Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal






descargar 24.89 Kb.
títuloCosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal
fecha de publicación12.07.2015
tamaño24.89 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
COSMETIC VEIN SOLUTIONS / SUTTON PLACE LASER VEIN + HAIR REMOVAL

401 EAST 55th STREET, NEW YORK, NY 10022-4103

Tel: 212.832.7575 Fax: 212.593.5757

ESCLEROTERAPIA CONSENTIMIENTO

 
Nombre del Paciente:

 

Entiendo que se me ha aconsejado que se somete la escleroterapia como una de varias opciones de tratamiento para la insuficiencia venosa teóricos. Otros tratamientos alternativos o complementarios de vena, incluyendo ningún tratamiento, la cirugía, EVLT / láser, ablación por radiofrecuencia, Clarivein ®, flebectomía ambulatoria, y / o láser externo se han discutido conmigo. La escleroterapia de las venas superficiales consiste en la inyección de productos químicos esclerosantes con pequeñas agujas, la escleroterapia guiada por ultrasonido implica la inyección de esclerosante en las venas bajo la piel usando ultrasonido para guiar las inyecciones con agujas oa través de catéteres colocados en la vena. Entiendo que el objetivo del tratamiento es mejorar la circulación y de sentir (y muchas veces se ve) mejor, y que la gran mayoría de los pacientes tendrán un claro significativo de las venas con un mínimo de buena mejora.No hay garantía, sin embargo, que será efectiva en cada caso. La eficacia es del 70-80% en general (de compensación o alivio de las venas).Es muy raro para la condición de una vena del paciente a empeorar a causa de tratamiento. Entiendo que los tratamientos pueden ser necesarios varios, y que varios tipos diferentes de tratamiento se puede recomendar en mi caso. Entiendo que mi plan de tratamiento se ajustará según sea necesario para cumplir con las necesidades de mi situación particular y el problema.Entiendo que el tratamiento incluye:

 

Medicamentos: El tratamiento consiste en la inyección de medicamentos esclerosantes en las venas a tratar, provocando una reacción inflamatoria que hace que las venas cerrará y desaparecerá gradualmente a lo largo de unas pocas semanas a algunos meses.Los agente utilizados en esta práctica son bien tetradecil sulfato de sodio o polidocanol, que son aprobados por la FDA (muchos agentes alternativos que no son aprobados por la FDA).Ellos se han utilizado durante décadas y han sido considerados por nuestros clínicos para proporcionar el mejor equilibrio de seguridad y eficacia. Siempre usamos (caro) esclerosantes de marca, y nunca utilizar las versiones baratas compuestos mezclados entre sí en las farmacias de genéricos materias primas. Esclerosante espumado se usa a menudo porque es mucho más eficaz que la forma líquida; algunos efectos secundarios son algo más altos, sin embargo. De espuma se utiliza ampliamente y recomienda en las directrices, pero nunca ha sido aprobado por la FDA. La inyección de esclerosante en las venas superficiales pequeñas pueden picar durante 20-30 segundos o causar un ligero calambre.

 

Medias de compresión: la compresión de la manguera con receta fuerza y caminar mejorará los resultados del tratamiento y reducir los efectos secundarios potenciales.

 

 

Las citas son por lo general 30 minutos, incluyendo el tiempo de preparación y colocación de las medias. Los tratamientos son una o más semanas de diferencia. Entiendo la necesidad de cerrar las visitas de seguimiento y, si así lo indica, los exámenes de ultrasonido, así como medias de compresión.

 

La mayoría de los pacientes no notan ninguna diferencia en las venas tratadas hasta después de la segunda sesión de tratamiento. En muchos casos el primer tratamiento sensibiliza a las venas, y el segundo tratamiento que se cierra de una manera notable.

 

Estimaciones de tratamiento están diseñadas para dar a los pacientes típicos de un 70-80% la limpieza o la atenuación de las venas (el promedio de respuesta al tratamiento) en las zonas cuyo tratamiento está previsto. Es difícil predecir el número de tratamientos necesarios para borrar o mejorar la condición. Mayoría de las áreas requerirá entre tres a cinco tratamientos a desvanecen, durante un período de varios meses. General se observa mejoría en un período de Mont-hs, no semanas.En cada sesión de tratamiento, múltiples áreas pueden ser tratadas, reduciendo el número total de sesiones necesarias. El número total de sesiones necesarias depende de la cantidad y la gravedad de las venas, con casos graves que requieren hasta diez o más.

