El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas”






descargar 38.08 Kb.
títuloEl éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas”
fecha de publicación03.06.2015
tamaño38.08 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una clínica que busca hacer de la odontología todo un arte estético, resaltando las cualidades físicas de cada uno de nuestros pacientes, interesándonos por su salud y bienestar, y de esta forma Contribuir a la salud oral de la población, brindando un adecuado y excelente servicio, con un equipo altamente capacitado en cada una de nuestras especialidades.

SERVICIOS

Nuestros pacientes son lo primero, por ello nos inspiramos en su salud y bienestar y de esta forma cubriendo sus necesidades funcionales y estéticas de la cavidad bucal.

ODONTOLOGÍA

Ortodoncia: Es un arte o ciencia de la odontología que se encarga de la prevención, diagnostico, y tratamiento de los dientes en su mala posición en cuanto al apiñados en que estén torcidos y/o salidos, de esta manera buscando la estética y armonía del rostro.

La ortodoncia es un procedimiento que está diseñado para niños, jóvenes y adultos. Lo principal en esta especialidad es mejorar la estética facial y organizar anomalías dentales.

En qué casos se necesita de Tratamiento de ortodoncia?

  • Dientes de más o ausentes.

  • Gran desarrollo de la mandíbula.

  • Cuando se tiene dientes apiñados o superpuestos.

  • Sobre mordida o subordinas.

  • Mordidas abierta (cierran dientes posteriores pero no los anteriores).

  • Mucho o poco espacio entre los dientes.

Cuando de Niño se requiere Ortodoncia.

Es aconsejable que el primer examen por el ortodoncista se realice alrededor de los 7-8 años, ya que es el momento en que están erupcionando el grupo de incisivos superiores e inferiores definitivos, y en esta etapa de crecimiento óseo es importante ya que nos permite determinar si hay alguna dificultad susceptible a correcciones de forma rápida. Si la perdida de diente temporales es rápida y la oclusión son correctos iremos haciendo revisiones periódicas para controlar la correcta erupción dental.
De igual forma es conveniente llevar a su hijo al odontopediatra (especialista en Odontología Infantil) a partir de los 3 años, por lo menos 2 veces al año.
El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas”.

Periodoncia: Es un arte o ciencia diagnostica y trata las enfermedades de los tejidos de soporte del diente; encías, ligamento periodontal y hueso alveolar o las estructuras que las sustituyen. En esta especialidad se realizan procedimientos mecánicos, tales como detartraje (eliminación de sarro) sobre (supra gingival) o bajo (subgingival) de la encía y pulido de las superficies dentarias.

¿Qué es una enfermedad Periodontal?

La enfermedad Periodontal, también conocida como la enfermedad de las encías, en una infección bacteriana crónica que afecta las encías y el hueso de soporte del diente. La enfermedad Periodontal puede afectar uno o varios dientes y se inicia cuando la placa bacteriana que es una capa pegajosa e incolora se forma alrededor de los dientes y provoca la inflamación de las encías.

¿Cuales son algunas de las causas para presentar problemas Periodontales?

La falta o mala Higiene Oral en casa y las no visitas regulares al odontólogo, aumentan la posibilidad de contraer la enfermedad Periodontal.

¿Cuándo debe acudir al Especialista en Periodoncia?

Cuando presenta los siguientes síntomas.

  • Mal aliento persistente.

  • Encías enrojecidas o suaves.

  • Pus entre los dientes y las encías.

  • Pérdida o separación entre dientes.

  • Encías que pueden jalarse desde el diente.

  • Encías que sangran fácilmente, durante el cepillado y el enjuague.

  • Cambios en la manera en que los dientes se acomodan durante la mordida.

Endodoncia: Es un arte o ciencia de la odontología que se encarga del diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (nervio del diente), y consiste en remover el tejido pulpar o el contenido de los conductos cuando presenta lesiones severas en la raíz (recientes o pasadas), dientes fracturados y caries profundas.

 ¿Por qué se enferma la pulpa dental?

Algunas de las causas más frecuentes de enfermedad de la pulpa dental son:

  • La caries dental (en cavidades muy profundas).

  • Los traumatismos, fracturas (accidentes).

  • El efecto acumulativo de diferentes procedimientos.

Rehabilitación oral: Es un arte o ciencia de la odontología que se encarga de devolver la función, forma y estética alterada en la cavidad oral como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

¿Cuándo se necesita valoración con Especialista en Rehabilitación Oral?

  • Cuando el paciente presenta ausencia de una o varias piezas dentales.

  • Cuando le faltan todas las piezas dentales de uno o ambos maxilares.

