CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted






descargar 32.53 Kb.
títuloCÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted
fecha de publicación09.06.2015
tamaño32.53 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Ley > Documentos
Cumbre Dental Associates PC/dba Rainbow Dental Centers

 

Aviso de prácticas de privacidad

 

 

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y

DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELA CUIDADOSAMENTE.

 

Estamos obligados por ley a mantener la privacidad de información de salud protegida, para brindar a los individuos con el aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información de salud protegida y notificar a los individuos afectados tras una brecha de información de salud protegida sin garantía. Debemos seguir las prácticas de privacidad que se describen en este aviso mientras que es en efecto. Este aviso surte efecto 23/09/2013 y permanecerá en vigor hasta que se reemplaza.

 

Prácticas de nos reservamos el derecho de cambiar nuestra privacidad y los términos de este aviso en cualquier momento, siempre tales cambios son permitidos por la ley aplicable, y hacer efectiva las nuevas disposiciones aviso para todos protegidos información médica que mantenemos. Cuando hacemos un cambio significativo en nuestras prácticas de privacidad, cambiaremos este aviso y post nuevo aviso claramente y prominente en nuestra práctica localización, y proporcionaremos copias de la nueva notificación bajo petición.

 

Usted puede solicitar una copia de nuestra notificación en cualquier momento. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, o para copias adicionales de este aviso, póngase en contacto con nosotros usando la información listada al final de este aviso.

___________________________________________________________________

 

 

 

CÓMO PODEMOS UTILIZAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED

 

Podemos usar y divulgar su información médica para diversos propósitos, incluyendo el tratamiento, pago y operaciones de atención médica. Para cada una de estas categorías, hemos proporcionado una descripción y un ejemplo. Algunos datos, como información relacionada con el VIH, información genética, alcohol o registros de abuso de sustancias y salud mental registros pueden tener derecho a las protecciones de confidencialidad especiales bajo ley federal o estatal aplicable. Nosotros cumpliremos estas protecciones especiales que pertenecen a estos tipos de registros de casos aplicables.

 

 

Tratamiento. Podemos usar y divulgar su información médica para su tratamiento. Por ejemplo, podemos divulgar su información médica a un especialista en brindar tratamiento a ti.

 

Pago. Nosotros podemos usar y divulgar su información médica para obtener reembolso para el tratamiento y los servicios que reciba de nosotros o a otra entidad involucrada con su cuidado. Las actividades de pago incluyen facturación, colecciones, gestión de reclamos y las determinaciones de cobertura y elegibilidad para obtener el pago de usted, una compañía de seguros u otro tercero. Por ejemplo, podemos enviar reclamos a su plan de salud dental que contiene cierta información de salud.

 

Operaciones de cuidado de la salud. Podemos usar y divulgar su información médica con respecto a nuestras operaciones de atención médicos. Por ejemplo, las operaciones de cuidado de la salud incluyen actividades evaluación y mejora de calidad, llevando a cabo programas de capacitación y licencias actividades.

 

Individuos involucrados en su cuidado o el pago de su atención. Podemos divulgar su información médica con tu familia o amigos o cualquier otra persona identificada por usted cuando están involucrados en su cuidado o en el pago de su atención. Además, podemos divulgar información a un representante de los pacientes. Si una persona tiene la autoridad de la ley para hacer decisiones de atención médica para usted, trataremos ese representante de los pacientes del mismo modo que trataría con respecto a su información de salud.

 

Disaster Relief. Podemos utilizar o divulgar su información médica para ayudar a los damnificados del desastre.

 

Requerido por la ley. Podemos utilizar o divulgar su información médica cuando estamos obligados a hacerlo por ley.

 

Actividades de salud pública. Podemos divulgar su información médica para actividades de salud pública, incluyendo las revelaciones a:

o prevenir o controlar enfermedades, lesiones o incapacidades;

o abuso de informe o negligencia;

reacciones de informe o a medicamentos o problemas con productos o dispositivos;

o notificar a una persona de una destitución, reparación o sustitución de productos o dispositivos;

o notificar a una persona que puede haber sido expuesta a una enfermedad o condición; o

o notificar la autoridad gubernamental apropiada si creemos que un paciente ha sido víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica.

 

Seguridad nacional. Podemos divulgar la información de salud del personal de las fuerzas armadas bajo ciertas circunstancias a las autoridades militares. Podemos divulgar información de salud de funcionarios federales necesaria para la legítima inteligencia, contrainteligencia y otras actividades de seguridad nacional autorizado. Podemos revelar a la institución correccional u oficial de la ley tiene la tutela legal la información de salud protegida de un interno o paciente.

