Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre






descargar 16.42 Kb.
títuloPara el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre
fecha de publicación01.06.2015
tamaño16.42 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
Queremos Que Usted Sepa (ACERCA del CONSENTIMIENTO INFORMADO)lso_logo-hires


Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre__________________________________________________________


Inicial
Cada

Caja

Initial cada cuadro
En la gran mayoría de los casos una mejor significativa de ortodoncia pueden ser alcanzados por los beneficios de una agradable sonrisa, la cara y los dientes sanos son muy apreciados, sigue siendo un tratamiento de ortodoncia procedimiento electivo. Que, al igual que cualquier otro tratamiento del cuerpo, tiene algunos riesgos inherentes y limitaciones. Hay pocas veces que se contra-dicta la ortodoncia, sino que se deben considerar al tomar la decisión de someterse a tratamiento. Usted está al tanto, le invitamos a leer la siguiente información. No dude en hacer cualquier pregunta antes de dar su consentimiento al tratamiento mediante la firma de este formulario

COOPERACIÓN DEL PACIENTE - El factor más importante para terminar el tratamiento a tiempo.

Aparatos rotos, citas perdidas y la insuficiencia de uso de los elásticos, los aparatos removibles, y artículos de sombrerería o correa para el cuello evitan que nuestra obtención del crecimiento deseable de la mandíbula sea prevista. Estos son los factores que pueden prolongar el tiempo de tratamiento y afectar negativamente a la calidad de los resultados del tratamiento.

DESCALCIFICACIÓN – Decoloración de dientes.

Evitar masticar los alimentos duros y pegajosos mantendrá bandas y frenos de perder. Esto, junto con la reducción de la ingesta de azúcar y reportar la perdida de frenos tan pronto como se dé cuenta, ayudará a minimizar el deterioro y problemas de encías. Es importante de cepillarse los dientes y las encías inmediatamente después de comer. Esto evitará la descalcificación, las zonas de esmalte blanco que pueden convertirse en decadencia.

DIENTE NO VITAL - Suelen ser el resultado de un diente herido.

Un diente lesionado puede morir durante un período de tiempo, con o sin tratamiento de ortodoncia. Este diente se inflama durante el movimiento ortodrómico y que requiere un tratamiento de quema de raíz y coronilla. Tal decoloración de los dientes puede ser aviso de haber comenzado el tratamiento o después de retirar los aparatos. Desvitalización rara vez se debe a la ortodoncia.

CORREAD DEL CUELLO O SOMBRERO DE RETRACCION- Debe seguirse cuidadosamente.

Dispositivos de seguridad se han desarrollado y están siendo utilizados, pero actualmente no existe ningún dispositivo a prueba, si un paciente está descuidado. Si un arco mientras que se sacó la fuerza elástica se adjunta, puede ajustar la espalda y causar lesiones.

REABSORCION DE LA RAIZ- El acortamiento de la raíz.

Esto puede ocurrir con o sin tratamiento de ortodoncia. Bajo las condiciones de salud de las raíces cortas no son problema. Lesiones, imputación, endocrino o trastorno idiopático también puede ser responsables.

DIENTES – Dientes no normalmente con estallar.

Al tratar de mover dientes, especialmente caninos, diversos problemas son a veces encontradas, que pueden conducir a la pérdida del diente o problemas periodo tales. El tiempo necesario para mover ese diente puede variar considerablemente. Doce años de vez en cuando los molares pueden ser atrapados bajo las coronas de seis años molares en consecuencia la eliminación de los terceros molares años puede resultar necesaria.

ARTICULACIONES TÉMPORA-MANDIBULAR (ATM) – La bisagra mover conexión superior e inferior de quijadas.

Los posibles problemas puedan existir o producirse durante el tratamiento ortodóncico. Posiciones de los dientes y morder puede ser un factor en esta condición. Un equilibrio por su dentista puede ser recomendable después de los aparatos son removidos para mejorar la relación oclusal. ATM problemas no son todos "mordida" relacionados, Recuerde que la mayoría de las personas que tienen un problema ATM nunca han tenido tratamiento de ortodoncia.

PATRONES DE CRECIMIENTO - Fáciles crecimiento se produjo durante o después del tratamiento.

