Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes






descargar 316.61 Kb.
títuloEsta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes
página1/12
fecha de publicación02.10.2015
tamaño316.61 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Contabilidad > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12
EL COMBATE ESPIRITUAL DE LA N ° 1

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes.

INTRODUCCIÓN

Amados en el señor, doy gracias a quien eligió a mí, Jesucristo nuestro Señor y maestro, qué me abrazó cierto, hacerme Apóstol en estos propósitos de tiempo, me encomendar la tarea a despertar a su pueblo y traer el corazón de los verdaderos hijos de Dios diseminados al padre celestial, ante el sonido de la trompeta.

Complace Dios padre por su hijo Jesucristo, para revelar su palabra, para que tú y yo regresa a la verdad, el evangelio puro, como vivieron nuestros primeros hermanos. Por lo tanto, bendeciré al señor que me ha permitido no sólo para llevar a su pueblo a la verdad, sino también para condenar a quienes estaban incómodos en el falso evangelio y pretendió ser ignorantes; Así que puede ser cumplido la profecía del Señor en Malaquías 3:18 y verás la diferencia entre los justos y los impíos, entre uno que sirve a Dios y uno que no es nuevo.

Ahora que has tenido suficiente lecciones para convertirse en hijos de Dios basado en la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, yo puedo sin mucha reserva despertar tu espíritu de guerra espiritual, en que todos estamos comprometidos.

¿Eso es lo que la lucha espiritual? Guerra espiritual, es la vida que nosotros, hijos de Dios, salvo por gracia y cubiertos por la sangre de Jesucristo el verdadero Dios, están llamados a vivir en este mundo exterior, maravillosa en medio de los lobos, serpientes y escorpiones, que representan a Satanás y a todos sus agentes. Guerra espiritual por lo tanto no es una cosa a la que puede escapar al hijo de Dios, ya no es una guerra que podemos evitar, por ejemplo hacer las paces con Satanás. Nunca puedes hacer las paces con Satanás.

Satanás no es el Dios de paz, es más bien el Dios de la guerra. Satanás ha perdido el cielo, infierno está reservado. Ahora su única misión es tomar todo el mundo, si no el mayor número de personas con él al infierno. No tiene nada que perder en esta lucha, pero todas las de ganar y hay que ver, sólo esto esperando el día donde el Señor lo enviará al lago de fuego ardiente, que quema y tendrá nunca gire fuera.

Consciente de que cada hijo de Dios es que le gusta o no, participar en esta lucha. Esto significa que si peleas a Satanás, te va a pelear, y si no luchas a satán, que va a pelear. Por lo tanto, si usted elige o no, son combatidos.

¿Qué hacer entonces? Prepararse para la batalla y entrar en combate. Y yo creo que todas las primeras enseñanzas que os he dado, son suficientes para equipar a luchar contra a Satanás y ser ganadores; Porque estas enseñanzas han despertado tu mente contra la apostasía y la seducción de los últimos días, y ha regresado a la doctrina de Cristo, que es verdad, que es la Biblia como escrito y sellado por el Espíritu Santo. Porque la tierra único segura en que todo el mundo debe tomar para combatir a Satanás y salir victorioso, es la verdad.

En esta enseñanza, voy a ver con usted cómo cuidarse de los ataques de Satanás y sus agentes y cómo evitar ser cada vez víctima de sus flechas; y este nivel de combate será dirigido por todos. También veremos cómo luchar en victorioso en el campamento del enemigo y es lo que he decidido llamar la verdadera guerra espiritual.

Recuerden a amados hermanos míos, que esto no es una coincidencia si esta enseñanza en guerra espiritual llega última. La razón de porqué esta enseñanza viene después de la otra, es que la verdadera guerra espiritual está reservada a los Gentiles, ni a los cristianos que viven en la ignorancia, o para aquellos que gustan incluso en el falso evangelio; porque Satanás es un rival más serio que creemos.

Satanás es un enemigo formidable, un rival bastante difícil. Frente a él, nuestra fuerza, es la verdad. Verdadera guerra espiritual no debe ser tomada a la ligera y en ningún caso debe ser reservada a los nuevos conversos. La verdadera guerra espiritual es para aquellos que se basan en la roca, por quienes Cristo y tienen realmente. La verdadera lucha es para aquellos que viven en la verdad. Es por ello que el Señor ha elegido a darnos primero todas las enseñanzas que se nos de la religión y la falsa doctrina.

