LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y






descargar 75.62 Kb.
títuloLLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y
fecha de publicación20.08.2016
tamaño75.62 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos



HUEVOS DE OBSIDIANA

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1069397_192477727582016_1691684709_n.jpg
LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino ; asi como para trabajar los musculos vaginales y del piso pèlvico.

Son de tamaño mediano y grande.
Las que quieran tener el suyo pueden comunicarse


en  con Bere: lunarojamail@yahoo.com.ar



* TRATAMIENTO NOCTURNO, Trabajando con la SOMBRA FEMENINA
La obsidiana es una piedra que trabaja con el primer y segundo chacra, por ende con los órganos reproductores de la mujer.

Tambien trabaja profundo, con el inconsciente y la sombra femenina....por eso se la usa de noche. Tiene la propiedad de sacar a la luz nuestra oscuridad, nuestra partes reprimidas.

Es una piedra  muy movilizante, muy poderosa, asi que es recomendable que durante tu proceso puedas buscar soporte, alguien que te acompañe, te escuche y a quien puedas compartir tus vivencias... ya sea una amiga, pariente, compañero o compañera, un terapeuta,... quien vos sientas.

 Existen circulos de mujeres que estan trabajando con los huevos de obsidiana y que se juntan para compartir sus experiencias, resultando de un espacio de contension y expresion muy valioso!
No pueden usarlo mujeres con presion alta ni embarazadas.

Limpieza y Cuidado del Huevo:
* cada vez que vas a introducirlo y luego de sacarlo de tu cuerpo, ponerlo un ratito bajo el chorro de agua....

 * enterrarlo bajo tierra por una noche o uno o varios dias ( para que se descargue y se renueve energeticamente, tambien se nutrira de la informacion de la tierra donde estas)

  

* en un cuenco con agua ,rodeando el cuenco con sal gruesa por fuera, durante la noche, a la luz de la luna. Al día siguiente retirarlo y enjuagarlo en agua corriente limpia. 
 * idem pero en vez de solo agua, con agua y sangre menstrual (que recoges luego del remojo de tus toallitas relavables o de la copa menstrual) ,asi lo programas con toda la informacion que tu sangre tiene, de tu utero, de tu linaje, de tu cuerpo.

*El Huevo es tu compañero de viaje... de trabajo interior, es muy Personal, no puede tocarlo nadie excepto tu. 

* Tambien es mejor que no este en contacto con la luz del sol, mantenerlo dentro de su bolsa roja, en tu altar o guardado, ya que es una piedra que absorbe mucho la energia, propia y ajena.

   

*Metodología de aplicación
Esta es un posible formato...lo mas importante es no excederse , descansar y escuchar mucho tu intuicion!

Se usa despues de la menstruacion, no cuando estas con el sangrado, ahi se descansa. 

Durante el sangrado podes aprovechar para limpiar el huevo (mas info abajo)

Desde el dia que llega la sangre se cuentan 7 dias, y ahi, el octavo dia se empieza a usar hasta la proxima menstruacion, que si tu ciclo es de 28 dias serian 21 dias de uso.

Durante esos 21 dias, cada 6 dias descansas 1.
Un ciclo seria usarlo durante 3 meses, de la forma antes descripta.

Luego de 3 meses, descansas un mes y comenzas luego otro ciclo ( de 3 meses).

Igual yo les aconsejo que vayan sintiendo cuando es mas organico para cada una usarlo . Quizas si es un momento de tu vida muy movido, con mucho estress o movimiento, podes esperar y dejar el tratamiento para mas adelante.

Escucha mucho mucho tu sabio cuerpo..!

Asi que quizas escuchando tu cuerpo la forma en que lo usas va variando un poco, modificandose... y no se adapta exactamente al tratamiento. 

Tambien varia segun el largo del ciclo menstrual de cada una... si tu ciclo es mas corto quizas sean menos de 21 dias de uso en el mes

o si es mayor, quizas mas dias...

cada una es un ser unico! 

Cada vez que vas a introducir el huevo en tu vagina podes programarlo con lo que queres trabajar ese dia, semana o mes...Podes ponerle un propósito.

Por ejemplo trabajar con un determinado patron de las mujeres de tu familia,una determinada emocion o afeccion fisica, limpiar una determinada relacion intima.... lo que sientas.
 Para sacarlo lo ideal es no usar los dedos , sino hacer fuerza con los musculos del piso pelvico, como si quisieras defecar... 

Te aconsejo que uses la posición de cuclillas. 

Si ves que en el primer intento no sale, no te preocupes, sino intenta relajarte lo mas que puedas, respira profundo para que los musculos de la vagina se relajen... quizas puedas masajear tu perineo para abrir el canal.

Lo ideal es no forzar, quizas el huevo necesite permanecer un tiempo mas dentro, quizas horas, quizas hasta dias....no es un problema, esta actuando...haciendo su trabajo!


