Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche






descargar 97.36 Kb.
títuloPequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche
página1/3
fecha de publicación29.05.2015
tamaño97.36 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
  1   2   3
Traducción de los protocolos de uso de MMS de Jim Humble. www.jimhumble.biz

FUNADMENTOS DEL USO DEL MMS:
Fundamento Uno:

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche. Se ha demostrado más de 1000 veces que pequeñas dosis administradas seguido, hasta una por hora, son más eficaces que las dosis grandes una o dos veces al día.
Ahora sabemos que el dióxido de cloro generado por el MMS no permanece en el cuerpo más de una hora o dos como máximo. El tamaño de la dosis no hace gran diferencia en la cantidad de tiempo que permanece activo el MMS en el organismo. Tanto una dosis grande o pequeña se deteriora en sal común en como mucho dos horas.
Por lo tanto al leer los varios métodos de uso de MMS, tenga en mente que será más eficaz el tratamiento si toma MMS, cada hora, o cada dos horas y con dosis menores que menos veces dosis grandes.
Si ya tenía usted el habito de tomar dosis más altas a la mañana y a la noche como se sugería en el pasado, el MMS sigue limpiando de microorganismos patógenos el cuerpo. De todos modos, las nuevas investigaciones, claramente revelan que pequeñas pero continuas dosis de dióxido de cloro circulando, previenen la reagrupación y reproducción de los patógenos, especialmente en situaciones en las que se está luchando contra una enfermedad específica, sea esta un resfriado o un herpes como ejemplos.
Fundamento dos:

Intente tomar tanto MMS como sea posible mientras no sienta un aumento de malestar, nausea o diarrea. Siempre empiece con dosis de una gota al principio y vaya incrementando la dosis cada vez que sienta que puede.

Esto significa, por supuesto, que active usted antes cada gota de MMS con 5 gotas de ácido cítrico o vinagre y espere los tres minutos antes de agregar jugo o te o agua.
Entonces en la segunda dosis suba a dos gotas, si no ha sentido un aumento de malestar( en la mayoría de los casos no la sentirá). Generalmente esta toma se hará a las dos horas de haber tomado la primera dosis. Siga entonces aumentando la dosis en cada toma hasta que crea que ha llegado al máximo, o sienta unas leves nauseas. Por lo general dos, tres o cuatro gotas cada vez es lo necesario.
De todos modos, puede aumentar hasta 10 gotas por hora si no hay nauseas y cree que se necesita más cantidad. Yo pongo un límite de 10 gotas y normalmente nunca necesitará más de 10 gotas si lo toma de 5 a 10 veces al día.
Pare de tomar cuando se haya mejorado. O si usted esta solo limpiando su organismo, tome las 15 gotas tres veces al día durante una semana tal cual ha sido el protocolo normal. Si puede tomar las 15 gotas, tres veces al día una semana sin sentir nauseas, diarrea o efectos negativos, entonces la mayoría de los patógenos, infecciones y parásitos, habrán desaparecido.
Una vez se haya usted limpiado tome una dosis de mantenimiento de 6 gotas dos veces a la semana si usted es joven, y si es mayor de 60 años, una dosis de 6 gotas al día.
Fundamento tres:

Disminuya el numero de gotas lo que necesite si aparece nausea o diarrea, pero no pare de tomar MMS.

Las nauseas y la diarrea son buenos indicadores de que MMS esta trabajando. Diarrea durante una hora o dos es una estupenda limpieza, pero si se mantiene por días hace más mal que bien. Por lo tanto baje la dosis cuando estos síntomas temporales aparezcan, son solo temporales en la mayoría de los casos.
Fundamento cuatro:

Evite todas las formas de Vitamina C durante dos horas antes y después de tomar MMS. Este requisito es temporario, necesario durante las semanas que dure su tratamiento de limpieza con MMS hasta que pueda considerarse “limpio”. Si estad usted tomando capsulas de vitamina C De acción prolongada debe dejar de tomarlas y tomar otras que no lo sean, y tomarlas en la noche dos horas después del MMS. Acido ascórbico y E330 son otros nombres de la vitamina C.
Fundamento cinco:

