Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices






descargar 14.84 Kb.
títuloAvon anuncia el lanzamiento de Avon Voices
fecha de publicación24.06.2015
tamaño14.84 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Documentos > Documentos
Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices
Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield, Lea Salonga, Ivete Sangalo y Valeriya encabezan una lista de jurados internacionales
Se trata de la primera búsqueda global de talentos en el canto y del primer concurso de composición musical online organizados por la compañía
NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2010 /PRNewswire/ -- Avon Products, Inc. anuncia el lanzamiento de Avon Voices, su primera búsqueda global online de talentos femeninos en el canto y el primer concurso online de composición musical para hombres y mujeres, en celebración de su 125o aniversario. Avon invita a la gente de más de 60 países, junto a sus 6.2 millones de Representantes de Venta Independientes, a iniciar un movimiento mundial a través de la música. El renombrado panel de jurados provenientes de todo el mundo, caracterizados por ser líderes en el sector musical, incluye a: Fergie, seis veces ganadora de premios Grammy; Diane Warren, compositora legendaria; Natasha Bedingfield, cantante/compositora nominada al Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Ivete Sangalo, la mayor estrella del pop en Brasil; Sheila E., la descollante percusionista femenina nominada al Grammy; David Pack, cantante/compositor y productor musical ganador de un premio Grammy; y Maia, la estrella del canto colombiano. Los destaques del programa de un año de duración incluirán el viaje a interesantes destinos para cerca de 200 competidores globales que recibirán entrenamiento profesional y tratamientos de belleza de Avon, y vídeos con la grabación de sus actuaciones. El objetivo de la Búsqueda de Talentos es encontrar a dos talentosas intérpretes – una que sea Representante de Avon – que podrán tener la oportunidad de grabar un álbum producido en forma profesional.
Para ver los materiales multimedia asociados a este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/45814-avon-voices/
"Durante 125 años, Avon ha facultado a las mujeres para que hagan oír sus voces a medida que trabajan para hacer realidad sus sueños. Ahora nos sentimos emocionados al dar a las mujeres la oportunidad de compartir sus voces, sus canciones y sus historias a través de esta búsqueda global de talentos que no tiene precedentes", afirmó Andrea Jung, CEO y Presidente de Avon Products, Inc. "Avon Voices celebrará el legado de Avon y nuestro futuro, a medida que elevamos a la mujer a través de la belleza, la inspiración y las canciones".
A partir de hoy, 1o de diciembre de 2010, el sitio Web oficial del programa - AvonVoices.com – está abierto y habilitado para recibir inscripciones. Hay tres vías para participar como miembro de la comunidad global de Avon Voices:


  • Canto: Las mujeres están invitadas a participar en la búsqueda online de Talentos en el Canto, eligiendo un tema del sitio Web y subiendo un vídeo de presentación hasta el 13 de febrero de 2011 en AvonVoices.com.

  • Voto: Todos pueden ser un descubridor de talentos y reclutar a todas las personas talentosas que conozcan, mirar vídeos y votar por sus participantes de Avon Voices favoritos, para ayudar a decidir el resultado. Desde abril hasta octubre, la búsqueda se irá restringiendo en cuatro oportunidades a través de una combinación de votos online del público y puntajes de los jurados. (La primera ronda oficial de votos comienza el 22 de abril de 2011).

  • Composición: Hombres y mujeres pueden participar en el Concurso de Compositores. Escriba una canción original que inspire o comparta la esperanza y el optimismo con el mundo. Envíe un archivo digital y una partitura con la letra a AvonVoices.com (entre el 20 de mayo y el 1o de julio de 2011).


Descargas de música a beneficio de la Fundación Avon para las Mujeres

Avon Voices es más que una vitrina para los talentos sin descubrir. A lo largo del año, la música estará disponible para su descarga digital en países seleccionados, y un porcentaje de los ingresos apoyarán la campaña de la Fundación Avon para las Mujeres dirigida a terminar con la violencia contra las mujeres y niñas. Al día de hoy, la filantropía mundial de Avon ha recaudado y otorgado más de $30 millones a los esfuerzos de concientización sobre la violencia de género, la educación, los servicios directos y los programas de prevención.
Sesión de PyR en vivo, vía Twitter

Sintonícenos hoy a las 2:45 PM ET para una sesión de Preguntas y Respuestas EN VIVO vía Twitter, con Fergie, Diane Warren y Andrea Jung, quienes responderán preguntas de los bloggers de todo el mundo. Ingrese a la sesión de PyR vía Twitter haciendo clic en el enlace http://www.twitter.com/avonvoices o siguiendo #avonvoices.
Avon Voices está siendo producido en asociación con, e impulsado por, Intero, una compañía comprometida a conectar artistas, marcas y comunidades con contenido significativo suministrado a través de eventos en vivo y canales online.
Acerca de Avon Products, Inc.

Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa de productos de belleza líder en el ámbito mundial, con más $10,000 millones de ingresos anuales. En su carácter de mayor vendedor directo del mundo, Avon comercializa sus productos a las mujeres de más de 100 países a través de alrededor de 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes de Avon activas. La línea de productos de Avon incluye productos de belleza así como artículos de moda y para el hogar, y presenta nombres de marcas sumamente reconocidas tales como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals y Mark. Conozca más acerca de Avon y sus productos, ingresando a www.avoncompany.com.
Para conocer más detalles acerca de Avon Voices, ingrese a http://www.avonvoices.com/ o síganos en Facebook (http://www.facebook.com/avonvoices) o Twitter (http://www.twitter.com/avonvoices).
FUENTE Avon
CONTACTO: Rogers & Cowan, Jennifer Fader / Susan Yin, +1-310-922-7507 / +1-310-467-2238, jfader@rogersandcowan.com, syin@rogersandcowan.com, o: Avon Products Inc., Jennifer Harvey, +1-212-282-8193, Jennifer.harvey@avon.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconLa app salió a la luz en junio, es gratuita y ha sido desarrollada...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconStratford on Avon, Reino Unido, 1564-id., 1616 Dramaturgo y poeta...
«poco latín y menos griego», y en todo caso parece también probable que abandonara la escuela a temprana edad debido a las dificultades...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconLa reunión ocurre cinco años después del lanzamiento de la

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconGrupo Gamma anuncia el comienzo de las obras del Hospital Privado de Rosario

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconDiabetes hands foundation anuncia los beneficiarios de las donaciones...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconMylan reitera su compromiso en los tratamientos de las enfermedades...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconLa historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás, y lo...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconSe postergó para el día viernes 11 de mayo a las 11,30 horas en la...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconLa ue anuncia un acuerdo internacional para la supresión paulatina...

Avon anuncia el lanzamiento de Avon Voices iconLa locura de Lord Ian Mackenzie
«Sir Lyndon Mather de St. Aubrey, Suffolk, anuncia su compromiso matrimonial con la viuda del señor Thomas Ackerley. La boda se celebrará...






© 2015
contactos
m.exam-10.com