La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos






descargar 17.32 Kb.
títuloLa gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos
fecha de publicación09.06.2015
tamaño17.32 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Química > Documentos
La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos.

Aunque se reconoce que la incidencia de la acidosis láctica en caballos ocurre siempre durante el ejercicio intenso y la competencia, queda alguna pregunta relativa a los efectos perjudiciales en el ámbito de disminuir el potencial de un caballo de capacidad y, incluso un mayor grado, ¿cuáles son las manifestaciones de la acidosis láctica y en qué medida es daño permanente incurrido.

Acidosis láctica se clasifica como un desequilibrio metabólico agudo, que es el resultado de una privación de oxígeno sistémico. La oxidación aeróbica de conversiones metabólicas químicas (Glucólisis) proporciona la liberación de energía. Cuando una deficiencia de oxígeno prevalece la terminación de la actividad metabólica ocurre rápidamente y los productos de metabolismo carecen al cuerpo. Aunque una cantidad insuficiente de oxígeno afecta a cada conversión química, en el metabolito, piruvato, deficiencia de oxígeno se convierte en un elemento crucial y cabezal. Piruvato se posiciona como el metabolito final y en este momento, en presencia de oxígeno, estarán disponibles los elementos de la energía; sin embargo, cuando se agota el oxígeno almacenado, entonces este metabolito, convierte en ácido láctico. La biosíntesis de ácido láctico es un proceso químico que se donde Lactato deshidrogenasa y Nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) participan en el intercambio de hidrógeno de oxígeno. En la biosíntesis de ácido láctico, es que se almacenen hasta que haya suficiente oxígeno disponible para la reconversión a piruvato.

La incidencia de acidosis láctica aguda es directamente atribuible a los siguientes trastornos equina: ejercicio de la fatiga relacionada, contracción muscular, pulmonar estrés, fatiga de diafragma, fatiga lesiones relacionadas, las lesiones del tendón, estrés, daño muscular intracelular y incurrence de numerosos medicamentos para tratamiento de la enfermedades y lesiones como identificado.

Con respeto hacia los efectos fisiológicos muy graves de la acidosis láctica aguda, es, por lo tanto, muy conveniente para lograr un medio de prevenir o inhibir la biosíntesis de ácido láctico. Para comprender completamente la magnitud de este desequilibrio metabólico, deben ser evaluada acidosis láctica como que afecta a la función de órganos y tejidos.

Estrés pulmonar
Los músculos pulmonares, que abarcan los pulmones, son altamente susceptibles a la condición de acidosis láctica. Cuando se produce la constricción muscular, también hay una fuerza restrictiva correspondiente a los pulmones. Durante los períodos de ejercicio intenso, los pulmones están sometidos a estrés extraordinaria debido a esta restricción de la fuerza. Por lo tanto, es muy probable que un elevado nivel de la acidosis láctica es responsable de la aparición de capilar y Vénula rompiéndose dentro de los pulmones y sangrado de los pulmones.

Contracción muscular
El efecto de la acidosis láctica al tejido muscular es muy visible en la forma de un síndrome ” tyingup ”. La contracción del tejido muscular es resultado de cambios bioquímicos que son iniciadas por la formación de ácido láctico. Una escalada de ácido láctico dentro de los tejidos altera la utilización de combustible y priva a tejido muscular de productos metabólicos esenciales para mantener el uso de músculo.

Ejercer la fatiga relacionado
En presencia de una fase aeróbica de ejercicio, la formación y de la liberación de los elementos de la energía, es severamente restringida. Con el oxígeno, una molécula de glucosa formará cuatro CO y cuatro HO t treinta ocho ATP. Con la ausencia de oxígeno para facilitar las conversiones metabólicas, una molécula de glucosa producirá sólo ocho de la ATP.

Daño muscular
Ácido láctico introduce cambios dentro de la celda que interferir con los procesos fisiológicos normales. Estos cambios se sabe que poco a poco después de la función celular de forma permanente. Con una pérdida de la función celular en el músculo tejido viene atrofia muscular y necrosis, como se demuestra en el infarto de miocardio. Esto es muy importante en la comprensión de la extrema gravedad de la acidosis láctica en que es el factor fundamental para disminuir la capacidad de músculo. En la aplicación equina, esto se traduce a una disminución de la capacidad como los músculos más dañados debido a ácido láctico.

