Bases legales promocióN “campaña invierno 2013”






descargar 36.01 Kb.
títuloBases legales promocióN “campaña invierno 2013”
fecha de publicación02.08.2015
tamaño36.01 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Derecho > Documentos
BASES LEGALES PROMOCIÓN “CAMPAÑA INVIERNO 2013”
La entidad mercantil denominada ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U (en adelante, “Bosch”), con domicilio en Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037, ha decidido realizar diversas actividades promocionales (en adelante, conjuntamente referidas como “Promociones” o, individualmente, como “Promoción”) a través de diversos canales (en adelante, “Canales Promocionales”), así como a través de los talleres Bosch Car Service (en adelante, los “Talleres”) con el fin de promocionar los productos y servicios ofrecidos por sus Talleres, todo ello de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”).
Asimismo, la Promoción estará regulada por estas Bases, que están a disposición de todos los interesados para su acceso sencillo y totalmente gratuito en el sitio web www.revisionboschcarservice.es, www.boschcarservice.es
1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN
El ámbito geográfico de la Promoción comprende todo el territorio nacional y el Principado de Andorra, quedando incluidos, dentro del ámbito de esta Promoción, los 647 talleres Bosch Car Service que se especifican en el listado que se adjunta a las presentes Bases como Anexo I, así como aquellos que se pudiesen dar de alta en Bosch Car Service durante la vigencia temporal de la Promoción.
Asimismo, el ámbito temporal de la misma (en adelante, el “Ámbito Temporal”) se iniciará a las 09:00 AM del día 18 de noviembre de 2013 y concluirá a la hora de cierre de los talleres el día 31 de diciembre de 2013.

2.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en las Promociones las personas físicas mayores de edad que residan en el territorio español (en adelante, los “Participantes”).
Sin perjuicio de lo anterior, no podrán tener la condición de Participantes ni, por tanto, resultar agraciados:
1. Los empleados de Bosch, incluidos los comerciales de las tiendas o talleres de Bosch Car Service contratados directa o indirectamente por Bosch, incluso cuando actúen con datos falsos, secretos o de terceros;

2. Los empleados de las empresas asociadas, agencias de publicidad o agencias de promociones u otras empresas que estén involucradas de cualquier forma en la Promoción, incluyendo los empleados y oficiales de la Notaría en la que se decidan, en su caso, depositar las presentes Bases;

3. Los familiares directos (padres, hermanos e hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 anteriores; y

4. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3 anteriores;

5. Aquellas personas que, según el libre criterio de Bosch, estén perjudicando voluntaria o involuntariamente el desarrollo de la Promoción.
En caso de que en las Promociones se llegara a conceder un premio o descuento a cualquiera de las personas enumeradas en los apartados 1 a 5 anteriores, dicho premio o descuento quedará automáticamente denegado, debiendo ser restituido a Bosch en un plazo de 15 días desde que le sea solicitado, por cualquier medio, al participante indebidamente premiado, corriendo éste con todos los costes y gastos que pudiera derivarse de la devolución.

En caso de que el Participante indebidamente premiado no restituyera el premio en el plazo señalado en el párrafo precedente, Bosch no tendrá otra opción que ejercitar todas las acciones legales que en Derecho le asiste para obtener la legítima restitución del premio, siendo por cuenta del Participante indebidamente premiado todos los costes y gastos que puedan devengarse por los procedimientos judiciales que Bosch inicie conforme a lo expresado en este apartado.


4.- CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS OTORGADOS.
4.1.- Funcionamiento de la Promoción


  1. Promoción por reparación y/o mantenimiento de vehículos.




  1. Realizar, en uno de los talleres Bosch indicados en el Anexo I, una reparación y/o mantenimiento del vehículo que implique adquisición o cambio de los siguientes productos:


• filtros Bosch

• frenos Bosch (discos y pastillas)