Es importante recordar que el huevo no puede ir a ningun lado mas que a tu vagina ( el cuello del utero es  muy pequeño para que pueda pasar por el).



* FORTALECIMIENTO DEL SUELO PELVICO
Se usa para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales, 

tanto como método para prevenir y corregir problemas de incontinencia urinaria, recuperación postparto, mejora de los procesos de lubricación, sensibilidad vaginal, aumento de placer sexual, y muchos otros beneficios que aportan el fortalecer la musculatura vaginal.

Se introducen en la vagina, en la parte media del canal, y se contraen los musculos vaginales, que son anillos transversales y comprimen el huevo....acompañando con la respiracion.

Mas info en el libro de Mantak Chia: Cultivando la energia sexual femenina.
http://es.scribd.com/doc/57693927/Cult-Ivan-Do-La-Energia-Sexual-Femenina-Mantak-Chia


 Y aqui con ustedes el capitulo especial sobre estos ejercicios es el numero 7.
( yo no comparto la necesidad de hervir el huevo para limpiarlo, pero confio que cada mujer sabra que si es necesario para su cuerpo) 

7.  EJERCICIOS DEL HUEVO Y OTROS CONSEJOS PARA QUE LAS   MUJERES AUMENTEN SU ENERGÍA SEXUAL

A. Introducción a los Ejercicios del Huevo y al Levantamiento de Peso con la Vagina
El uso de un huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló enla China antigua. Con el paso del tiempo, el secreto de esta práctica se redujo al Palacio Real y sólo se enseñaba a la reina y a las concubinas.

Muchas mujeres que dominaron esta técnica disfrutaron de muy buena salud, manteniéndose jóvenes y bellas, conservando a edad avanzada unos órganos sexuales tan estrechos y flexibles como los de una joven doncella. Había quien creía que la reina y las concubinas practicaban esta técnica para complacer al rey en su actividad sexual; pero, en principio, el Ejercicio del Huevo y el Levantamiento de Peso con la Vagina se ponían en práctica para mejorar la salud, tanto física como espiritual, ya que estos ejercicios dan más fuerza al Músculo Chi para levantar la energía sexual hacia dentro y hacia arriba, donde se transforma en energía espiritual superior.

 El huevo es un medio maravilloso de fortalecer y controlar el Músculo Chi. Es más fácil hacer ejercicios de control de este músculo con un huevo en la vagina, ya que, según se va moviendo el huevo, puedes notar con más seguridad en qué dirección se mueve el Músculo Chi. Controlar este músculo voluntario lleva consigo el control de otros muchos músculo sin voluntarios de esta zona. Además, al dominar el uso de este músculo de la vagina y el perineo, se está fortaleciendo el bajo vientre. Con esto mejora el rendimiento de Respiración Ovárica, la Aspiración del Orgasmo y el Orgasmo de los Órganos y aumenta al flujo de las hormonas sexuales.

El levantamiento de peso con la vagina es una práctica muy importante para fortalecer, además del Músculo Chi, los diafragmas pélvico y urogenital. La fuerza de estos dos diafragmas es muy importante, ya que hacen de suelo de los órganos sexuales y de los vitales. Cuando están flojos el Músculo Chi y los diafragmas, la presión CHI se sale de los órganos, al hacinarse unos sobre otros dejando caer todo su peso sobre el perineo. Cuando están fuertes, el músculo y el diafragma hacen de cierre, evitando que se escapen al exterior las energías sexuales y la fuerza vital
1. Selección del Huevo

En las tiendas de piedras y minerales suelen tenerlos con una variedad muy amplia de materiales, tamaños y precios. Hemos analizado y comprobado diversos materiales y hemos encontrado una piedra volcánica, llamada obsidiana, tallada con forma de huevo, que gozaba de todas las cualidades que pretendemos encontrar: tiene la fuerza Yang del volcán, al mismo tiempo que procede de la fuerza Yin del centro de la tierra. Estas características atraen y concentran la esencia Yin de una mujer. En el Healing Tao Center puedes conseguir información más detallada o adquirir los huevos. Cuando tengas los huevos a la vista, podrás decidir qué tamaño es el que parece más cómodo y adecuado para tu vagina. Puedes encontrarlos en tamaños que varían desde el de codorniz hasta el de avestruz. La mayoría de las mujeres cogen uno de tamaño medio, osea, que tenga aproximadamente una pulgada de diámetro, bien sea de piedra o de madera. Los huevos de madera son más fáciles de perforar parar ponerles algún peso y, por consiguiente, son los más adecuados para el Levantamiento de Peso con la Vagina.