 

Secretario de HHS. Divulgaremos su información médica con el Secretario de los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos cuando sea necesario para investigar o determinar el cumplimiento con la HIPAA.

 

Compensación del trabajador. Podemos divulgar su PHI en la medida autorizada por y en la medida necesaria para cumplir con las leyes relativas a la compensación del trabajador u otros programas similares establecidos por la ley.

 

Law Enforcement. Podemos divulgar su PHI para fines de cumplimiento de la ley como permitido por la ley HIPAA, como requerido por ley, o en respuesta a una citación u orden judicial.

 

Las actividades de supervisión de la salud. Podemos divulgar su PHI a una agencia de supervisión de las actividades autorizadas por la ley. Estas actividades de supervisión incluyen auditorías, investigaciones, inspecciones y acreditación, según sea necesario para obtener la licencia y por el gobierno controlar el sistema de salud, programas gubernamentales, y leyes de derechos de conformidad con civil.

 

Procesos judiciales y administrativos. Si usted está involucrado en una demanda o una disputa, podemos divulgar su PHI en respuesta a una orden judicial o administrativa. También podemos divulgar información médica sobre usted en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal Iniciado por alguien más involucrado en la disputa, pero sólo si se han hecho esfuerzos, por la parte requirente o por nosotros, para decirle acerca de la petición o para obtener una orden protegiendo la información solicitada.

 

Investigación. Podemos divulgar su PHI a investigadores cuando su investigación ha sido aprobada por una junta de revisión institucional o junta de privacidad que ha revisado la propuesta de investigación y establecido protocolos para asegurar la privacidad de su información.

 

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias. Podemos divulgar su PHI a un médico forense o examinador médico. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. También podemos divulgar PHI a directores de funerarias consistentes con las leyes aplicables para permitirles realizar sus tareas.

 

Recaudación. Nos comuniquemos con usted para proporcionarle información acerca de nuestras actividades patrocinados, incluyendo programas de recaudación de fondos, en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted no desea recibir dicha información de nosotros, usted puede optar por no recibir las comunicaciones.

 

Otros usos y divulgaciones de la PHI

 

Su autorización es necesaria, con unas pocas excepciones, para la divulgación de notas de psicoterapia, uso o divulgación de la PHI para la comercialización y venta de PHI. También obtendremos su autorización por escrito antes de usar o divulgar su PHI para fines distintos a los previstos en el presente aviso (o como lo contrario permita o requiera por ley). Usted puede revocar una autorización por escrito en cualquier momento. Tras la recepción de la revocación escrita, nos detendremos a usar o divulgar su PHI, salvo en la medida en que ya hemos tomado acción en dependencia de la autorización.

 

Derechos de su información de salud

 

Acceso. Usted tiene el derecho de ver u obtener copias de su información médica, con excepciones limitadas. Usted debe hacer la petición por escrito. Usted puede obtener un formulario para solicitar el acceso mediante el uso de la información de contacto que aparece al final de este aviso. Usted también puede solicitar acceso enviando una carta a la dirección al final de este aviso. Si usted solicita información que mantenemos sobre el papel, podemos proporcionar fotocopias. Si usted solicita información que mantenemos electrónicamente, usted tiene el derecho a una copia electrónica. Utilizaremos la forma y formato que usted solicite si fácilmente producible. Le cobraremos una cuota razonable basado en costos para el costo de insumos y mano de obra de copia y para el franqueo si desea copias por correo. Póngase en contacto con nosotros usando la información listada al final de este aviso para una explicación de la estructura de la tarifa.

 

Si se le niega una solicitud de acceso, usted tiene el derecho a tener la negación revisada conforme a los requisitos de la legislación aplicable.

 

Revelación contable. Con la excepción de ciertas revelaciones, you tienen derecho a recibir un informe de divulgaciones de su información médica con arreglo a leyes y reglamentos aplicables.Para solicitar un informe de divulgaciones de su información médica, usted debe presentar su solicitud por escrito al oficial de privacidad. Si usted solicita esta contabilidad más de una vez en un período de 12 meses, podemos cargarle una tarifa razonable, basado en los costos para responder a las solicitudes adicionales.

