Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298






descargar 14.16 Kb.
títuloDireccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298
fecha de publicación31.05.2015
tamaño14.16 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Documentos > Documentos





MAYAKOBA FACT SHEET

PAGINA WEB: www.mayakoba.com
TELEFONO: +52 984 873 49 00
DIRECCION: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juárez, Km. 298

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo,

México C.P. 77710
DESCRIPCION:

Situado en la Riviera Maya a solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort desarrollado en las costas del Caribe Mexicano y compatible con el ecosistema. Rodeado por la belleza natural de sus lagunas, piscinas y playas tan blanca como el azúcar, Mayakoba es el hogar de tres hoteles de lujo – Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba. El resort también ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el renombrado arquitecto y legenda de la PGA, Greg Norman. El campo insignia es la sede del Mayakoba Golf Classic – el único evento del tour de la PGA fuera de Estados Unidos. Tres kilómetros de lagunas de agua dulce conducen a una playa de arena blanca y aguas de color turquesa del mar Caribe conectan a los hoteles. Los huéspedes son transportados en barcos a través de los canales creados exclusivamente para el resort, que han llevado a que Mayakoba sea llamado “la Venecia de Yucatán.” Mayakoba es un desarrollo con conciencia ecológica que ha implementado importantes prácticas para fomentar la sostenibilidad. Recientemente (2011), el resort recibió el premio al “Mejor Ejemplo de Sustentabilidad” por parte de Rainforest Alliance; el premio de “Desarrollo de Turismo Responsable” por la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas; y Rosewood Mayakoba fue galardonado como “Mas Responsable Socialmente” en la quinta convocatoria de galardones “Best of the Best” de Virtuoso.

UBICACIÓN:

Mayakoba se encuentra en la pintoresca Riviera Maya, el principal destino de playa de México frente al mar Caribe. El resort está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y 10 minutos de la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen. A lo largo de esta costa, reside el segundo arrecife de coral más grande del mundo que se extiende desde la Península de Yucatán hasta Guatemala. Mayakoba se ha distinguido por ser un eco-sistema de dunas, manglares y lagunas de agua dulce cuidadosamente mantenidas albergando innumerables especies de peces, aves y mamíferos.

ALOJAMIENTO:
Fairmont Mayakoba – Un resort galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA incluye 401 habitaciones y suites. También incluye una colección de casitas en la playa y otras sobre la laguna. La propiedad cuenta con seis restaurants, incluyendo Las Brisas y El Puerto que igualmente son ganadores de los Cinco Diamantes de la AAA. El Willow Steam Spa de 37,000 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de tratamiento, incluyendo una suite especial para parejas, dos piscinas de agua mineral y baños de vapor. Además, el resort cuenta con 40,000 pies cuadrados de espacio para reuniones (27,000 pies cuadrados bajo techo y 13,000 pies cuadrados al aire libre).
Rosewood Mayakoba – Rosewood Mayakoba se encuentra en el Corazón del complejo con 1600 hectáreas en la Riviera Maya. Construido a lo largo de onduladas lagunas y una playa de medio kilómetro de largo, un oasis de elegancia ofrece 128 suites con piscinas privadas, terrazas, duchas al exterior, muelles individuales y los más finos detalles de diseño. Las comodidades del resort incluyen cenas en Casa del Lago o Punta Bonita, RoseBuds™ club para los niños y Sense, A Rosewood Spa®, lo cual está diseñado alrededor de un cenote, uno de los pozos de agua sagrados por los Mayas y que se encuentra en una isla privada. El resort está construido para cumplir con las más altas normas ecológicas, ofreciendo lujo con responsabilidad y acaba de ser certificado por el Rainforest Alliance.
Banyan Tree Mayakoba – Un total de 132 villas con piscinas que están discretamente integradas en el paisaje y preserva cuatro eco-sistemas en balance – los manglares, dunas, selva y arrecifes coralinos. Banyan Tree Mayakoba es el lugar ideal para lunas de miel, vacaciones, bodas, reuniones en grupo y otros encuentros. Además de los rejuvenecedores masajes y tratamientos de belleza inspirados por los rituales asiáticos, el mundialmente famoso Spa de Banyan Tree también incluye la experiencia de selva a Mayakoba, ofreciéndoles a huéspedes una selección de ocho hidroterapias de su zona húmeda llamada ‘Rainforest.’ Desde los platillos favoritos tailandeses y asiáticos en Saffron, a la saludable y vanguardista cocina de Tamarind, cada restaurant satisface su paladar y sus antojos.


GOLF:

El Camaleón Mayakoba Golf Club, fue diseñado por Greg Norman, y está orgulloso de ser los anfitriones del único evento de la PGA en México: El ‘Mayakoba Golf Classic’ y sede de la única escuela de Golf en México de Jim McLean.
El Camaleón ofrece tres diferentes paisajes, selva, manglar y el mar, una experiencia única. El Camaleón es único, no solo en México pero en el mundo del golf. Reconocido por la sociedad de Audubon por su variedad de pájaros. El campo ofrece retos de muchos cambios y atractivas vistas: fairways rodeadas de dunas de arena y manglar, riesgos distintivos tales como cenotes (cuevas subterráneas), lagunas cristalinas y greens a la orilla del mar Caribe.
REAL ESTATE:
Residencias Mayakoba – Residencias de Mayakoba ofrece residencies de Banyan Tree (de entera posesión con precios desde $800 mil dólares con opción de participar en el programa de renta) y residencias Rosewood (de entera posesión con precios desde $470 mil dólares) incluyendo villas frente a la laguna y frente al mar. Propietarios tienen los servicios y amenidades de tres resorts de nivel mundial y de Cinco Diamantes – AAA (Banyan Tree, Fairmont and Rosewood) – 10 restaurantes, tres clubes de playa, tres spas, campeonato PGA de golf y mucho más.
RECONOCIMIENTOS:
2011 –
Rainforest Alliance – Premio al Mejor Ejemplo Sustentabilidad
Naciones Unidas, Organización Mundial de Turismo (UNTWO) – Premio Ulysses por “Desarrollo de Turismo Responsable”
Virtuoso® “Best of the Best” Premios de Hotel – “Mas Responsible Socialmente” (Rosewood Mayakoba)


Carretera Federal Chetumal- Puerto Juárez, Km. 298

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México C.P. 77710

Tel. +52 984 873 49 00 Fax +52 984 873 49 00

www.mayakoba.com


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconDirección: Carretera Nacional 6501, Colonia La Estancia octavo piso

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconDirección: Colonia Benito Juárez Norte, calle Román Marín #1910, Coatzacoalcos Ver

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconDirección: Calle Benito Juárez Oriente 703 “A” Col. Domingo Arenas,...

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconDirección: Avenida Rivadavia 8636, Capital Federal

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconAdministradores de al menos 42 unidades habitacionales de las 16...

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconB. O. E. Nº 298. Martes 14 de diciembre de 1999

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconCarretera la troncal – el piedrero antecedentes

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconEsc prim. “Benito juarez”

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconUniversidad juarez del estado de durango

Direccion: Carretera Federal Chetumal- puerto Juárez, Km. 298 iconMadelaine Rocio Dávila Juárez 200413573






© 2015
contactos
m.exam-10.com