Examen final: teórico-practico






descargar 37.06 Kb.
títuloExamen final: teórico-practico
fecha de publicación13.06.2015
tamaño37.06 Kb.
tipoExamen
m.exam-10.com > Documentos > Examen
MARZO 2013 (abierta la inscripción cupos limitados)

Inicia el lunes 18 de marzo de 14 y 30 hs a 18 hs
CURSO DE MEMORIA CELULAR: MÉTODO GONÇALVES ®

(No es testeo muscular) Número de registro: 2599740

Limpieza y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. Son 10 CLASES INTENSIVAS Comienza en marzo y finaliza en diciembre. Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctico.

PROFESORA: Lic. En Psicología Clínica Liliana Sinardi Angio de Casaca. M.N.12047 Psicologa Clinica , Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia y Profesora de Memoria Celular.

Inscripción por mail a: lilianacasaca@yahoo.com.ar, o (011) 4552-4719, o por mensaje de texto al (011)155-6230982 Indicar nombre y apellido , lugar de residencia, teléfono particular, celular y mail .Las clases se dictan en Villa Urquiza. Subte B Estacion Tronador ( 4553-0306)

Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teorico y practico, cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico .

Dirigido a todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general de cualquier terapia holística Masajistas, Reikistas y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas, que quieran incorporar a su vida primero y a su profesión luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual, de ayudar a familiares, amigos y pacientes a ser más libres y más felices.

Examen final: teórico-practico.

Celebración, brindis y entrega de:

Certificado de: FACILITADOR/A MEMORIA CELULAR METODO GONCALVES

Programa
Fundamentación exhaustiva del mecanismo de la información celular.


RESCATE EN EMERGENCIAS
Trabajo de comprobación del estado energético del paciente
y posterior equilibrado de su información celular. Rescate  a través de la memoria celular


FRECUENCIAS LUMÍNICAS
Uso de las ondas con sonido y color actuando a nivel celular.


MICRO-MASAJES
Vademécum de micro-masajes para mejorar, de temas físicos, emocionales y mentales.


LAS MANOS,  BANCOS DE MEMORIA
El uso de las manos en combinación con centros de memoria celular del cuerpo con fines equilibrantes.


ARTICULACIONES
Utilización del caudal bio-eléctrico de las articulaciones.


TRATAMIENTO DEL INSOMNIO
Tratamiento relajante nervioso para dormirse casi de inmediato.


ACTUALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS CELULARES DE FELICIDAD
Técnica para el rescate de la depresión y estados de tristeza.


ACCESO A LAS ÁREAS
Técnicas de acceso a las áreas mental, emocional y física, profundas.


COMUNICACIÓN CON  LOS ARQUETIPOS
Entendiendo quien es quien arquetípicamente en el hogar, empresa etc.


MOLÉCULA
Uso de las moléculas vegetales, para el rápido arribo a las soluciones.


SET DEL MÉTODO
Cinco remedios florales como rescate de las cinco emociones básicas.


ACCESO A LA MEMORIA CELULAR
Formulas para entrar rápidamente a los bancos de memoria celular.


FORMULAS LUMÍNICAS
Preparación de remedios compuestos de sonido y color.


MEMORIA CELULAR DEL AGUA
Novedosa técnica multipropósito.


EL PODER DE LOS PULGARES
Tratamiento adelgazante natural


ELABORACIÓN DE LA FICHA DE CONSULTA
Genograma de la familia y antecesores


CAMBIO DE LA INFORMACIÓN CELULAR
Generando logros de objetivos profesionales, sociales, materiales, etc.


PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO

Llegando al "Corazón" del trauma”

Realización de sesiones de Terapia con el MÉTODO GONÇALVES ®

Practica entre los alumnos con supervisión de la Profesora

Articulo mio explicando un poquito mas.

¿Sabes lo que es la Memoria Celular?

Cada uno de nosotros venimos al mundo con un sinfín de información en nuestro ADN, no solo heredamos color de ojos o talentos artísticos, sino también cargas emocionales de nuestros antepasados y patrones mentales que si son positivos son facilitadores de proyectos, buenas actitudes, pero si por el contrario son negativos, vemos que muchas veces son causantes de bloqueos que no nos permiten elegir en la vida lo que deseamos para realizarnos como personas y cumplir nuestra misión.

Así como también cada vivencia traumática vivida desde el momento de la concepción nos deja huellas que de no borrarlas seguirán vigentes 10, 20 años o toda la vida limitándonos en cualquier aspecto, pareja, trabajo, vocación, familia, etc. El perdonar el pasado y agradecer a pesar de lo que nos cueste ,es el proceso necesario, y un aprendizaje a hacer para alcanzar la plenitud y la felicidad que tanto añoramos.

Son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud. Se repiten patologías, separaciones, problemas afectivos, laborales, de generación en generación.

¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió encontrando una distancia entre el querer y el poder?

Podría suceder que los anhelos, con una cierta cantidad de potencia de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, heredada de los antepasados y propias vivencias atesoradas.
Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacío, en forma de eco constante cuerpo.
A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas. En lugar de accionar libremente, reaccionamos por dicha carga emocional grabada en nuestra memoria celular.


Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella. Vibramos en cada situación con una determinada frecuencia y si es positiva atrae lo mismo y si es negativa desgraciadamente también, es el poder del magnetismo y de la ley de atracción que afecta a todos los seres vivos por ser una de las leyes de Universo tan cierta como la ley de la gravedad.

Somos seres libres creados por Dios formados por un cuerpo y un alma, pero si no desbloqueamos lo que hay para liberar esos momentos pasados siguen vigentes en nuestra memoria celular causando los problemas de nuestro presente y el futuro dependerá del pasado lamentablemente.

Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shock postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.

Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular, Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador de su vivencia, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento aunque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias. Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar de muy pocas sesiones, pueden ser cada 15 días o un mes debido a su efectividad. Y en 4 o 5 sesiones se pueden abordar los temas centrales que durante tantos años nos perturbaron, evitando tratamientos interminables, que generan dependencia y quitan aún más libertad

Como digo en mis artículos el cambio es milagroso, increíble y emocionante tanto para el terapeuta cuanto para el paciente. Aprende Memoria Celular, Metodo Goncalves . Te espero .

Lic. Liliana Sinardi Angio de Casaca

Contacto con Lic. Liliana Sinardi Angió de Casaca

Matricula Nº: 12.047
E-Mail: lilianacasaca@yahoo.com.ar
Teléfono: 011.4552.4719
Celular: 011.155.623.0982

Curriculum Profesional













1975- Profesora de Psicometría y Grafología- Instituto Privado de Psicología.
• 1979- Licenciada en Psicología. Orientación clínica. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
• 1979-1990 Profesora de Psicología General en la Universidad de Belgrano.
• 1998-2005 Profesora de Educación para el Amor en la Univ. Católica Argentina.
• 1989-2010 Profesora Titular de Psicología General y Antropología Filosófica del Instituto San Roque.
• Desde 1976 hasta 2009 asistencia a más de 100 cursos seminarios, congresos de Psicología, Antropología, Filosofía, Teología, así como también dictado de cursos, talleres, seminarios de los mismos temas y en 2010 de Memoria Celular.
• 2008 Postgrado de PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA CLINICA EN LA ASOCIACION MEDICA ARGENTINA medicina del estrés. (un año intensivo de formación teórica y práctica) a cargo del Dr. Daniel López Rosetti y equipo interdisciplinario” Director del SAMES (Soc. Argentina de Mecidina del Estrés).
• 2008 Asistencia y capacitación en el curso anual de Memoria Celular “Método Goncalves, dictado por la profesora. Teresa Goncalves.
• 2009 Asistencia a las jornadas sobre terapias florales de nueva generacion. En la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza.
• Asistencia y participación en jornadas de Nutrición celular y memoria celular.
• Participacion en seminarios de Terapias florales. Bach, California, silvestres de America.
• Postgrado de Memoria Celular. Metodo Goncalves, dictado por la Prof. Teresa Goncalves, y acreditación al nivel de terapeuta facilitadora y profesora de memoria celular.
• Primer nivel de Reiki. Con el Prof. Juan Prandi


Curso de Neurociencias Cuanticas con el lic. Roberto Avila.

2010 Cursos de armado de Fuentes de Agua con orientación para el Feng Shui, con Diego Otero.
• Seminario de Radiestesia con el Padre Gerula.


Seminario de Radiestesia y Geopatologia en el Centro de Feng Shui Profesional Con Patricia Traversa y Diego Otero.

2011 : •Curso de Energia Humana con el Padre Ricardo Gerula.

Segundo Nivel de Reiki Con el Prof. Juan Prandi

2012 : 27 y 29 de abril: Dictado de Seminario capacitación de Quantec, en el Hotel Sheraton Convention Bs. As. junto al Sr Faustino Castaño , representante de España.

2012 :20 de octubre . Dictado de Seminario de capacitación de Quantec en Santiago de Chile , Hotel Neruda.Junto con el Sr. Hernan Casaca.


