descargar 17.29 Kb.
|
AGENCIA TRIBUTARIA Dependencia de Gestión [Provincia] COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE LA BASE IMPONIBLE POR CONCURSO DE ACREEDORES D./Dª [nombre y apellidos], con NIF [...] en representación de la entidad [...], con CIF [...], domiciliada en [dirección, C.P., localidad, provincia] como mejor proceda, EXPONEPrimero: Que el Art. 80. Tres de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido establece que la Base Imponible del Impuesto podrá reducirse cuando el destinatario de las operaciones sujetas al Impuesto no haya hecho efectivo el pago de las cuotas repercutidas y siempre que, con posterioridad el devengo de la operación, se dicte providencia judicial de admisión a trámite de concurso de acreedores en relación con dicho deudor. Segundo: Que por aplicación de dicho artículo de la LIVA, a consecuencia del impago de las cuotas repercutidas a la empresa [...], con CIF [...], y existiendo un procedimiento de concurso de acreedores contra dicho destinatario, se ha procedido a la modificación de la base imponible de las siguientes operaciones que han resultado impagadas:
Se adjuntan copias de dichas facturas. Tercero: Que dentro del plazo señalado en el auto de declaración del concurso, se ha comunicado la existencia del crédito frente el deudor concursado a la Administración Concursal únicamente por la parte de la Base Imponible de la deuda pendiente, adjuntando a dicha comunicación, la factura rectificativa emitida a efectos de recuperar las cuotas de IVA. Cuarto: Que de acuerdo al artículo 24 del Reglamento del IVA, hago constar que la modificación de la base imponible practicada se refiere a un crédito:
Quinto: Que de acuerdo a lo establecido en el artículo mencionado anterior se aporta:
En virtud de lo expuesto SOLICITOQue teniendo por presentado este escrito, en tiempo y forma, así como los documentos que se acompañan, se sirva admitirlo y tenga por comunicada la modificación de la base imponible efectuada, anteriormente descrita. Murcia, a ... de .... de .... |