Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado






descargar 19.24 Kb.
títuloEste aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado
fecha de publicación30.08.2015
tamaño19.24 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos
Jacob Pediatrics PLLC

1735 N Story Road, Suite 154, Irving, TX 75061

Tel. 972-790-8300 Website: www.jacobpediatrics.com
AVISO SOBRE SU PRIVACIDAD

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado.

Durante sus visitas o contactos con la doctora ANITA JACOB-PARAYIL solicitando la prestación de sus servicios; se obtendrán datos sobre su salud nombrados “Informacion de Salud Protegida”.

Ejemplos son su nombre, domicilio, numero de teléfono, etc,. Que son de identificación propia. Otros datos son sobre sus condiciones medicas, ya sean físicas o mentales; pasadas, presentes, y futuras. También se incluirán datos sobre servicios prestados relacionados con su salud.

ANITA JACOB-PARAYIL tiene la obligación de seguir reglas especificas para proteger la información obtenida sobre su salud. También existe la obligación de nuestro personal en como se utiliza y se comparte esta información con otros que esten al cuidado de su salud.

En este aviso se describen los derechos que le pertenecen a usted para obtener y controlar los datos en su información de slud rotegida. También describen como en nustra oficina se siguen las reglas requeridas. Se describe como se utilizan ss datos para proveerle tratamiento medico, empresa para el cuidado de la salud, y también para cualquier otro propósito requerido por la ley.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este aviso, por favor llamar a nuestra oficina al numero

Sus derechos bajo la regla de privacidad

Las siguientes declaraciones conciernen sus derechos sobre su información de salud protegida. Si usted tiene preguntas, nuestro personal le prestara atención.

  • El derecho de recibir una copia de este aviso y nuestra obligación para proveérsela. Estamos obligados a obedecerlos términos de este aviso. Nos reservamos el derecho de modificar lis términos en cualquier momento. Si es necesario un cambio, este será efectivo para toda la información de salud protegida que tengamos en nuestro poder al momento. Si usted necesita una copia de esta modificación, favor de llamar a nuestra oficina. Publicado 04/01/03 Efectivo 04/14/03

  • El derecho de autorizar la manera de utilizar y revelar sus datos. Esto significa que tiene el derecho de autorizar o negar la utilización o revelación de datos que no sean parte de los términos de este aviso. Puede revocar su autorización por escrito en cualquier momento, excluyendo la utilización o revelaciones donde su medico o nuestra oficina ya hayan utilizado los datos indicados en su autorización original.

  • El derecho de autorizar un representante personal. Esto significa que usted puede autorizar a una persona que de consentimiento para utilizar o revelar su información de salud protegida.

  • El derecho de revisar y copiar su información de salud protegida. Esto significa que usted puede revisar y obtener una copia de su información de salud protegida que sa encuentre en su archivo que este en nuestro poder.

  • El derecho de solictar la restricción de su información de salud protegida. Esto significa que usted puede solicitar por escrito que no utilizamos o revelemos alguna parte de su información de salud protegida; ya sea para la administración de tratamiento medico, para obtener pago por servicios prestados o para la administración de nustra empresa para el cuidado de la salud.

  • El derecho de solicitar que su información de salud protegida pueda ser modificada. Esto significa que usted puede solicitar cambios a su información de salud protegida mientras su archivo este en nuestro poder. En ciertos casos, podríamos negarle su petición para modificar la información.

  • El derecho de poder cuenta de revelaciones hechas. Esto significa que puede solicitar una lista de revelaciones de su información de salud protegida, que se hayan compartido con entidades o personas fuera de nuestra oficina.

Quejas

Usted puede prestar su queja a nustra oficina o a la Secretaria de Salud y Servicios Humanos si usted cree que sus detechos a la privacidad han sido violados.

Maneras de como podemos utilizar o revelar la información de salud protegida.

Al siguiente presentamos ejemplos de las maneras comos se puede utilizar o revelar su información de salud protegida. Estos ejemplos no incluyen todos los tipos de utilización o revelación que se pueden practicar en nustra oficina, solamente los describen.

Ejemplos:

Para el tratamiento medico. Podremos utilizar y revelar su información de salud protegida para proveer, coordinar, administrar el cuidado de su salud y otros servicios relacionados. Esto incluye la coordinación o administración del cuidado de su salud con otra entidad que este involucrada en su cuidado y tratamiento medico. Por ejemplo, revelariamos su información de salud protegida, como sea necesario, a una farmacia que surtiera sus recetas medicas. También declararemos información de salud protegida a otro medico que pudieran estar envueltos and su cuidado y tratamiento medico.

Cuendo usted se encuentre en nuestra sala de espera, podremos llamarla por su nombre cuando el medico este listo para recibirla. Podremos declarar su información de salud protegida, como sea necesario, para recordarle sobre sus citas medicas. Podremos comminicarnos por teléfono u otros medios para proveerle los resultados de exámenes o estudios y para proveerle información donde se describen o se recomiendan tratamientos alternativos concenientes al cuidado de su salud, también, podremos comunicarnos con usted para prooverle información sobre beneficios con su salud y servicios prestados en nuestra oficina.

Para obtener pagos. Su información de salud protegida será utilizada, como sea necesario, para obtener pagos pa la prestación de nuestros servicios de salud. Se podrá utilizar para ciertas medidas quesu compañía de seguros de salud pueda iniciar antes de aprobar o pagar por servicios de salud que haymos recomendado para usted que pueden incluir: para verificar la eliginilidad o cubrimiento para beneficios por el seguro, para revisar los servicios prestados a usted por necesidades medicas y para utilizar las medidas de revisión.

