Condiciones de la promocióN






descargar 13.75 Kb.
títuloCondiciones de la promocióN
fecha de publicación28.01.2016
tamaño13.75 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos




CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

YEP 2015
El organizador de la promoción es la sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U. (DABA, S.A.U.), con domicilio en Av. Generalitat 164-166, 08174, Sant Cugat del Vallès y con CIF: A-59408492.

REQUISITOS DE ACCESO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


  • Para poder disfrutar de la presente promoción es requisito indispensable ser Socio del Club Nespresso de España o Andorra.




  • Si aún no es Socio, puede inscribirse en el Club Nespresso en cualquier Boutique Nespresso de España o Andorra, en la página web www.nespresso.com (en España) o llamando al teléfono del Club Nespresso (900 259 259, si llama desde España). Solo podrá inscribirse como Socio del Club Nespresso el titular de los datos. En ningún caso podrá inscribir a un tercero.




  • Los Socios que adquieran la cantidad mínima de Grand Crus que se indica más abajo y de una máquina Nespresso en un único pedido y durante el plazo de vigencia de esta promoción, y siempre que indiquen su número de Socio, podrán beneficiarse de un descuento directo sobre el precio final de la compra:

    • en caso de adquirir un mínimo de 100 cápsulas y una máquina de café Nespresso, el descuento directo será de 40 euros (IVA incluido).

    • en caso de adquirir un mínimo de 150 cápsulas y una máquina de café Nespresso, el descuento directo será de 50 euros (IVA incluido).

    • en caso de adquirir un mínimo de 200 cápsulas y una máquina de café Nespresso, el descuento directo será de 60 euros (IVA incluido).




  • Podrá beneficiarse de la promoción personalizada y realizar su pedido de cápsulas de café y de la máquina en cualquier Boutique Nespresso de España y Andorra (incluidas las Boutiques in shop de los centros El Corte Inglés Madrid Princesa y Madrid Sanchinarro, Palma de Mallorca, Cornellà, Tarragona y Marbella, y las Boutiques temporales Nespresso de los centros comerciales), mediante llamada telefónica al Club Nespresso (900 259 259, si llama desde España), en la página web www.nespresso.com (en España) o a través de la aplicación Nespresso accesible desde dispositivos móviles, smartphones y tablets (en España). Quedan excluidos los corners gourmet en los centros El Corte Inglés y los puntos de venta Nespresso NCube.




  • Queda excluida la gama Nespresso Business Solutions.




  • La cantidad mínima de cápsulas y la máquina deberán adquirirse en un único pedido.




  • Esta oferta será válida para los pedidos realizado a través de la página web www.nespresso.com o a través de la aplicación Nespresso entre el 11 de noviembre de 2015 y el 10 de enero de 2016, ambos incluidos. Para los demás canales de venta adheridos a esta promoción, el plazo de vigencia será del 26 de noviembre de 2015 y al 10 de enero de 2016, ambos inclusive.




  • Esta promoción está limitada a la compra de tres máquinas con descuento (junto con el pedido mínimo indisociable de cápsulas de café indicado en estas bases legales) durante el periodo de vigencia de la misma.




  • Esta oferta no es acumulable. En cada pedido puede optarse únicamente por un descuento en función del pedido mínimo que realice. Los descuentos no serán acumulables en un mismo pedido (por ejemplo, a un pedido de 600 cápsulas y una máquina le corresponderá un descuento de 60 euros (IVA incluido), no de 120, aunque se duplique la cantidad mínima de cápsulas indicada).




  • Esta oferta no es acumulable a otras promociones o descuentos.


Usted podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión mediante un escrito dirigido a DABA, S.A.U., Av. Via Augusta, 71-73, 08174 Sant Cugat del Vallès, en el teléfono 900 259 259, en el fax  900 114 164 o a través de un mensaje de correo electrónico dirigido a datos.personales@nespresso.com.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Condiciones de la promocióN iconImportante: Lea estos términos y condiciones antes de participar...

Condiciones de la promocióN iconBases y condiciones de la promocióN “gana”

Condiciones de la promocióN iconCondiciones de uso, tanto en el caso de que el medicamento se incorpore...

Condiciones de la promocióN iconPrograma Juventud en Acción Agencia Nacional Española documento de...
«Project reference number», – denominado en lo sucesivo “el proyecto” – conforme al Programa La Juventud en Acción, de conformidad...

Condiciones de la promocióN iconBases de la promocióN

Condiciones de la promocióN iconBases de la promocióN

Condiciones de la promocióN iconBases de la promocióN

Condiciones de la promocióN iconBases de la promocióN

Condiciones de la promocióN iconBases de la promocióN

Condiciones de la promocióN iconProgramas de Promoción y Prevención






© 2015
contactos
m.exam-10.com