300 herramientas educativas para crear materiales didácticos






descargar 125.91 Kb.
título300 herramientas educativas para crear materiales didácticos
página1/3
fecha de publicación04.08.2015
tamaño125.91 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Documentos > Documentos
  1   2   3
300 herramientas educativas para crear materiales didácticos

Acapela.tv es un sitio divertido para crear animaciones de texto a voz.

 Alice es un entorno de programación 3D que hace que sea fácil crear una animación para contar una historia, jugando a un juego interactivo, o un vídeo para compartir en la web. Alice es una herramienta de enseñanza para la computación introductoria. Utiliza gráficos en 3D y una interfaz de arrastrar y soltar para facilitar una más atractiva, la primera experiencia de programación menos frustrante.

 Animoto.com es una aplicación web que produce vídeos de calidad profesional de sus imágenes y música.

 Audacity es un programa que le permite grabar sonidos directamente a su ordenador (sí es necesario un micrófono) y editarlos posteriormente. Muy popular entre los profesores de idiomas y podcasters.

 Audioboo es un sitio de audio-blogging, puede enviar actualizaciones a través de la web, teléfono o su propia aplicación para el iPhone. Perfecto para los blogs en movimiento, como en una escuela, o compartir la opinión de su clase sobre un tema.

 authorSTREAM le permite publicar y compartir tus presentaciones de PowerPoint. También le permite descargar presentaciones publicadas como vídeos.

 Aviary es una suite de aplicaciones web que le permiten crear, editar y manipular imágenes. También han puesto en marcha recientemente una herramienta de edición de audio llamada Myna (ver más abajo).

 BeFunky es un sitio que le permite aplicar una variedad de efectos divertidos a sus fotos o de los sitios para compartir fotos.

 Big Huge Labs es una colección de utilidades y juegos que le permiten editar y modificar imágenes digitales. Puede crear rompecabezas, carteles de películas, portadas de revistas, mosaicos, calendarios, tarjetas, carteles y muchos más.

 Bitstrips Es un sitio que le permite crear cómics y dibujos animados. Hay una versión superior.

 Blabberize.com le permite animar imágenes para que sean personas, animales u objetos, en ellos aparecen como si estuvieran hablando. Sólo se necesitan tres sencillos pasos.

 Block Posters es una aplicación web que te permite hacer carteles a tamaño completo de las imágenes en el ordenador. Perfecto para las exhibiciones en el aula.

 Blogger es una plataforma de blogs gratuita de Google.

 Box.net es una instalación de almacenamiento de archivos en línea y una solución de colaboración. Comparte contenido con sus colegas o alumnos.

 Bubbl.us es una aplicación web para la creación de mapas mentales ya sea por su cuenta o en colaboración con otros.

 Build your Wild Self es un sitio web que permite a los niños crear híbridos humano / animal. Se puede utilizar para practicar descripciones personales.

 Bundlr es una herramienta gratuita para la curación en línea: le permite recortar, agregar y compartir contenido web con facilidad.

 Buzzword es un procesador de textos en línea de Adobe, y es perfecto para la redacción de informes, propuestas, y todo lo que necesita para acceder a Internet o trabajar con otros. Se ve y se comporta como el procesador de textos de escritorio normales, pero opera dentro de un navegador web, así que no hay necesidad de instalación.

 Camstudio es una aplicación de escritorio gratuita que le permite grabar la pantalla del ordenador.

 Capzles es una aplicación web gratuita que le permite combinar sus fotos, vídeos, blogs y mp3s en ricas historias multimedia.

 Cartoonster es un sitio web destinado a los niños con tutoriales sobre cómo crear animaciones. Perfecto para introducir el concepto y las posibilidades de la animación para los jóvenes.

 Cellsea es ideal para agregar rápidamente efectos a tus imágenes.

 Class Dojo es una aplicación móvil de aula apoyada con herramienta de gestión.

 Classtools.net le permite crear juegos educativos, actividades y diagramas en un Flash. Los juegos se pueden alojar en su propio blog, sitio web o intranet.

