Publicacion términos de referencia






descargar 93.67 Kb.
títuloPublicacion términos de referencia
página1/4
fecha de publicación28.05.2017
tamaño93.67 Kb.
tipoDocumentos
m.exam-10.com > Economía > Documentos
  1   2   3   4


ALCALDIA MUNICIPAL DE TABIO

INVITACION PUBLICA

CONCURSO PÚBLICO No 112-2.004

PUBLICACION TÉRMINOS DE REFERENCIA

 De acuerdo con lo dispuesto por el Decreto 2170 de 2002, artículo 2o., se procede a publicar los Términos de Referencia para CONTRATAR EL DISEÑO, CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DE UNA (1) PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES DEL ACUEDUCTO EL HORNILLO, PARA DAR SUMINISTRO A LA COMUNIDAD DE LA VEREDA DE RIO FRIO OCCIDENTAL DEL MUNICIPIO DE TABIO CUNDINAMARCA.

Dada la cuantía de la contratación el MUNICIPIO DE TABIO abre CONVOCATORIA PUBLICA, por lo que los Términos de Referencia permanecerán publicados en la cartelera y en la página web del MUNICIPIO DE TABIO por el término de CINCO (5) DIAS CALENDARIO, periodo dentro del cual los interesados deberán presentar las observaciones que estimen pertinentes, las cuales se resolverán mediante ADENDOS numerados en orden cronológico.

CAPÍTULO 1

1.1 CONDICIONES GENERALES

EL OBJETO DE LA CONVOCATORIA ES EL DE CONTRATAR EL DISEÑO, CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DE UNA (1) PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES DEL ACUEDUCTO EL HORNILLO, PARA DAR SUMINISTRO A LA COMUNIDAD DE LA VEREDA DE RIO FRIO OCCIDENTAL DEL MUNICIPIO DE TABIO CUNDINAMARCA.

1.2 PLAZO

El plazo para la ejecución total del contrato es de CUARENTA Y CINCO (45) DIAS CALENDARIO, contados a partir de la fecha de legalización del contrato.

1.3 PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO

El Presupuesto Oficial Estimado para la presente convocatoria es por la suma de CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS ($45`000.000,oo) M/Cte, respaldado con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No 2004011191 de fecha 15 de septiembre de 2.004, del Presupuesto General de Rentas y Gastos del Municipio de Tabio, vigencia fiscal 2004, expedido por el Secretario de Hacienda y Asuntos Financieros. Las propuestas que superen el valor del Presupuesto Oficial Estimado, serán rechazadas.

1.4 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE

El régimen jurídico aplicable a la presente convocatoria y al contrato que de ella se derive, será El Estatuto de Contratación - Ley 80 de 1993 - y demás normas concordantes, y las reglamentarias de la misma que la modifiquen, adicionen o complementen. En lo que no se encuentre particularmente regulado, se aplicarán las normas comerciales y civiles vigentes.

1.5 APERTURA DE LA CONVOCATORIA

La apertura de la presente Convocatoria Pública será el día 27 de Septiembre de 2004 a partir de las 7:00 a.m.

1.6 CONSULTA Y VENTA DE TÉRMINOS DE REFERENCIA

La consulta de los Términos de Referencia se podrá realizar a partir del día 27 Septiembre de 2004, en la cartelera y en la página web del Municipio de Tabio (Cundinamarca) y en la Secretaria de Gobierno y Asuntos Locales del Municipio de Tabio (Cundinamarca), ubicada en la Carrera 5ª No 4-21.

La Venta de los Términos de Referencia se realizará desde el día 1 de Octubre de 2.004 y hasta el día 7 de Octubre de 2004, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Secretaria de Hacienda y Asuntos Financieros del Municipio de Tabio (Cundinamarca) ubicada en la Carrera 5ª No 4-29.

Los pliegos tendrán un costo de Cien Mil Pesos Colombianos ($100.000,oo) M/Cte, no reembolsables.

1.7 CIERRE DE LA CONVOCATORIA

El cierre de la convocatoria se realizará el día siete (7) de Octubre de dos mil cuatro (2.004) a las 4:30 p.m., en la Alcaldía Municipal de Tabio, ubicada en la Carrera 5ª No 4-21 del Municipio de Tabio (Cundinamarca). La hora se regirá por el reloj dispuesto para tal fin a la vista del público, en la torre de la Iglesia del Municipio de Tabio.

Cuando lo estime conveniente la Alcaldía Municipal de Tabio, o cuando lo soliciten las dos terceras partes de las personas que hayan retirado los Términos de Referencia, se podrá prorrogar el plazo de presentación de las propuestas, antes de su vencimiento, por un término no superior a la mitad del inicialmente fijado, para lo cual se expedirá un ADENDO.