Mantenga un programa nutricional conciente, adecuado para mantener su sistema inmune. El MMS elimina los organismos patógenos del cuerpo con gran eficiencia, pero no provee los requerimientos de vitaminas, minerales y nutrientes. Mantenga la ingesta de microorganismos amigables ( acidófilus y otras floras). El MMS por si mismo no mata la flora intestinal, pero la diarrea puede reducir su número. Igualmente mantenga la ingesta de minerales, especialmente calcio y magnesio.
La ingesta de nutrientes es critica para el sistema inmune. Tomar algo de sol a diario mantendrá su vitamina D, y si ve raramente el sol debe mantenerla tomando suplementos, esenciales para el sistema inmune. Mientras que MMS es el más potente agente germicida en el planeta, solo el sistema inmune produce la sanación y mantiene la salud.
Estos son los cinco fundamentos básicos para los varios métodos y protocolos de uso del MMS explicados a continuación.
Seis métodos probados para introducir el MMS en su cuerpo.


  1. Beberlo. Beber MMS activado con cualquier cantidad de agua, te o zumo natural agregado. Este es el método más común. Agregar agua, té endulzado o un poco de zumo natural luego de esperar los tres minutos, le permite beber la mezcla. Importa muy poco la cantidad de agua que use, generalmente de media a un vaso de agua. Si lo bebe todo tendrá los beneficios del MMS. Diluir mucho o poco es exactamente igual.


Después de esperar tres minutos, cuando agrega el agua, te o zumo, no se genera más dióxido de cloro. Está encerrado en la cantidad de agua. Una vez bebido el dióxido de cloro gaseoso circulará en el cuerpo por menos de dos horas como ya hemos descrito. Cantidades insignificantes de dióxido de cloro se generaran luego de diluir la mezcla pero no es suficiente para tomarlo en consideración.

Puede repetir la dosis cada dos horas ( o menos) sin consecuencias, tenga en cuenta las barreras temporales causadas por nauseas o diarrea.


  1. Puede inhalar el dióxido de cloro gaseoso. Colocar la nariz y boca sobre un vaso con 6 a 10 gotas de MMS activado ( sin agua esta vez) lleva las moléculas del dióxido de cloro a sus vías respiratorias. Si es muy fuerte aleje un poco el vaso, pero siga respirando el gas, también puede preparar una mezcla más débil. Este método es eficaz en casos de sinusitis, problemas en cuerdas vocales, mocos, flemas o bronquitis.


Recuerde es el Ión Clo2 gaseoso ( el gas que puede oler) el agente germicida. Use de 6 a 10 gotas de MMS activadas con 5 gotas de acido cítrico por cada gota de MMS. No hay necesidad de agregar agua pues no va a beberlo. Los gérmenes viven y se reproducen en el moco y la flema. El olor del dióxido de cloro los mata y previene su reproducción.


  1. Puede rociar MMS activado en cualquier parte de su piel. Es efectivo en heridas o enfermedades localizadas. No destiñe el pelo ni daña la piel. Si tiene heridas abiertas o cortes puede dar la sensación de ardor, pero favorece el cierre rápido y sin infecciones de las heridas.




  1. Enemas de MMS ayudan a limpiar las paredes de los intestinos. También hacen que el dióxido de cloro se absorba y mezcle en la sangre. Los beneficios del MMS se hacen más disponibles a más partes del cuerpo, más rápido cuando el Clo2 circula por la sangre.




  1. Hacer baños calientes con MMS activado en el agua para exponer toda la piel al Ión de Clo2. Agregue agua caliente mientras este en la bañera. Los poros de la piel se abren y permiten el paso del Clo2 profundamente en la piel y los músculos, permitiendo una gran concentración de Clo2 en sangre con su acción desintoxicante de parásitos, levaduras, hongos y otros patógenos.




  1. DMSO(dimetil sulfóxido) puede ser agregado al MMS activado en casos especiales de vida o muerte.


Precaución 1: No intente ningún experimento de inyección endovenoso en casa. Use los métodos 4 y 5 son seguros y dan el mismo resultado.