 Collaborize Classroom es una alternativa en línea decente para torpes en plataformas de aprendizaje con un nombre terrible.

 Comicbrush le permite crear y compartir un cómic utilizando cualquier combinación de sus propios dibujos, fotografías y listas para el uso de obras de arte.

 Commoncraft es un sitio web útil que explica los productos y servicios web en la llanura del Inglés utilizando vídeos cortos, único y comprensible en un formato que ellos llaman Paperworks.

 Conceptboard es una herramienta de colaboración visual. Compartir y debatir ideas es vivir, en un solo lugar.

 ContentGenerator.net proporciona gratuitamente los fabricantes de juegos flash. la aplicación Premium también está también disponible.

 Create a Graph permite a los alumnos a hacer precisamente eso.

 Creative Commons Search le permite tamizar a través de repositorios masivos de los medios y recursos que son legalmente libres de usar y compartir.

 Dabbleboard es una pizarra en línea que le ayudará a visualizar, explorar y comunicar ideas

 Delicious es un sitio social de marcado que le permite acceder a sus book-marks desde cualquier ordenador. También permite a sus colegas y estudiantes para compartir sus marcadores.

 Diigo también le permite acceder y compartir tus favoritos desde cualquier lugar. Con Diigo también puede anotar y resaltar los sitios web, que es perfecto si quieres compartir recursos con sus estudiantes después de haber añadido sus propias notas a la misma.

 Diipo  conecta a los profesores con los alumnos, por lo que es fácil comunicarse con su clase. Diipo también te conecta con otros educadores y su clase con otras clases. Al igual que Facebook y Twitter, Diipo es una red social para el aula. Véase también Edmodo, más abajo.

 Dipity es una aplicación web que le permite crear incrustaciones en los medios de comunicación ricos en líneas de tiempo. Ideal para proyectos de investigación y de la historia.

 DivShare es un servicio que le permite subir, almacenar, gestionar y luego incrustar cualquier archivo, incluidos los archivos de vídeo en los sitios web. Perfecto para el profesor-blogger o un blog de aula.

 Doink.com es un sitio web que le permite crear y compartir animaciones.

 Domo es una versión amistosa para la escuela de Go!Animate (más abajo) en la que todo el contenido inapropiado se filtra. Domo le permite y a sus estudiantes crear animaciones que se pueden incrustar en blogs, wikis, etc.

 DotSUb Es un sitio que le permite subir vídeos y poner subtítulos en ellos. Perfecto para compartir los recursos de idiomas extranjeros o para establecer proyectos de traducción a sus estudiantes.

 Dropbox es un software que permite el almacenamiento de archivos, copias de seguridad, compartir en línea y sincronización y a través de diferentes ordenadores. Servicio Premium con una cuenta básica gratuita.

 Dropmocks le permite crear galerías de fotos muy fácilmente arrastrando fotos a su escritorio o en cualquier carpeta de su ordenador y copiarlas en su navegador para crear y compartir galerías de fotos.

 Easel.ly es una herramienta para la creación de infografías espectaculares desde cero o usando algunas fantásticas plantillas.

 Edmodo es un servicio micro-blogging/privado de red social para profesores y alumnos. Úsalo con sus estudiantes para compartir información, establecer y cobrar las asignaciones y mucho más.

 Edublogs.org basado en WordPress.com, Edublogs es una plataforma de blogs alojados diseñado para la educación.

 Embedit.in es un servicio que le permite subir e insertar los documentos en blogs u otros sitios web de forma rápida y sencilla. Perfecto para un blog de aula o un blogger de maestros.

 eThink.org.uk es una comunidad en línea mediante el suministro de apoyo a la educación en el espacio de su propio blog.

 Evernote es multiplataforma para notas que le permite a usted y / o sus estudiantes tomar notas, texto, imágenes, notas de voz y mucho más que se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos: ahorrar tiempo, ahorrar en todas partes. También ofrece un servicio premium para escuelas.