Preferimos los de piedra, como la obsidiana, para el ejercicio de absorción interna, por su superficie suave y poco porosa. Cuanto más pequeño sea el huevo, más deberán trabajar los músculos, ya que tendrán que contraerse con más fuerza para producir cualquier movimiento del huevo. Coge un huevo que tenga la superficie lisa
   

2. Cuidado del Huevo

Es absolutamente necesario prestar una atención especial a la higiene femenina, antes de empezar este ejercicio. La limpieza del canal vaginal es tan importante como la de los huevos. Los huevos de madera hay que ponerlos a hervir o limpiarlos con una solución de vinagre (una cucharada de vinagre por cada cuarto de litro de agua), cada dos meses, dejándolos después secar durante una hora, por lo menos, ya que la madera absorbe con facilidad el fluido vaginal y puede ser un ambiente ideal para el cultivo de gérmenes si se queda húmedo. Un huevo de piedra se debe poner a hervir, dejándolo después enfriar. Es necesario hervirlo antes de utilizarlo por primera vez. Después de este primer uso, basta con lavarlo con agua fría cada vez que se utilice. Una advertencia sobre el uso de jabón o detergentes: algunas mujeres son alérgicas a ciertos productos que se encuentran en los jabones y detergentes, sobre todo si se introducen en el canal vaginal, donde hay membranas muy sensibles. Además, muchas mujeres, aunque no lo sepan, son alérgicas al alcohol, (isopropílico o de quemar), por lo que deben evitarlo para la limpieza.
3. Precauciones que se han de tener para hacer los Ejercicios del Huevo

a. Antes de empezar a hacer estos ejercicios, debes dominar la Respiración Ovárica.b. Debes estar completamente excitada antes de introducir el huevo. Si se produce poco flujo, utiliza un lubricante. c. Las mujeres casadas deben utilizar un huevo pequeño.d. No lo hagas estando echada. e. Si surge algún problema y el huevo se queda dentro, no tengas miedo. Échate, relájate y saldrá él solo.
4. Uso del Huevo

a) Principio del ejercicio La primera vez que utilices el huevo, querrás lógicamente extremar las precauciones, hasta que te acostumbres. Cada vez que hagas el ejercicio del huevo, debes calentarte, dándote masaje en los pechos, asegurándote de que se dilata la vagina y empieza a producirse un flujo lubricante. En este capítulo te damos un ejemplo de masaje para calentarte.Si lo haces inmediatamente después de la Aspiración del Orgasmo, no tienes ninguna necesidad de darte este masaje, porque ya te lo has dado antes en los pechos para la Aspiración del Orgasmo. Cuando ya domines el Ejercicio del Huevo, podrás realizarlo junto con la Aspiración del Orgasmo o con la Respiración Ovárica, manteniendo el huevo en la vagina mientras haces lo demás. Sin embargo, es muy importante que al principio hagas los ejercicios por separado y los unifiques más tarde, cuando tengas más dominio.


http://htmlimg1.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/106-1c28025ac2.jpg

 Para ayudarte a introducir el huevo con facilidad, caso de ser necesario, utiliza una crema lubricante o espermicida que no esté hecha a base de petróleo, cualquier aceite natural, como aceite crudo de cocina, que sepas que es seguro, o cualquier otro lubricante que hayas utilizado y que sepas que no te produce ninguna reacción alérgica. Introduce siempre el huevo por su parte más ancha. Una vez introducido, adopta la Postura Ecuestre, con los pies separados a una distancia equivalente a la anchura de los hombros y apoyados con firmeza contra el suelo, los tobillos yl as rodillas encorvados, las ingles recogidas y la espina dorsal alineada con el cuello. Levanta los brazos hacia delante, formando un ángulo de 45grados, con las palmas de las manos hacia arriba. Aprieta los puños .Ésta es la postura inicial, de la que separte para hacer el Ejercicio del Huevo. (Figura 7-1 a y b)El cuello del útero es el límite posterior de la vagina. Se puede expulsar el huevo apretando los músculos como para evacuar el intestino. Al principio debes asegurarte de que no lo haces sobre un suelo duro, ya que, si se sale el huevo, podría romperse. También puedes poner una toalla entre los pies.
b) Las tres secciones del canal vaginal (Figura 7-2)

Con la práctica de la Respiración Ovárica y de la Aspiración del Orgasmo, empiezas a controlar mejor el Músculo Chi. Para mejorar este control con el ejercicio del Huevo ,dividimos el canal vaginal en tres secciones.