Estrés
Se reconoce que un problema que ocurren en el transporte de caballos es el desarrollo de estrés. Exámenes exhaustivas de inducción de estrés se han realizado en una relación de estrés a regatas de la capacidad de análisis. Se sabe que existe una correlación definitiva entre estrés atribuible de transporte y una reducción del rendimiento potencial. Se sabe que láctica acidosis se desprende de trastornos fisiológicos, como el estrés, y que el caballo de transporte es probable que sufren.

Lesiones del tendón
Como acidosis láctica metabólica es claramente responsable de la constricción de tejido muscular, entonces es lógico que también es un factor en las lesiones del tendón. Los tendones se admiten periféricamente por los músculos y cuando esos músculos contratación y luego está situado en el tendón de estrés un aumento significativo. Es probable que las complicaciones de estrés mecánico colocado a los tendones pueden reducirse sustancialmente a través de reducción de la aparición de la acidosis láctica aguda.

Las lesiones
También cabe señalar que la historia de las lesiones que ocurren a caballos durante la competición refleja que más graves lesiones ocurren durante un período de agotamiento. Como agotamiento es la culminación de los cambios bioquímicos debido a la acumulación de ácido láctico, para eludir láctica acidosis puede reducir las instancias de agotamiento y por lo tanto, disminuir la probabilidad de que un caballo sufrirán una carrera que amenazan la lesión.

Restricción de aire
Los músculos del diafragma requieren una cantidad extraordinaria de oxígeno, y para satisfacer estas necesidades de que este grupo muscular recibe siete veces la sangre normal suministro a otro tejido muscular. En virtud de una deuda anaeróbica efectuada durante el ejercicio intenso el diafragma es también más sensible a ácido láctico. Acumulación de ácido láctico en el diafragma resultados con muscular constricción no sólo, por lo tanto restringir el flujo de aire a los pulmones, pero contribuye a una pérdida gradual y permanente de la función de diafragma. Es razonable considerar la constricción del diafragma y puede contribuir algo de pérdida de función factores en peligro pulmonar.

LACTAGON ™ es un suplemento nutricional y de no es una droga.
LACTAGON ™ es una marca de Wil-bar Inc.


The Severity of Metabolic Lactic Acidosis With Resultant Limitations Upon Equine Exercise Physiology

Although it is recognized that the incidence of lactic acidosis in horses always occurs during intense exercise and competition, there remains some question pertaining to the detrimental effects within the scope of decreasing the potential of a horse’s ability, and, to even a greater degree, what are the manifestations of lactic acidosis and to what extent is permanent damage incurred.

Lactic Acidosis is classified as an acute metabolic imbalance that is the result of a deprivation of oxygen systemically. Aerobic oxidation of metabolic chemical conversions (glycolysis) provides the release of energy. And when an oxygen deficiency prevails termination of metabolic activity occurs rapidly and the products of metabolism are deprived to the body. Although an insufficient quantity of oxygen affects every chemical conversion, at the metabolite, pyruvate, oxygen deficiency becomes a crucial and pivoting element. Pyruvate is positioned as the final metabolite, and at this juncture, in the presence of oxygen, the elements of energy are made available; However, when stored oxygen is depleted, then this metabolite, converts to lactic acid. The biosynthesis of lactic acid is a chemical process where lactate dehydrogenase and Nicotinamide Adenine Dinucleotide (NAD) participate in the exchange of hydrogen for oxygen. In the biosynthesis of lactic acid, it is to be stored until sufficient oxygen is available for reconversion to pyruvate.

The incidence of acute lactic acidosis is directly attributable to the following equine disorders: Exercise related fatigue, muscle contraction, pulmonary stress, diaphragm fatigue, fatigue related injuries, tendon injuries, intracellular muscle damage, stress, and incurrence of numerous drugs for treatment of the maladies and injuries as identified.

With respect towards the very serious physiological effects of acute lactic acidosis, it is, therefore, highly desirable to bring about a means of preventing or inhibiting the biosynthesis of lactic acid. To fully understand the magnitude of this metabolic imbalance, lactic acidosis should be evaluated as it affects organ and tissue function.

