Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en






descargar 25.57 Kb.
títuloPrograma de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en
fecha de publicación19.03.2017
tamaño25.57 Kb.
tipoPrograma
m.exam-10.com > medicina > Programa


PROGRAMA DE LIMPIEZA RECOMENDADO PARA NUESTRA PROPUESTA DE TAPIZADO EN.....


SINTÉTICO.



Recomendado por


PROTOCOLO PARA EL MANTENIMIENTO DEL TAPIZADO EN SINTÉTICO
RECOMENDACIONES PARA SU LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.
Para el tratamiento de las manchas, se recomienda el uso de los productos de limpieza desarrollados específicamente para Pytón para tal fin y que les proponemos en nuestra oferta en web, si bien, a falta de éstos, se pueden considerar algunos consejos prácticos a modo general:
- Manchas clásicas (tomate, chocolate, refrescos, etc.):

Pasar un paño de microfibra, humedecido en agua templada y aplicar jabón de pH neutro (con un máximo de 30% de solución potásica). Preferiblemente, secar con aire (aspirador/secador).
- En caso de suciedades producidas por barro, tierra, etc., dejar secar y cepillar primero ligeramente y seguidamente pasar el aspirador. Si la mancha persiste, proceder como en las manchas clásicas.


  • Evitar que la mancha impregne, tratándola de inmediato para evitar que se absorba.

  • Nunca frote la mancha, ni la presione agresivamente. Absorba primero el exceso con papel de celulosa de uso habitual en su hogar, e inicie su limpieza desde el extremo exterior hacia su núcleo interior, evitando así que se extienda e introduzca en la textura.

  • Nunca intente quitar la mancha con detergentes genéricos de uso doméstico (sustancias aceitosas o disolventes de componentes químicos o ácidos, ya que estas sustancias alterarían la calidad intrínseca de su estructura).

  • Utilice los productos recomendados para tal fin o, en su ausencia, trátela con un paño blanco, ligeramente humedecido en agua templada y jabón de pH neutro.

  • No aplicar espuma seca, ya que alteraría el tratamiento de protección.


Se recomienda un mantenimiento y cuidado regulares, evitando el asentamiento de suciedad, pasando el aspirador o paño asiduamente.
Debemos señalar la exención de responsabilidad en el caso de tratarse de manchas provocadas por bolígrafos, jeans u otros tejidos que, sin el debido tratamiento de fijación en su proceso de tintado, tiñan, con su defectuosa pigmentación, el sintético de su tapizado. Para minimizar su efecto, se recomienda la utilización de un paño humedecido en una solución de agua con alcohol diluido.
Asimismo debemos llamar su atención sobre los efectos del sudor, ya que éste se sustancia en agentes ácidos que pueden afectar su estructura y acabado. El efecto de desgaste puede minimizarse si, inmediatamente a su impregnación, se pasa un paño humedecido en agua y jabón de pH neutro.
Limpiar después los restos jabonosos con agua templada y secar preferiblemente con aire (aspirador/secador) o, en su defecto, un paño seco, evitando dejar humedades. No secar al sol.






Consejos para el mantenimiento de su sofá.
Limpieza y cuidado profesionales para el hogar.

Este pack de limpieza que le presentamos, está específicamente estudiado y desarrollado para el adecuado mantenimiento de su tapizado en
SINTÉTICO (símil-piel).
En Pytón sabemos del interés en mantener su entorno en el clima más saludable y, por ello: nuestro empeño en procurarle las soluciones que los avances en investigación y tecnología ponen a nuestro alcance.
Para ese fin, permítanos aconsejarle el modo de obtener los mejores resultados en su limpieza.


  • Elimine diariamente la inevitable presencia de polvo.




  • Trate inmediatamente las manchas y, sobre todo, aquellas que son provocadas por un tinte sin una fijación correcta, como puede ocurrir con algunas prendas tejanas, de los involuntarios derramamientos, sudor, etc., con el fin de que no impregnen y sean absorbidas por el propio tapizado.




  • Evite ubicar el mueble en espacios muy cercanos a una fuente de calor o frío extremos.




  • Procure que los focos halógenos (luz caliente) no se enfoquen directamente sobre el mueble.




  • Nunca aplicar productos genéricos para la limpieza del hogar, evitando especialmente, betunes, ceras, limpia-cristales, espuma seca u otros compuestos químicos no recomendados, ya que pueden afectar seriamente a su tapizado.


Estas sugerencias, junto a una manipulación acorde a los consejos que le detallamos en nuesto protocolo de limpieza, le permitirán disfrutar de la calidez y calidad por la que, deseamos, sea una pieza especial en su hogar durante largo tiempo.



COMPOSICIÓN DEL KIT DE LIMPIEZA PARA SINTÉTICO (símil-piel)


  • Contenido:




    • Limpiador 1 250 ml

    • Quitamanchas 1 250 ml

    • Paño microfibra 2 (verde y azul)



Permite mantener la ductilidad y cualidades inherentes a los atributos originales de la símil piel.

INSTRUCCIONES DE USO

Entendiendo que las impurezas se eliminan diariamente con un suave cepillado, reforzaremos semanalmente esta actuación aplicando el limpiador jabonoso del kit.

Para ello, deberemos primeramente agitar el envase del limpiador y, posteriormente pulverizar ligera y homogéneamente, a una distancia aproximada de 20 centímetros, la zona a tratar.
Dejar transcurrir unos segundos, con el fin de que la solución actúe sobre el sintético, y proceder a su secado con el paño de color verde incluido en el kit para tal fin.
En el caso de manchas orgánicas (tomate, líquidos, salsas, etc.), es importante atenderlas inmediatamente para evitar su impregnación en las fibras.
Proceder a retirar el exceso del vertido con cualquier paño limpio o papel de celulosa, aplicar el quitamanchas siguiendo los siguientes pasos:
- Agitar el envase del quitamanchas, pulverizar ligeramente sobre la mancha, a 10 centímetros aproximadamente, dejando actuar el compuesto durante un minuto, pasando seguidamente el paño de color azul para secar y retirar los posibles excesos.
- Repetir el proceso, si fuera necesario, cepillando suavemente la superficie tratada.
Se recomienda, después de un tratamiento con el quitamanchas, aplicar la solución limpiadora del kit de limpieza, siguiendo las indicaciones ya prescritas, con el fin de mantener su tono de hidratación.
Este compuesto se ha formulado específicamente, por lo que puede ser aplicado diariamente.
Nota: Debemos asesorar al usuario en que las manchas provocadas por: bolígrafo, sudor, migraciones (desteñidos), son, dependiendo de su intensidad, difíciles de tratar sin que se vean afectadas las estructuras del sintético, por lo que no podemos asegurar su eliminación completa con los compuestos de base orgánica con que están tratados estos formulados de limpieza, estudiados para no alterar la estructura de estas calidades.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconPrograma de Limpieza y Desinfección para una planta de embutidos

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en icon7. programa de limpieza y desinfección para una planta de lacteos 19

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconFormato presentación de la propuesta creativa para programa periodístico título Propuesto

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconPrograma para siete días de ayuno con limpieza de colon 149 Mini...

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconPrograma de limpieza y desinfección

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconEl presente documento e instrumento Básico y directriz de nuestra...

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconEl Programa de los Tres Días de Limpieza y la Dieta sin Mucosidad

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconMenos mal que oncólogos de otros países, que son los que tienen que...

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconLyrica® recomendado como tratamiento de primera línea para pacientes...

Programa de limpieza recomendado para nuestra propuesta de tapizado en iconAcero con una excelente combinación de buena tenacidad, resistencia...






© 2015
contactos
m.exam-10.com