puerto López (opcional).descripción: c:\users\hacker dj\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\nueva imagen (2).bmp

Desayuno (en Azuluna o Puerto López, en función de la actividad anterior).

Todo el día: Visita de la isla de La Plata. Paseo en barco, de aproximadamente 2 horas (se recomienda llevar la medicación mareo. Mareol es el nombre utilizado en Ecuador, y se puede encontrar en cualquier farmacia). Senderismo alrededor de los - aproximadamente Island de 2 a 3 horas (un guía naturalista local estará a cargo) . Box lunch incluido (2 bocadillos, fruta y agua). Snorkelling (incluido en el tour).
La Isla de la Plata es parte del Parque Nacional Machalilla y se encuentra a 36 kilómetros del continente, y es de 1200 hectáreas. Tiene un clima seco, donde las diferentes especies de plantas se han adaptado . Su fauna es principalmente pescado y una multitud de aves como el piquero de patas azules, piqueros de patas rojas, enmascarados / nazca piqueros, fragatas, de pico rojo tropicbird y el albatros que han elegido esta isla para el apareamiento. La isla era un centro ceremonial de la época precolombina. Después de la conquista española, los piratas utilizan para visitar la isla. A finales del siglo XVI fue utilizado como base por Sir Francis Drake después de agredir el Galeón " Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción " para dividir su botín. Para los amantes del paisaje bajo el agua y la vida silvestre, Drake Bay es el lugar perfecto por sus arrecifes de coral. La única manera de llegar es en tours organizados.

Cena.
DÍA 4

Desayuno. Tiempo para relajarse en la playa o visitar la Iglesia única de bambú de Ecuador, " Nuestra Señora de la Candelaria “, en el único pueblo de Puerto Rico (todas las actividades opcionales). Almuerzo. Salida Hacia el Aeropuerto de Manta.

 

INCLUIDO

  • Transporte Aeropuerto Manta – Azuluna – aeropuerto Manta

  • Alojamiento en cabaña DELUXE

  • Desayuno Tipo Azuluna

  • El almuerzo cena que incluye: sopa, plato principal, postre y jugo

  • Agua potable segura.

  • Toallas de playa.

  • Tours mencionados guiado por profesionales.

  • Snorkelling.

  • Impuestos


NO INCLUIDO

  • Ticket Aéreo (consultar tarifas de Momento)

  • Municipio de Puerto impuestos López 1 dólar EE.UU. al entrar en la Isla de la Plata y el costo de la entrada a Agua Blanca EE.UU. $ 5.

  • Cabalgatas mencionadas como opcional.

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas no mencionadas.

  • Cualquier extra no mencionado en el itinerario.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Luna de miel en la plata iconCancun – luna de miel

Luna de miel en la plata iconLa Plata Coloidal es una suspensión de partículas microscópicas de...

Luna de miel en la plata iconPlata coloidal
«la plata se usa para refrescar la mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las...

Luna de miel en la plata icon08 la historia verdadera de la luna

Luna de miel en la plata iconMiel y Botulismo

Luna de miel en la plata iconMtra. María Leticia Luna Guerra

Luna de miel en la plata iconElaboración, extracción y procesado de la miel

Luna de miel en la plata iconMiel, fuente de energía saludable

Luna de miel en la plata iconLo que cura la combinacion de canela y miel

Luna de miel en la plata iconCentro escolar “nemesia luna” primer trimestre






© 2015
contactos
m.exam-10.com