1) Orificio externo de la vagina y parte frontal del canal vaginal 

La primera sección está compuesta por los músculos del orificio externo de la vagina  yla parte frontal del canal vaginal. Cuando está introducido el huevo, tienes quecontraer el útero, cerrando el orificio con fuerza para que no se salga

2) La parte anterior del cuello del útero 

La segunda sección que hay que contraer son los músculos del canal vaginal que hay inmediatamente delante del cuello del útero
3) La parte central del canal vaginal 

La tercera sección está formada por los músculos de la parte central del canal vaginal. Son los músculos que han de mover el huevo hacia arriba y hacia abajo, a la derecha y a la izquierda, e inclinarlo en distintas direcciones. (Figura 7-3) Harás ejercicios moviendo estos músculos hasta que domines su movimiento con la misma facilidad con que utilizas las manos. Según vayas adquiriendo destreza con la dirección, llegarás a distinguir cada movimiento de estos músculos. Si tienes un compañero masculino, enseguida se dará cuenta de los resultados de esta práctica. Haz los ejercicios durante unos cinco minutos cada vez, con la frecuencia que quieras. Introdúcete el huevo antes de hacer el Tai Chi, la Camisa de Hierro o cualquier otro ejercicio físico. Ve aumentando poco a poco la duración del tiempo que lo tienes dentro. No te olvides nunca de que lo tienes dentro, ya que si te ríes, estornudas o toses se te puede salir sin que te lo propongas.

http://htmlimg2.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/107-5a063b22bd.jpg
5. Técnica con dos Huevos

Puedes perfeccionar la técnica introduciendo al mismo tiempo dos huevos en la vagina y moviéndolos hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados o golpeándolos para que produzca una vibración que estimule los órganos internos. (Figura 7-4) Es más difícil manejar dos huevos, algo parecido a dibujar al mismo tiempo un cuadrado y un círculo, uno con cada mano. Es muy importante Saber mover bien un huevo de antemano. Cuando ya estés bien entrenada y domines el músculo Chi, puedes empezar con los huevos, utilizando la mente y los músculos correspondientes para mover a tu gusto la energía sexual.
 Además es un ejercicio muy bueno para el cuello del útero, los ovarios y los órganos yglándulas. Con la fuerza que se le pone, la vagina no tiene fuerza por sí sola para levantarlo, por lo que se necesita la colaboración de todos los órganos interno  en la vagina, en el cuello del útero, en los ovarios, en el diafragma, en los órganos y en las glándulas. Este esfuerzo mayor produce un aumento de presión CHI y de producción de hormonas. Asegúrate de que puedes mover bien este peso antes de añadirle más. Los pasos que hay que seguir son los mismos que se han expuesto al hablar del Ejercicio del Huevo. En esta ocasión, sin embargo, no muevas el huevo hacia arriba y hacia abajo. Mantenlo fijo comprímelo estrechando las secciones externa y media del canal vaginal y empujando hacia arriba. No lo sueltes. Este ejercicio se debe hacer una sola vez, dos o tres días a la semana, aumentando el peso hasta un máximo de cinco kilos, con incrementos de cuarto.

http://htmlimg4.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/108-e994503bb1.jpg

 B) Técnicas de Masaje de Pechos, como base preliminar para elEjercicio del Huevo
No debemos pasar por alto la importancia de un masaje preliminar antes de empezar elEjercicio del Huevo y el Levantamiento de Peso con la Vagina. Tiene como propósitoestimular la secreción de hormonas de los pechos y de los ovarios. Una vez expulsadas desu fuente glandular, estas hormonas quedan disponibles para su transformación en energíasuperior, cuando se desplazan por el recorrido de la Aspiración del Orgasmo. Si se da elmasaje con un paño de seda o tafetán, se produce una fricción que facilita la producción dehormonas y, por tanto, hace que mejoren los resultados.Empieza el masaje empujando con suavidad, pero con firmeza, el tejido adiposo delmontículo de cada seno contra la caja torácica, moviendo dos o tres dedos de cada manocon pequeños movimientos. Empieza por los pezones y continua con movimientos circularesespirales, hasta que haya recibido el masaje todo el seno. Cuando se haga con un paño, sepuede dar el masaje a los dos senos al mismo tiempo, si la pieza de paño tiene la longitudsuficiente (un metro de ancho por tres de largo es suficiente).Observa por los cambios del cuerpo cuándo ha empezado la secreción de las hormonas: laerección de los pezones y un ligero abultamiento y endurecimiento de los pechos pueden serdos indicios. Con este masaje aumenta el flujo de energía a los pechos, lo que ayuda aromper la congestión que, al cabo del tiempo, puede contribuir a la evolución del cáncer.El cáncer de mama es la causa principal de los fallecimientos por cáncer entre las mujeres.Con un diagnóstico precoz, se puede curar. Para ampliar nuestro conocimiento del estado desalud del cuerpo y sus cambios continuos, recomendamos que, una vez al mes ypreferiblemente después de cada periodo menstrual, las mujeres adopten como una prácticarutinaria controlar ellas mismas sus pechos, para detectar lo antes posible la aparición delcáncer de mama. Observa siempre de forma general en los cambios que se hayan podidoproducir desde el último control. Ponte de pie delante de un espejo y familiarízate con suaspecto.

o

¿Hay algún hoyuelo o una arruga especial en la piel, algún cambio de color, irritación,endurecimiento o bulto?

o

¿Han aumentado en número o en volumen los vasos sanguíneos superficiales?

