Bases y condiciones de la promocióN “gana”






descargar 46.77 Kb.
títuloBases y condiciones de la promocióN “gana”
fecha de publicación01.10.2015
tamaño46.77 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Ley > Documentos
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “GANA”

 1. Interacel Argentina S.R.L. (en adelante, indistintamente, “Interacel Argentina” o el “Organizador”) organiza la promoción denominada “Gana” (la “Promoción”), que se regirá por estas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, a excepción de las provincias de Mendoza, Salta y Córdoba y de la ciudad de Neuquén (“Territorio”) e incluye una Trivia - conforme se la define en el punto 2. de estas Bases - que tendrá vigencia desde las 00:00 horas (hora de la Ciudad de Buenos Aires) del 23 de Diciembre de 2011 y hasta las 23:59 horas del 30 de Junio de 2012 o hasta la fecha en que (i) finalicen las emisiones de pauta promocional de la Promoción que se transmiten por LS83 Canal 9, de la ciudad de Buenos Aires (la “Pauta”) o (ii) el Organizador decidiera dejar de emitir la Promoción, de entre los dos (2) hechos el que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”).

2. La Promoción incluye un entretenimiento de preguntas y respuestas vía teléfono celular (en adelante, la “Trivia”). Podrá participar de la Trivia cualquier persona residente en el Territorio, mayor de 18 años que: a) Para Telecom Personal S.A.: sea cliente, incluidos los que tengan planes empleados facturables; o b) Para Telefónica Móviles de Argentina S.A.: siempre que la titularidad de la línea no esté a nombre de Telefónica Móviles Argentina S.A. (nombre comercial “MOVISTAR”) y se encuentren en estado de cuenta correcto (AAA) ó similar y/o posean crédito suficiente para participar; o c) Para AMX  Argentina S.A., Claro: sea cliente, siempre que sean líneas comerciales y que la factura no esté a nombre AMX Argentina S.A., Claro; o d) Para Nextel Argentina S.A., Nextel: sea cliente, siempre que sean líneas comerciales y que la factura no esté a nombre Nextel Argentina S.A.. En todos los casos los participantes no deberán encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios ni tampoco en el pago de cargos por telefonía fija.

3. Para participar de la Trivia los interesados deberán enviar un mensaje de texto (“SMS”) con la palabra “GANA” o “GANE” o “GANAR” (la “Palabra Clave”) al número 43654. Los participantes deberán contestar preguntas que consistirán en una afirmación y que poseen una sola respuesta válida (“Pregunta/s”). A fin de contestar las Preguntas, los Participantes deberán enviar un SMS con la letra “V” por Verdadero o “F” por Falso. Si la primera (Nota: sólo la primera o siempre que se conteste incorrectamente una pregunta la misma se repetirá) Pregunta es contestada incorrectamente, el software que administrará la Trivia, operado por el Organizador (el “Sistema”), enviará un SMS al participante con la misma Pregunta. Cuando una de las Preguntas no sea contestada, el Sistema dejará de enviar Preguntas al participante. Por cada respuesta correcta a las Preguntas se asignará a los participantes un puntaje equivalente a una determina suma de “PESOS” cuyo valor dependerá de la instancia en la que se encuentren del juego, conforme surge de lo detallado en el documento que se adjunta como Anexo a estas Bases (“Pesos”). El Sistema podrá formular asimismo Preguntas relacionadas con los participantes (“Preguntas Personales”). Cada respuesta a las Preguntas Personales asignará asimismo a los participantes una determinada cantidad de Pesos. La cantidad de Pesos que otorgará cada respuesta correcta a las Preguntas se duplicará en los períodos denominados “Happy Hour” o “Momentos Especiales” o similares situaciones, según se difunda en la Promoción.
4. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes enviaron los SMS y contestaron, correcta o incorrectamente, una o más de las Preguntas - y que serán denominados en adelante en estas Bases “Participante/s” - son los titulares de las líneas telefónicas desde las cuales se concretó la participación.
5. Podrá accederse a las Preguntas a través de un teléfono celular durante las 24 horas dentro del Plazo de Vigencia. Cuando el Participante envíe el primer SMS con la Palabra Clave, al número 43654, se considerará que acepta todas las condiciones establecidas en estas Bases.

