Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc






descargar 20.76 Kb.
títuloNoticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc
fecha de publicación27.03.2017
tamaño20.76 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos




NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD DE INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE LLC
Esta noticia explica como la información de salud sobre usted (el paciente) es revelada y como usted puede tener acceso a ella, por favor revisela cuidadosamente.
Introducción
En INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE, LLC. nosotros tenemos la responsabilidad de proteger la información sobre su salud . Estas notas se refieren a que hacemos con la información personal de salud y como la usamos. Esta noticia sera efectiva a partir del 14 de abril del 2003 y estara dirigida a proteger toda la información de salud definida por las regulaciones federales.
Como entender la información sobre su salud / Notas medicas
Cada vez que usted visita INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE, LLC se hace una nota medica. Esta nota contiene sus síntomas, examen medico, resultados de estudios, diagnosticos y tratamientos y un plan futuro de tratamiento. Esta información que se acumula en cada una de sus visitas se conoce como notas medicas y sirve para:
La base fundamental de su tratamiento

Significa la interrelacion entre todos los profesionales de la salud que contribuyen a su cuidado medico.

Es un documento legal que describe el cuidado medico que usted recibe

Significa que usted o una tercera persona pudieran verificar los servicios medicos que a usted se le estan cobrando.

Una fuente para educar futuros profesionales de salud.

Una fuente de investigación para investigaciones medicas.

Una recurso de información para los oficiales de la salud que trabajan con el proposito de mejorar la salud del estado y la nacion.

Una fuente de información para planificación y propaganda.

Un recurso con el que podemos trabajar continuamente en mejorar y cuidar los servicios que ofrecemos y las metas futuras.
Entendiendo que hay en sus notas medicas y como la información sobre su salud es usada lo ayuda a usted a entender con precision ,quien , que , cuando , donde y porque otras personas pudieran tener acceso a su información de salud y hacer mejores decisiones cuando tenga que dar autorización a otros.
SUS DERECHOS SOBRE SU INFORMACION DE SALUD
Aunque sus notas medicas son propiedad fisica de INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE, LLC la información sobre su salud le pertenece y usted tiene derecho a:

Obtener una copia de papel de sus notas medicas cuando usted desee

Revisar y copiar sus notas medicas de acuerdo a las regulaciones federales 45 CFR 164.524 (en ocasiones pudiera cobrarsele )

Obtener un estado de cuenta de su información de salud de acuerdo a las regulaciones federales 45 CFR 164.528 (en ocasiones pudiera cobrarsele)

Pedir que exista comunicación de sus notas medicas entre diferentes localidades u otras alternativas.

Restringir el uso de ciertos aspectos de su salud personal de acuerdo con las regulaciones federales 45 CFR 164.522

Cancelar previa autorización para revelar sus notas medicas, con excepción de alguna accion que haya sido tomada.
Nuestras Responsabilidades
INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE, LLC requiere:
Mantener la privacidad sobre la información de su salud.

Mantenerlo a usted actualizado con nuestras responsabilidades legales y privacidad con respecto a la información que tenemos sobre usted

Actualizarlo con respecto a cambios sobre sus notas de salud.

Informarlo si no podemos acceder a alguna petición.

Responder razonablemente a peticiones de comunicación entre diferentes localizaciones.

INDIAN RIVER INTERNAL MEDICINE, LLC. se reserva el derecho de hacer cambios sobre como proteger la información sobre su salud y de mantener copias actualizadas en nuestra oficina para ser revisadas por usted en caso de ser necesario
Nosotros no revelaremos ninguna información sobre su salud sin su consentimiento con excepto de lo descrito en estas notas. Después que usted haya dado autorización para revelar sus notas medicas usted esta en el derecho de cancelar la misma si asi lo desea con una autorización por escrito
Como obtener mas información y como reportar un problema
Si tiene alguna pregunta o le gustaria tener información adicional, por favor contacte a el oficial de practica privada , Cynthia Kelly , 713-484-6200.
Si usted considera que su privacidad ha sido violada, puede hacer una queja con el oficial de practica privada o con la oficina de derechos civiles ( U.S. Department of Health and Human Services.) No se tomara ninguna medida en contra de usted por hacer una queja con el oficial de practica privada o con la oficina de derechos civiles. La direccion de la oficina de derechos civiles es la siguiente:
Office for Civil Rights

U.S. Department of Health and Human Services

2000 Independence Avenue, S.W.

Room 509 F, HHH Building

Washington D.C. 20201
Ejemplos de cómo usar su información de salud para tratamientos medicos, pagos y otras operaciones de salud.
Para tratamiento medico