Pulmonary Stress
The pulmonary muscles, which encompass the lungs, are highly susceptible to the condition of lactic acidosis. When muscle constriction occurs, there is also a corresponding restrictive force placed upon the lungs. During periods of intense exercise the lungs are subjected to extraordinary stress due to this constraining force. Therefore, it is very likely that an elevated level of lactic acidosis is responsible for the occurrence of capillary and venule rupturing within the lungs and bleeding from the lungs.

Muscle Contraction
The effect of lactic acidosis upon muscle tissue is highly visible in the form of a ”tyingup” syndrome. The contraction of muscle tissue is a result of biochemical changes that are initiated by the formation of lactic acid. An escalation of lactic acid within the tissues alters the utilization of fuel and deprives muscle tissue of metabolic products essential for sustaining muscle use.

Exercise Related Fatigue
In the presence of an aerobic phase of exercise, the formation and release of energy elements is severely restricted. With oxygen, one glucose molecule will form four CO and four HO t thirty eight ATP. With the absence of oxygen to facilitate the metabolic conversions, one glucose molecule will produce only eight ATP.

Muscle Damage
Lactic acid introduces changes within the cell that interfere with normal physiological processes. These changes are known to gradually after cellular function on a permanent basis. With a loss of cellular function within the muscle tissue comes muscle atrophy and necrosis, as is evidenced in myocardial infarction. This is very important in understanding the extreme severity of lactic acidosis in that it is the primary factor in decreasing muscle capability. In equine application, this translates to a lessening of ability as muscles become more damaged due to lactic acid.

Stress
It is recognized that a problem occurring in the transport of horses is the development of stress. Thorough examinations of induced stress have been performed in analyzing a relationship of stress to racing ability. It is known that there is a definite correlation between transport attributable stress and a diminishment of performance potential. It is known that lactic acidosis emerges from physiological disruptions, such as severe stress, and that the transported horse is likely to suffer.

Tendon Injuries
As metabolic lactic acidosis is clearly responsible for the constriction of muscle tissue, it is then logical that it is also a factor in tendon injuries. Tendons are peripherally supported by muscles and when such muscles contract then there is a significant increase in stress placed upon the tendon. It is likely that the complications of mechanical stress placed upon tendons may be substantially reduced through lowering the occurrence of acute lactic acidosis.

Injuries
It is well worth noting that the history of injuries occurring to horses during racing reflects that most serious injuries do happen during a period of exhaustion. As exhaustion is the culmination of the biochemical changes due to lactic acid build-up, to circumvent lactic acidosis may reduce instances of exhaustion and therefore diminish the probability that a horse will suffer a career threatening injury.

Air Restriction
The diaphragm muscles require an extraordinary amount of oxygen and to satisfy these requirements this muscle group receives seven times the normal blood supply to other muscle tissue. Under an anaerobic debt incurred during intense exercise the diaphragm is also most sensitive to lactic acid. Lactic acid build-up within the diaphragm results with not only muscle constriction, thereby restricting air flow to the lungs, but contributes towards a gradual and permanent loss of diaphragm function. It is reasonable to consider that constriction of the diaphragm and some loss of function may be contributing factors in pulmonary distress.

LACTAGON™ is a nutritional supplement and not a drug.
LACTAGON™ is a trademark of Wil-Bar Inc.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconDeterioro de la función renal con el aumento de nitrógeno ureico...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconResumen Los mitos del ejercicio físico que se relacionan con aspectos...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconAntiarritmicos fisiologia cardiovascular fisiología del sistema circulatorio

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconRecursos naturales de Dios
«Más gente muere por falta de ejercicio que por exceso de fatiga; son más los que se echan a perder por el ocio que por el ejercicio....

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconPrimer tratamiento con terapia génica en España para una enfermedad metabólica rara

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconEl ejercicio puede hacerle tanto bien a la salud como los medicamentos...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconLos toreros que formamos parte del llamado G10 decidimos unirnos...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconResumen El artículo recorre la penosa historia de los hospitales...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconLibro III alquimia del espíritu humano una guía para la transición hacia la Nueva Era
«Gracias por Los tiempos finales. ¡Lo disfruté desde el principio hasta el fin! Soy naturópata en ejercicio y terapeuta biomagnético...

La gravedad de la acidosis láctica metabólica con limitaciones resultante en la fisiología del ejercicio de los Equinos iconSentencia. No procede nuevo destino estando útil con limitaciones






© 2015
contactos
m.exam-10.com