Por Satanás tener éxito sus ataques contra nosotros, muy a menudo debe encontrar alguna falla en nuestra vida espiritual, es decir, en nuestro caminar con Dios. Por lo tanto se ve constantemente por faltas. Y cuando no encuentra uno, hace todo lo posible para crear, en nosotros por todos los posibles peligros.

Quien sabe la palabra de Dios, Satanás sabe que mientras lo hacemos no violines la ley de Dios, será muy difícil llegar a nosotros. De esta manera, organizó su ejército para lanzar contra cientos de miles de mantras cada día, que traemos en pecado, o en algunos errores, por lo que algunos fallos

están abiertas en nuestras vidas. Es estos defectos que sirven como su acceso en nuestras vidas, que generalmente abrir.

1. ABRA LAS PUERTAS

Son muchos los elementos que pueden utilizarse para abrir las puertas a Satanás y gama de la pesca a las personas, animales, artesanías y objetos. La lista de estos artículos es larga, pero voy a intentar enumerar tantos.

Agrupará las puertas abiertas en dos categorías: las puertas se abren por nosotros, es decir, aquellos que dependen de nosotros y son los directores y otros de puertas abiertas, es decir, aquellos en los que casi no tenemos control.

Puertas se abren por nosotros

Las puertas se abren por nosotros, son aquellas que dependen de nosotros y somos los principales culpables. Ellos son los que podemos evitar, estas son las cosas sobre las cuales tenemos control.

Pecado

Prefiero no hablar de los pecados, sino del pecado, porque pecado independientemente de su nombre, proporciona acceso a Satanás en nuestras vidas. Es cierto que la grandeza de la función open del tipo de pecado. Pero debemos entender que incluso los pecados que dan sólo un ligero acceso a Satanás, deben evitarse.

Con respecto a la pesca que se abren grandes puertas a Satanás, podemos citar:

La brujería bajo todas sus formas, magia, ocultismo, sectas, asesinatos incluidos abortos voluntarios, intentos de suicidio, los intentos de asesinato como tentativa de aborto, la homosexualidad, adulterio, fornicación, inmoralidad sexual y otras formas de impureza y la inmoralidad, violación, robo, odio, rencor, la denegación del perdón y la maldad. Todas estas pesquerías abran puertas anchas a los demonios y dan un gran acceso a Satanás en nuestras vidas.

La brujería en todas sus formas implica magia activa, pasiva de brujería y todo lo que tiene que ver con la brujería. Me refiero a practicar brujería activa

incluso la brujería y todas las formas de iniciación a la brujería, la consulta de los muertos, yoga y otras técnicas de meditación y relajación. Brujería pasiva que incluye todas las formas de brujería prácticas indirecta tales como visitar morabitos, con se convirtió en ellos y otros visionarios, consulte llevó a hablar de los muertos, Horóscopos, numerología, robar cartas, practicando artes marciales, etc..

Todas las formas de brujería, magia y ocultismo, puesto que quienes los cometen en contacto directo con el mundo oculto y establecer si nos guste o no, pactos con el mundo de las tinieblas.

Fornicación y todas las demás formas de impureza y la inmoralidad son todas las demás pesquerías y mayor suciedad sexual no citada. Recuerda otra vez que sólo las relaciones sexuales que Dios aprueba, es decir, que no puede de ninguna manera sirven como puertas abiertas, son aquellas hechas dentro del marco legal del matrimonio. Pero recuerda que incluso en el marco legal del matrimonio, las relaciones sexuales pueden ser puertas abiertas, si son similares a las prácticas puramente animales.

Muy bien, tenga en cuenta que las relaciones sexuales normales según Dios, es una relación sexual entre dos personas de sexos opuestos. Además, ser conscientes de que para ser una chica normal informe, una relación sexual entre dos personas de sexos opuestos este informe debería realmente sexual como su nombre indica, que es una relación de dos sexos, o más claramente un contacto entre dos órganos genitales.

Por lo tanto, un informe o un contacto entre un sexo y algo más, o entre el una sexo y otra parte del cuerpo, no puede aceptarse en los ojos de Dios como las relaciones sexuales. Todos estos tipos de reportes son informes anormales, es decir, la pesca, incluso dentro del matrimonio. La novia y el novio por lo tanto pueden salir puertas abiertas creadas por pecados sexuales a menos que honran a Dios cada vez que en sus informes, evitando las prácticas ilegales y otras prácticas abominables y puramente animales en el que muchos comienzan a veces. Matrimonio no es una luz verde para la locura. Cualquier desviación es un pecado ante Dios y es una puerta abierta a Satanás.