o
¿Ha cambiado la forma o el contorno de los pechos?A continuación, levanta las manos por encima de la cabeza y hazte las mismas preguntas.Después de terminar el masaje de los pechos, hay que pasar a la zona genital. Utilizando el mismo paño y con movimientos circulares de las puntas de los dedos, recorre todo el Monte de Venus y los labios centímetro a centímetro. Después de estimular el clítoris lo suficiente,las secreciones vaginales, húmedas y calientes, serán una señal de que el cuerpo estápreparado para introducir el huevo (para más detalles sobre masaje de pechos, volver al Capítulo 6


RESUMEN, paso a paso, de los Ejercicios del Huevo
1) Introducción del Huevo. Cuando estés preparada, introduce el huevo en la vagina, por el lado ancho. 
2) Alineación en posición ecuestre Alinea el cuerpo según la Postura Ecuestre que hemos explicado.

http://htmlimg4.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/110-a42346907c.jpg
3) Contracción de la primera sección Aísla y contrae los grupos de músculos que se activan para cerrar con fuerza el orificio externo de la vagina. Con esto se conseguirá mantener el huevo dentro del canal vaginal.
4) Contracción de la segunda sección Inhala y contrae los músculos del canal vaginal que están inmediatamente delante del cuello del útero, de tal forma que puedas contraer dos secciones al mismo tiempo. Mantén cerrados los dos puntos. No se necesitan fuertes contracciones musculares. La fuerza requerida depende en gran parte del control de estos músculos, conseguido con los ejercicios de los ovarios que hemos vistos en el Capítulo 5 y en el 6
.5) Aprieta la tercera sección Aprieta ligeramente el huevo desde la parte central del canal vaginal, hasta que notes que está bien sujeto. Inhala y vuelve a apretar, aumentando poco apoco la fuerza, e inhala más aún y aprieta con más fuerza.(Figura 7-5) Cuando notes que tienes el huevo bien sujeto,muévelo lentamente hacia arriba y hacia abajo. Empieza con un movimiento lento, acelerándolo hasta que sea rápido. Cuando ya no puedas contener más la respiración, exhala y descansa.Todo lo demás es también importante. Ahora es cuando notas el CHI que se produce en esta zona. Procura dominar bien cada movimiento, antes de pasar al siguiente.
6) Uso de la segunda sección para mover el huevo hacia la izquierda y hacia la derecha Mueve el huevo hacia la izquierda y la derecha, con la sección más alta, o segunda.Haz este ejercicio hasta que lo domines. (Figura 7-6)|

 7) Uso de la primera sección para mover el huevo hacia la izquierda y la derechaDespués, mueve el huevo hacia la izquierda y la derecha desde la sección inferior, oprimera. Es muy importante utilizar la mente con el movimiento de algunos músculos,ya que es imposible mover el huevo sin más ayuda que la de fuertes contracciones musculares. Dentro del canal vaginal hay muchos músculos involuntarios que se pueden mover con la mente y el Músculo Chi.

8) Uso de ambas secciones para mover el huevo hacia la izquierda y la derecha Ahora mueve el huevo a izquierda y derecha, a discreción, sujetándolo con los músculos de arriba y los de abajo. Domina esta etapa antes de pasar a la siguiente. (Figura7-7)

http://htmlimg3.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/111-a5987c1434.jpg

9) Uso de ambas secciones para inclinar el huevo Inclina el huevo, por arriba y por abajo. Domina estos movimientos.

10) Combinación de todos los movimientos  Combina todos estos movimientos, desplazando el huevo a la derecha y a la izquierda, arriba y abajo,subiéndolo hasta que toque el cuello del útero y bajándolo hasta la apertura del orificio vaginal. Descansa.Durante todo el tiempo que dediques al Ejercicio del Huevo, la contracción del canal vaginal en la zona frontal del cuello del útero y en el orificio externo debe ser constante hasta que hayas terminado de mover el huevo. Debes hacer este ejercicio dos o tres veces a la semana; pero puedes y debes hacerlo a diario, sin el huevo, conla misma secuencia y aprovechando la rapacidad de contracción de los músculosvaginales para absorber un huevo imaginario y moverlo hacia arriba y abajo y a la derecha y la izquierda.Para aumentar tu evolución espiritual, debes empezar con un huevo pequeño.Después se pueden utilizar huevos mayores para marcar el progreso de tu capacidad de "succión". Finalmente, llegarás a dominar la técnica de tal modo que podrás introducirlo en la vagina desde el exterior como si lo cogieses con un aspirador. Con una actividad de succión tan fuerte se potencian experiencias de la vida como los partos o las relaciones sexuales. Imagínate el placer que sentirá tu pareja cuando le demuestres tu poder y tus habilidades.
1. Ejercicio práctico, paso a paso

a) Introduce el huevo, sujetando mientras tanto el peso y el hilo 

Coloca una silla delante de ti y pon en ella el peso. Si no estás preparada todavía, empieza con un masaje de pechos, seguido del masaje del monte de Venus, del perineo y del cóccix. Cuando notes que el CHI está ya en condiciones, introduce en la vagina el huevo de madera con el hilo atado, tratando siempre de aumentar la succión para que entre mejor. Con la otra mano puedes sujetar el hilo y el peso.