• correas Bosch

• baterías Bosch

• escobillas Bosch

• bujías Bosch

• calentadores Bosch

• lámparas Bosch

• kits de distribución y bombas de agua Bosch

• amortiguadores

• embragues

• aceites

• anticongelantes

• tubos de escape

• catalizadores

4.2. Premios de la Promoción.


  1. Premios por reparación y/o mantenimiento de vehículo


Durante el Ámbito Temporal de la Promoción, aquellos Clientes que conforme a lo establecido en el apartado 4.1.A) de las presentes Bases hayan llevado su vehículo a uno de los talleres Bosch Car Service de los descritos en el Anexo I de las presentes Bases y hayan realizado una reparación y/o mantenimiento que haya requerido la adquisición o cambio de alguno de los productos descritos (incluida la mano de obra), será obsequiado con un descuento, por importe correspondiente al IVA, -IGIC en Canarias e IGI en Andorra-, sobre el servicio total, es decir, sobre el precio del producto o productos ofertados y la mano de obra de los mismos.
Adicionalmente, dichos clientes podrán solicitar una Revisión de Seguridad de forma visual sobre veinte (20) puntos de desgaste habitual del vehículo (en adelante, “Revisión de Seguridad”), que será realizara por los empleados de Bosch de forma totalmente gratuita.

La Revisión de Seguridad consistirá principalmente, a modo ejemplificativo, pero no limitativo en:

  • Revisión de niveles

  • Desgaste de elementos

  • Iluminación

  • Frenos

  • Comprobación de gases

Asimismo, el taller Bosch Car Service seleccionado por el cliente podrá obsequiarle, de forma voluntaria y a la libre elección del taller, con un Cheque Promocional

Los Cheques Promocionales sólo serán válidos hasta la hora de cierre de los talleres Bosch del día 31 de marzo de 2014.

5.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS.


  1. Realización del descuento por reparación y/o mantenimiento de vehículo


Una vez finalizada la prestación del servicio, el taller Bosch Car Service seleccionado por el cliente emitirá una factura justificativa de los servicios prestados así como de los productos adquiridos, en la que se aplicará un descuento igual al diecisiete con treinta y cinco por ciento (17,35%) sobre el valor original de cada producto descrito en el punto 4.A).1, -en Canarias el descuento ascenderá al seis con cincuenta y cuatro por ciento (6,54%) y en Andorra el descuento sería del cuatro con treinta y uno por ciento (4,31%) sobre el valor total de los productos ofertados-.
El descuento se realizará de forma automática, con la emisión de la factura, sin que pueda ser aplazado a un momento posterior.
Asimismo el cliente podrá solicitar si lo desea una Revisión de Seguridad de 20 puntos y el taller le podrá facilitar en el momento de entrega de la factura, uno o varios de los Cheques Promocionales descritos anteriormente.
Para llevar a cabo la Revisión de Seguridad será necesario confirmar previamente la disponibilidad del Taller seleccionado por el cliente.
La realización del descuento, así como la recepción del Cheque Promocional y la Revisión de Seguridad gratuita queda supeditada a la comprobación previa, por parte de los empleados de Bosch Car Service, del correcto cumplimiento, por parte de los clientes, de los requisitos establecidos en estas Bases para poder acceder a la Promoción.
Si los empleados comprobasen que no se cumplen dichos requisitos el descuento no será aplicado y no se entregará el Cheque Promocional ni se prestará el servicio de Revisión de Seguridad de forma gratuita. Además, el cliente tendrá que abonar íntegramente los productos adquiridos y los servicios recibidos.
6.- ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

1) Esta Promoción no implica en sí misma un incremento de los precios del producto y los servicios que se promocionan.

2) El mero hecho de participar en esta Promoción implicará la aceptación de las presentes Bases sin reserva de ningún tipo.

En el supuesto de que alguno de los Participantes manifieste su negativa a aceptar estas Bases, o bien las aceptasen de forma parcial, serán excluidos de estas y de futuras Promociones, quedando Bosch totalmente liberada del cumplimiento de cualesquiera obligaciones contraídas con dicho Participante. Bosch, en caso de divergencia con los Participantes, se reserva en todo momento el derecho de interpretación de las presentes Bases.

3) Ninguno de los premios concedidos en virtud de esta Promoción podrá ser canjeado por su valor en efectivo ni por ningún equivalente en productos o servicios.

