Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics






descargar 48.65 Kb.
títuloDr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics
fecha de publicación20.08.2016
tamaño48.65 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos







Dr. David J. Rudolph D.D.S., M.S., Ph.D. Practice Limited to Orthodontics



818-718-1737 F: 818-718-1735


Derechos del paciente

El paciente tiene el derecho de saber acerca:

La importancia del cuidado dental


  1. Las Personas que se cuidan sus dientes viven más tiempo.

  2. La falta de higiene dental está relacionada con problemas del corazón y cáncer.

  3. Personas que reciben ortodoncia son más atractivas.

  4. Una mala salud dental causa mal aliento.

  5. Una inversión en la salud dental puede ahorrarle muchos problemas y dinero, le ayuda a tener una mejor apariencia y una vida más plena y saludable.


TMJ: La dislocación de la quijada


  1. La dislocación de la quijada puede causar dolor y dolores de cabeza.

  2. Puede desgastar los dientes y hasta destruirlos.

  3. Si no se cuida puede causar Lock Jaw, lo que requiere cirugía.


Crecimiento de los huesos


  1. Los huesos son la fundación de los dientes y la cara.

  2. Si los huesos no son sanos, los dientes se debilitan y se pueden caer.

  3. Los huesos de la cara es el factor principal en determinar la belleza facial.

  4. La posición adecuada de los huesos es necesaria para la posición adecuada de los dientes.

  5. La inapropiada posición de los huesos puede causar amnesia y ronquidos.

  6. La posición inadecuada de los huesos causa que los dientes no puedan salir bien.

  7. La posición de los dientes es el principal factor en una sonrisa hermosa.


En su primera visita, le podemos informar sobre los beneficios de su aseguranza dental y le explicaremos que es lo que saldrá de su bolsillo. Intentaremos ahorrarle lo más posible. Siempre habrá una cantidad que saldrá de su bolsillo, pero estamos aquí para ayudarle. Le ayudaremos a responder cualquier pregunta que tenga acerca de su aseguranza y acerca de la cantidad que usted es responsable. Nuestra oficina es muy flexible en ayudarle a financiar. Trabajamos duro para encontrar un pago mensual que sea cómodo y posible para que el paciente reciba el tratamiento.
Su aseguranza
Somos uno de los pocos ortodontistas que aceptamos todo tipo de aseguranza, incluyendo todos los HMO y PPO planes dentales. Con mucho gusto llamaremos su aseguranza y verificaremos sus beneficios. Nosotros nos haremos cargo de todo el papeleo y especificar que el tratamiento es para ortodoncia. Después de que se haga el papeleo, se enviara a nuestra oficina central para continuar con el proceso con su aseguranza. Por favor, sea tan amable de traer su información acerca de la aseguranza el día de la cita para poder enviar la información a su aseguranza y así poder empezar el tratamiento lo más pronto posible.
La información que necesitaremos:


  • Nombre completo (De quien tiene la aseguranza y el paciente)

  • Dirección

  • Fecha de nacimiento (de quien tiene la aseguranza y el paciente)

  • Número de seguro social

  • El nombre de la compañía o empleador


Su aseguranza también le enviara una explicación de los beneficios, dejándole saber acerca de los pagos que se mandan a nuestra oficina.
Con mucho gusto le ofreceremos los mejores planes para nuestros pacientes.


  1. Pagar por completo

  • se le podrá dar un descuento adicional

  1. Compañías financieras

Aceptamos todos los planes de financiamiento dental

  • No se requiere un enganche

  • Le ofrecemos planes con cero intereses (tiempo limitado para pagar el balance)

  • También ofrecemos planes con intereses (largos periodos de pagar para pagar su balance)

  • También el podemos ofrecer un descuento si le aprueban una cuenta

  • Trabajamos con las compañías Chase Health Advance, Carecredit y Citi Health Card.

  1. Co- aplicantes

  • También trabajamos con co-aplicantes. Le proveemos con la información necesaria y mantenerlos al pendiente del tratamiento, si se necesita.


El día de su cita, nuestro personal le explicara todo lo que sea necesario, le explicarán las opciones que tiene, y contestará todas las preguntas que tenga. Después de su primera visita no es necesario pagar nada mas cuando el paciente viene a las citas de rutina (solamente aplica la pacientes que usan una compañía financiera). Acerca de su cuenta, es muy simple, la compañía le manda los talones de pago a su domicilio.

Empezando el tratamiento
El orden es muy común, aunque pudiera varias dependiendo del caso.


