Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco






descargar 167.74 Kb.
títuloTintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco
página1/5
fecha de publicación11.06.2015
tamaño167.74 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Química > Documentos
  1   2   3   4   5
Nombre: sthefanny Alejandra baez

Alta costura

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco.

¿Sabías que el tono de tu piel puede determinar qué color de tinte de pelo te queda mejor? Para saber qué tono será perfecto para ti, debes hacerte esta pregunta: ¿eres de tez clara u oscura?

Como todo en la moda, las tendencias en color del cabello también cambian, y últimamente vemos que el rojo es una opción muy popular. Sin embargo, no debemos pasar drásticamente de un marrón o negro a un rojo sin antes probar si nos queda bien. Una forma fácil de hacer esto es teñir un mechón de cabello de la parte de atrás de la cabeza. Así podremos ver la tonalidad resultante en nuestro cabello, ya que nunca queda como se muestra en la caja del tinte.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/02/color-cabello.jpg

Recuerda que para que luego no te lamentes, acude a un especialista. Estos cambios radicales deben ser hechos por profesionales. Te recomiendo que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y nutre tu cabello después de realizarte el tratamiento de color.

Si no quieres teñir todo tu cabello, pero sientes que necesitas darle vida de alguna manera,prueba haciéndote unos rayitos o mechas. Estos pueden ser en tonos rubios o rojos dependiendo de si prefieres una tonalidad ceniza o dorada. Los rayos o mechas encienden el look, revitalizándolo.

Todo cambio de color significa hidratación extra para el cabello, ya que los químicos usados pueden resecarlo. Por eso se recomienda un tratamiento hidratante semanal en casa
Tinte para mujeres de piel blanca y pálida
Si tu piel es muy blanca, es conveniente optar por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.

Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras. Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.

En caso quieras pintarte el pelo de rojo (que seguro te quedará súper bien y te dará muchísima vida), entonces recuerda que el color rojo es el más difícil de mantener. Debes considerar que la tonalidad cambiará con cada lavado, así que debes estar preparada a que el color pierda cada vez más intensidad y se aclare mucho. Para evitar esto puedes escoger un tono rojo más oscuro al color originalmente pensado.

Muchas son las celebrities de piel clara que se tiñen el pelo de tonos rubios y pelirrojos, porque son los que más están de moda. Te dejo una serie de imágenes para que puedas inspirarte ¡y decidirte por el estilo que más te guste!

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel6.jpg

Christina Hendrix

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel7.jpg

Julianne Moore

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel8.jpg

Debra Messing

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel3.jpg

Reese Witherspoon

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel2.jpg

Mina Suvary

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel4.jpg

Amanda Siefried

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tintes-color-de-piel5.jpg

Kate Winslet

Tintes para mujeres de piel morena
Tintura para pieles morenas.
Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

Lo mejor de cambiarse el color del cabello es que se trata de uno de los procesos menos invasivos a los que podemos recurrir para cambiar nuestra apariencia de manera inmediata. Así, hoy en día, cada vez más mujeres (y hombres, aunque en menor cantidad) entintan sus cabellos, con resultados cada vez mejores que los alguna vez obtenidos por nuestras madres o abuelas.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena1.jpg

Eva Longoria

Si lees esta entrada, probablemente seas latina y, más aún, ostentes varios de los rasgos fenotípicamente asociados a las mujeres de centro y sur América, como lo son la piel canela o cobriza y el cabello negro o castaño oscuro en sus diversos matices. Así, si has decidido renovar tu look, en este post nos interesa ayudarte a escoger el color de tinte que mejor te va de acuerdo a dichas características.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena2.jpg

Si tu color de cabello natural es negro azabache, ten por seguro que un tinte para el pelo color rubio platinado no es precisamente el indicado para ti. La idea es que tu cabello resalte y complemente el color de tu piel, pero sin competir, por lo que los rubios no son los más recomendables.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena3.jpg

Dulce María

Por lo general, se aconseja mantenerse dentro de los tonos de tu pelo natural, ya que te darán una imagen más creíble sembrando incluso la duda en los demás de si “te has hecho algo en el cabello o no”. Esto es mejor también para tu cabello ya que necesitarás menos procedimientos (y, por ende, menos uso de químicos nocivos) que a la larga sólo maltratarán tu cabello.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena4.jpg