Precaución 2: No es necesario poner MMS activado en un humidificador. Como el Clo2 es un potente desodorizante y desinfectante del aire es suficiente con poner un vaso con 10 gotas de MMS activadas en la habitación y dejar que desprenda el gas lentamente, no agregue agua y no exceda las 10 gotas por habitación.

Se puede usar para desodorizar alfombra y zapatos. El olor a cloro desaparece totalmente en una hora.

Precaución 3: Si experimenta nausea con la dosis de una gota es probable que sea alérgico al acido cítrico. Esto es muy raro pero ha pasado, reemplace el acido cítrico por vinagre. Para parar la nausea use una cuchara de bicarbonato en un vaso de agua.

Protocolo Standar de limpieza MMS By JIm Humble.

LEER COMPLETO ESTE PROTOCOLO ANTES DE EMPEZAR A TOMAR MMS:
NOTA - Cuando siga las siguientes instrucciones tenga en cuenta este párrafo. Siempre activar el las gotas de MMS con uno de los siguientes ácidos "comestibles": Gotas de zumo recién exprimido de limón, lima o gotas de ácido cítrico diluido. Para hacer una disolución de ácido cítrico mezcle una cucharada rasa de ácido cítrico con nueve cucharadas de agua. Mezcle en un gotero separado con tapa. SIEMPRE USE CINCO GOTAS DE CUALQUIERA DE ESTOS ACIDOS PARA CADA GOTA DE MMS (Proporción 1:5). Mezclar en un vaso vacío limpio y seco y esperar, al menos, tres minutos. Añadir entonces entre 1/3 y 2/3 de vaso de agua, te o zumo y beber en el momento. Se puede esperar más de tres minutos pero no más de 10. Se puede no tomar inmediatamente, pero no tomar después de una hora de hecha la mezcla. Se puede añadir entre 1/3 y 2/3 de zumo en lugar de agua pero tener muy en cuenta que el zumo no debe contener vitamina C añadida (como casi todos los zumos comerciales).Nunca usar con zumo de naranja ni de pomelo, incluso recién exprimida. Lo mejor es zumo de uva , piña o manzana.
1.- Empezar con una o dos gotas de MMS. NUNCA EMPEZAR CON MAS DE UNA O DOS GOTAS DE MMS. Las personas muy enfermas o especialmente sensibles deberán empezar con media gota. Activar las gotas de MMS según las instrucciones del párrafo anterior.
2.- Haciéndolo así y , si no notas nauseas en la primera dosis, incrementa una gota( de MMs + cinco de activador) la segunda dosis, siempre aumenta la dosis en la toma antes de ir a dormir.. SI NOTAS NAUSEAS REDUCE LA CANTIDAD DE MMS LA SIGUIENTE DOSIS VARIAS GOTAS. Toma dos dosis diarias, una en la mañana y otra en la noche antes de dormir , nunca con el estomago vacío, desayuna bien antes de tomar MMS. No tomes MMS en ayunas. Continúa incrementando una gota (de MMs + cinco de activador) cada noche mientras no haya malestar. Cuando sientas nauseas reduce una o más gotas la siguiente dosis. Si aparece diarrea, reduce dos o tres gotas durante las siguientes dos o tres tomas antes de volver a la cantidad que te hizo padecer diarrea.