6. El objetivo de los Participantes en la Trivia consistirá en acumular la mayor cantidad de Pesos posibles, para lo cual deberán responder correctamente, durante el Plazo de Vigencia, la mayor cantidad de Preguntas. El Sistema ordenará a los Participantes en un ranking en función de la cantidad de Pesos obtenidos por cada uno (“Ranking”). Cada Participante podrá intentar mejorar su posición en el Ranking enviando nuevos SMS y contestando las Preguntas respectivas. El Participante que al finalizar el Plazo de Vigencia tenga la mayor cantidad de Pesos clasificará en el primer puesto del Ranking y será el potencial ganador de la Trivia (el “Potencial Ganador”). De producirse empates entre Participantes, será clasificado en el primer lugar del Ranking el Participante que hubiera obtenido la mayor cantidad de Pesos antes que los demás empatados. Si todavía persistiera la igualdad, el Sistema ubicará en el primer lugar del Ranking al Participante que hubiese obtenido dichos Pesos contestando las Preguntas en la menor cantidad de tiempo y de persistir el empate clasificará en primer lugar al Participante que, de entre los empatados, hubiese participado en la Trivia en primer lugar.

7. El Organizador podrá designar en la Trivia como Potenciales Ganadores “suplentes” a uno o más de los Participantes que ocupen en el Ranking los lugares siguientes al primero en caso de que este último no cumpliera, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación del premio se establecen en estas Bases. La designación de Potenciales Ganadores “suplentes” no obligará al Organizador a asignar premios a esos Participantes ni a realizar respecto de ellos el proceso tendiente a su asignación.


8. En la Trivia se pondrá en juego un premio de dinero en efectivo, cuyo monto ascenderá a la cantidad de Pesos que haya acumulado el ganador de la Trivia durante el Plazo de Vigencia (“Premio”). Todas las disposiciones de estas Bases son condiciones que deberá cumplir el Potencial Ganador para tener derecho a la asignación del Premio. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

9. El pago del Premio puesto en juego es exclusiva responsabilidad de Interacel Argentina. El ganador deberá reclamar la entrega del mismo exclusivamente a Interacel Argentina, eximiendo a Telecom Personal S.A., Telefónica Móviles Argentina S.A., Nextel Argentina S.A. y a AMX Argentina S.A. (“Operadora/s Telefónicas”) de toda responsabilidad por el pago de dicho Premio y de los impuestos sobre el mismo, si los hubiere.

10. El costo de cada SMS enviado para participar en la Trivia será de un peso con cincuenta y ocho centavos ($1,58), más impuestos, en el caso de Claro, de un peso con sesenta centavos ($1,60), más impuestos, en el caso de Movistar y Nextel y de dos pesos ($2.-), más impuestos en el caso de Personal. La participación en la Promoción importará la expresa autorización del Participante con la publicación parcial del ANI (Número de Identificación Automática) a los fines establecidos en el punto 6.4 de la Resolución 2464/97 de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación.

11. El Potencial Ganador será notificado de su condición de tal mediante comunicación telefónica al número telefónico desde el cual haya enviado los SMS y deberá presentarse para reclamar la asignación del Premio potencialmente obtenido, dentro de los diez (10) días hábiles de notificado, en el domicilio de la calle Dorrego 1782, Oficina 10, Buenos Aires. En el caso de que el Organizador no lograra conectarse con el Potencial Ganador después de realizar al menos dos (2) intentos de llamar al número telefónico desde el cual dicho Potencial Ganador hubiese enviado los SMS, ese Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado y el mismo podrá ser asignado a un “suplente” o declarado vacante. Si el Potencial Ganador se domiciliara a más de setenta (70) kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, podrá reclamar la asignación del Premio enviando un e-mail, dentro del mismo plazo, a la dirección de correo electrónica ganadores@interacel.com. La falta de reclamo de la asignación del Premio en la forma y dentro del plazo establecido en este punto o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador hará perder, automáticamente, al Potencial Ganador el derecho a la asignación del Premio.

12. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que su Potencial Ganador se presente a reclamar su asignación en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador y en ese acto: a) Entregue copia de su DNI y exhiba el original del mismo, del cual surja que es mayor de 18 años de edad; y b) Acredite ser el titular de la línea telefónica desde la cual se participó en la Trivia y que no adeuda pagos por servicios de telefonía celular a su compañía de telefonía, mediante la entrega de copia de las últimas dos (2) facturas de los servicios y la exhibición de los originales. La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación descrita en los puntos a) o b) de este punto, en tiempo y forma, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, sin derecho a compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba en este punto.
13. Cumplidos todos los requisitos establecidos en los puntos precedentes, el Premio será inmediatamente asignado por el Organizador a su Potencial Ganador (“Ganador”). El Premio será entregado por Interacel Argentina dentro de los treinta (30) días contados a partir de su asignación, en el domicilio de la ciudad de Buenos Aires que establezca Interacel Argentina. Interacel Argentina podrá optar por remitir al Ganador un cheque o giro postal por el importe del Premio o por efectuarle una transferencia bancaria, para lo cual el Ganador deberá informar por escrito los datos de la cuenta bancaria y los demás que sean necesarios para que el Organizador pueda realizar dicha transferencia.

14. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes por su participación en la Trivia o el Ganador como consecuencia de la obtención del Premio incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la asignación o entrega del mismo, estarán a su exclusivo cargo.

15. Los SMS enviados para participar en la Trivia resultarán plenamente válidos, sin que pueda ser opuesta a Interacel Argentina la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los equipos telefónicos desde los cuales fueron realizados. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
16. Interacel Argentina se responsabiliza por la recepción, procesamiento y entrega de los SMS a las Operadoras Telefónicas, pero no se responsabiliza por la demora en el envío y recepción de mensajes de texto emitidos por tales empresas.

17. La probabilidad de ser el potencial ganador en la Trivia dependerá de los conocimientos de los Participantes, de la cantidad de Preguntas que contesten correctamente y de la cantidad de Preguntas que contesten correctamente los demás Participantes que participen en la Trivia.

18. Las Operadoras Telefónicas podrán difundir la existencia y contenido de esta Promoción por cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes de texto a sus clientes, durante el Plazo de Vigencia.
19. Si el Premio no fuera asignado a ganador alguno, quedará en propiedad del Organizador.


20. Los Participantes autorizan a Interacel Argentina, como condición para la participación en la Promoción y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la Trivia para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a Interacel Argentina a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

21. La participación en la Promoción importará la expresa autorización a Interacel Argentina para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta tres (3) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a Interacel Argentina respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
22. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la Promoción o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del punto precedente de estas Bases.
23. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización de la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características de la misma, cuando corresponda, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas o no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en la dirección electrónica indicada en el punto 31. de estas Bases y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

24. La participación en la Promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte Interacel Argentina, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la Promoción, aún no prevista en las Bases.

25. No podrán participar de la Promoción (i) las personas domiciliadas fuera del Territorio o menoreas de 18 años de edad ni (ii) los empleados del Organizador ni de las Operadoras Telefónicas ni los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados, hasta el segundo grado inclusive.

26. Las imágenes, marcas y logos exhibidos en la publicidad de la Promoción son propiedad de sus titulares.

27. La participación en la Promoción no implica obligación de compra. Las personas que deseen participar sin necesidad de enviar SMS podrán hacerlo enviando un e-mail a: info@interacel.com  (“E-mail”). El asunto del E-mail deberá decir: “GANA 43654”, seguida de su documento de identidad. El cuerpo del E-mail deberá contener los siguientes datos personales: Nombre y Apellido completos, DNI, domicilio y localidad y un número de teléfono de línea correcto y completo. No se considerarán válidos los correos electrónicos que no posean la totalidad de los datos requeridos ó que superen la cantidad de participación permitida de cinco (5) E-mail por día, por persona ó DNI ó cuenta de correo. Todas las referencias a los SMS a efectos de participar de la Promoción, excepto su costo, se considerarán aplicables a los E-mail mencionados en este punto. Los Participantes podrán solicitar dejar de participar en la Promoción enviando un SMS al 34654 con la palabra o comando “BAJA”

28. En ningún caso las Operadoras Telefónicas serán responsables de las obligaciones y de lo dispuesto en estas Bases.

29. Los Datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Av. Alvarez Thomas 28, 2° piso, OF. C, C.A.B.A., para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico datospersonales@interacel.com.
30. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la Promoción y de su participación en ella, los Participantes, Potenciales Ganadores, Ganadores y el Organizador se someterán a los tribunales nacionales ordinarios con sede en la ciudad de Buenos Aires.
31. Las Bases podrán ser consultadas en la dirección electrónica: www.interacel.com.
Anexo a las Bases y Condiciones de la promoción “GANA al 43654”
Solo las respuestas correctas otorgan puntaje (PESOS).

La tabla de puntaje representado en PESOS por cada pregunta dependiendo su orden es de:


Preguntas

PESOS que paga (puntaje)

1 a 5

$ 100

6 a 10

$ 90

11 a 15

$ 80

16 a 20

$ 50

21 a 25

$ 30

26 a 35

$ 25

36 a 45

$ 20

46 a 55

$ 10

56 a 65

$ 8

66 a 75

$ 6

76 a 95

$ 5

96 a 135

$ 4

136 en adelante

$ 3


Este puntaje expresado en “pesos” únicamente tendrá valor monetario para el puesto número 1 del ranking, es decir el ganador del entretenimiento, convirtiéndose esta suma en su premio en efectivo a cobrar,

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconImportante: Lea estos términos y condiciones antes de participar...

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconCondiciones de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases de la promocióN

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases legales promocióN “campaña invierno 2013”

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconBases y condiciones

Bases y condiciones de la promocióN “gana” iconPliego de bases y condiciones particulares y especificaciones técnicas






© 2015
contactos
m.exam-10.com