La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales






descargar 16.1 Kb.
títuloLa investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales
fecha de publicación29.05.2015
tamaño16.1 Kb.
tipoInvestigación
m.exam-10.com > medicina > Investigación
¿Qué es la aromaterapia?

Escrito por Valerie Ann Worwood y Susan Worwood | print | email

valerie ann worwood, author of the article: what is aromatherapy?
En pocas palabras, la aromaterapia es el uso terapéutico de sustancias aromáticas naturales - aceites esenciales. El "aroma" en "aromaterapia" se refiere al hecho de que todos los aceites esenciales tienen un olor característico, mientras que la "terapia" se refiere al hecho de que estos aceites se utilizan para la curación. Esta "terapia" aspecto tiene varias sucursales. Por supuesto, las personas siempre han utilizado aromas agradables para animarse, como hacen las mujeres cuando se aplican perfume. Encontramos el perfume estimulante y de alguna manera forma a un personaje en el que nos forma. Perfumes en forma de incienso, también ha sido utilizada tradicionalmente en contextos religiosos, ya que se sabe que eleva el espíritu. Las personas tienen preferencias, tanto en el perfume y el incienso. Algunos encuentran aromas particularmente útil en un extraño, casi inexplicable, manera. Ahora sabemos, a través de la experimentación científica, que los aromas ejercen una influencia sobre el cerebro, y las imágenes de los escáneres cerebrales muestran este proceso en el trabajo.
Aromaterapia y reducción del estrés

Aromaterapia ganó su popularidad como un método fácil y natural de aliviar el estrés. Algunos aceites esenciales, ya sea aplicada en un masaje, en las bañeras, o difunde en la atmósfera, la gente se sienta más relajado y confiado. Este aspecto de la aromaterapia ha ganado credibilidad científica en los últimos años y hoy en día, especialmente en Japón, los bancos y otras grandes empresas utilizar los aceites esenciales difunde en la atmósfera para hacer que sus clientes se sientan cómodos y relajados en sus oficinas o tiendas. La investigación histórica muestra que las personas han estado utilizando los aceites esenciales, o sus precursores - ungüentos-como medicina por el tiempo como lo conocemos. De hecho, sin los productos naturales de plantas en los tiempos antiguos, no habría habido ninguna medicina! Las plantas de hoy en día son tan buenas para nosotros como siempre lo han sido, por lo tanto no han sido dañados por contaminantes químicos. No han dejado de repente sólo porque los medicamentos son sustitutos químicos se han inventado!
La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales

La mayor parte de la investigación sobre los aceites esenciales se concentra en sus cualidades medicinales. Son estas cualidades las que el interés de los médicos, paramédicos y enfermeras que, en número cada vez mayor, utilizar los aceites esenciales como complemento de su trabajo. En Gran Bretaña, los aceites esenciales se utilizan en contextos hospitalarios muchos, desde salas de parto en las maternidades a las unidades de cuidados intensivos, y la aromaterapia es cada vez más disponible a través del sistema público de salud. Los hospicios también encuentran los aceites esenciales de gran ayuda. Por ejemplo, en el Faro de Londres, un centro especializado para la atención de personas con SIDA, la aromaterapia es el servicio más solicitado que ofrecen.
Aromaterapia para los tratamientos de Belleza y Cuerpo

"Aromaterapia" también se refiere a la utilización de aceites esenciales para tratamientos de belleza y el cuerpo. En este contexto, la aromaterapia es uno de los tratamientos más populares en todo el mundo, con las clínicas de toda Europa especializados en las técnicas que emplean los aceites esenciales. Los aceites esenciales son muy eficaces para la reducción de la celulitis, que es un procedimiento de desintoxicación, y debido a que algunos aceites esenciales puede acelerar la producción de las células del cuerpo, a menudo se utiliza en tratamientos de cuidado de la belleza, de revitalización. De hecho, los fabricantes de productos comerciales son tan conscientes de las cualidades beneficiosas de los aceites esenciales que hacen que para anunciar que se utilicen en su preparación.
Aceite esencial puro o copia química?

Sin embargo, desde un punto de vista legal no hay ninguna diferencia entre un "aceite esencial", que es el extracto puro de la planta llamada - lo que usted y yo entiendo como un aceite esencial y una copia química. Por esta razón, muchos preparados comerciales que se llaman a sí mismos "aromaterapia" productos no tienen nada que ver con las esencias de plantas puras que conocemos y amamos. Mediante el uso de la palabra "aromaterapia" en un contexto que no le pertenece, empresas sin escrúpulos están aprovechando el hecho de que los aceites esenciales se sabe que funcionan, y que la gente prefiere los productos que utilizan para ser natural y puro.
Aromaterapia Cursos de Capacitación

Del mismo modo, la palabra "aromaterapia" puede ser muy engañoso. Se puede referir tanto a una persona que ha asistido a una de dos o cuatro años de programa de capacitación a todo riesgo, y para alguien que sólo ha asistido a un fin de semana de introducción de uso doméstico por supuesto. Hay varios buenos sistemas de formación y capacitación que se brindan a los estudiantes el derecho a llamarse a sí mismos una aromaterapia. Los cursos están disponibles en la medicina aromática, Aromaterapia Clínica, Aromaterapia Holística, Aromaterapia Estética, Psicología y Aromaterapia, la personalidad y Aromaterapia, Aromaterapia Aromaterapia Veterinaria y vibracional. Es importante, si se busca a un terapeuta o en busca de un curso de formación, que encuentre el más adecuado a sus necesidades. La mayoría de aromaterapeutas clínicos tienen una práctica general, pero es posible que ellos también tienen un interés en ciertas condiciones o áreas. Por ejemplo, uno de los autores se especializa en las enfermedades ginecológicas, mientras que el otro tiene un interés en la terapia de los deportes. Las organizaciones de aromaterapia a menudo puede proporcionar una lista de aromaterapeutas calificados y cursos de formación respetables.
Aceites esenciales para uso en el hogar

ACEITES ESENCIALES pueden ser muy eficaces cuando se usan en el hogar, tal y como son cuando se usan por un terapeuta. Hay muchos libros de masaje útiles en el mercado, escritas para el gran público y que incluye auto-masaje. Sin embargo, el uso doméstico no se limita a masaje. Hay muchos otros métodos eficaces de uso que son simple y fácil - y divertido!

