Proceso de contratación de la Suscripción






descargar 138.64 Kb.
títuloProceso de contratación de la Suscripción
página1/4
fecha de publicación19.03.2017
tamaño138.64 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Literatura > Documentos
  1   2   3   4
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN

La contratación, a través de esta página web (la “Página Web”), de una suscripción a las publicaciones periódicas, prensa diaria y revistas de las Editoras del Grupo UE que figuran aquí (la “Publicación”), se rige por estos términos y condiciones generales (el “Contrato”).

Se entenderá que son partes contratantes de este Contrato:

(i) La persona física que cumpla con los requisitos necesarios para poder darse de alta como suscriptor de la Publicación (el “Suscriptor”);

(ii) Unidad Editorial, S.A. (“UE”), cuyo nombre comercial es Unidad Editorial, con domicilio social en Avenida de San Luís nº25, 28033 Madrid, España, teléfono 910 501 629 // 902 123 124, fax 914 436 533, e-mail clientes@elclub.es, NIF A79102331 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, bajo el Tomo 9.458, Folio 175, sección 3ª y Hoja M-87791; y

(iii) las Editoras del Grupo UE titulares de las Publicaciones contratadas.

UE y las Editoras del Grupo UE están adheridas al Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol accesible en http://www.autocontrol.es/pdfs/Cod_conducta_publicitaria.pdf. Las Publicaciones objeto de contratación en cada momento por los Suscriptores serán designadas como la “Suscripción”.

Condiciones para poder ser Suscriptor

Es condición imprescindible para poder ser Suscriptor:

(i) ser una persona física (*)

(ii) ser mayor de 18 años; y

(iii) haber aceptado estos términos y condiciones.


(*) Las personas jurídicas podrán contratar la suscripción a Publicaciones llamando al 910 501 629.

Proceso de contratación de la Suscripción

La celebración del Contrato (esto es, cuando se produzca la aceptación de estos términos y condiciones generales por el Suscriptor), se realizará en castellano y por medios electrónicos.

Para contratar una Suscripción, los Suscriptores deberán tener una cuenta de usuario (o, en caso contrario, crearla), completar el formulario de contratación y confirmar su aceptación a este Contrato.

Finalizado el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá en la cuenta de correo electrónico que hubiese proporcionado una confirmación de la contratación efectuada. La contratación se entenderá perfeccionada solo a partir del momento en que el Suscriptor recibe este e-mail de confirmación. No nos comprometemos a archivar el documento electrónico en que se formalice el Contrato ni a hacer este accesible. Se recomienda al Suscriptor que almacene y/o imprima este Contrato.

Condiciones de acceso y modalidades de suscripción y entrega/acceso

La suscripción a las publicaciones tendrá carácter mensual o anual. Sin perjuicio de lo anterior, la Suscripción se entenderá automáticamente renovada por iguales periodos sucesivos salvo que el Suscriptor comunique su voluntad de darse de baja del Servicio conforme al procedimiento de baja referido en el apartado “Duración y Terminación”.

  1. El Suscriptor de publicaciones en papel podrá elegir entre:

(a) Recibir el ejemplar físico de la publicación en la dirección de entrega indicada por el Suscriptor: solo serán válidas las direcciones de entrega incluidas en las zonas de reparto de las distribuidoras. En el supuesto de que el Suscriptor contrate más de una Suscripción, podrá indicar tantas direcciones de entrega como Suscripciones disponga. Para conocer las horas de entrega, acceda a la información incluida en zonas de reparto. Puede modificar su/s dirección/es de entrega en el teléfono 902 123 124 // 910 501 629. Dicha modificación será efectiva dentro del plazo de máximo de diez (10) días a contar desde la fecha en que se le comunique la estimación de su petición.

(b) Recibir una tarjeta (ticket electrónico) a través de la cual podrá recoger el ejemplar físico de la publicación en los puntos de distribución dentro del territorio español que dispongan de lector de ticket electrónico. El ticket electrónico será recibido dentro del plazo máximo de quince (15) días. Con independencia del número de Suscripciones del Suscriptor, el Suscriptor solo tendrá un ticket electrónico. El ticket electrónico contiene un identificador que será autenticado por los lectores de los puntos de distribución dentro del territorio español y permitirá registrar la recogida del/los ejemplar/es.

Para aquellos suscriptores que sigan teniendo en su poder los antiguos tickets físicos: estos incluyen la fecha diaria de redención y son canjeables por los ejemplares físicos de la publicación en los puntos de distribución dentro del territorio español. Para la recogida de los ejemplares físicos será suficiente con presentar el ticket físico.

El uso del ticket papel y el ticket electrónico (conjuntamente, los “Tickets”) es personal e intransferible y el Suscriptor es responsable de su correcta utilización y conservación. Los Tickets serán enviados al Suscriptor al domicilio en España que identifique en el formulario de contratación dentro del plazo de los quince (15) días siguientes. Una vez se reciban los Tickets, estos podrán empezar a ser utilizados sin necesidad de activación previa. UE y/o las Editoras del Grupo UE se reserva/n el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de los Tickets.