Publicaciones:

• Recensión en Psichologica, Revista Argentina de Psicología.Ed Arché. “La Comprensión del Hombre desde una perspectiva cristiana” de Von Gebsattel.
• Recensión en el periódico Nueva Provincia de Bahía Blanca. Artículo: “Psicoanálisis de una niña pequeña” del Dr. Winnicot.En 1982.
• Trabajos realizados para ateneos profesionales de la Fundación Arché sobre Psicología y su fundamentación teológica y antropológica.
• “Del lugar del analista” “Lo que Lacan no vio”.
• “Encuadre cristiano en Psicoterapia”.
• “Agradeciendo la Gracia recibida”.
Artículos para la Revista Humanizar. Editorial: Centro de Humanización y Pastoral de la Salud “San Camilo”.
• “La crisis en la adolescencia” Una verdadera oportunidad para crecer.
• Un camino para amar a Jesús ¿Discapacidades o capacidades distintas?.
• Vivir y crecer en comunidad La Solidaridad es un bien para todos.
• La sangre: el verdadero símbolo de la vida.
• Es hora de hacer la Agenda de un modo distinto Discernir lo urgente de lo importante.
• El origen de las enfermedades psicosomáticas - “El hombre es una unidad de cuerpo y alma, tan inseparable que cualquier afección que comienza por un lado se expresa indefectiblemente en el otro.
• La sonrisa y la alegría se expresan mejor con una buena salud dental.
• Demos razón de nuestra esperanza ¿La desesperanza es una enfermedad?.
• La crisis en la adolescencia - una verdadera oportunidad para crecer.
• El valor incalculable de nuestra piel “La piel es nuestra frontera con el exterior, pero paradójicamente es la que refleja nuestro mundo interior”.
• Se acerca un final y un nuevo comienzo un tiempo de esperanza.
• Vivir y crecer en comunidad - La Solidaridad es un bien para todos.

Experiencia laboral:

1977-1978: Trabajé en el Patronato de la Infancia como auxiliar en Psicología.
1979-1990: Voluntaria del Centro de Asistencia al Suicida.
1979-1987: Miembro del Equipo de profes. de dicho centro y de la comisión directiva.
1978-1981: Selección de personal en el Hospital Privado Modelo de Vicente López.
1981-1987: Psicóloga del Equipo Psicopatología del Hosp. Privado Modelo Vic. López.
1982-2008: Psicóloga a cargo de la asistencia psicológica de la Parroquia San Roque.
1988-1999: Columnista en Psicología Cristiana en FM VIDA 88.5 Mhz.
Coordinación de un espacio de espiritualidad y reflexión, en dicha radio.
1990-1992: Seminarios dictado en la F. Guía para la Familia, sobre sexualidad y aborto.
1989-1999: Miembro de Pro familia Participante en la realización de distintos Videos sobre “El Aborto” “Hoy la Vida” conducción Julio Lagos.
Di muchísimas charlas sobre Educación Sexual, Gestación y Aborto en distintos establecimientos, talleres de sexualidad, conferencias con videos, realización de videos educativos acerca del mismo tema, editados por PROFAMILIA, y participación en distintos medios televisivos, radiales y gráficos.


1978 -2012 Profesora de nivel Medio y Universitario.(U.B, UCA)
1980-2012: Actividad profesional con niños, adolescentes, parejas y familias en consultorio particular con distintas técnicas especialmente con memoria celular en los últimos años.


2009-2010-2012 Columnista de Radio Dakota.
2010-2012 Columnista de Radio Relax : Articulos de Memoria Celular.


2011.Columnista en Radio Power y radio Show de Pinamar y otros lugares de la Costa.

2011/2012 :Auspiciante y Columnista en Intensidad.Tv, Programa on line en Energia Divina Academia líder en conocimiento.

Miembro de la AMA, ASOC. MEDICA Argentina, donde hice el postgrado en PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA CLINICA.
Terapeuta y Profesora del Método Goncalves de Memoria Celular enseñando en capital y en el interior del país.


Representantes exclusivos junto al Sr.Hernan Casaca de Quantec en Argentina. Equipo alemán de Biocomunicacion Instrumental. Ultimo en terapia vibracional.

Distribucion en America y otros países que lo requieran. Capacitación, instalación del Equipo, asistencia técnica. Atención de pacientes, empresas, casas, etc, con ondulación a distancia dia y noche, el resultado es sorprendente.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Examen final: teórico-practico iconCurso Teórico-Práctico sobre

Examen final: teórico-practico iconCarillas workshop Teórico-Practico demostrativo

Examen final: teórico-practico iconGuía Teórico-Práctico Licenciatura en Nutrición

Examen final: teórico-practico iconMemorias taller teórico práctico 03, 04, y 05 de enero 2014

Examen final: teórico-practico iconCuarta Categoría. Retención ganancias. Teórico-práctico

Examen final: teórico-practico iconCuadernillo Teórico Práctico sobre Compuestos Inorgánicos

Examen final: teórico-practico iconTaller teórico-práctico “Manejo del sondaje vesical intermitente”

Examen final: teórico-practico iconInstructivo teórico-práctico para el funcionamiento optimo del gallinero

Examen final: teórico-practico iconPrograma diplomado teorico-practico: promotor de salud en medicina tradicinal 2015

Examen final: teórico-practico iconXii taller teórico práctico básico sobre trastornos respiratorios del sueñO






© 2015
contactos
m.exam-10.com