Aparte de los métodos enumerados con las cantidades recomendadas más adelante en este libro, los aceites esenciales pueden ser incorporados en todo tipo de artículos y dado como regalos a familiares y amigos. Un pomo casera de aceites esenciales para su uso con ganchos de ropa trae una delicia, mientras que las velas hechas con su garantía preferida de aceites esenciales que siempre se puede tener ese particular aroma a tu alrededor cuando lo desee. Nota de papel y sobres absorben el aroma de los aceites esenciales muy bien y todo lo que tienes que hacer es colocar una o dos gotas en un pañuelo de papel y el lugar que en la caja o contenedor. Después de unos días, el documento tendrá en el aroma que ha elegido y sus corresponsales tendrán ahora, además de su mensaje escrito, un recordatorio de aromáticos de ti! Tal es el placer de la aromaterapia.
Aromaterapia para la Salud y Bienestar

Uno de los aspectos más apreciados y apreciadas de uso de aceites esenciales en el hogar es el hecho de que se le da un control mucho más sobre su vida. La salud es, por supuesto, el regalo más grande y los aceites esenciales se refieren principalmente a mantener una buena salud y el bienestar. Imagínate lo maravilloso que es ser capaz de hacer algo positivo y efectivo cuando un miembro de la familia se hirió con la gripe, un resfriado o tos, por una infección, o por las torceduras y dolores musculares. Muchas enfermedades comunes son fáciles de tratar mediante el uso de aceites esenciales. Usted se preguntará cómo usted manejó nunca antes!

Otra gran ventaja de usar los aceites esenciales en el hogar como medida de primeros auxilios es que se puede tratar con un problema de inmediato. Si un niño se despierta con un dolor de oído a las tres de la mañana, se puede tratar con él allí mismo. Si, por la tarde, su bebé tiene cólico y llora constantemente, la oficina del médico está cerrado y está al final de su ingenio, a sólo cinco gotas de aceite de eneldo esencial diluido en 30 mis (1 oz) de aceite vegetal - de los cuales se utilizar sólo unas gotas - le ayudará a resolver el problema. Es precisamente debido a los aceites esenciales son tan prácticos que la gente de todo el mundo acude a ellos en momentos de dificultad, ya que a su vez a un amigo confiable y competente. Por supuesto, incluso los mejores amigos no se puede esperar a hacer todo y, a veces ayuda profesional necesaria.

Aparte de los beneficios considerables en términos de bienestar, el uso de aceites esenciales es como tomar un poco de la naturaleza y ponerla en la casa. Todos necesitamos esta desesperada, sobre todo si vivimos en las ciudades. Pocos de nosotros podemos, como lo hicieron nuestros antepasados, caminar por los campos e inhalar el aroma que da vida producido por las flores, plantas y árboles. Tales placeres simples y beneficiosos, como el medio ambiente natural en que evolucionó con el, son casi ha desaparecido. (Por lo menos son poco frecuentes en las zonas más residenciales y de trabajo.)

La mayoría de nosotros pasamos con nuestro día completamente desprovisto de las bondades que proporciona la naturaleza. Sin embargo, anhelamos para ella, lo necesitamos, como una flor necesita el sol. Cuando se utiliza aceites esenciales, sin embargo, este anhelo puede ser satisfecha. La naturaleza puede ser llevado en el interior, donde vivimos y respiramos, en los más puros, aceites esenciales forma más concentrada - y que forma parte diaria de nuestras vidas. El uso de aceites esenciales en casa es fácil y beneficioso, y simplemente agradable claro!
Tratamientos especiales

Ciertos grupos de personas se les aconseja tener precaución con los aceites esenciales. Estos son: bebés, niños, mujeres embarazadas, las personas que sufren dolor a causa de tomar medicación a largo plazo, los enfermos terminales, personas que están tomando grandes cantidades de tranquilizantes, los adictos al alcohol y los adictos a las sustancias conocidas como "drogas de la calle" o que abusan de los mismos. Estos son considerados casos especiales y las dosis varían de acuerdo con la condición.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconEstudio sobre la calidad de los aceites esenciales

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales icon¿ C ó mo se obtienen los aceites esenciales?

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconUso de introducción de los aceites esenciales Trio de dōterra para...

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconInvestigación sobre plantas medicinales

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales icon“El uso de aceites esenciales como antigerminantes en almacenamiento...

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconPruebas para asegurar que los aceites tengan las propiedades químicas naturales

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconAromaterapia y como hacer aceites esenciales

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconSÍntomas-enfermedades y aceites esenciales para su sanacióN

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconPropiedades medicinales del caqui

La investigación sobre propiedades medicinales de los aceites esenciales iconPropiedades medicinales del arándano






© 2015
contactos
m.exam-10.com