Dios no es engañado por elegir hacer el hombre y la mujer de género diferente, no se dejen engañar llamando a todas las partes del cuerpo humano por un nombre diferente. El sexo no puede ser el nombre de la otra parte del cuerpo, y ninguna otra parte del cuerpo no puede tomar el nombre de sexo y en ningún caso no debe confundirse con el sexo.

Gente

El concepto de 'pueblo' como puertas abiertas atrás nos lleva a la enseñanza sobre la separación que hemos estudiado varias veces en el pasado. Como parte de esta enseñanza, aún volveremos sobre este tema, para aquellos que no han seguido esta enseñanza en el pasado e incluso para aquellos que ya lo siguió, para que aquellos que quieren obedecer a Christ para su propio desarrollo, entender lo que el señor espera de ellos. Sabemos que todos aquellos que no están en el campo de nuestro Señor Jesucristo, están todavía en el campamento de Satanás y de esta manera, son una puerta abierta para nosotros. Satanás pueden utilizarlos en cualquier momento para comunicarse con nosotros, ya que están bajo su control y son fácilmente manipulados por él.

Animales

Satanás y sus agentes también utilizan frecuentemente de animales domésticos, como perros, gatos, etc. nos alcance. Para no ser sorprendido en el oeste, donde se adoraban a estos animales, que enfermedades como el asma y otras enfermedades causadas por los animales, son muy frecuentes. Tenemos que deshacernos de estos animales.

Incluso los animales que criamos para consumo como las gallinas, cabras, cerdos y otros animales para comer, puede ser explotada por los agentes de Satanás para hacernos daño. Pero como la utilidad de estos animales para el consumo está bien establecida, debemos mantenerlos. Sólo tenemos que cubrir estos animales por la sangre de Jesús.

Oficios

Hay ocupaciones que están abiertas a Satanás, y todos aquellos que ejercen están muy expuestos a los espíritus satánicos. Los hijos de Dios no deben ejercer de tales operaciones. Estas transacciones incluyen:

Las morgues de tutores, personas que lavan a los muertos, quienes trabajan con cadáveres, aquellos que hacen la arqueología, medicina veterinaria, perros, aseo personal, psicología, psiquiatría, quienes trabajan para los desequilibrios y los enfermos mentales, las profesiones artísticas, y todos aquellos que trabajan en zonas de alta concentración de satánico como cementerios, discotecaslos casinos, bares, cines, óperas, teatros, bailes de clubes, salones de belleza, etc..

Estos salones de belleza incluyen: salones de peluquería, manicura pedicura, fisioterapia, acupuntura, cirugía estética, depilación, maquillaje, bronceado, tatuajes, piercings, etc.. No sólo los hijos de Dios no deben trabajar en esos lugares, incluso no deben asistir.

Aquí están otras ocupaciones que los hijos de Dios no deben hacer ejercicio: comercios índicos de traidores, de espionaje y contraespionaje, inteligencia, inteligencia, Información General, etc.. Si crees que eres el hijo de Dios, tenga en cuenta que no vives en sangre de las personas. Pasar tiempo en traicionar a la gente a pagar, saber ¿qué pasará con esta gente, esto es beber su sangre. Es una maldad muy grande. Dios lo perdone usted, si usted decide permanecer allí. No puede permanecer en su iniquidad e ir al cielo. Es en el camino al infierno como eres.

Los hijos de Dios deben huir todos los oficios que emanan de la maldad, que implican una maldad, o que conducen a la maldad. Este es el caso por ejemplo de aquellos que secuestran a los coches de la gente para la libra, lo que puso entradas de coches, etc.. Debes huir todas las ocupaciones que la lleve a ser desagradable.

Hay comercios que abren las puertas a Satanás, pero que puedan ejercer los hijos de Dios, por ser apenas consciente de la lucha que está libra alrededor de ellos y por ser muy cuidadoso. Estas transacciones incluyen: personas que trabajan para casas de retiro, quienes trabajan en los hospitales, los carpinteros que fabrican ataúdes, las personas que cavan las tumbas y todos aquellos que ejercen una profesión en relación con los muertos. Estas personas están constantemente expuestas a los espíritus de los muertos. Si son cristianos, deben cada vez piden cancelar los hechizos que reciben.