 

Derecho a solicitar una restricción. Tiene derecho a solicitar restricciones adicionales en nuestro uso o divulgación de su PHI enviando una solicitud por escrito al oficial de privacidad. Su petición por escrito debe incluir (1) Qué información desea limitar, (2) Si desea limitar nuestro uso, divulgación o ambos, y (3) a quién quiere aplicar los límites. No estamos obligados a aceptar su solicitud, excepto en el caso donde la divulgación es un plan de salud para los propósitos de realizar pago u operaciones de cuidado de la salud, y la información se refiere únicamente a un cuidado de la salud artículo o servicio que usted o una persona en su nombre (que no sea el plan de salud), ha pagado nuestra práctica en su totalidad.

 

Comunicación alternativa. Usted tiene el derecho de solicitar que nos comuniquemos con usted acerca de su información médica por medios alternativos o en lugares alternativos. Usted debe hacer su petición por escrito. Su petición debe especificar los medios alternativos o ubicación y proporcionar una explicación satisfactoria de cómo se manejarán los pagos bajo los medios alternativos o ubicación que solicitas. Acomodaremos todas las peticiones razonables. Sin embargo, si no podemos comunicarnos con usted usando las formas o lugares que usted ha solicitado podremos contactarlo utilizando la información que tenemos.

 

Enmienda. Usted tiene el derecho de solicitar que corrijamos la información sobre su salud. Su petición debe ser por escrito y debe explicar por qué debería modificarse la información. Podemos negarle su petición bajo ciertas circunstancias. Si estamos de acuerdo a su solicitud, nosotros modificar sus registros y notificarle de tales. Si denegamos su solicitud de enmienda, nosotros le proporcionará una explicación por escrito de por qué negó y explicar sus derechos.

 

Derecho a la notificación de incumplimiento . Usted recibirá notificaciones de violaciones de su información médica protegida sin garantía según lo requerido por ley.

 

Aviso electrónico. Puede recibir una copia impresa de esta notificación a petición, incluso si usted ha accedido a recibir esta notificación electrónicamente en nuestro sitio Web o por correo electrónico (e-mail).

 

Preguntas y quejas

 

Si desea más información sobre nuestras prácticas de privacidad o si tiene preguntas o inquietudes, por favor contáctenos.

 

Si usted está preocupado que nosotros podríamos haber violado sus derechos de privacidad, o si no está de acuerdo con una decisión que hicimos sobre el acceso a su información de salud o en respuesta a una solicitud hizo para enmendar o restringir el uso o divulgación de su información médica o que nos comuniquemos con usted por medios alternativos o en lugares alternativos, usted puede quejarse a nosotros utilizando la información de contacto que aparece al final de este aviso. Usted también puede presentar una queja por escrito al Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos. Le proporcionaremos la dirección para presentar su queja con los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos a petición.

 

Apoyamos su derecho a la privacidad de su información médica. No talionaremos de ninguna manera si usted decide presentar una queja con nosotros o con el Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos.

 

Nuestro oficial de privacidad: Valorie Wiley

Teléfono: 402-551-2238 Fax: 402-551-7091

 

Dirección: 5321 Center Street

 

Correo electrónico: toothbiz@rdc.omhcoxmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se permite la reproducción de este material por los dentistas y su personal. Cualquier otro uso, copia o distribución por ningún tercero requiere a la aprobación previa por escrito de la Asociación Dental Americana. Este material es educativo solamente, no constituye ley consejos y cubiertas sólo federales, no estatales, legal. Cambios en leyes o regulaciones aplicables pueden requerir revisión. Los dentistas deben comunicarse con sus abogados personales para asesoramiento jurídico referente al cumplimiento de la ley HIPAA, la ley de HITECH, el Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos y reglamentos.

 

© 2010, 2013 Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados.

http://www.microsofttranslator.com/static/189029/img/tooltip_logo.gifhttp://www.microsofttranslator.com/static/189029/img/tooltip_close.gif

Original

If you are concerned that we may have violated your privacy rights, or if you disagree with a decision we made about access to your health information or in response to a request you made to amend or restrict the use or disclosure of your health information or to have us communicate with you by alternative means or at alternative locations

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe como podemos utilizar y divulgar su informacion...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconCÓmo se puede usar y divulgar la información médica sobre usted y...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconQ este aviso describe la manera en que se puede usar y divulgar la...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe cómo la información médica sobre usted puede...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe como t&r clinic, pa. Puede usar y divulgar su...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe cómo la información sobre usted puede ser utilizada...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe como su informacion medica puede ser usada y...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste aviso describe cómo su información médica puede ser usada y...

CÓmo podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted iconEste documento describe cómo la información sobre su salud puede...






© 2015
contactos
m.exam-10.com