  1. La primera visita

(Puede ser una visita larga)


  1. Exanimación ortodoncia

  2. Se le dará las opciones de tratamiento

  3. Los planes de pago se determinan

  4. Se firma un contrato de ortodoncia





(Se toman los Modelos de estudio y se le dará copias de los documentos)

  • Study Models son moldes de los dientes que se toman con un material especial, que se mira como plastilina.

  • Se le dará una prescripción para los Rayos X




  1. La segunda visita

(Puede ser más corta)

  • Se le entrega el aparato

La segunda cita se podrá hacer más medidas o la entrega de más aparatos.


  1. Las siguientes visitas

(Visitas cortas)

  • Se le hacen ajustes a su aparato para progresar el tratamiento.


Su primera consulta
Durante su primera visita el Dr. Rudolph hará un examen oral completo. El examen consistirá en la evaluación de la quijada (TMJ), la mordida, los huesos (estructura facial), y los dientes. También, el doctor se asegurara que los huesos están creciendo apropiadamente.
Dr. Rudolph le explicara el mejor tratamiento recomendado para sus necesidades ortodonticas, el aparato que estará usado (si es necesario) y cómo influirá en el tratamiento.
Después de la exanimación, uno de nuestros coordinadores de tratamiento le explicara la importancia del tratamiento recomendado por el Dr. Rudolph, contestará todas sus preguntas que pudiera tener sobre el tratamiento, explicará los beneficios de su aseguranza y le ayudara a ahorrar más dinero, explicará lo que saldrá de su bolsillo y le ayudara a encontrar el mejor plan de pagos para usted.
El coordinador de tratamiento también le proveerá con un contrato para ortodoncia el cual explica como el tratamiento empieza, en lo que consiste el tratamiento, por cuanto tiempo es el tratamiento, que pasa cuando no se presenta a las visitas, y el plan de pagos que usted eligió. Se le dará una prescripción para unos Rayos-X ortodontico que son especiales, el doctor va a necesitar estos rayos x como referencia para hacer ajustes y chequear el progreso del tratamiento. También le daremos una copia de todo el papeleo, para su referencia.
En el primer día de tratamiento, uno de nuestros doctores hará unas impresiones de los dientes del paciente para hacer unos moldes (modelos de estudio). Dr. Rudolph y nuestro laboratorio harán los aparatos a mano que se requieren para el tratamiento. Los modelos de estudio son moldes de los dientes que se toman con un material especial parecido a la plastilina. Con estos moldes el Dr. Rudolph hará un plan de tratamiento y planeará y estudiará todos los ajustes necesarios, para el progreso de su tratamiento.

Nuestros Tratamientos
Terapia de TMJ (También conocida como TMD)
TMJ es un trauma causado por una dislocación de la mandíbula. Uno de los síntomas es que usted puede oír o sentir es un click cuando la mandíbula sale de lugar. A veces no hay un click, pero puede estar completamente dislocada. El paciente puede tener dolores de cabeza, o dolor en la mandíbula por mucho tiempo. Esto puede causar Lock Jaw, con esta condición los pacientes no pueden abrir o cerrar la boca. El paciente no será capaz de comer y tener una vida normal. Lo peor de esta situación es que solo se mejorar con cirugía. Lamentablemente, nadie puede predecir cuando el paciente tendrá Lock Jaw, esto quiere decir que el paciente se pone en riesgo al no atender TMJ. El paciente también tiende a rechinar los dientes y a tener mucha presión en la mandíbula en la noche. Esto puede causar un desgaste de los dientes, que los puede hacer más débiles y hasta romper. También puede causar la destrucción de la corona de los dientes, con este resultado, se tiene que hacer una completa reconstrucción de la dentadura, lo que podría costar 50,000 dólares o más.
Fase I (Tratamiento de los dientes)
Cuando los huesos no crecen apropiadamente, pueden causar muchos problemas ortodontico. La Fase I es un tratamiento que ayuda a los huesos a crecer apropiadamente. Los huesos puede que tengan la forma, simetría, proporción equivocada. Muchas veces, el tamaño de la mandíbula de arriba y abajo no son el mismo. A veces los huesos son muy pequeños, esto puede causar problemas para acomodar los dientes. Cuando los huesos no tienen la proporción adecuada, la mordida puede no ser correcta y la cara no se ve atractiva. Cuando los huesos crecen mejor y en la posición correcta, hay más espacio para los dientes, de esta manera no tendremos que hacer ninguna extracción o cirugía. Por que cuando no hay suficiente espacio para los dientes, los dientes tienden a salir chuecos, lo que puede afectar con la limpieza oral. Los pacientes pueden sufrir todo tipo de problemas como caries, descalcificación de los dientes y problemas con las encías. Puede ser que el problema más grande, podría ser una enfermedad de los huesos. Los huesos son la raíz de los dientes, si los huesos llegan a estar mal, los dientes se pueden caer. Además de que cuando los huesos se infectan, esta infección puede expánderse a todo el cuerpo, incluyendo el corazón.