Dedo no corregido, pulgar, lengua o hábitos de presión similar, inusuales patrones esqueléticos hereditarios, crecimiento insuficiente o indeseable puede todos influir nuestros resultados, afectará cambio facial y causa desplazamiento de dientes durante o después de la retención. Procedimientos quirúrgicos con frecuencia pueden corregir estos problemas. En raras ocasiones puede ser necesario recomendar un cambio en nuestro plan de tratamiento original.

RECIDIVA – Circulación de dientes después del tratamiento.

Resolver o desplazamiento de los dientes tras el tratamiento como después de la retención se producirá probablemente en diversos grados. Algunos de estos cambios pueden o no ser deseable. Rotaciones y aglomeración de dientes anteriores inferiores son los ejemplos más comunes. Leves espacios en los sitios de extracción o entre algunos dientes anteriores superiores son otros ejemplos. A veces podemos aconsejar el uso de un dispositivo de retención cada noche o algunas noches cada semana durante un período indefinido.

PROBLEMAS PERIONDONTAL - Inflamación de encías, sangrado y la enfermedad periodonto.

Encías hinchadas, inflamadas y sangradas generalmente pueden evitarse mediante adecuada y regular el uso y cepillado. La enfermedad periodonto puede ser causada por la acumulación de placa y escombros alrededor de los dientes y encías, pero hay varias causas desconocidas que pueden conducir a la progresiva pérdida de hueso y recesión de las encías. Debería la condición de ser incontrolable, tratamiento de ortodoncia deba ser suspendido debajo de finalización. Esto sería raro, normalmente se producen sólo en adultos con un problema periodonto preexistente.

LOS ACONTECIMIENTOS INUSUALES

Ingerir un dispositivo, chipping un diente o un una restauración: un diente anquilosad, un absceso o quiste puede ocurrir pero son raros.

CHEQUEOS DENTALES

Todos Odontología necesario debe completarse antes de nuestra partida terapia ortodoncia. Es esencial que el paciente mantenga exámenes regulares con su dentista de familia cada seis meses durante el período de tratamiento. Adultos deben consultar a su dentista, higienista o periodontista para escalar y limpieza cada tres a cinco meses mientras estaba siendo tratado.

NO ADICIONAL de SERVICIOS CUBRIO

Entiendo que este acuerdo se limita al tratamiento de ortodoncia realizado en esta Oficina. Otros servicios dentales incluyendo pero no limitado a: extracciones, limpieza dental, exámenes dentales, periodoncia y odontología restaurativa no están cubiertos en esta oficina y en virtud de este acuerdo.
Una vez más, es nuestra intención informarle de la multitud de posibilidades que existen como posibles problemas. La mayoría de estas condiciones son raras. Puede haber otros riesgos inherentes que no se mencionan. Usted debe ser consciente de que estas cosas pueden suceder. Si alguna de estas condiciones debe desarrollar, se hará todo lo posible para referirse al paciente a la terapeuta. Tratamiento biológico de las condiciones humanas nunca alcanzará un estado de perfección, a pesar de los avances tecnológicos. Su tratamiento depende de una estrecha relación de trabajo profesional. Los pacientes deben sentirse libres para investigar sobre cualquier aspecto de su tratamiento. Cualquier entendimiento cooperan son esenciales para los resultados que tanto buscamos.


Doy mi contentamiento para la toma de fotografías y radiografías antes, durante y después del tratamiento, y al uso de la misma por doctor en ciencia papeles o demostraciones. Yo certifico que he leído el contenido de este formulario de consentimiento y hacer el tratamiento de ortodoncia.

We Want Span 3/12

Paciente _____________________________________________

Firma de Padre _______________________________________

Fecha________________________


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconClaves faciales para el diagnostico y plan de tratamiento de ortodoncia. Parte I

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconUrgencias en ortodoncia ¿que hacer si tienes una emergencia de ortodoncia?

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconOtro nombre para una conexión de red inalámbrica para tener acceso al Internet A

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconCuestionario de ortodoncia

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconNombre vulgar: Diente de león, achicoria amarga, taraxacón Nombre científico

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconCurso teórico de ortodoncia

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconDistribución de temas a exponer. Ortodoncia II

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconFormulario de consentimiento informado de ortodoncia

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre icon¿Que hacer si tienes una emergencia de ortodoncia?

Para el Tratamiento de Ortodoncia de Nombre iconPrograma de rotacion en ortodoncia objetivo general






© 2015
contactos
m.exam-10.com