Lección 23 semana5






descargar 4.35 Kb.
títuloLección 23 semana5
fecha de publicación09.06.2015
tamaño4.35 Kb.
tipoLección
m.exam-10.com > Documentos > Lección
Lección 23 semana5

Cuerpo del hombre cambios

En el hombre ocurren varios cambios que evolucionas atreves de distintas etapas que dejan al hombre con una sensación de vergüenza estas son cambios en la etapa de la pubertad crece bello púbico en las axilas crece bigote y en las partes intimas .  Es posible también durante la última fase de pubertad que aparezcan pelos en el pecho, aunque no todos los hombres tienen vello en esta zona. En la cara, aparecen primero pelos finos en la zona del bigote haciendo una sombra. Cuando decida empezar a afeitarte, es importante que tengas una maquinilla propia y que no compartas con familiares o amigos. Utiliza siempre crema de afeitar, porque de lo contrario podrías irritar la piel.  Tendrás la piel más grasa y sudarás más que antes. Debes lavarte todos los días y utilizar un desodorante o antperspirante durante el día para controlar olores. Durante la pubertad es probable que te salgan granos en la cara y/o espalda. La mayoría de adolescentes padecen acné en algún momento de la pubertad. Si te preocupa, debes consultar un médico que te podrá aconsejar sobre los mejores productos (jabón y cremas) según el tipo de piel que tengas.

Cuerpo de una mujer cambios

En general la piel se hace mas grasas y es posible que las mujen suden mas que antes se debe a que las glándulas crecen en la adolescencia es posible que sucedan olores hormonales aveses salen granos tanto en la cara como en la espalda o siertas partes del cuerpo esto sucede a un desequilibrio hormonal que provoca este tipo de acné juvenil durante la pubertad saldrá bello púbico en las axilas en el pubis en las piernas. En los cambios respecto al cuerpo se ensanchan las caderas y la cintura se acentúa después la grasa se acumula en el estomago en las piernas y las nalgas. Es completamente normal porque esto hace que las mujeres tengan curvas.

Para la mayoría de las mejeres crece el busto poco apoco crece primero se siente un dolor y crece un poco luego sigue creciendo. Luego crecen siertas partes del cuerpo esto es normal .

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Lección 23 semana5 iconLección XX 53

Lección 23 semana5 iconLección 1

Lección 23 semana5 iconLa lección de fuego

Lección 23 semana5 iconLección de vida

Lección 23 semana5 iconLección Numero 1 de

Lección 23 semana5 iconLección Número 1

Lección 23 semana5 iconLeccióN 5 recomendaciones

Lección 23 semana5 iconLección III

Lección 23 semana5 iconLección XII

Lección 23 semana5 iconLa lección de la odisea 62






© 2015
contactos
m.exam-10.com