Jennifer López

Evita los famosos tonos “cenizos” que sólo te harán ver aún más oscura “apagando” tus facciones. Dependiendo de cuán oscura sea tu piel, te irán bastante bien tonalidades desde el negro hasta la gama del castaño oscuro, incluyendo los rojos (evitando los tonos fresas y zanahorias brillantes). Los borgoñas también suelen ser muy favorables. Considera también que mientras más claros sean tus ojos, más probable es que te queden las variantes más claras de estas tonalidades.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena5.jpg

En cuanto al tipo de coloración a llevar a cabo, tienes varias opciones, las cuales oscilan entre una coloración completa con una sola tonalidad (la más radical) o, si prefieres, prueba a hacerte unos rayitos. En tonos rojizos, aportarán luminosidad a tu cabello y reavivarán tu rostro.

En tonos chocolate resaltarán tus ojos y te darán una apariencia más sensual. En general, si eliges un baño de color más claro que el color de tu cabello aportarás más delicadeza a tu rostro. Por el contrario, tonos más oscuros que el color de tu cabello original le darán fuerza e imponencia a tu imagen.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tinte-morena6.jpg

Una vez que ya hayas cambiado el color de tu cabello comprueba si necesitas más maquillaje que antes, si sí lo necesitas entonces el color escogido no fue el conveniente ya que el color del cabello debe resplandecer la tonalidad de tu piel y por lo tanto no es necesario utilizar un maquillaje muy fuerte.

Por último, recuerda que antes de decidir usar un tinte, debes hidratar bien tu cabello, puesto que un cambio de color puede resecarlo y provocar la decoloración del tinte. ¡No olvides usar también siempre reacondicionador y que tus productos para el pelo sean libres de sal!

Tendencias de color de pelo

El pelo, cabello o como quieras llamarlo, se ha convertido en un accesorio para nosotras.Una ligera modificación en él puede llevarte a un cambio de look total. Yo todavía no me he teñido el pelo, lo que pasa es que tengo laciado japonés y el tinte generaría un daño mayor en mi cabellera…

Además, soy las persona más indecisa del planeta, ¡no se me ocurriría qué color escoger! Fuera de eso, me encantaría poder pintármelo y probar diferentes colores, así que para las que pueden hacerlo, les he seleccionado las tendencias que se vienen en color de cabello para esta primavera-verano 2012.

Mechas californianas u Ombré Hair

Esta es una de las tendencia que veremos muchísimo en el verano que se viene. Consiste en pasar de un tono oscuro en las raíces a un tono claro en las puntas. Busca imitar el efecto causado por los rayos solares y la playa así como de darle más iluminación y contraste a tu cabello.

Encontraremos que la mayoría de mujeres que siguen esta tendencia son rubias; sin embargo, se puede llegar a este look con cualquier color y tipo de cabello. Joaquina Maldonado, del blogMiss Wink, nos dice lo siguiente acerca de esta tendencia: “Esta tendencia linda, pero tienes que tener bastante personalidad para usarla”.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-10.jpg

He visto muchos tutoriales en Youtube acerca de cómo lograr las mechas californianas en casa, cosa no recomendable, porque puedes terminar dañando o quebrando tus puntas. Es mejor dejar nuestro pelo en las manos de un profesional, él sabrá qué tono claro darle a tus puntas. A todas no nos va a quedar igual de bien las puntas totalmente desteñidas.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-11.jpg

Si no eres tan atrevida y no quieres que se note un gran contraste entre el tono de las puntas y del resto del pelo, consúltale a tu colorista qué alternativas de color te recomienda en tu melena para generar el efecto de iluminación. Por ejemplo, en este video vemos como tiñen las puntas de caramelo oscuro para un pelo de color marrón.

Diferentes celebrities se han animado por este look, como Jessica Biel, Drew Barrymore, Rachel Bielson y Shenae Grimes. Podemos ver cómo ellas, con diferentes tonos de pelo, logran las mechas californias. ¡Se ven súper!