 Facebook puede ser usado para crear páginas y proporcionar a sus estudiantes con actualizaciones sobre el sujeto o departamento. Los estudiantes no tienen que ser sus amigos para disfrutar de los beneficios de este servicio. Sus estudiantes están en Facebook de todos modos, puede ser que también pueda sacar el máximo partido de está red tan famosa (+1000 millones de usuarios).

 Filezilla es una aplicación de escritorio muy útil que le permite subir contenido a sus páginas web o blogs a través de FTP (protocolo de transferencia de archivos).

 5min Life Videopedia es un lugar para encontrar soluciones de vídeo corto para las cuestiones prácticas.

 Flickr es un servicio web para almacenar y compartir sus fotografías digitales. También contiene una gran colección de Creative Commons, fotografías e imágenes que se pueden utilizar para ilustrar las presentaciones o para otras tareas creativas.

 Fotobabble le permite crear fotos que hablan en un par de clics mediante la adición de una voz a las presentaciones de diapositivas personalizables.

 Fotoflexer es un editor de fotos en línea divertido.

 Freemind es una aplicación de escritorio para la creación de mapas mentales. Disponible para Linux, OSX y Windows.

 Geogebra es un software gratuito para los profesores de matemáticas y alumnos.

 Gimp es de código abierto programa de manipulación de imágenes. Un poco como Photoshop, sólo que es libre. Aborda tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes.

 GlassGiant Es un sitio que te permite hacer fotos divertidas, personalizadas.

 Gliffy es una aplicación online con la que puedes crear fácilmente de forma profesional-para mirar los diagramas de flujo, diagramas, planos y dibujos técnicos.

 Glogster es una aplicación web que te permite crear carteles en línea o GLOGS. No es estrictamente blogs, glogging está haciendo los carteles Rich Media en línea, que se puede compartir en línea o embebido en wikis.

 Go!Animate es una aplicación de web con la cual puede crear historietas animadas dibujos animados.

 GoAnimate for schools Es una escuela versión de la anterior. Obtenga su cuenta de profesor y el control del contenido de los estudiantes para crear.

 Google, es como el motor de búsqueda, proporciona un conjunto completo de la Web y las aplicaciones de escritorio como Gogle Docs, Google Earth, Blogger, Google Mail más, mucho más…

 Greenfoot le permite realizar una representación gráfica de objetos y simulaciones.

 Hot Potatoes es una aplicación que le permite crear ejercicios interactivos, tales como concursos, preguntas de opción múltiple y crucigramas, que se pueden añadir a los sitios web. Gratis para las escuelas.

 ImageChef es un sitio que le permite crear imágenes personalizadas mediante la combinación de textos, símbolos y fotos. Ideal para exhibiciones en el aula, actividades de iniciación o tareas.

 Instapaper le permite guardar fácilmente páginas web para leer más tarde, cuando tenga tiempo, por lo que no sólo se olvida de ellas o leerlo a través de ellas. Para la investigación es muy buena herramienta.

 iPadio le permite transmitir desde cualquier teléfono a Internet en directo, creando phlogs - live voz en blogs.

 Isle of Tune permite a los usuarios crear diseños de viajes musicales que utiliza la calle. Las farolas se convierten en instrumentos y los coches que pasan juegan. Gran diversión para los compositores en ciernes de todas las edades.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconHerramientas para crear actividades interactivas

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconColección de materiales didácticos

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconA través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá...

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconResumen La reutilización de materiales es una gran vía para lograr...

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconEste pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo...

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconEl conjunto de conocimientos que permiten al ser humano satisfacer...

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconApoyos didácticos para el estudio de la historia

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconPara Usos Internos y Didácticos Solamente

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconLey para crear la “Ley para el Rescate de una Generación”, establecer...

300 herramientas educativas para crear materiales didácticos iconHerramientas para la Construcción de un Mundo Virtual






© 2015
contactos
m.exam-10.com