  • Cuando los dientes presentan desgastes fracturas o se ven cortos.

  • Cuando tienen dientes partidos o con fracturas.

¿Qué soluciones pueden tener para su rehabilitación?

  • Puentes o coronas.

  • Implantes dentales.

  • Coronas de porcelana.

  • Reconstrucción completa de coronas.

  • Prótesis estables y firmes.

  • Reconstructiva o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.

Cirugía Oral: Especialidad encargada de realizar todos los procedimientos quirúrgicos complejos, entre los que se encuentran los diferentes tipos de exodoncias.

Cirugía Maxilofacial: Especialidad encargada del estudio, diagnostico y tratamiento de las patologías en la cavidad oral, cabeza y cuello.

Urgencias Odontológicas: Atención inmediata por especialistas idóneos en cada una de las áreas de la odontología eliminando la sintomatología.

Implantes: Los implantes consisten en la colocación de una raíz de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre la base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales.

Ventajas de los implantes

La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible (de quitar y poner), que puede tener problemas de movilidad e incluso estéticos. Otra ventaja importante respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las piezas sin necesidad de "limar ó desgastar" las piezas vecinas.

ESTÉTICA DENTAL: Es un arte o ciencia de la odontología que se encarga de mejorar la sonrisa de nuestros pacientes, modificando tamaño, forma y color de acuerdo a las características físicas del rostro.

Diseño de sonrisa: Para estos casos es importante y necesario que se asesore con un profesional en Estética Dental que asesore y tenga conocimiento sobre el tema.

El Diseño de Sonrisa consiste es cambiar el tamaño, forma, modificar altura de encías (diseño de encías) y de esta forma crear una armonía con la boca, tamaño, forma y color de piel del rostro ya que en muchos casos es necesario blanqueamiento es decir mejorar el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el paciente y su caso.

¿Para qué casos es necesario un Diseño de Sonrisa?

Nos basamos cuando se quiere hacer cambio de color y el blanqueamiento dental no lo modifica, cuando hay fracturas de dientes por accidentes, desgastes con el paso de los años, encías grandes y dientes pequeños, espacios entre dientes. Para estos casos donde se quiere mejorar la imagen es una excelente opción un Diseño de Sonrisa.

  • Carillas en Porcelana.

  • Carillas adhesivas directas.

  • Blanqueamiento Zoom AP.

Nuestra sociedad es altamente competitiva en cuanto a la apariencia, y muchas veces significa la diferencia entre el éxito o el fracaso tanto personal como profesional. Debido a que la boca está localizada en un punto focal de la cara; “La sonrisa es uno de los principales aspectos involucrados en el concepto de la apariencia armónica.”

Promociones:

PLAN KIDS

  • Valoración

  • Evaluación de riesgos de caries.

  • Consejo dietario

  • Enseñanza, técnica de cepillo

  • Profilaxis

  • Fluorización

  • 8 sellantes

CONVENIOS

BIVE (BRINKS)

COMPENSAR

COMFATOLIMA
COOPJUDICIAL

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
COPINEM, COOPERATIVA MULTIACTIVA
CASA DE MODELOS ANGELA POLANCO
COLMEDICA M P
CAFESALUD M P

FUNDACION VIDA Y SALUD SOLIDARIA

FONPREUT, FONDO PROFESIONALES EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

IPS MARCO FIDEL SUARES (COOPERATIVAS EN ALIANZA)
LIBERTY SEGUROS S.A.

LABORAMOS TOLIMA

SEGURO DENTAL FALABELLA
UNIVERSIDAD DE IBAGUE (Graduados)

MEDIOS DE PAGO

Facilitamos nuestro servicio a través de precios competitivos y facilidad en planes de financiación con tarjeta de crédito, debito y efectivo.

INFORMACION DE LA CLINICA

Ibagué – Colombia

Cra 4c Nº 33 – 32 barrio Cádiz

TEL: (57+8) 2643611 – (57+8) 2656117

CEL: 314 44 99978

E-MAIL: clinicasttik@hotmail.com

www.clinicasttik.com

Facebook: clinicasttik.esteticadental@facebook.com

WHO ARE WE?
We are a clinic that seeks to make an art aesthetic dentistry, emphasizing the physical qualities of each of our patients, inquiring about their health and welfare, and thus contribute to the oral health of the population, providing an adequate and excellent service, with a highly trained team in each of our specialties.
SERVICES
Our patients come first, so we are inspired by their health and welfare and thus meeting their functional and aesthetic needs of the oral cavity.