En caso de pérdida, deterioro sustancial o sustracción de los Tickets, el Suscriptor deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible al Servicio de Atención al Suscriptor. El Suscriptor será el único responsable por el uso fraudulento o indebido que haya podido hacerse de los Tickets en caso de pérdida o sustracción antes de que el Suscriptor comunique tal circunstancia al Servicio de Atención al Suscriptor. En ningún caso UE y/o las Editoras del Grupo UE será/n responsable/s por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de los Tickets, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Suscriptor y/o a los puntos de distribución dentro del territorio español. La responsabilidad de UE y/o las Editoras del Grupo UE se limitará a la reposición de los Tickets robados, perdidos o deteriorados dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia sin coste adicional por reposición de los Tickets. En caso de sustracción de los Tickets, el Suscriptor deberá comunicarlo expresamente al Servicio de Atención al Suscriptor y remitir copia de la correspondiente denuncia policial.

  1. El suscriptor de publicaciones digitales: accederá a las mismas a través de su terminal interactivo (PC o dispositivos electrónico). Los requisitos de acceso son los previstos en el apartado “Requisitos del Terminal Interactivo”.

El acceso a la suscripción digital en régimen "Mensual" será válido durante un mes natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha en que el Suscriptor tiene derecho de acceso a los Servicios hasta las 0.00 horas (hora peninsular española) de la misma fecha del mes natural siguiente (por ejemplo, si el derecho de acceso al Servicio comienza a las 13.00 del 27 de febrero, la suscripción expiraría a las 0.00 horas del 27 de marzo); en caso de que en el mes siguiente no exista la fecha correlativa en cuestión (por ejemplo, si el Servicio se contrata el 31 de enero), la suscripción expiraría a las 0.00 horas del primer día del mes natural siguiente (en el anterior ejemplo, a las 0.00 horas del 1 de marzo).

El acceso a la suscripción digital en régimen "Anual": durante un año natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha en que el Suscriptor tiene derecho de acceso a los Servicios hasta las 0.00 horas (hora peninsular española) de la misma fecha del año natural siguiente (por ejemplo, si el derecho de acceso al Servicio comienza a las 13.00 del 27 de marzo de 2015, la suscripción expiraría a las 0.00 horas del 28 de marzo de 2015).

Se advierte al Suscriptor que el acceso al Portal y los Servicios estará limitado a:

  • Un acceso simultáneo por usuario

  • Acceso a la suscripción desde un máximo de tres (3) dispositivos.

Precio y modalidades de pago

Precio de la Suscripción: Cada Suscripción tiene un precio distinto. Puede consultar los precios vigentes en cada momento aquí.

Gastos adicionales: no existen gastos adicionales.

Modalidades de pago: la compra de la Suscripción se realizará mediante paypal, tarjeta de crédito o débito. A los efectos del análisis de solvencia, UE podrá consultar ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito así como comunicar a esos ficheros, previo requerimiento de pago, cualquier deuda del Suscriptor cierta, vencida, exigible, impagada, respecto de la cual no hayan transcurridos 6 años desde su vencimiento (con independencia de que la deuda siga siendo exigible transcurridos estos 6 años).

Ventajas inherentes a la condición de Suscriptor

La condición de Suscriptor lleva asociada el disfrute de ventajas inherentes que, en cada momento, sean decididas por UE y Editoras del Grupo UE. Estas ventajas inherentes podrán ser:

(i) Generales: esto es, ventajas inherentes a cualquier clase de Suscriptor;

(ii) Específicas: esto es, ventajas específicas diseñadas de acuerdo con el perfil de Suscriptor (p.ej., por el tipo de Suscripción, si es básica o premium, etc.).

Las ventajas inherentes serán anunciadas a través de la Página Web de las páginas web de las Editoras del Grupo UE. Podrán ser también o bien comunicadas a alguno de los datos de contacto facilitados en el formulario de contratación de la Suscripción (p.ej., email, SMS, etc.).

Las ventajas inherentes podrán consistir, con carácter enunciativo pero no limitativo, en la pertenencia a EL CLUB. Cuando quien pague y quien reciba la Suscripción sean personas distintas, el que reciba la Suscripción será propuesto por defecto al que paga la Suscripción como su beneficiario a efectos de EL CLUB.

Desistimiento

El Suscriptor podrá desistir de la Suscripción en el plazo de los 14 días naturales siguientes a la celebración del Contrato, remitiendo a UE debidamente cumplimentado, el formulario de desistimiento conforme al modelo que figura aquí.

Política de privacidad

UE así como la Editoras del Grupo UE que en cada caso sea titular de la Suscripción que contrate el Suscriptor serán responsables de tratar los datos personales del Suscriptor para la gestión y control de su registro y de cualesquiera suscripciones u otras contrataciones que realice, remitirle información sobre las ventajas inherentes a su condición de Suscriptor y/o a la propia Suscripción contratada así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones legales. En el supuesto de que el Suscriptor vaya a proporcionar datos de terceros (p.ej., cuando es un tercero quien va a recibir la Publicación), se compromete a informar a tal persona física del contenido de lo previsto en este párrafo y cumplido cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta comunicación de sus datos personales.