 

Yo entiendo que yo soy el responsable último de mis propias facturas médicas, incluso si tiene seguro médico. Mientras que la práctica hace todo lo posible de buena fe para asegurar la cobertura de seguro para todos los procedimientos realizados, entiendo que incluso una autorización previa o certificación previa no es una garantía de pago del seguro. Yo entiendo que si mi decadencia compañía de seguros para cubrir cualquier o todos los servicios prestados, yo soy personalmente responsable por el pago (si es o no los tratamientos son acertados) y estoy de acuerdo para hacer el pago en su totalidad lo antes posible (o en el momento de cada servicio , si así lo solicita). Yo entiendo y estoy de acuerdo en que hay un cargo de $ 200 por no cancelar las citas dentro de las 24 horas de tiempo de la cita. Yo entiendo que no deben someterse a este o cualquier otro procedimiento de tratamiento de la vena otra parte, si estoy embarazada o amamantando. Entiendo que debe informar al médico o de sus agentes o socios de inmediato si soy o tiene razones para creer que puede estar embarazada. También me doy cuenta que los pacientes con expectativas poco realistas de tratamiento no debe pasar por otros procedimientos de tratamiento de las venas (a excepción de las medias de compresión). Voy a informar al médico o de sus agentes o socios si tengo una historia de un agujero en el corazón, otras cardiopatías congénitas, la alergia a la lidocaína o anestésicos locales, o un historial de coágulos de sangre en mí o en mi familia. 

 

 

Entiendo que cualquiera de los siguientes efectos secundarios pueden ocurrir:

 

En relación con el paso del catéter (si es necesario) - sangrado, infección, cicatriz en el sitio de entrada de la piel (s), perforación de la vena, hematomas, dolor, sensación de tensión, o la pierna / hinchazón de los tobillos.

 

Las reacciones alérgicas a la cinta adhesiva, antisépticos, o medias de compresión de éstos son en general leves y transitorios, aunque se pueden formar ampollas.

 

Hiperpigmentación / tinción - Por lo general causados ​​por el hierro de su propia sangre que se deposita en la piel. Casi siempre se desvanece con el tiempo, pero puede tardar 6-12 meses a desaparecer en los pacientes con piel clara, o incluso más en pacientes con piel más oscura. En raros casos, la tinción puede ser permanente. Sun / bronceado evitar durante 3 semanas. Se aconseja.

 

Hemorragia / Infección / moretones - Este riesgo existe con todos los procedimientos que se rompe la piel, incluso con inyecciones simples o extracciones de sangre.Los moretones se resuelve en días.

 

Inflamación / Flebitis y la Sangre Atrapado - sensibilidad leve y / o una ligera hinchazón en las venas tratadas pueden durar unos pocos días a unas pocas semanas, en algunos casos.La mayoría de los pacientes no requieren ningún tipo de tratamiento para esto, pero usted puede usar ibuoprofen, naproxeno o similares medicamentos antiinflamatorios si no tiene razones médicas para evitar estos medicamentos. Sangre Trapped es un problema poco común que ocurre cuando una pequeña cantidad de sangre se mantiene dentro de un segmento cerrado de la vena tratada y no puede escapar. Se siente como un bulto firme de licitación, en la vena tratada. Sangre atrapada resuelve por sí solo en unas pocas semanas o meses, pero a veces utilizamos una aguja pequeña para extraer la sangre acumulada.

 

Matizador telangiectásico - Un rubor o al ras, debido a la ampliación temporal de tniy capilares, que puede ocurrir en un área tratada en menos de 10% de los pacientes. 90% de las esteras se desvanece más de 2 meses.Cuanto más se use la manguera y mantenerse activo, más rápido se va a resolver. Tratamiento con láser externo es también eficaz para estera.

 

Reacción alérgica a la lidocaína o esclerosante - Hay una posibilidad muy remota de una reacción alérgica grave al medicamento esclerosante o anestésico.Las reacciones graves o mortales son muy raros (unos cuantos casos de decenas de millones de dosis durante las últimas décadas en todo el mundo). Temporales reacciones alérgicas pueden incluir urticaria, sensación de hormigueo, una sensación breve de falta de brea º, o de descarga.Si usted tiene una reacción, lo vamos a tratar y utilizar un medicamento diferente en el futuro.

 

Coágulos de sangre - La escleroterapia puede causar un pequeño (uno de unos pocos cientos) el riesgo de causar coágulos sanguíneos en las venas de las piernas, que puede causar complicaciones de la trombosis, la embolia pulmonar, e incluso la muerte.Los coágulos de sangre también puede ocurrir de forma espontánea en las venas anormales no tratados, un riesgo conocido de las venas variocose. Este riesgo potencial se reduce en un pequeño uso de medias de compresión que se han diseñado para prevenir los coágulos, y por mantener a nuestros pacientes después del tratamiento activo, manteniendo así la sangre que fluye de forma natural en las piernas.