Deseo hacer algunas aclaraciones sobre el hecho de que trabajar para los desequilibrios y los enfermos mentales es una puerta abierta. Varios de los que llaman los desequilibrios y brujas son los enfermos mentales, demonios, que voluntariamente optan por este estado, en el pueblo de trampa que carecen de discernimiento se ocupará de ellos. Y esto se ha convertido en un gran truco de Satanás hasta nuestros días. Satanás ha enviado al mundo muchos de sus agentes, que nacen desequilibrado y totalmente dependiente, para distraer al mundo y poseen toda la gente ignorante que no tiene Dios y sin la protección de Dios, y que en su ingenuidad creer que estos demonios son personas reales que necesitan ayuda. No caigas no asi en la trampa de sentimientos.

Actualmente hay grandes hospitales, que están reservados para ellos y miles de médicos, enfermeras y otros cuidadores son sus servicios, con enormes presupuestos. Con esto Satanás se ríen del mundo.

Es cierto de asilos. Entre estos ancianos encontrados en estos hogares, hay muchos magos, que por el engaño, usar su estatus como una trampa para dañar y destruir a quienes cuidan de ellos. También es el caso de los hospitales. Trabajando en estos lugares, los hijos de Dios deben ser muy cuidadoso y constantemente cubierto por la sangre de Jesús.

Objetos

Varios de los objetos a los que nos aferramos, que han sido que se nos ofrecidas como un regalo o compradas por nosotros, son grandes las puertas se abren a Satanás en nuestras vidas y en nuestros hogares. Entre estos objetos podemos mencionar:

Objetos de brujería

Los libros de las sectas; Libros de enseñanza de las prácticas de «autocontrol» o «desarrollo de un poder interior '; Libros de enseñanza de las distintas formas de meditación; libros de yoga; objetos de las sectas; los magos, los morabitos recibieron los objetos; y curanderos (polvos, líquidos, amuletos, calabazas, espejos, trozos de tela, la corteza de los árboles, los anillos y otras joyas de conjuros, talismanes, cowry conchas, cintas para usar en sí mismo y todas las cosas para poner en una ubicación específica, rosarios, agua bendita, cruces y otros objetos esotéricos, encanto y encanto objetos)todos los objetos que las falsas iglesias dan a sus seguidores a guardar en sus casas como protección, etc..). Todas estas cosas que los pastores y sacerdotes dan tales como agua bendita, aceite bendito, pedazos de telas y otros, son en realidad satánicos objetos que sirven como puertas abiertos a Satanás en sus casas. Recordemos que la protección real viene como Jesús Cristo y Cristo solamente. Y el señor no necesitó ir a través de esos objetos que proteger o defender.

Los espejos son parte de los elementos que satanistas utilizan muy a menudo. Así que no tome el hábito de mirer a cualquier lugar. Y cuando te mirer sastres, costureras o por ejemplo, cubrirá a través de la sangre de Jesús. También cubre los espejos que se compra en el mercado, por la sangre de Jesús.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconResumen Este artículo tiene una introducción y dos partes. La primera...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconCualquier crisis que dura más de 30 minutos o una serie de ellas...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes icon«Sí, El Todopoderoso será tu defensa y a ti no te faltará el oro.»
«Mi palabra no retorna a mí sin efecto, sin haber ejecutado antes mi voluntad y haber cumplido con mis designios». Nosotros sabemos...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconEstróbilo, que ocupa la mayor parte del animal, y está constituido...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconLa investigación está muy ligada a los seres humanos, esta posee...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconUn mal “de moda”. Este artículo será el comienzo de una serie que...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconEs un fuera de serie. Durante años su estilo ha dado lecciones de...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconInstrucción dignitas personæ
«la vida vencerá: ésta es para nosotros una esperanza segura. Sí, la vida vencerá, puesto que la verdad, el bien, la alegría y el...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconLee cuidadosamente cada una de las siguientes ejercicios y mediante...

Esta enseñanza es parte de una serie de once lecciones y será incompleta si se lee sin las otras partes iconLos trastornos musculo esqueléticos son procesos que afectan principalmente...






© 2015
contactos
m.exam-10.com