4) Bosch se reserva el derecho a denegar la participación tanto en estas como en futuras Promociones o, en su caso, no entregar el premio o realizará el descuento, a los Participantes o clientes que tengan pagos pendientes por cualquier concepto con Bosch o sus compañías filiales o compañías relacionadas, así como a aquellas personas que hayan actuado en alguna ocasión contra los intereses de Bosch, o de esta Promoción o estén incluidas en un fichero de fraude.

Si el ganador incurriera en el impago señalado con posterioridad a su registro en la Promoción, a elección de Bosch, podrá ser eliminado de esta y de futuras Promociones, incluso si ya se hubiera producido la aceptación del premio.

5) Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio y de suspender o ampliar la Promoción.

6) Bosch se reserva el derecho a descalificar de la Promoción a aquellos Participantes que, según su libre criterio, estén contraviniendo el espíritu o el fundamento de la Promoción, así como, específicamente, a los Participantes o clientes que establezcan o hayan pretendido establecer sistemas para especular, comerciar o enriquecerse injustamente con los premios inherentes a estas Promociones, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que se estime oportuno ejercer.

7) Bosch podrá eliminar automáticamente de la Promoción a todos aquellos participantes o clientes de la Promoción que faciliten información incorrecta, imprecisa o falsa así como a cualquier tercero respecto del cual existan indicios, según el criterio exclusivo de Bosch, de que ha falsificado información, intentado suplantar la identidad de otro tercero o actuar de manera fraudulenta o que evite la aplicación de las normas de la Promoción.

8) Los premios referidos en las presentes Bases no son transferibles, por lo tanto no podrán entregarse a otro destinatario por petición de ningún ganador, salvo que Bosch lo considere posible y factible.

9) Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez ha sido entregado el mismo.

10) Bosch podrá eliminar a cualquier Participante de la Promoción que hubiese indicios de que el Participante hace trampas o usa la Promoción para beneficiar a otros participantes.

11) Bosch no será responsable de cualquier fallo técnico o defecto en la Web así como de los colapsos o del funcionamiento de la Web, por lo que, a tales efectos, se le exime de cualquier responsabilidad derivada de la imposibilidad de los Participantes de poder acceder a la Web por medio de los diferentes links facilitados y de los perjuicios causados a los Participantes causados por dicha falta de acceso.

7.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a tratamientos de datos de carácter personal, Bosch informa a todos los Participantes de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado o manual creado bajo la responsabilidad de Bosch con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación comercial y/o contractual con el Participante. De la misma forma y con la participación en esta Promoción, los Participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de los datos contenidos en el fichero a aquellas empresas cuya intervención sea necesaria para el desarrollo de la Promoción.

Bosch se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal, y adoptará las medidas legalmente previstas y necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología aplicable.

A su vez, y salvo manifestación en contrario en cualquier momento posterior a su registro, los Participantes consienten expresamente el tratamiento de los datos de carácter personal contenidos en el fichero para que Bosch pueda remitir, por cualquier medio, información comercial de todos sus productos y servicios, ya sean actuales o futuros, así como la cesión de los datos a otras empresas de su Grupo con esta misma finalidad.

No obstante, Bosch informa a todos los Participantes de que, en cualquier momento, podrán revocar su consentimiento a la cesión de datos así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos que hubieran sido recopilados, mediante comunicación escrita a Bosch a la siguiente dirección: Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037, indicando la referencia “Protección de Datos” y acompañado de fotocopia legible de su DNI o documento equivalente que lo identifique.

8.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La interpretación y cumplimiento de estas Bases será regida por la legislación española. Serán competentes para conocer los litigios que puedan plantearse como consecuencia de esta Promoción los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Madrid, a […] de […] de 2013.



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconOfertas invierno 2012/2013

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases legales “almas mudas”

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases de la promocióN

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases de la promocióN

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases de la promocióN

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases de la promocióN

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases de la promocióN

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases para campaña Upgrade Windows 7

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases legales del concurso “mi yo sostenible” en facebook

Bases legales promocióN “campaña invierno 2013” iconBases y condiciones de la promocióN “gana”






© 2015
contactos
m.exam-10.com