  1. Otra ventaja de la Fase I, es que ayuda a arreglar la quijada y la mordida. De esta manera podemos prevenir la extracción de dientes y evitar cirugía. La mandíbula de arriba y de abajo tienen que estar alineados para que al masticar la comida, se haga de la manera correcta. Cuando masticamos nuestra comida mejor, nos ayuda a tener una mejor digestión, una vida más saludable y una vida más larga llena de felicidad.

  2. Y lo mejor es de que cuando los huesos crecen mejor, la cara se ve mejor y más atractiva.


Diferentes tipos de aparatos se pueden usar para guiar los huesos a la posición correcta. Nosotros usamos los mejores aparatos, que son hechos especialmente para el paciente. Estos aparatos son cómodos y fáciles de usar. Son de la mejor calidad, de esta manera no se necesita ajustarlos seguido.
El precio que usted puede pagar por no tomar cuidado de los dientes es muy alto. Si tomamos cuidado de nuestros dientes e invertimos en prevenir problemas en el futuro, los gastos dentales a la larga son menos, mucho menos.
Contamos con todos los tipos de frenos. Usamos los materiales de la mejor calidad para mover los dientes más eficientemente. Otros ortodontistas pueden tomar de 2 a 3 anos, y requieren ver al paciente cada mes. Usualmente, nuestro tratamiento dura un ano y el paciente nada mas tiene que venir de 2 a 3 meses.

Como elegir a un ortodontista


  1. Entrenamiento


Muchos Ortodontistas tienen de 2 a 3 años de entrenamiento para ortodoncia después de la escuela Dental. Dr. Rudolph es uno de los pocos que ha recibido 5 anos de entrenamiento en ortodoncia.


  1. Educación


La mayoría de los Ortodontistas tienen un titulo dental y una maestría, sin embargo El Dr. Rudolph tiene siete títulos universitarios. Y él es uno de los pocos ortodontistas en tener una maestría y un doctorado.


  1. Académico


El Dr. Rudolph ha sido profesor de tiempo completo en las universidades de UCLA por más de cinco anos. Ha entrenado a muchos ortodontistas. Dr. Rudolph ha ensañado a estudiantes de ortodoncia y dentales, científicos también. Ha sido director de la facultad de ortodoncia en UCLA.


  1. Enseñanza


El Dr. Rudolph ha ensenado en USC, UCLA y la universidad de Carolina del Norte.

Ha ensenado casi todos los cursos de ortodoncia. Ha sido director de la facultas de Crecimiento y Desarrollo de Craniofacial. Ha ensañado a dentistas la habilidad de modificar el desarrollo de los pacientes. Ha sido director del curso de Biomecánica en Ortodoncia, ensenando ortodontistas a cómo mover los dientes. Ha sido director del curso de investigación ortodonticas. Ha dado conferencias a nivel nacional e internacional


  1. Investigaciones


El Dr. Rudolph ha publicado más de 10 artículos. Esto incluye artículos en las organizaciones más prestigiosas. El es uno de los pocos ortodontistas que ha logrado recaudar fondos y haber recibido varias becas. Ha sido director del departamento de investigación ortodonticas en UCLA.


  1. Experiencia


El Dr. Rudolph tiene más de 20 años de experiencia en ortodoncia. Ha tratado a más de 10,000 pacientes a lo largo de su carrera. Al igual ha sido dentista de cabecera del equipo de football y basquetbol de UCLA. Ha tratado a varios dentistas, médicos, abogados y celebridades de la televisión.

Acerca de Dr. Rudolph:
El Dr. David J. Rudolph es un ortodontista que tiene más de 20 años de experiencia en el área dental y de ortodoncia además ha sido profesor de las universidades de UCLA y USC. El doctor tiene una extensa carrera como profesor e investigador.
El Dr. Rudolph tiene una educación excepcional, que cuenta de 7 títulos universitarios. Tiene títulos en Física y Química de la Universidad Denison en Ohio. También cuenta con un titulo en Biología Molecular/Bioquímica de la Universidad de California en Santa Bárbara. El Dr. Rudolph tiene un doctorado en Cirugía Dental y una maestría en Biología Oral en UCLA. Tiene un doctorado (PhD) en Ingeniería Biomédica y Matemáticas de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill.
El Dr. Rudolph ha sido profesor de tiempo completo y director del Programa Pre doctoral de la facultad de Ortodoncia en la UCLA. Incluso se desarrolló como Director de las facultades de Craniofacial, Biomecánica en Ortodoncia y del área de investigación por cinco anos en UCLA. El ha sido uno de los pocos Ortodontistas que ha tratado pacientes en la clínica de UCLA y enseno en USC.
A lo largo de su carrera, Dr. Rudolph ha sido anfitrión de varias convenciones internacionales de Ortodontistas y ha sido miembro de varias organizaciones como la Asociación de Ortodontistas, la Asociación de Dentistas de América, y la Asociación de Investigación Dental. Ha tenido varios reconocimientos por sus investigaciones.
E Dr. Rudolph ha tratado más de 10,000 pacientes con mucho éxito, estos pacientes incluyen miembros del equipo de football y basquetbol de UCLA, doctores, dentistas, abogados, y celebridades de la televisión. Dr. Rudolph se especializa en Ortodoncia y la terapia de TMJ, usando la más alta calidad y tecnología de punta a precios convenientes.