No es necesario sentir malestar, recuerda bajar la dosis si sucede. Da tiempo a tu organismo para que se desintoxique, gente muy enferma ha tardado hasta tres meses en cumplir el protocolo, aunque en la mayoría de las personas lo hace en menos de un mes.
NOTA: Si se produce diarrea o, incluso, vómito, no es una mala señal. El cuerpo, simplemente, se está deshaciendo de venenos y limpiándose a si mismo. Todo el mundo dice que se sienten mucho mejor después de la diarrea. No tomes ninguna medicina para la diarrea. Se irá tan rápido como llegó. En realidad no es una diarrea causada por bacterias o virus. El cuerpo se está limpiando. Cuando el veneno se haya ido se desaparecerá la diarrea.
3.- Continúa con el procedimiento dado en el paso 2, hasta que consigas tomar quince (15) gotas tres veces al día sin nauseas. En este momento incrementa las tomas hasta tres (3) diarias. Haz tres tomas diarias durante una semana y entonces reduce las gotas a una toma de cuatro gotas (4) ó seis gotas (6) por día para personas mayores ó cuatro gotas (4) ó seis gotas (6) dos tomas por semana para personas jóvenes.
Una vez completado el paso 3 la mayoría de los virus, bacterias, mohos y levaduras presentes en el cuerpo habrán desaparecido. Tu cuerpo estará limpio. Tu cuerpo será capaz de absorber vitaminas, minerales y otros nutrientes, cosa que no hacía correctamente hasta entonces. Te deberías sentir mejor según pasa el tiempo. No dejes de tomar MMS.
NIÑOS: Para niños el protocolo es esencialmente el mismo. Empezando con media gota. Seguir el mismo protocolo descrito para los adultos NO SOBREPASANDO NUNCA MAS DE TRES GOTAS POR CADA 11,4 KILOS DE PESO CORPORAL.

ADVERTENCIAS. No beber MMS de la botella . No exceder las cantidades descritas arriba . Es recomendable dejar pasar dos horas antes y después de tomar MMS para tomar medicinas o suplementos.
La vitamina C usada en los jugos como conservador evitará totalmente que el SMM funcione. No use jugos del supermercado, al menos que esté seguro que no contienen vitamina C, ni ácido ascórbico, ni E300 agregados. Algunos jugos puros de manzana no contienen vitamina C agregada. La vitamina C natural en los jugos no ocasiona ningún problema. Siempre que no sea de cítricos.

Si ocurriese una sobre dosis accidental, el antídoto es el bicarbonato de sodio o la vitamina C, mezclar una cuchara de bicarbonato en un vaso de agua y beberlo, repetir a la hora.
Si se presentan nauseas leves un buen método para contrarrestarlas es comer unos gajos de manzana.
Otro método para aliviar el mal sabor del MMS es preparar una olla de té bien sabroso, enfriar y endulzar con azúcar o stevia( edulcorante vegetal natural sin calorías, no usar edulcorante, es veneno.

Guardar en la nevera y usar para diluir el MMS.

Antes de beber el MMS diluido con el te, en otro vaso poner un chorro de te limpio(sin MMS), beber el MMS con el té sin respirar y después beber el te limpio, de esta forma no se siente nada el sabor hasta en dosis altas.

Cuidado el MMS mancha la ropa. La destiñe.
Protocolo para problemas de la piel:
El uso del MMS en la piel puede ser muy importante. Destruye casi todo tipo de desordenes de la piel conocidos, y causa que las quemaduras y heridas de todo tipo se sanen en la mitad del tiempo ordinario.
Pues aquí esta lo básico, acabo de terminar un tratamiento en el que he rociado mi cuerpo por más de 6 meses con una solución muy fuerte de MMS activada.

Me he rociado en muchos lugares de mi cuerpo para ver los resultados desde la piel más maltratada por el clima, hasta la mas tierna posible. Me he rociado muchas veces al día. He rociado también mi cara casi todos los días y he frotado los limites de mis ojos dejando que una pequeña cantidad penetre en ellos inclusive.
Hubo lugares en los que no me he rociado para ver la diferencia entre las áreas tratadas y las no tratadas durante un periodo de seis meses.

Los resultados fueron los siguientes: No he detectado diferencia entre las áreas tratadas y las no tratadas, no hubo decoloración de la piel ni cambios de textura ni ningún otro cambio incluso en mi cara.
Durante el tratamiento me han ocurrido pequeños cortes y heridas, siempre las he rociado y han desaparecido en uno o dos días.
Como lo he dicho antes en el libro, el MMS solo afecta a los patógenos, sin tener ningún efecto en las células sanas.
Todo tipo de piel ha sido tratada incluso la de los bebes.
He hecho un test más que les puede parecer interesante usando lejía en lugar de MMS. He usado una concentración similar a la del MMS.