http://htmlimg2.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/113-8d88a9c410.jpg
b) Adopta la posición ecuestre 

Alinea el cuerpo en la posición básica ecuestre de la que ya hemos hablado.

c) Sujeta el huevo con los músculos del canal vaginal y suelta el hilo y el peso 

Inhala, cerrando mientras tanto con fuerza la parte externa y la interna de la vagina. Al mismo tiempo, contrae el útero para que el canal vaginal quede cerrado por los dos extremos. Inhala, aprieta en huevo con fuerza y tira de él hacia arriba, hasta que notes que lo tienes bien sujeto. Después, ve soltando el peso para que quede colgando del hilo. No quites la mano sino tienes el huevo bien sujeto. Si se cayese el huevo con su peso, podrías hacerte daño

d) Utiliza el cuello del útero para tirar del peso hacia arriba 

Contén la respiración y contrae los músculos con más fuerza. Inhala y empieza a tirar desde el cuello del útero y nota cómo te ayuda su fuerza a Balanceo del peso hacia atrás y tirar del peso. Cuando estés segura que puedes sujetar el peso, empieza a balancear la pelvis, moviéndose así el peso, unas 30 a 60 veces.(Figura 7-9) Con esto se produce una energía tremenda. Cuando notes que se ha producido la energía, inhala lentamente y en profundidad hacia los ovarios, concentrando tu energía sexual, y bájala por el útero hasta el clítoris. Contenla.
e) Emplea todos los músculos del canal vaginal 

Contrae y mantén en tensión todos los músculos de la parte inferior, la media y la superior de la vagina, para que el huevo se vaya metiendo cada vez más dentro del canal vaginal y el peso no pueda hacer que se salga.

f) Lleva la energía a la cabeza 

Ahora, mueve toda la energía que has acumulado, para que suba por la espina dorsal hasta la cabeza, mientras sigues manteniendo el huevo introducido profundamente dentro de ti.

g) Sigue tirando de la energía hacia el cerebro 

Conteniendo también la respiración, sigue acumulando energía sexual y empújala hacia la cabeza, donde el cerebro puede bañarse en este maravilloso alimento.

h) Mantén la energía en el cerebro 

Mantén esta energía en el cerebro, en principio durante unos 30 ó 40 segundos, para ir aumentando poco a poco este tiempo.

i) Lleva la energía al ombligo 

Para terminar, pega la lengua al paladar, exhala, haz que baje la energía y guárdala en el punto del ombligo.

 j) Deja el peso sobre la silla y expulsa el huevo 

Pon el peso encima de la silla. Deja que salga el huevo, utilizando la fuerza de contracción de los músculos de la vagina para expulsarlo.

k) Los ovarios tiran y levantan el huevo y el peso 

Cuando estés segura de que puedes tirar bien desde el cuello del útero empieza a utilizar la fuerza de los ovarios. En principio, lo intentarás sólo con el ovario izquierdo; después, con el derecho, y finalmente, con los dos al mismo tiempo. Cuando notes que puedes controla otra vez el huevo en el canal vaginal, utiliza la mente para empezar a contraer el ovario izquierdo. Envuelve este ovario con CHI y tira desde él hacia el cuello del útero y el canal vaginal, tirando así también hacia arriba del huevo y del peso. Repítelo con el derecho y, después, con los dos.

l) Los riñones tiran del huevo y del peso 

A continuación, pasa a los riñones y a las glándulas adrenales que se encuentran encima de ellos. Utiliza por separado la fuerza de cada uno de los dos, para identificarlas sensaciones. Inhala y haz una contracción de los dos riñones para tirar mejor del peso. Después, empieza con el izquierdo, asegurándote de que notas la fuerza que produce, y utiliza la mente para contraer más aún los músculos que hay alrededor del riñón izquierdo, envolviéndolo de CHÍ. Entonces, tira del riñón izquierdo otra vez hacia abajo, hacia el ovario izquierdo y la vejiga. El ovario, a su vez, tirará hacia el cuello del útero; el cuello del útero, hacia el canal vaginal; el canal vaginal, hacia el huevo, y el huevo, hacia el peso. En otras palabras, una vez que tengas seguro el huevo en el canal vaginal, podrás tirar con los órganos y glándulas superiores que, a su vez, tirarán de los órganos y glándulas inferiores, y éstos harán lo mismo con el huevo y el peso. Repite el mismo proceso con el riñón derecho. Cuando tengas un dominio de este ejercicio con los dos riñones por separado, combina la acción de los dos juntos. Esto te dará muchísima fuerza interior para tirar de un peso aún mayor.