Acerca de nosotros:

Dr. Rudolph y su personal profesional trabajan duro para crear sonrisas hermosas en las áreas de Los Ángeles, San Bernardino, Antelope Valley, Bakersfield, Oxnard y el Orange County.

Con una especialización en ortodoncia para adultos y niños, le ofrecemos la tecnología más avanzada y nuestro equipo es de la más alta calidad. Nuestro personal le ayudara a tener una experiencia grata y positiva. Muchos miembros de nuestro personal cuentan con doctorados, y son dentistas certificados. Ofrecemos varios tipos de tratamientos ortodontico que son especiales para su dentadura. Estas opciones incluyen la terapia TMJ, la Fase I (tratamiento de los huesos), frenos para niños y adultos, frenos con mini braquetas, frenos claros, retenedores especiales y mucho más.

Nuestros años de experiencia le garantiza los mejores resultados con la mejor calidad. Nuestro tratamiento de los frenos es rápido y efectivo que solo toma un año.



  • Hemos tratado exitosamente más de 10,000 pacientes.

  • No solo le ofrecemos una sonrisa hermosa y dientes alineados, pero también le ofrecemos una vida más saludable.

  • Nuestro tratamiento será experiencia que le cambiará la vida.

  • Nuestro tratamiento le ayuda a mejorar la apariencia facial sin cirugía.

  • Nuestro tratamiento le ayudara a prevenir dolores de cabeza.


Empezar un tratamiento ortodontico es una decisión muy importante, y nosotros estamos aquí para ayudarle. Lo esperemos el día de su consulta.


Le queremos agradecer por elegir al Dr. David J. Rudolph para sus necesidades ortodonticas. Es un placer ayudarle y servirle.
Estamos encantados de tener la oportunidad de conocerlos el dia de su primera consulta. Durante esta consulta, el Dr. Rudolph realizará un examen ortodontico detallado y le ayudará con cualquier pregunta o duda que usted o su familiar tenga.
El dia de su consulta, nuestro personal le asistirá en todos los pasos que se necesiten para continuar con un tratamiento (ex. Rayos X, moldes) Tambien le ayudarán en el aspecto financiero del tratamiento a responder todas las preguntas que usted tenga.
La mayoría de los casos, dependiendo en su deseo y voluntad de empezar, nosotros le ayudaremos a iniciar el tratamiento el mismo dia de su consulta. El primer paso para empezar será tomar unas impresiones de los dientes, que son como moldes, estos son los “modelos de estudio”. Este proceso toma de 15 a 20 minutos.
Para su conveniencia, hemos incluido cierta informacion que le podrá ayudar. La informacion que viene en este paquete le ayudara a entender mejor y a estar más preparado para su primera consulta.
Este paquete incluye:


  1. Acerca de nosotros

  2. Acerca de Dr. Rudolph

  3. Como elegir a un ortodontista

  4. Su primera consulta

  5. Empezando un tratamiento

  6. Nuestros tratamientos

  7. Sus derechos como paciente

  8. Informacion inicial del paciente y historia medica


La informacion inicial del paciente y el historial médico es el formato en el otro bolsillo del folder. Por favor, complete el formato antes de su consulta, esto le puede ayudar a ahorrar mas tiempo el dia de la cita.
Si tiene alguna pregunta acerca de la informacion en este paquete, por favor no dude en llamarnos a nuestra oficina al (818) 718-1737.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconPractice limited to Orthodontics since 2010

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconPixar Dental and Orthodontics

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconLone star orthodontics, P. A

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconLone star orthodontics, P. A

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconRegents Vocabulary Practice

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics icon2009 aasld practice guidelines

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconAmerican Heart Association Task Force on Practice Guidelines

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconMr David h verity, md ma frcophth

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics iconDavid Colque Huañapaco 29 sept

Dr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics icon49- en la ciudad del rey david






© 2015
contactos
m.exam-10.com