Wasser international berlin 2015






descargar 21.83 Kb.
títuloWasser international berlin 2015
fecha de publicación02.06.2015
tamaño21.83 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Documentos > Documentos

descripción: c:\users\maria olga motta\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.outlook\1xa2qorb\gizlogo-standard-rgb-72 (2).jpgdescripción: c:\users\maria olga motta\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.outlook\1xa2qorb\logo_cooperacion (4).jpgdescripción: c:\users\maria olga motta\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.outlook\1xa2qorb\ahk_dtp_cmyk_ohne_un.jpgd:\mexiko\mexiko\mexiko arbeit\coplan-unterlagen\coplan corporate design\logos_vf\coplan_logo_rgb.gif



WASSER INTERNATIONAL BERLIN 2015

Delegación de Empresarios Centroamericanos a la WASSER INTERNATIONAL 2015
del 22 al 28 de marzo 2015 en Berlín, Alemania



  • Gestión integral de aguas


Desde las plantas embotelladores donde el agua es insumo y materia prima hasta las agroindustrias donde el agua sirve para irrigar y procesar los vegetales y frutas producidos, es en el sector industrial, cada vez más relevante tanto económica, social y ambientalmente la adecuada gestión del recurso agua.
La fuerte dependencia en la calidad y flujo de agua ha motivado a diferentes organizaciones y empresas comprometidas con el manejo responsable de los recursos naturales a fomentar su uso responsable y a implementar tecnologías de punta para su conservación.
El agua es un recurso valioso, y debe manejarse de forma profesional y apropiada a fin de proteger los suministros de agua para las generaciones futuras. Sin agua no hay vida, ni crecimiento y mucho menos progreso. Durante los últimos años, se ha venido proporcionado un enfoque integral, holístico a la gestión moderna del agua, tanto para su abastecimiento como para su tratamiento posterior a su uso. Centroamérica requiere de alternativas tecnológicas modernas y sustentables, para el manejo apropiado de las aguas para uso industrial, que permitan a este sector, un abastecimiento con calidad y cantidad para las necesidades de cada sector, así como de mecanismos de tratamiento para que las aguas que sean devueltas al ambiente, cuenten también con condiciones que permitan minimizar los impactos ambientales para el adecuado cuidado del ambiente.

  • LA FERIA “Wasser International Berlin 2015”


WASSER BERLIN INTERNATIONAL es la feria monográfica internacional enfocada a los temas de agua y aguas residuales que se celebra en Berlín cada 2 años.

La unión de feria especializada y congreso responde de modo consecuente al alto grado de conocimientos tecnológicos que exige la materia de la exposición y su gran dinámica en el mercado. Productos y servicios que requieren un alto grado de explicaciones se exhiben por sectores e integrados en un entorno muy competitivo.

Como escenario para innovaciones, WASSER BERLIN INTERNATIONAL cumple también con la función de muestra puntera para el sector del agua. El visitante profesional tiene oportunidad de informarse sobre las novedades y perspectivas del sector del agua. Cuatro de cada cinco expositores presenta en sus stands novedades o mejoras de productos existentes.

El congreso paralelo WASSER BERLIN INTERNATIONAL constituye el foro para las discusiones entre expertos especializados en las cuestiones en torno al tema del agua de todo el mundo que buscan nuevas soluciones para este sector.

La edición del evento en el 2013 contó con un total de 603 expositores de 36 países y un total de 22.390 visitantes profesionales.


  • PROGRAMA COPLAN - GIZ


El programa desea contribuir a mejorar la calidad, eficiencia y sustentabilidad en la industria, proporcionando conocimientos y herramientas técnicas para la solución de problemas urgentes, así como familiarizar a los participantes con la tecnología de punta y propiciar contactos con empresas alemanas.



  • BENEFICIOS OFRECIOS POR COPLAN PARA LOS PARTICIPANTES A LA IFAT 2014


Todos los gastos que cubren la organización del viaje y elaboración del programa (logística y contenido) acompañamiento y asesoramiento durante la preparación de la participación en la feria, entrada a la feria, rueda de negocios en la feria, recepción oficial por parte del recinto ferial y visita guiada, asistencia y acompañamiento del grupo por personal bilingüe calificado, apoyo posterior para el seguimiento con los contactos alemanes y europeos establecidos en la feria.
Traslado del hotel al recinto ferial en transporte público, briefing de introducción, visita del grupo a empresas que ofrezcan tecnologías interesantes.
Pago del hotel (estipulado por los organizadores, incl. desayuno) del 22 al 28 de marzo 2015.