 

Úlceras - Una llaga causada por irritantes esclerosante o la ruptura de la piel. Este es un problema raro.No se cura por completo, pero puede dejar una cicatriz.

 

Inyección arterial - Se tiene sumo cuidado para evitar la inyección accidental de esclerosante en una pequeña arteria.En el raro caso esto ocurre a pesar de todas las debidas precauciones y cuidados, hay un considerable peligro de destrucción de los tejidos e incluso la pérdida de una extremidad. Traslado inmediato a un hospital para una terapia agresiva, la consulta de cirugía vascular, y la observación y / o tratamiento se puede hacer en tales casos raros.

 

La pérdida temporal de visión, visión borrosa o dolor de cabeza Migraña - es al parecer debido a pequeñas cantidades de aire o de otro material, o un producto químico llamado "endotelina" liberado de las paredes venosas, viajando a través de las venas en el cerebro en algunos pacientes susceptibles, más común con espuma de la escleroterapia.Estos episodios son alarmantes, pero resolver rápidamente y no son peligrosos. Accidente cerebrovascular o ministroke (AIT) son posibilidades muy raros.

 

La tos seca - temporal, esto puede ser debido a pequeñas cantidades de aire / otro material (o de la endotelina) que viajan por las venas a los pulmones.No hay evidencia de daño a los pulmones.

 

Desmayo - puede ocurrir con la presencia de sangre en el más mínimo procedimiento médico o dental, o con cualquier extracción de sangre o inyección (agujas de vista, la sensación de la inyección).No peligroso, con la recuperación que ocurre en segundos.

 

La recurrencia de venas / falta de Mejora - Las venas que se tratan por completo se ha ido para siempre, pero la mayoría de los pacientes tienen una tendencia natural a desarrollar venas más anormales, y esas venas anormales nuevos siempre pueden aparecer en el futuro.Aparición vena o los síntomas pueden no mejorar. A pesar de que la gran mayoría de los pacientes están satisfechos con sus resultados, no hay garantía de que estará satisfecho con los resultados después del tratamiento.
Perdida De La Vena Para Cirugia Reconstructiva- Esto se debe teoricamente y muy poco probable que sea un verdadero problema de salud. Venas frequentemente son usadas para cirugia reconstructive, por lo que si cerramos los tramos largos de la vena(en qual usualmente se hace por completo), esp. en las dos piernas, un cirujano del corazon en el future potencial tendria que usar las arterias, en qual son abundantemente disponible en otras partes del cuerpo, y son mejores de usar que las venas. Finalmente no es una buen idea para los cirujanos que pongan funcionamiento anormal ‘venas’ enfermas’ en qual estamos tratando en el corazon de todos modos.

 

Los riesgos y beneficios del tratamiento se han explicado a mí y me habló conmigo de una manera que yo pueda entender plenamente. También entiendo que se han dirigido a no firmar este formulario a menos que todas mis preguntas han sido respondidas y explicadas a mi entera satisfacción.  Al firmar, yo reconozco que no tengo más preguntas y el consentimiento para proceder con el procedimiento de escleroterapia.Entiendo que la medicina no es una ciencia exacta y que no hay garantías de resultados o la libertad de cualquier efecto secundario de la medicina. También entiendo y se ha explicado a mí que puede haber otras opciones de tratamiento, incluida la opción de no hacer nada. Yo he leído y entendido este documento de consentimiento, y mis preguntas han sido contestadas a mi satisfacción. Doy mi consentimiento para la toma de fotografías (protegidas por las leyes relacionadas con los registros médicos), tomada con el fin de documentar mi condición subyacente y la respuesta al tratamiento. Doy mi consentimiento para el uso de estas fotografías, imágenes de ultrasonido, o cualquier otra información médica para fines educativos o científicos (mi confidencialidad siempre se llevará a cabo). Yo entiendo y acepto plenamente los términos de este formulario de consentimiento.

 

 

 

Firma Del Paciente:  Fecha: 

 
Testigo: _________________________________ Fecha:

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconCosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconVein Care Specialists

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconEmbolism, Iliofemoral Deep Vein Thrombosis, and Chronic Thromboembolic Pulmonary Hypertension

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconResumen: la tecnología del láser ablativo resurgente evoluciona continuamente....

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal icon{0>Microsoft Business SolutionsAxapta Shop Floor Control Microsoft®...

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconHome Inicio Cosmetic Dentistry at Dentists of

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconDirección: Two Pierce Place, Itasca, IL 60143-3141

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconHair & nails acción terapeútica

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconLimmer hair transplant center cosas para recordar

Cosmetic vein solutions / sutton place laser vein + hair removal iconSupplying Tomorrow’s Environmental Solutions,today






© 2015
contactos
m.exam-10.com