Otras utilizaciones y revelaciones permitidas y requeridas

También podremos utilizar y revelar su información de salud protegida en las siguientes circunstancias. Usted tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar la utilización o reveacion de toda o parte de su información de salud protegida.

Revelaciones a otros involucrados con elcuidado de su salud. A lo menos que usted tenga una objeción, podremos revelar a un miembro de su familia, a un pariente, a una amistad cercana o a alguna persona que usted autorize; su información de salud protegida que se ralaciona directamente con el desempeño que esa tenga con el cuidado de su salud.

Como sea requerido por la ley. Podremos revelar su información de salud protegida solamente hasta el limite que la utilización o revelación sea requerido por la ley.

Para salubridad publica. Podremos revelar su información de salud protegida para medidas y propósitos de salubridad publica a las autoridades de salubridad que tengan permiso bajo la ley para obtener y recibir esta información.

Para enfermedades contagiosas. Podremos revelar su información de salud protegida, cuando este permitido por la ley, a cualquier persona que haya sido expuesta a una enfermedad contagiosa o que pueda correr el riesgo de contraer o propagar la enfermedad o condición.

Para la vigilancia de salubridad. Podremos revelar información de salud protegida a cualquier agencia de vigilancia de salubridad para medidas permitidas por la ley, tal como, auditorias, investigaciones e inspecciones.

En casos de abusi y negligencia. Podremos revelar información de salud protegida a cualquier autoridad de salubridad publica que tenga permiso por la ley para recibir informacion de abusos o negligencias contrala niñez. A demás, podremos revelar su información de dasalud protegida si creemos que usted a sido victima de abuso, negligencia o violencia domestica a una agencia o entidad gubernamental autorizada para recibir tal información. En tal caso, larevelacion será hecha de acuerdo con las obligaciones concernientes a las leyes federales y estatales.

A “Food and Drug Adminstration” (Administración de alimentos y drogas) Podremos revelar su información de salud protegida a cualquier persona o compañía requerida por Food and Drug Administration de reportar desgracias, productos con defectos o problemas, productos con desviaciones biológicas, tomar nota de productos; con el objectivo de retirar tales producos del mercado, para reparar tales productos o para vigilar tales productos cuando sean vendidos al publico.

Para procedimientos legales. Podremos revelar información de salud protegida en el curso de cualquier procedimiento judicial o administrativo, al responder a una orden judicial o a una orden de un tribunal administrativo (solamente al limite que esta revelación este expresamente autorizada), en otras ciertas circumstacias que se tenga que responder a una orden judicial, investigación, o cualquier otro proceso legal.

Al enfozamiento de la ley. Podremos revelar información de salud protegida a autoridades policiacas, mientras todos los requisitos legales esten presentes, para el propósito de enforzar la ley.

A forenses, funerarios y donación de órganos. Podremos revelar información de salud protegida a un forense o medico legista para los propósitos de identificación, de determinar la causa de muerte, o para que el forense o medico legista conduzca los deberes que autoriza la ley. Además, podremos revelar información de salud protegida a una funeraria, como lo autorize la ley,para permitir que el director funerario conduzca sus debers. Información de salud protegida podrá ser utilizada y revelada para el propósito de donecion de un órgano cadavérico, o de donación de ojo o tejido.

En caso de actos criminales. De acuerdo con las leyes federales y estatales, podremos revelar su información de salud protegida, si creemos que es necesario para prevenir o mitigar una amenaza seria e iminente a la salud o seguridad de una persona o el publico. Ademas, revelaremos información de salud protegina si es necesario para que las autoridades policiacas identifiquen o aprendan algún individuo.

Para actividad militar y la seguridad nacional. Cuando las condiciones apropiadas existan, podremos utilizar o revelar información de salud protegida de individuos que son parte de las Fuerzas Armadas (1) para actividades que se consideran necesarias por los comandantes militares apropiados; (2) para el propósito de una determination del Depantment of Veteran Affairs sobre su eligibilidad para beneficios, o (3) a una autoridad militar extranjera, si ustedes es miembro de tal servicio militar extranjero.

Para Worker’s Compensation (Compensacion del Trabajador). Su informacion de salud protegida podrá ser revelada por nuestra oficina bajo la obligasion de cumplir con las leyes de compensación del trabajador y otros progamas establecidos legalmente.

Cuando se encuentre preso. Podremos revelar su informacion de salud protegida si se encuentra preso en una institución correccional donde su medico establecio datos de informacion de salud protegida (de usted) o recibió su informacion de salud protegida en el curso de proveerle cuidado de su salud.

Utilizaciones y revelaciones requeridas. Bajo la ley, debemos hacer revelaciones sobre usted y cuando sea requerido por la Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos para investigaciones o determinaciones sobre nuestro cumplimiento con los requisitos de la Regla de Privacidad.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe cómo su información médica puede ser usada y...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe cómo la información médica sobre usted puede...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe como t&r clinic, pa. Puede usar y divulgar su...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe cómo la información sobre usted puede ser utilizada...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste documento describe cómo la información sobre su salud puede...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconQ este aviso describe la manera en que se puede usar y divulgar la...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe como podemos utilizar y divulgar su informacion...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información...

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconEste aviso describe cómo la información médica puede

Este aviso describe como su informacion medica puede ser usada y revelada y como usted puede obtener acceso a esta informacion. Por favor revísela con cuidado iconCÓmo se puede usar y divulgar la información médica sobre usted y...






© 2015
contactos
m.exam-10.com