Las propuestas serán abiertas en la fecha y hora señaladas para el cierre de esta convocatoria; la apertura de las propuestas recibidas se efectuará en presencia de los proponentes que deseen asistir al acto de cierre de la convocatoria. Se leerán los nombres de los proponentes, el valor de las propuestas y el número de folios. Igualmente, se dará lectura a las solicitudes recibidas, en cuanto a retiros, si los hay. De lo anterior se levantará un acta.

1.8 INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES

Los proponentes no podrán encontrarse incursos dentro de alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar a que se refiere la Constitución Política, el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y normas concordantes. El proponente declarará en la carta de presentación de la propuesta que no se encuentra incurso dentro de dichas inhabilidades e incompatibilidades.

1.9 CORRESPONDENCIA (MECANISMOS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA)

El mecanismo de comunicación interactivo entre los interesados en este proceso y la Alcaldía Municipal de Tabio, será mediante comunicaciones escritas debidamente radicadas en la Alcaldía Municipal de Tabio, y a su vez el municipio se comunicará mediante Adendos numerados, debidamente publicados en la cartelera del Municipio. Además, mediante comunicación enviada por e-maill al portal de contratación de la pagina Web de la Alcaldía www.tabioalcaldia.galeon.com y el correo electrónico tabio@cundinamarca.gov.co. Cualquier comunicación que envíen los posibles proponentes durante el presente proceso deberá ser radicada como correspondencia en Recepción de la Alcaldía Municipal de Tabio, Cundinamarca.

La Alcaldía Municipal de Tabio no se hace responsable por ninguna comunicación o documentación que no se radique o reciba en la forma indicada en este numeral, ni responderá por correspondencia enviada por correo que llegue extemporánea.

1.10 TERMINO DE DIAS

Los términos fijados por la ley se entienden días hábiles, si en ella no se indica que son calendario, al tenor de lo dispuesto en el artículo 62 del Código de Régimen Político y Municipal, y éste mismo criterio rige para los términos que se fijan en el presente documento.

1.11 COMPUTO DE HORAS

Las horas de que trata el presente documento, en su parte general y específica, se entienden cumplidas respecto al reloj ubicado en la torre de la Iglesia del Municipio de Tabio.

    1. DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

Se consideran documentos de la Convocatoria los siguientes:

- Términos de referencia, anexos y sus adendos.

- Propuestas presentadas.

- Documento de respuestas a las aclaraciones adicionales a los términos de referencia.

- Documento de respuesta a las observaciones de la evaluación de propuestas.

CAPÍTULO 2 - GENERALIDADES

EL OBJETO DE LA CONVOCATORIA ES EL DE CONTRATAR EL DISEÑO, CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES DEL ACUEDUCTO EL HORNILLO, PARA DAR SUMINISTRO A LA COMUNIDAD DE LA VEREDA DE RIO FRIO OCCIDENTAL DEL MUNICIPIO DE TABIO CUNDINAMARCA.

2.1 ALCANCES Y ESPECIFICACIONES

Planta de tratamiento de agua compacta tipo paquete.

2.1.1 Consideraciones Generales

De acuerdo al tipo de agua que se presente (de pozo profundo, superficial, estancado), se requiere ejecutar los análisis fisicoquímicos y bacteriológicos respectivos, para determinar los tratamientos necesarios. Por lo anterior, se deben diseñar módulos para la planta de tratamiento con capacidad de 1 hasta 60 lps, con las unidades necesarias para cada caso.

Estos módulos deben ser para tratar cualquier cantidad de agua, y deben estar diseñados con lo mejores adelantos tecnológicos; en la mayoría de los casos su operación deberá ser hidráulica para efectuar su manejo y operación.

Todo este sistema deberá estar fabricado con los mejores materiales y sus componentes y accesorios deben ser de ultima tecnología para hacerlos mas versátiles y fáciles de operar. Este nos permite ocupar un área de módulos mucho menor hasta el 60 %, comparado con la que ocupa generalmente una planta convencional.

2.1.2. Tratamientos
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Publicacion términos de referencia iconAnexo 1 Términos de Referencia Técnicos para

Publicacion términos de referencia iconTÉrminos de referencia y requerimientos técnicos mínimos para el levantamiento topografico

Publicacion términos de referencia iconComisión de adquisición equipo zonal de cajamarca terminos de referencia...

Publicacion términos de referencia iconTerminos de referencia para el proyecto parque marino costero y posterior...

Publicacion términos de referencia iconDirectorio (Para los detalles ver anexo “terminos de referencia para presentar perfiles”)

Publicacion términos de referencia icon1996 Análisis estructural de contenidos y de modelos culturales
«/» para la disyunción y «|» para la asociación, reposicionando lógicamente, unos en frente de otros, los términos que se diferencian...

Publicacion términos de referencia iconPublicacióN

Publicacion términos de referencia iconMotivos de publicación

Publicacion términos de referencia iconTesis o Publicación de artículos

Publicacion términos de referencia iconPara mayor informacióN: publicación inmediata






© 2015
contactos
m.exam-10.com