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-61.jpg

Rachel Bielson

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-7.jpg

Drew Barrymore

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-8.jpg

Jessica Biel

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-9.jpg

Shanae Grime

 

Negro

El negro siempre estará de moda. Es uno de mis colores favoritos de pelo, nunca lo he usado, aunque siento que te hace ver súper sexy y misteriosa. Esta temporada inclínate por negros más azulados, le dará el toque moderno a tu melena. Unas de las mejores exponentes del pelo negro son Katy Perry y Megan Fox.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-15.jpg

Katy Perry

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-16.jpg

Megan Fox

Raquel Sánchez, colorista de SPECCHI salón-spa, nos cuenta que ella lleva el pelo negro y es el color que más fácil le ha resultado mantener. El mantenimiento de su cabello lo realiza cada tres meses. Le pregunté cómo hace una rubia para obtener el pelo negro y me dijo lo siguiente:

Es lo más fácil del mundo, pasar de claro a oscuro es súper sencillo. Cuando se tiene un pelo de tonalidades rubias, no se necesita decolorarlo previamente, sino que el tinte se aplica directamente. Mi tono natural es marrón, por lo que mi mantenimiento lo realizo cada tres meses; si eres rubia, las raíces deben de retocarse cada mes, o mes y medio”.

Rubio platinado

La temporada primavera-verano se caracterizará por tonos extremos y llamativos. Así como nos fuimos al extremo de lo negro también nos vamos al extremo de los tonos rubios. Busca uno platinado, y si tienes la piel clara, que esté regularmente cerca del cabello blanco. Kate Bosworth y Emma Stone han estado llevando este look en las últimas alfombras rojas. El rubioplatinado queda muchísimo mejor a pieles claras, muchas personas dicen que a todas nos puede caer bien el rubio pero esto es completamente falso.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012.jpg

Emma Stone

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-2.jpg

Kate Bosworth

Si tenemos una piel más bronceada o no nos atrevemos a un rubio casi blanco, podemos optar por tonos más acaramelados. Eso sí, si no eres rubia natural, llevar el cabello dorado toma y cuesta bastante mantenimiento; además, requiere de un constante retoque en las raíces. Si tu color natural de pelo es negro o marrón oscuro, tu colorista lo decolorará y luego aplicará el tinte respectivo.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-3.jpg

Sienna Miller

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-4.jpg

Kim Kardashian

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-22.jpg

Beyonce

Cuidado del pelo en el verano

El color, en el verano, se oxida por dos motivos: agua, que puede contener sal o cloro, y el sol. Debemos proteger el cabello con productos antioxidantes que funcionan como una especie de bloqueador para la melena”, nos cuenta Raquel, nuestra colorista experta. Entre las marcas que nos recomienda para el cuidado se encuentran Kérastase, Revlon, Redken y L’Oreal.

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/10/tendencias-color-pelo-primavera-verano-2012-29.jpg

No te olvides de tomar en cuenta que pintarse el pelo implica una responsabilidad de mantenimiento y cuidado, por lo que es recomendable un reacondicionamiento antes y después de la aplicación del tinte.

Me encantaría hacerme los mechones californianos, estoy casi decidida. Conversando con Raquel, me comentó que era totalmente posible aplicar tinte en mi pelo, pero que este tenía que ser directo y no con una decoloración previa, por el laceado japonés que tengo y que ya les comenté. Y ustedes, ¿a qué tendencia se apuntan?

Las mujeres solemos recurrir al tinte de cabello para cambiar de look fácilmente, tenemos a nuestra disposición todo tipo de tonos y colores, desde los más comunes hasta los más extravagantes, pero ¿Qué tan perjudiciales pueden resultar para nuestro cabello? En este post te enseñaré sobre los tintes de cabello más saludables para tu cabello ¡No puedes dejar de leerlo!
  1   2   3   4   5

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconSi queréis conseguir desinfección y brillo en los azulejos de la...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco icon¡Descubre el secreto para lucir un cabello radiante! Lo último en...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconUn producto para cada tipo de cabello con las novedades schwarzkopf 2014

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconCaida del cabello clearly 're absolutely not, and in particular on...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconCaida del cabello clearly 're absolutely not, and in particular on...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconSin dietas ni ejercicios, sin rebotes, con mas energía con gran facilidad

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconDetiene y controla la caida del cabello, acelera su crecimiento y...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconBc oil Miracle Barbary Fig Oil: Descubre nuestra gama de aceites...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconResumen de la Valoración
«tóxico», distendido, con dolor abdominal, con incapacidad para eliminar gases por el recto y con silencio abdominal o lucha intestinal,...

Tintura para cabello con amoniaco y sin amoniaco iconSon ridículas sencillamente ridículas, estas fondas de los pueblos
«vieron» la muerte de sus dueños antes que ellas estuviesen concluidas en todos los perfiles. Y así se quedan inconclusas para siempre....






© 2015
contactos
m.exam-10.com