Lone star orthodontics, P. A






descargar 16.34 Kb.
títuloLone star orthodontics, P. A
fecha de publicación10.09.2015
tamaño16.34 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
LONE STAR ORTHODONTICS, P.A.c:\users\james e. corbin\desktop\final logo.png

Políticas de la Oficina

 

Gracias por elegir equipo Lone Star para sus necesidades de ortodoncia. Le agradecemos su confianza y esperamos trabajar con usted. Con el fin de brindarle un mejor servicio, le pedimos que todos nuestros pacientes leer y firmar nuestras políticas de oficina. ¿Preguntas? Por favor pregunte.

 

LA COOPERACÍON del PACIENTE: La colaboración del paciente es fundamental para tratamiento de ortodoncia con éxito. Los pacientes tratados con ortodoncia deben estar involucrados en el cuidado y debe ayudar al proveedor durante todo el tratamiento. El éxito de su tratamiento depende de su cooperación en estas áreas: Mantener los dientes y las encías con el cepillo, hilo dental y el riego. Evitar los alimentos duros y pegajosos. El uso de los elásticos y los retenedores como se indica. Mantener todas las citas y llegar a tiempo. Notificar a la oficina si un aparato está suelto o roto y señalarlos aparato a la cita. El cumplimiento de todas las instrucciones del médico.

DISPOSITIVOS ROTOS Y BRAZOSSOPORTES: Los soportes rotos o aparatos se traducirá en un retraso de su tratamiento. El

paciente promedio se romperá 3 a 5 soportes durante el curso del tratamiento. Los 5 primeros soportes rotos no contará en su contra, pero los pacientes estarán sujetos a un cargo de $ 25 para cada soporte roto después de la primera 5. Las citas que impliquen la sustitución de los aparatos y soportes deben ser programadas durante el horario escolar. Totalidad de los gastos de laboratorio de reemplazo se aplicará para los aparatos fuera de lugar o dañados.  

POLÍTICA DE NOMBRAMIENTO: Respetamos su tiempo y confiar en que usted hará lo mismo para nosotros. Pedimos a 2 días

hábiles de anticipación para romper las citas sin cargo. Una cita sin perder 2 días de antelación los resultados del negócio en un aviso. Una segunda cita se perdió se traducirá en una tasa de nombramiento se perdió 60 dólares que se pagan antes de reprogramar. Si continúan las citas perdidas, una conferencia con nuestro Supervisor Clínico se programará para identificar las barreras y aclarar la política. Un paciente faltan 5 citas durante el tratamiento completo de ortodoncia o 3 citas para mordida cruzada (limitada) de tratamiento, pueden tener sus llaves suprimido debido a una falta de cumplimiento. 

DATOS PERSONALES: Nuestro método principal para el envío de recordatorios de citas y la confirmación de citas es a través de

correo electrónico. Asimismo, teléfono y el texto de estos recordatorios. Para ayudarnos en la confirmación de su cita, por favor proporcione el equipo de recepción con cualquier cambio en su dirección, números de teléfono y la dirección de correo electrónico. Por favor, confirme su información en cada visita al consultorio. 


Treatment Level

Missed / Late

Appointments

Broken

Elastics / Brackets

 

Poor Oral Hygiene

Level I

12 Months

1 MA – Ticket 1
2 MA – Final Warn
3 MA – Debond

1 BB – Ticket 1
3 BB – Ticket 2
5 BB – Final Warn
6+ BB – Debond

1 POH – Ticket 1
2 POH – Final Warn
3+POH – Debond

Level II

24 Months

2 MA – Ticket 1
3 MA – Ticket 2
4 MA – Final Warn
5+ MA – Debond

3 BB – Ticket 1
5 BB – Ticket 2
8 BB – Final Warn
9+ BB – Debond

1 POH – Ticket 1
2 POH – Ticket 2
3 POH – Final Warn
3+POH – Debond

Level III

36 Months

2 MA – Ticket 1
4 MA – Ticket 2
6 MA – Final Warn
7+ MA – Debond

3 BB – Ticket 1
5 BB – Ticket 2
8 BB – Final Warn
9+ BB – Debond

1 POH – Ticket 1
2 POH – Ticket 2
3 POH – Final Warn
3+POH – Debond

Level IV

48 Months

2 MA – Ticket 1
4 MA – Ticket 2
6 MA – Ticket 3
8 MA – Final Warn
9+ MA – Debond

3 BB – Ticket 1
5 BB – Ticket 2
8 BB – Ticket 3
12 BB – Final Warn
12+ BB – Debond

1 POH – Ticket 1
2 POH – Ticket 2
3 POH – Final Warn
3+POH – Debond

SISTEMA DE BOLETOS: Durante el tratamiento de ortodoncia, es fundamental la cooperación y el cumplimiento del paciente y el padre/tutor para un resultado de un tratamiento exitoso. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes el mejor resultado posible mientras ayudándoles a comprender de los factores que pueden prolongar el tratamiento. Asistir a citas programadas estar a tiempo a citas, cepillado y el uso regular del hilo dental y las ligas son importantes. Nos hemos instituido un 'sistema de boletos’ para supervisar el cumplimiento. Este el programa beneficia tanto usted como Lone Star para asegurar que permanesca en destino con su plan de tratamiento.




PÉRDIDA de SEGURO: Si hay una pérdida de cobertura de seguro durante el curso de su tratamiento, el paciente será financieramente responsable de los cargos restantes. Los siguientes son los servicios que puede ser financieramente responsable por una vez haya expirado su cobertura de seguro: visitas al consultorio, retenedores, re soportes, aparatos adicionales y todos los procedimientos preventivos. Para hacer arreglos de pago, debe programarse una consulta con nuestro coordinador de seguros. Se proporcionará una explicación de beneficios seguros y responsabilidades durante esta consulta junto con los detalles de tu obligación financiera a fin de continuar el tratamiento.

PROGRAMACIÓN: Equipo Lone Star ha diseñado cuidadosamente las políticas de programación conveniente y justa para todos

los pacientes. La mayoría de nuestros los pacientes/padres tienen escuela o trabajan durante el día, y somos sensibles a las


OP Spanish 3/12
necesidades de citas por la mañana y tardes. Debido a la demanda de estas frenas de horarias, temprano en la mañana y tarde por la tarde citas están reserva dos para ajustes cortos. Más citas, como para frenos, quitar frenos y emergencias o nombramientos de reparación, serán programadas durante el día. Citas perdidas a menudo tendrá que ser programado durante el día, por lo general, citas por la tarde se llenan con semanas de anticipación. Todos los pacientes programados durante las horas de escuela recibirán una nota de excusa.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Lone star orthodontics, P. A iconLone star orthodontics, P. A

Lone star orthodontics, P. A iconPixar Dental and Orthodontics

Lone star orthodontics, P. A iconPractice limited to Orthodontics since 2010

Lone star orthodontics, P. A iconDr. David J. Rudolph D. D. S., M. S., Ph. D. Practice Limited to Orthodontics

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 6 ep

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 4 ep

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 2 ep

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 4 ep

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 5 ep

Lone star orthodontics, P. A iconProgramación de aula star Kids 5 ep






© 2015
contactos
m.exam-10.com