Cambridge Pediatrics, llc






descargar 14.39 Kb.
títuloCambridge Pediatrics, llc
fecha de publicación12.06.2015
tamaño14.39 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
Cambridge Pediatrics, LLC

3500 Old Washington Road, Suite 101

Waldorf, MD 20602
SEPARE POR FAVOR ESTA PÁGINA Y GUÁRDELA PARA SUS EXPEDIENTES
Aviso a los pacientes
Este aviso describe cómo la información médica sobre usted puede ser utilizada y ser divulgada. La ley nos requerimos proteger la aislamiento de su información protegida de la salud. Este documento también explica cómo usted puede acceder a su información médica y quién a entrar en contacto con si usted tiene cualquier queja. Lea por favor este documento cuidadosamente y firme el acuse de recibo.


  1. El consentimiento general para el lanzamiento de los informes médicos que usted muestra autoriza la pediatría de Cambridge, el LLC para divulgar la información en su informe médico para el tratamiento, el pago, y operaciones del cuidado médico:

  1. Con el fin de proporcionarle el tratamiento. Su información se puede compartir con e.g. los empleados y los contratistas del abastecedor, o con otros proveedores de asistencia sanitaria que le estén tratando o estén consultando en su cuidado.

  2. Con el fin de arreglar el pago para su cuidado. Su información se puede compartir con el su asegurador o el otro pagador de tercera persona que es responsable de pagar el todo o una parte del coste su cuidado.

  3. Con el fin de operaciones del cuidado médico. Podemos utilizar y divulgar la información que es necesaria para nuestros gravámenes de calidad internos de las operaciones e.g., entrando en contacto con otros proveedores de asistencia sanitaria sobre alternativas del tratamiento. Podemos también divulgar la información a los abastecedores del DME, al personal hospitalario necesario, a los farmacéuticos, a los abastecedores de la salud casera, y a los encargados del caso. Podemos utilizar la información sobre usted para recordarle una cita para el tratamiento de la asistencia médica.




  1. Usted puede ser pedido firmar una autorización específica para un lanzamiento de los informes médicos, que nos autorizarán a hacer un acceso específico que no se cubra bajo sección 1 antedicha. La información específica, la entidad a las cuales será divulgado, y el propósito para el cual serán utilizadas serán documentados para su revisión antes de firmar.



3. Usted puede revocar cualquier consentimiento o autorización proporcionada a nosotros dando un aviso escrito de la revocación.
4. Podemos ser requeridos por la ley divulgar sus expedientes que usted no ha autorizado. Por ejemplo, si recibimos una citación para los expedientes o si la responsabilidad pública requiere acceso e.g. proteger la salud pública. Guardaremos todos los accesos de sus informes médicos al necesario mínimo. La pediatría de Cambridge, LLC puede utilizar o divulgar la información protegida de la salud sin el consentimiento escrito o la autorización del individuo en las circunstancias siguientes:

  1. Aplicaciones y accesos requeridos por la ley

  2. Aplicaciones y accesos para las actividades de la salud pública

  3. Accesos sobre víctimas del abuso, de la negligencia, o de la violencia en el hogar

  4. Aplicaciones y accesos para las actividades del descuido de la salud

  5. Accesos para los propósitos de aplicación de ley

  6. Aplicaciones y accesos sobre decedents

  7. Aplicaciones y accesos para los propósitos cadavéricos de la donación del órgano, del ojo o del tejido

  8. Aplicaciones y accesos para los propósitos de la investigación

  9. Aplicaciones y accesos de evitar una amenaza grave a la salud o a la seguridad

  10. Aplicaciones y accesos para las funciones especializadas del gobierno

  11. Accesos para la remuneración de los trabajadores




  1. Las sus derechas con respecto a la información de la salud sobre usted:

    1. Usted tiene la derecha de examinar sus informes médicos bajo supervisión de uno de nuestros miembros de personal autorizados y de pedir una copia de su información de la salud para mientras la pediatría de Cambridge, LLC mantenga los expedientes.

    2. Si usted siente que la información de la salud que tenemos sobre usted es incompleta o inexacta, usted tiene la derecha de pedir una enmienda a sus informes médicos. La petición debe ser hecha en la escritura con la razón que apoya su petición. Si no convenimos con su petición, usted tiene la derecha de preguntar que su declaración esté puesta en el informe médico.

    3. Usted tiene la derecha de descubrir cómo se utiliza su información de la salud y a quién se divulga. Usted puede pedir una contabilidad de sus accesos del informe médico hechos para el tratamiento, el pago, y las operaciones del cuidado médico.

    4. Usted tiene la derecha de recibir una copia de papel de este aviso.

    5. Usted tiene la derecha de pedir que su información sea enviada por medios alternativos o a las localizaciones alternas.



  1. La ley nos requerimos mantener la aislamiento de su información protegida de la salud y si usted cree que se han violado las sus derechas usted puede quejarse a la secretaria del departamento de los E.E.U.U. de servicios de salud y humanos o quejarse a nosotros hablando con nosotros, llamándonos, o escribiéndonos con los detalles. Pida por favor hablar a o entrar en contacto con nuestros personales del contacto de la queja de la aislamiento en nuestra oficina. No tomaremos represalias de ninguna manera contra un paciente para hacer una queja. Una queja se debe archivar en el plazo de 180 días de cuando el denunciante sabía o debe haber sabido que el acto o la omisión se quejó de ocurrido, a menos que el límite de tiempo sea renunciado por la secretaria para la buena causa demostrada.



  1. Nos reservamos la derecha de cambiar nuestras prácticas de la aislamiento y de hacer nuevas políticas eficaces para toda la información protegida de la salud que conservemos. Si hacemos así que publicaremos un “aviso actualizado a los pacientes” a todos nuestros pacientes sobre su siguiente visitamos. Para más información satisfaga llaman al administrador de oficinas en (301) 645-1133.

  2. Las declaraciones que deben añadirse al aviso de privacidad de prácticas de los proveedores de atención médica son las siguientes:

El derecho de la persona a ser notificada por incumplimiento o violación de no asegurar
la garantía de Información de Salud Personal o PHI.

El nuevo derecho de los pacientes a restringir ciertas divulgaciones de PHI o (Información De Salud Personal) ,a un plan de salud donde el individuo paga de su bolsillo en su totalidad para que la atención médica o servicio.


Otros usos y revelaciones no descritas en el plan nacional de eliminación se harán únicamente con la autorización de la persona.



Created 01/28/2003

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cambridge Pediatrics, llc iconCasa alegre pediatrics, llc

Cambridge Pediatrics, llc iconCambridge, Massachusetts, 1956, colaborador habitual de

Cambridge Pediatrics, llc iconFuente: fda. Pediatrics 2004;1142 suppl 4th report 568-569

Cambridge Pediatrics, llc iconSk massage therapy, llc

Cambridge Pediatrics, llc iconSk massage therapy, llc

Cambridge Pediatrics, llc iconNew Day Therapy and Counseling Center, llc

Cambridge Pediatrics, llc iconEn Valor llc ofrecemos consejería para una amplia variedad de

Cambridge Pediatrics, llc iconNoticia de practicas de privacidad de indian river internal medicine llc

Cambridge Pediatrics, llc iconSindromes linfoproliferativos b primariamente leucémicos leucemia linfática crónica (llc)

Cambridge Pediatrics, llc iconTodd W. et al. “Paracentesis” Departamento de medicina de urgencias...






© 2015
contactos
m.exam-10.com