He puesto lejía en el dorso de mi mano varias veces al día durante una semana, dejando que se seque en el lugar igual que con el MMS. Después de solo una semana, el dorso de mi mano se decoloró, la piel se endureció y empezó a romperse en dos sitios, la superficie de la piel perdió sensibilidad y el área estaba dolorida debajo de la piel.
Me tomo como dos semanas recobrar el estado normal de la piel en ese área, por lo que si alguien les dice que la lejía y el MMS son similares, denles a leer este articulo, si igual no lo creen, por lo menos saben lo que hay.
Use MMS para sanar infecciones, heridas, quemaduras, rozaduras, ampollas, eczemas, cáncer, acne, herpes, urticarias, pie de atleta y otros cientos de problemas de piel.

Siga estas instrucciones: Consiga una botella de 60ml con spray, las farmacias las venden.
Ponga 20 gotas de MMS y 100 gotas de acido cítrico, espere tras minutos y diluya hasta llenar el gotero.

Esta mezcla equivale a 40 gotas en medio vaso de agua de potencia. Esta solución se mantiene fresca 3 días gracias a su potencia. Una vez aplicado en el cuerpo se desintegra rápidamente a medida que se seca.
Una vez hecha la solución rociar la lesión una vez cada uno, dos o tres horas todo el día, dejando secar la solución en la zona. Si es una urticaria rociar toda la zona. Enjuague la zona con agua limpia antes de irse a dormir y vuelva a rociar antes de ir a la cama.

En bebes menores de 2 años usar 5 gotas de MMS en vez de veinte.
Si nota irritación al aplicarlo, diluya la solución a la mitad, si sigue irritando vuelva a diluir a la mitad y así hasta que deje de arder.
En una persona de entre mil con problemas de piel el MMS arde mucho y el problema se pone peor. Si le pasa eso puede ser que tenga un problema de piel de hace mucho tiempo. Esto es muy raro pero puede pasar. No se preocupe hay una cura. Mire en el protocolo de hongos y siga las instrucciones ( aun no traducido).
PROTOCOLO DE MMS PARA TRATAMIENTO Y PREVENCION DEL CANCER
Este procedimiento contra el cáncer ha sido usado suficientes veces para convencernos de que es el más eficaz hasta ahora para tratar enfermedades que amenazan la vida. Los resfriados y gripes no requieren un tratamiento tan intenso como el que describimos aquí.
En este método se usan dos técnicas diferentes para introducir el dióxido de cloro en el cuerpo. La primer técnica es lo que llamamos El protocolo de Clara de 6 y 6. Es en el que se toman 6 gotas de MMS activado se espera una hora y luego se dan otras 6 gotas. Muchas cosas increíble han pasado usando 6 y 6. De aquí se pasa a usar 6 y 6 tres veces al día, a la mañana, al medio día y a la noche antes de dormir.
Los resultados fueron en muchos casos asombrosos y mayormente sugiero usar las dos técnicas juntas. Los canceres se secaron y los tumores simplemente se disolvieron y otros problemas desaparecieron.
Probablemente sepa usted que no disponemos de millones, ni siquiera miles de euros para investigación, pero mucha gente ha llamado y les he sugerido que hacer, algunos han vuelto a llamar para contarme como les ha ido. Baso mis conclusiones en lo que me han dicho aquellos que han vuelto a llamarme o que me han visitado en mi casa de México.
Uno no puede usar la técnica de 6 y 6 con personas que están muy enfermas. A estas personas se las debe tratar con mucho cuidado. Normalmente empezamos a tratar pacientes de cáncer que están muy enfermos con dosis de 1 gota. Usamos entonces 1 y 1. Esto significa que damos 1 gota de MMS activada y a la hora otra dosis. Hacemos esto a la mañana, al medio dia y a la noche. Esto hace un total de 6 gotas al día para una persona muy enferma. Algunas personas pueden empezar con 2 y 2. O sea 2 gotas activadas, esperar una hora y tomar dos gotas más. Hacer esto, a la mañana, al medio dia y a la noche ante de dormir.
POR SUPUESTO CUANDO DIGO 2 GOTAS O 5 GOTAS DE MMS O CUALQUIER OTRO NUMERO SIEMPRE SIGNIFICA QUE USO SIEMPRE 5 GOTAS DE ACIDO CITRICO O LIMON POR CADA GOTA DE MMS. ESPERO ENTOCES 3 MINUTOS ANTES DE AÑADIR AGUA O TE O ZUMO NATURAL.