La información que es obtenida por una enfermera, doctor u otro equipo medico de salud sera registrada en sus notas medicas y sera usada para seleccionar el mejor tratamiento para usted. Su medico documentara el plan medico que tiene para usted y como usted va respondiendo a ese plan, para evaluar en el futuro una respuesta al mismo.
Tambien mantendremos informado a su medico familiar y a otros proveedores de salud con copias de resultados medicos incluyendo especialistas , medicos de sala de emergencias, departamentos de radiología y algunos laboratorios a los que usted puede ser referido. Nosotros pudieramos contactarlo para recordarles sus citas medicas asi como alguna información sobre asuntos relacionados con su salud beneficios y servicios que pudieran interesarle
SOBRE PAGOS

Una estado de cuenta pudiera enviarsele a usted o a una tercera persona .

La información que acompana los detalles de su cuenta contienen su identificación personal como su diagnostico, procedimiento y los materiales usados. Nosotros tambien pudieramos querer contactarle para cobrar cuentas atrasadas.
Sobre operaciones de salud
Por ejemplo miembros del equipo medico de salud , el manager de control de calidad u otro miembro del equipo medico pudieran usar sus notas medicas para revisar , controlar y perfeccionar la calidad de nuestros servicios medicos.
Con nuestros asociados de negocios

Algunos de los servicios medicos que prestamos en nuestra organización lo hacemos a traves de companias con las que estamos asociados por ejemplo , los servicios de transcripcion que usamos cuando dictamos notas medicas durante su visita a el doctor ,esta informacion de salud la compartimos con ellos para que se pueda hacer el trabajo . Otro ejemplo es la agencia de contabilidad , nosotros compartimos la información para cobrar por los servicios prestados, y cuando sea necesario con los servicios legales. Para proteger su información de salud nosotros exigimos a nuestros asociados de negocios que mantengan privacidad con su información.
Notificaciones

Nosotros pudieramos notificar información sobre su salud a un miembro de su familia u otra persona responsable de su cuidado medico sobre su condicion general de salud o en otras condiciones arbitrarias el hospital donde usted se encuentra.
Comunicación con la familia

Los profesionales de la salud pudieran revelar información sobre su salud a un miembro de su familia u otras personas que usted haya identificado por escrito
Investigación

Pudieramos discutir su información de salud con investigadores una vez que se haya revisado, establecido y aprovado la propuesta de investigación por el comité de encargado al respecto.
Directores de servicios funerales

Nosotros podemos revelar informacion de salud a los directores de servicios funerales como esta establecido por la ley, para que puedan llevar a cabo su trabajo.
Organizaciones donadoras de organos

Como establece la ley nosotros podemos discutir información de salud con otras entidades medicas con el proposito de transplantes y donacion de organo.
FDA

La administración de encargada de controlar drogas y medicinas, a esta organización se le puede revelar reacciones adversas a alimentos y drugas asi como alguna información que sirva para vigilar estrechamente, reparar o reemplazar algun alimento.
Compensación a los trabajadores

Como establece la ley nosotros podemos revelar información de salud relacionada con compensación para los trabajadores u otro programa establecido por la ley.
Salud Publica

Como requiere la ley nosotros podemos revelar su información a organizaciones legales de salud publica encargada de prevenir y controlar las enfermedades, lesiones o imposibilidades medicas.
Organizaciones Legales

Nosotros podemos revelar información de salud como respuesta a propósitos legales. Las leyes federales disponen que información sobre su salud pudiera ser revelada a una agencia de salud legal, abogados o a una autoridad de salud publica con el propósito de esclarecer conductas inapropiadas en contra de la ley que pudieran poner en peligro pacientes o trabajadores de la salud publica.


7935 Bay Street, Suite 3, Sebastian, FL 32958

321.369.9228 (Brevard) 772.581.1881 (Indian River) 772.581.1885 (Fax)

www.IRinternalmedicine.com


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconMed-Cure Internal Medicine, plc

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconAviso de practicas de privacidad

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconAviso Sobre Las Prácticas de Privacidad

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconConsentimiento para Examen y Prácticas de Privacidad

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconDr. Carl M. Sakamaki D. D. S., P. C. Aviso de las practicas de privacidad

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconNotificación sobre prácticas de privacidad de la ley de responsabilidad...

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconAmazon river rafting + traslados

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconSk massage therapy, llc

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconCambridge Pediatrics, llc

Noticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc iconSk massage therapy, llc






© 2015
contactos
m.exam-10.com