  • COSTOS PARA LOS PARTICIPANTES A LA WASSER INTERNATIONAL BERLIN 2015


Los gastos que debe cubrir el participante consisten en el boleto de avión en viaje redondo, alimentación, transporte aeropuerto – hotel - aeropuerto y cualquier otro tipo de gastos personales (p.e. mini bar, teléfono, salidas individuales, etc.).


  • REGISTRO, PARTICIPACIÓN Y FECHAS


La delegación de empresarios centroamericanos que COPLAN apoya se enfoca en el tema de la gestión integral de aguas (tratamiento de aguas residuales).
El viaje se dirige a empresarios centroamericanos quienes se dedican al manejo integral de aguas, tratamiento de agua y aguas residuales, distribución de agua y evacuación de residuos, tecnología de medición, regulación y análisis de agua, grifería, bombas, instalaciones de elevación, técnica motriz y compresores, desalinización del agua del mar, protección contra inundaciones, conservación y eficiencia hídrica, protección de aguas subterráneas, protección y conservación del suelo, etc.
Las empresas deben tener un tamaño mediano, no deben haber participado en años anteriores por cuenta propia en la Wasser International Berlín, y deben tener por lo menos alguna experiencia internacional. El representante de la empresa que viajará a Alemania debe dominar el inglés de tal manera que pueda conducir una negociación con socios potenciales en dicho idioma sin ningún problema.
Se admitirán 2 participantes por país (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) a nivel directivo o especialistas en cargos de decisión, los cuales serán elegidos por el Programa COPLAN en base a los datos del cuestionario, que es parte del registro.
Con el fin de darle la oportunidad de participar al mayor número posible de empresas, solamente se aceptará a una persona por empresa.
La Delegación se llevará a cabo del domingo, 22 de marzo al sábado 28 de marzo del 2015.
Las Cámaras de Comercio e Industria Alemanas en la región emitirán una primera convocatoria a través de diferentes canales a partir del mes de octubre 2014.
El Programa COPLAN se reserva el derecho para la preselección de los participantes y la decisión final de admisión a la Delegación de empresarios Centroamericanos a la Wasser International Berlín 2015 , tomando como máximo criterio de decisión el potencial y la calidad de los proyectos de las empresas.
Las solicitudes se clasificarán según prioridades, lo que permitirá la elaboración de una lista de espera. Las propuestas y solicitudes de participantes se recibirán hasta el 28 de noviembre de 2014. La decisión final sobre la selección de los participantes será comunicada hasta el 15 de diciembre de 2014.
Una vez recibida por escrito la confirmación e inscripción oficial de los participantes, los mismos deberán presentarse al inicio oficial de la delegación (domingo, 22 de marzo de 2015) y cumplir con el programa completo.
Los participantes se comprometerán a asistir a todas las citas organizadas para ellos.
Al término de la delegación, los participantes deberán entregar una evaluación del mismo para garantizar la calidad y continuidad del programa.


Octubre 2014



descripción: descripción: cid:image002.jpg@01cb33c1.0c9bc170

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Wasser international berlin 2015 icon1 Informe sobre mis estudios en Paris y Berlín (1956 [1886])

Wasser international berlin 2015 iconNació el 8 de julio de 1893 en un gueto judío de los alrededores...

Wasser international berlin 2015 iconResumen El día 6 de octubre de 2015 la Fundación Nobel anunció que...

Wasser international berlin 2015 iconComienza el día 10 de Enero de 2015 y finaliza el día 10 de Junio...

Wasser international berlin 2015 iconInternational baccalaureate magnet

Wasser international berlin 2015 iconPRÓlogo
«Forschungen und Fortschritte» por encargo de las Academias de las Ciencias de Berlín, Gotinga, Leipzig, Munich y Viena (1961)

Wasser international berlin 2015 iconI V s c international valuation standards committee

Wasser international berlin 2015 iconInternational modular builders s. A. Mobusa

Wasser international berlin 2015 iconDel ism international academy

Wasser international berlin 2015 iconBreathe the International Breathwork Magazome






© 2015
contactos
m.exam-10.com