SIEMPRE AGREGAR 5 GOTAS DE ACIDO CITRICO O LIMON POR CADA GOTA DE MMS.
Dependiendo de cuan enferma este la persona, se define el número inicial de gotas a tomar. Alguien que este medianamente bien puede empezar con 6 gotas.
De cualquier modo sin importar con cuantas gotas se comience, si no se notan nauseas al día siguiente se debe aumentar el numero de gotas más 1. Si se comenzó con 6 y 6 gotas se toman al dia siguiente 7 y 7 , tres veces al día, y al siguiente 8 y 8.
Siempre que se noten nauseas, disminuya una o dos gotas un día antes de aumentar de nuevo. Esta es la manera de seguir el protocolo de Clara de 6 y 6 con una hora de diferencia. Se debe aumentar lentamente, una gota al día hasta que estés en 15 y 15. Tomará un tiempo llegar a este punto y el cáncer estará casi curado al llegar hasta aquí. Muchas veces el paciente sentirá nauseas y tendrá que bajar la dosis.
EL PRINCIPIO BASICO PARA LAS ENFERMEDADES QUE AMENAZAN LA VIDA ES SIEMPRE DARLE A LA PERSONA LA MAXIMA CANTIDAD DE MMS QUE PUEDA SOPORTAR SIN MUCHAS NAUSEAS O DIARREA.
ESTO QUIERE DECIR, NO SOLO UNA GRAN DOSIS, SINO MUCHAS DOSIS A LO LARGO DEL DIA, COMO LO HE DESCRITO ARRIBA. EL ÉXITO ESTA DETERMINADO POR EL ECHO DEQUE SE SIGA AUMENTANDO LA DOSIS TODO LO POSIBLE. PERO CUANDO APAREZCA LA NAUSEA, RETROCEDER A MENOS GOTAS.
RARA VEZ PASA ,PERO ALGUNA PERSONA REACCIONA EN UN PUNTO CON UN MONTON DE DIARREA O NAUSEA. PARE INMEDIATAMENTE EL TRATAMIENTO Y ESPERE A QUE LOS SINTOMAS SE PASEN, ENTONCES EMPIECE DE NUEVO CON MENOS GOTAS POR DOSIS A VECES HASTA LA MITAD DE LA DOSIS QUE ESTABA TOMANDO. TODAS LAS TOMAS DEBEN SER IGUALES, SI USTED REDUCE POR EJEMPLO A 9 GOTAS DE MMS ACTIVADO, TODAS LAS DOSIS DEBEN SER DE 9 GOTAS ESPACIADAS UNA HORA Y TRES VECES AL DIA.(ESO HACE UN TOTAL DE 6 TOMAS DE 9 GOTAS DE MMS). RECUERDE, SIEMPRE DAR LA MAXIMA CANTIDAD DE MMS QUE LA PERSONA PUEDA SOPORTAR SIN NAUSEAS O DIARREA.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconGuía para la lectura crítica de un artículo sobre efectos nocivos
«gradiente dosis-respuesta», es decir, un aumento de la dosis o de la duración de la exposición se asocia con un aumento de la magnitud...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconDosis de las drogas más utilizadas

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconEstróbilo, que ocupa la mayor parte del animal, y está constituido...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconSe han necesitado dosis extra de opioide de, aproximadamente, 60...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconAquí estoy de nuevo. Como ves, este curso de filosofía llegará en...
«tienes que estarte quietecito en el coche». No sentimos el mismo entusiasmo. Hemos visto perros antes. Quizás se repita este episodio...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconEl día fue intenso, íbamos unas más cansadas que otras, sin embargo...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconAdelgaza: Por la noche hierve una cebolla en 2 vasos de agua hasta...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconPresentaremos brevemente los principales grupos de antibióticos,...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconEl aumento del número de dosis diarias de antibióticos en el tratamiento...

Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche iconEfecto de la aplicación de Azufre y distintas dosis de Nitrógeno...






© 2015
contactos
m.exam-10.com