DENTISTRY
Orthodontics is an art or science of dentistry that deals with prevention, diagnosis, and treatment of the teeth in a bad position in terms that are crammed into twisted and / or come out, so looking for the beauty and harmony of face.
Orthodontics is a procedure that is designed for children, youth and adults. The main thing in this specialty is to improve facial and dental anomalies organize.
"The success of Orthodontics, when you are doing it, is having a good oral hygiene also attend monthly as stipulated by the specialist according to the controls and follow the recommended guidelines."


Periodontics: Is an art or science that diagnoses and treats diseases of the tissues supporting the teeth, gums, periodontal ligament and alveolar bone structures that replace them. In this specialty mechanical procedures are performed, such as Scaling (removal of tartar) above (supra gingival) or below (sub gingival) the gum and tooth surfaces polished.


Endodontics: An art or science of dentistry that deals with the diagnosis and treatment of diseases of the dental pulp (tooth nerve), and involves removing the pulp tissue or the contents of the tubes when presenting severe lesions in the root (recent or past), fractured teeth and deep caries.

Oral Rehabilitation: An art or science of dentistry that deals with returning the function, form and aesthetics in the oral cavity altered as a result of the loss of one or more teeth.


Oral Surgery: Specialty in charged of all complex surgical procedures, among which are the different types of extractions.


Maxillofacial Surgery: Specialty commissioned the study, diagnosis and treatment of pathologies in the oral cavity, head and neck.

Dental Emergencies: Immediate attention by qualified specialists in each of the areas of dentistry eliminating the symptoms.


Implants: The implants consist in the placement of titanium root within the jaw bone or mandible through a minor surgical procedure. On the basis can place then one or more teeth.
Advantages of implants


The main advantage is that we can prevent the patient have to wear removable prosthesis (get on and off), which may have mobility problems and even aesthetic. Another important advantage over traditional fixed prosthesis (bridge) is that you can replace the parts without having to "iron out or wear down" the neighboring teeth.


DENTAL AESTHETICS: This is an art or science of dentistry that deals with improving smiles of our patients, changing size, shape and color according to the physical characteristics of the face.
Smile design: For these cases is important and necessary to get advised for a Professional Cosmetic Dentistry who is knowledgeable about the subject.
Smile Design is changing the size, shape, height modified gums (gums design) and thus create a harmony with the mouth, size, shape and color of the face and in many cases it is necessary whitening that enhance the color of teeth with different techniques and materials according to the patient and his case.

What cases require a Smile Design?


We draw when you want to change color and does not modify tooth whitening, tooth fractures when there are accidents, wear and tear over the years, large gums and small teeth, gaps between teeth. For these cases where you want to improve the image is an excellent choice Smile Design.


• Porcelain veneers.
• Direct adhesive veneers.
• Zoom Whitening AP.
Our society is highly competitive in terms of appearance, and often means the difference between success or failure both personally and professionally. Because the mouth is located at a focal point of the face, "The smile is one of the main aspects involved in the concept of harmonious appearance."


PAYMENT METHODS

We provide our service through competitive pricing and easy financing plans by credit card, debit and cash.

CLINIC INFORMATION
Ibague – Colombia

Cra 4c N º 33 - 32 neighborhoods Cadiz
PHON: (57 +8) 2643611 - (57 +8) 2656117
CEL: 314 44 9997 8
E-MAIL: clinicasttik@hotmail.com
www.clinicasttik.com
Facebook: facebook.com @ clinicasttik.esteticadental

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” icon—A los maestros y Padres de Familia: ¡Favor seguir las instrucciones!

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconTener una buena imagen mejora la autoestima de los pacientes con cáncer

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconEs un procedimiento en el cual se registran todas las transacciones...

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconInforme Preliminar para la Comisión de Farmacia y Terapéutica
«Control rápido de la agitación y los comportamientos alterados en pacientes con esquizofrenia cuando no es adecuado el tratamiento...

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconEste es el orden de pasos que se deben seguir cuando estudiamos una cefalea

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconLa Región Amazonas, está circundada por gran variedad de recursos,...

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconEn este texto se va a redactar el funcionamiento de una cámara estenopéica,...

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconUrgencias en ortodoncia ¿que hacer si tienes una emergencia de ortodoncia?

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconPreg 95: por qué se da como buena la opcion de flufenacina cuando...

El éxito de la Ortodoncia, cuando se está realizando es tener una buena Higiene Oral, igualmente asistir mensualmente como lo estipula su especialista de acuerdo a los controles y seguir las instrucciones recomendadas” iconDiseño, fabricación, y comercialización de un enjuague bucal a base...






© 2015
contactos
m.exam-10.com