m) El bazo y el hígado tiran del huevo y del peso 

Ahora pasamos al bazo y al hígado. Empieza de nuevo con el lado izquierdo, contrayendo los músculos que hay alrededor del bazo, que está situado debajo del lado izquierdo de la caja torácica. Cúbrelo de CHI. Tira con el bazo del riñón izquierdo; con el riñón, de la vejiga y del ovario izquierdo; con el ovario izquierdo, del cuello del útero; con el cuello del útero, del canal vaginal, y con el canal vaginal, del huevo y del peso. Repite el mismo ejercicio, con el hígado, que está debajo del lado derecho de la caja torácica. Prepáralo y envuélvelo y tira con el hígado del riñón derecho, de la vejiga y el ovario derecho, del cuello del útero, del canal vaginal y del huevo y el peso.
n) A continuación se utilizan los pulmones 

Pasemos a los pulmones, empezando por el izquierdo. Contráelo, envolviéndolo en CHI, hasta que llegues a notar sus contracciones. Cuando tengas otra vez el huevo en la vagina, empieza a contraer el pulmón con más fuerza y tira de él hacia el bazo y, después, hacia el riñón, la vejiga y el ovario izquierdo, el cuello del útero, el canal vaginal y el huevo y el peso. Repite el mismo ejercicio por el lado derecho, empezando por el pulmón derecho.
o) Ten cuidado con el corazón cuando tira del huevo y del peso 

Cuando pases al órgano siguiente, el corazón, ten cuidado y asegúrate de que ya controlas bien todos los demás órganos. El corazón y los pulmones pueden congestionarse de energía con facilidad y producir dolores en el pecho y problemas respiratorios. Si tienes este problema, da unos golpecitos por la zona que rodea el corazón y pon en práctica el sonido curativo del corazón, tal como se explica en el libro

Métodos Taoístas para transformar el estrés en vitalidad 

. Repite el ejercicio hasta que puedas controlar la contracción del músculo del corazón y cúbrelo con CHI. Asegura otra vez el huevo en el canal vaginal, contrae el corazón y los pulmones y tira hacia el bazo, el hígado, las glándulas adrenales y los riñones, la vejiga y los ovarios, el cuello del útero, el canal vaginal, el huevo y el peso.
p) La glándula timo es difícil de contraer 

La glándula timo es difícil de contraer por su situación debajo del esternón La única forma de hacerlo es inclinar el pecho y el esternón hacia atrás y contraerlo y envolverlo con CHI. Dominar esta contracción y envolver el corazón y los pulmones con CHI te ayudará mucho a contraer la glándula timo. Asegura de nuevo el huevo en el canal vaginal, inclina hacia atrás el esternón y contrae los pulmones, del izquierdo al derecho, hacia la glándula timo que se encuentra debajo del esternón, y contrae después el corazón hacia la glándula timo, que está muy cerca de él. Al contraer y presionar el corazón aumentará mucho la fuerza de la glándula timo. Nota cómo estos tres órganos y la glándula crean la fuerza para tirar del bazo, del hígado, de los riñones, de la vejiga, de los ovarios, del cuello del útero, del canal vaginal, del huevo y del peso.
q) Empujando desde las glándulas pituitaria y pineal hasta el cerebro 

Las glándulas pituitaria y pineal son las más difíciles de dominar; pero, si dominas los demás órganos, te resultará más fácil aprender a controlarlas. Empieza el ejercicio presionando la lengua contra el paladar y volviendo los ojos hacia arriba. Contrae los músculos de los ojos hacia el centro del cerebro, a la glándula pituitaria. Contrae los músculos de la cabeza y presiona el cerebro contra la glándula pituitaria, que se encuentra en el centro de él. Concéntrate y contrae la parte media del ano y tira de ella hacia arriba, hasta el cerebro.


 Contrae los pulmones, el corazón y la glándula timo y empuja hacia arriba hasta el centro del cerebro. Asegúrate de que está el huevo bien colocado en el canal vaginal, aprieta con fuerza la lengua contra el paladar, tocando con la punta la mandíbula inferior, detrás de los dientes, y con la parte plana, el centro del paladar. Vuelve los ojos para arriba, hacia el centro del cerebro, y aprieta los músculos de la cabeza hacia la zona central del cerebro. Contrae los pulmones, el corazón y la glándula timo y presiona hacia arriba, hacia la sección central del cerebro. La glándula pituitaria y todos los demás órganos y glándulas, tiran del bazo, el hígado, los riñones, la vejiga, los ovarios, el cuello del útero, el canal vaginal, el huevo y el peso. Repite el ejercicio, concentrando la atención en le glándula pineal. Cuando hayas terminado todo este proceso, asegúrate de que está circulando la energía durante algunas vueltas por la Órbita Microcósmica, y que se acumula finalmente en el ombligo. Como todos los pasos de este ejercicio son muy importantes y transcendentales, debes tener mucho cuidado. Poco a poco, notarás que todos los órganos y glándulas contribuyen para producir esa fuerza interna que tira del peso. Si ya dominas el orgasmo de los órganos, harás este ejercicio con toda facilidad.
r) Limpieza del huevo 