Los datos personales podrán ser agregados, codificados o disociados y utilizados por UE y las Editoras del Grupo UE para la elaboración de informes estadísticos internos a través de los cuales puedan conocer grandes tendencias, perfiles, intereses o patrones de comportamiento de consumo de los Suscriptores y utilizar estas estadísticas para mejorar las prestaciones de las Editoras del Grupo UE.

Con independencia de la vigencia de su Suscripción, si el Suscriptor así lo autoriza, UE y las Editoras del Grupo UE compartirán sus datos personales para poder remitirle ofertas de productos y/o servicios (personalizadas o no a su perfil como Suscriptor) relacionados respectivamente con los sectores de: editorial, medios de comunicación, comercio electrónico, deportes, náutico, viajes, motor, música, audiovisual, tecnología, hogar, ocio, hostelería, restauración, alimentación y nutrición, cosmética, moda, formación, productos de lujo, servicios financieros, servicios profesionales, productos o servicios ofrecidos por grandes superficies, juegos de azar y apuestas.

Las preferencias de publicidad respecto de UE y cualquier Editoras del Grupo UE que el Suscriptor indique con ocasión de su contratación de una Suscripción sustituirán (i) cualquier autorización o revocación a cualquier tratamiento de datos con finalidades publicitarias que el Suscriptor haya manifestado previamente en otro contexto a UE o a cualquiera de las Editoras del Grupo UE(p. ej., con ocasión de cualquier contratación anterior); y (ii) cualquier incorporación en cualquier momento a los ficheros comunes de exclusión de envío de comunicaciones comerciales.

Las solicitudes de acceso, rectificación y cancelación de datos así como de oposición a su tratamiento pueden remitirse mediante escrito dirigido a UE y/o a las Editoras del Grupo UE, Avda. de San Luis, 25, 28033, Madrid, España, o a la dirección lopd@unidadeditorial.es, su nombre y apellidos y acreditando su identidad.

Cookies

Esta Página Web utiliza “cookies” (ficheros que se descargan en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo). Toda la información sobre cookies que se utilizan en esta Página Web está disponible en el siguiente enlace: Política de cookies.

Duración y terminación

La Suscripción tiene una duración inicial mensual o anual, en función de la contratación realizada (salvo que otra duración inicial se establezca en Suscripción) y se prorroga automáticamente por periodos de idéntica duración a la duración inicial, salvo que proceda la baja de la Suscripción conforme a lo previsto a continuación.

Sin perjuicio de lo anterior, este Contrato podrá terminarse de conformidad con los apartados siguientes:

Baja de la Suscripción a solicitud del Suscriptor. El Suscriptor podrá darse de baja de la Suscripción mediante una comunicación por escrito a la dirección que le indique el Servicio de Atención al Socio Suscriptor con una antelación mínima de quince (15) días naturales a la fecha de expiración de la duración inicial o prórroga en curso.

Baja de la Suscripción por UE o por las Editoras del Grupo UE en cualquier momento. Sin que ello genere derecho a reclamación o indemnización alguna a favor del Suscriptor, el Suscriptor podrá ser dado de baja de la Suscripción en cualquier momento mediante una comunicación al Suscriptor con una antelación mínima de quince (15) días naturales a la fecha de expiración de la duración inicial o prórroga en curso a través del envío de una comunicación a cualquier dato de contacto que el Suscriptor haya establecido al momento de suscribirse.

Baja de la Suscripción por UE o por las Editoras del Grupo UE en caso de incumplimiento del Suscriptor. Sin que ello genere derecho a reembolso, reclamación o indemnización alguna a favor del Suscriptor, el Suscriptor será dado de baja de la Suscripción,con carácter automático, en el caso de que incumpla con cualquiera de los términos establecidos en este Contrato (p. ej., impago de la cuota de la Suscripción, falsedad de los datos personales proporcionados durante el registro como Suscriptor, etc.).

Desde se produzca la baja del Suscriptor por cualquier motivo, quedará cancelados de forma automática la Suscripción, los Tickets y sus ventajas inherentes.
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Proceso de contratación de la Suscripción iconGeneralidades proceso de suscripcion

Proceso de contratación de la Suscripción icon1 justificacion de la contratacion y fundamentos del proceso

Proceso de contratación de la Suscripción iconEdad de contratación Este seguro no tiene limite de edad de contratación. Riesgos cubiertos

Proceso de contratación de la Suscripción iconBoletín de suscripcióN

Proceso de contratación de la Suscripción iconEl proceso de extinción, contrario a lo que se piensa es un proceso...

Proceso de contratación de la Suscripción icon10 Revista electrónica mensual para AmériKa Latina 1 De distribución...

Proceso de contratación de la Suscripción icon#6 Revista electrónica mensual para AmériKa Latina1 De distribución...

Proceso de contratación de la Suscripción icon1. condiciones generales de contratacióN

Proceso de contratación de la Suscripción iconMultas en contratación estatal

Proceso de contratación de la Suscripción iconGerencia de contratacion para procesos de petroquimica






© 2015
contactos
m.exam-10.com