Antivit ungüento






descargar 5.76 Kb.
títuloAntivit ungüento
fecha de publicación19.07.2015
tamaño5.76 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > medicina > Documentos
ANTIVIT UNGÜENTO

DESCRIPCION:

El Metoxalen se utiliza como fotosensibilizante para la repigmentación de la piel en vitiligo leucodermias y tratamiento de la psoriasis.

FORMULA:

Cada 100g contiene 0.4 g de Metoxaleno

INDICACIONES:

Está indicado como fotosensibilizante para la repigmentación de la piel en vitíligo leucodemias y tratamiento de psoriasis.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Tópica, la que indique el médico.

PRECAUCIONES:

Pacientes que muestran reacción de idiosincrasia a los compuestos psoralénicos. Individuos con historia de enfermedades fotosensitivas como lupus eritematosos, porfiria cutánea tardía, protoporfiria eritropoyética, xeroderma pigmentoso y albinismo. Pacientes con melanoma o carcinoma invasivo de células escamosas.

Antivit ® ungüento en asociación con radiación solar debe ser utilizado sólo por prescripción y bajo vigilancia médica, cuando se ha confirmado el diagnóstico de vitíligo o psoriasis. Durante su uso deben tomarse todas las precauciones para la protección solar de ojos, labios y piel de genitales. Los pacientes deben evitar la exposición inadvertida al sol aun a través de ventanas o día nublado por al menos 8 horas después de la aplicación. Si la exposición solar no puede ser evitada, el paciente debe utilizar sombrero y guantes o aplicar filtros solares que contengan ingredientes que bloqueen la radiación ultavioleta en un grado mayor a 15. El protector debe aplicarse en las áreas descubiertas incluyendo labios. Este medicamento debe ser aplicado sólo sobre lesiones pequeñas y bien definidas. Si el producto es utilizado para el tratamiento del vitíligo de localización en cara y manos, debe advertirse estrictamente a los pacientes para evitar que las áreas tratadas sean expuestas inadvertidamente a la luz y deberá utilizar ropa protectora y filtros solares. El área de aplicación puede ser altamente fotosensitiva por varios días y puede determinar lesión por quemadura si es expuesta a sobredosis de luz solar o UVA.

En la forma tópica no tiene restricciones en períodos de embarazo o lactancia.

PRESENTACIONES:

Caja con tubo conteniendo 30g de ungüento

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Antivit ungüento iconClobequer ungüento

Antivit ungüento iconApiana pomada o ungüento

Antivit ungüento iconPositon crema positon ungüento

Antivit ungüento iconPositon crema positon ungüento






© 2015
contactos
m.exam-10.com