Las secreciones mucosas que quedan en el huevo son un excelente campo de cultivo para las bacterias, por lo que debes limpiarlo a fondo cada vez que lo uses.
s) Date un masaje 

Date masaje en el punto Hui-Yin del perineo. Dátelo también en el monte de Venus yen el cóccix. Es muy importante darse estos masajes después de cada ejercicio. Te ayudará a limpiar la energía sobrante para que el cuerpo pueda absorberla con facilidad.
t) Canaliza la energía por la Órbita Microcósmica 

Date unos golpes suaves en la parte baja del vientre con la palma de la mano, para eliminar el exceso de energía de los ovarios, la vagina y el clítoris. Siéntate tranquilamente y dirige el exceso de energía por la Órbita Microcósmica, para que se beneficien todos tus órganos.

F. Hierbas para tonificar los ovarios

Recetas de Maneewan dedicadas a las mujeres A las mujeres que noten debilidad en los órganos sexuales les vendrá muy bien seguir dos recetas de Maneewan Chia, muy sencillas y deliciosas.

1. Tónico de Maneewan para fortalecer los ovarios 

Para aumentar progresivamente el flujo de energía de los ovarios, prueba esta mezcla:1 vaso de whisky1 vaso de miel1 vaso de zumo de limón

Remueve bien la mezcla hasta que se disuelva la miel y déjala en una jarra esterilizada previamente. Agita bien el contenido de la jarra cada vez que vayas a utilizarlo. Tómate una cucharada o dos al día. 

|
 Precauciones: Si tienes un flujo menstrual muy fuerte, suspende las tomas durante unos días, hasta que se normalice. Esta receta te durará varios meses y, cuanto más tiempo haya transcurrido, más eficaz será. Guárdala en un sitio seco y frío.

2. Don Quai (Sopa de pollo) 

Como hierba de numerosas y valiosísimas propiedades, Don Quai podría ser un componente integral del régimen de salud de una mujer. Cargada de buenos nutrientes para los ovarios y las hormonas, esta hierba es necesaria como algo esencial durante toda la vida de una mujer. Es muy buena como tónico sanguíneo, al ser muy rica en hierro, y alivia varios problemas de la menstruación. Don Quai se toma solamente una o dos veces al mes, siempre después de terminar el ciclo menstrual y nunca mientras dure éste. Basta con poner una o dos cabezas de esta hierba (unos tres centímetros de tamaño) en caldo o sopa de pollo y sazonarla a tu gusto. Hervir a fuego lento de tres a cinco horas  Las vegetarianas pueden hacer también el Don Quai del mismo modo, a fuego lento con un caldo que no contenga carne. Al cabo de dos meses de tomar el Don Quai, te encontrarás, sin duda alguna, mucho más fuerte.

G. Baños de sol (Figura 7-10)

Si eres tan afortunada que tienes un solarium, no hay duda de que disfrutarás de este ejercicio. La energía del sol tiene propiedades curativas y relajantes para los genitales y, a través de estos, pueden absorberla los ovarios. Las mejores horas son las primeras de la mañana (de las siete a las nueve) y por la tarde (de tres a cinco). Los baños de sol no deben durar más de cinco minutos al principio, para llegar al final a diez. Date masaje en la zona del monte de Venus y por los labios mayores. Abre los labios al sol y utiliza la mente para captar la energía solar y pasarla a los ovarios. Deja que esta energía se mezcle con la tuya propia al circular por la Órbita Microcósmica.

http://htmlimg4.scribdassets.com/x55bd7ow0101zhc/images/118-dda5fb2e3c.jpg

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconManual de trabajo es una expresión que impone respeto, y somos muchos...
«trabajar», ni tampoco que el proceso tenga que ser difícil ni doloroso. Creo que puede ser una aventura

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconLos trastornos musculo esqueléticos son procesos que afectan principalmente...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y icon2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos
«atascos» en sus señales psicotrónicas. —Cómo hacer que los demás vean las cosas como usted.—Haga resonar cada célula de su cuerpo...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconLa siguiente ilustración muestra la compleja red de músculos esqueléticos...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconModificacion a la Norma Oficial Mexicana nom-014-ssa2-1994, Para...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión,...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión,...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión,...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...

LLegados desde Mexico para hacer un trabajo de sanacion y activacion del utero y del aparato genital femenino; asi como para trabajar los musculos vaginales y iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...






© 2015
contactos
m.exam-10.com