Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut






descargar 379.44 Kb.
títuloDirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut
página1/7
fecha de publicación02.08.2015
tamaño379.44 Kb.
tipoDirección
m.exam-10.com > Documentos > Dirección
  1   2   3   4   5   6   7


"2013 –AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813"




PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

LICITACIÓN PRIVADA

Nº 24

EJERCICIO: 2013

CLASE: DE ETAPA ÚNICA NACIONAL.

MODALIDAD: SIN MODALIDAD

EXPEDIENTE: S01: 0060921/2013

APROBADO POR: DISPOSICION

Nº 1820

RUBRO COMERCIAL: MANTENIMIENTO REPARACIÓN Y LIMPIEZA.




OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Reparaciones varias en edificios de la cabecera correspondientes a la DRASU, Ciudad de COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT.

PLIEGO SIN COSTO


RETIRO DE PLIEGOS

Lugar/Dirección

Plazo

Dirección Regional Sur – Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 - Comodoro Rivadavia (CP 9000) Chubut.

De lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas hasta el día 30 de agosto de 2013









CONSULTAS

Lugar/Dirección

Plazo

Dirección Regional Sur – Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 - Comodoro Rivadavia (CP 9000) Chubut.

compras.drasu@anac..gov.ar - Te. 0297-4549 322

De lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas hasta 72 hs. horas antes del acto de apertura




VISITA

Lugar/Dirección

Plazo

Coordinar llamando al teléfono 0297-4549322 Interno 50342 – 50394: Ing. BLAS PEREZ VERGEL
Coordinador general ANAC Central, llamando al teléfono 011-5941-3121.

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas hasta 24 hs antes de la fecha de apertura.
De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas hasta 24 hs antes de la fecha de apertura.



PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección

Plazo

Dirección Regional Sur - Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 - Comodoro Rivadavia (CP 9000) Chubut.

De lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y hasta DOS (2) horas antes del día y hora fijados para la apertura .




ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección

Día y Hora

Dirección Regional Sur - Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 - Comodoro Rivadavia (CP 9000) Chubut.

El día 02 de setiembre de 2013 a las 11.00 horas.


ARTÍCULO 1º OBJETO- PLAZO Y FORMA DE ENTREGA/PRESTACIÓN DEL SERVICIO/ VIGENCIA DEL CONTRATO Y OPCIÓN DE PRORROGA:


  1. OBJETO: Reparaciones varias en edificios de la cabecera correspondientes a la DRASU, Ciudad de COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT.

  2. PLAZO Y FORMA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Se podrán realizar entregas parciales dentro de un plazo de 120 (ciento veinte) días corridos, contados desde la recepción de la Orden de Compra.


ARTÍCULO 2°.- NORMATIVA, PLIEGOS Y CONSULTAS:

1.- Las consultas al presente pliego deberán efectuarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 60 del Decreto N° 893/2012, por escrito en la ANAC, o en la dirección institucional electrónica compras@anac.gov.ar.

Asimismo, podrá ser consultado en el sitio en Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES www.argentinacompra.gov.ar ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, fax y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de la presentación de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas. No serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.

Las consultas deberán ser efectuadas hasta SETENTA Y DOS (72) horas antes de la fecha fijada para la apertura como mínimo.
2.- No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, el haber retirado o comprado pliegos en el Organismo Contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la Oficina Nacional de Contrataciones. No obstante, quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de las ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas (art. 59 del Decreto N° 893/2012).
3.- Orden de Prelación: Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto N° 1.023/2001 y sus modificaciones.

b) Decreto N° 893/2012.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del Decreto N° 893/2012.

d) Las disposiciones del presente Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

e) El presente pliego de bases y condiciones particulares y especificaciones técnicas.

f) La oferta.

g) Las muestras que se hubieran acompañado.

h) La adjudicación.

i) La orden de compra, de venta, el contrato, o convenio, conforme el caso.

.

4.- La presentación de la oferta, implica el pleno conocimiento de parte del oferente de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación de la totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.
5.- Todos los plazos establecidos en el presente pliego se computarán en días hábiles administrativos (art. 8 del Decreto N° 893/2012).
6. Para el caso de que se emitan circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a consultas al presente pliego, siguiendo el procedimiento regulado en el artículo 61 del Reglamento aprobado por el Decreto N° 893/2012 para cada supuesto.
7.- El número de fax y la dirección de correo electrónico informado por el interesado en el Sistema de Proveedores serán válidos para cursar todas las comunicaciones y notificaciones relacionadas con el presente procedimiento y para todo otro trámite que se realice en el ámbito de la ONC.

Asimismo, se comunica que la notificación de las distintas etapas del proceso licitatorio se realizará por el sitio de internet de la ONC www.argentinacompra.gov.ar, con excepción del acto administrativo de adjudicación, el que será notificado conforme las formas previstas en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549.
8.- Todo oferente deberá presentar el Número de Beneficiario de Pago del Tesoro Nacional previsto en la Resolución N° 262/95 de la Secretaría de Hacienda, si ya le hubiera sido otorgado por ése Organismo. En caso de no poseerlo, deberá gestionar y obtener ante el Departamento Presupuesto de la ANAC el “Alta de Beneficiario” , por lo que deberá –en la oferta- acompañar la constancia otorgada de haber iniciado el trámite.
9.- Oferta:

a) Prohibición de participar en más de una oferta: Cada oferente podrá participar solamente de una oferta, ya sea por sí solo o como integrante de un grupo, asociación o persona jurídica. Se desestimarán todas aquellas ofertas en las que participe quien transgreda esta prohibición. No se configurará esta prohibición cuando se trate de la presentación de ofertas con descuentos, alternativas o variantes de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 70, inciso g) apartado 2; 71 y 72 del Decreto N° 893/2012.

b) Oferta alternativa: Si el Pliego de Especificaciones Técnicas lo solicita los oferentes podrán presentar ofertas alternativas.

Se entenderá por oferta alternativa a aquella que cumpliendo en un todo las ESPECIFICACIONES TECNICAS de la prestación prevista en este pliego de bases y condiciones particulares, ofrece distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto o servicio.

c) Oferta variante: Si el Pliego de Especificaciones Técnicas lo solicita los oferentes podrán hacer una oferta variante.

Oferta Variante es aquella que modificando las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de la prestación prevista en este pliego de bases y condiciones particulares, ofrece una solución con una mejora que no sería posible en caso de cumplimiento estricto del mismo.

La ANAC sólo podrá comparar la oferta base de los distintos proponentes y sólo podrá considerar la oferta variante del oferente que tuviera la oferta base más conveniente.
ARTÍCULO 3º.- VISTA DE LAS ACTUACIONES.

Toda persona que acredite fehacientemente algún interés podrá tomar vista del expediente por el que tramite un procedimiento de selección, con excepción de la documentación amparada por normas de confidencialidad o la declarada reservada o secreta por autoridad competente.

No se concederá vista de las actuaciones, durante la etapa de evaluación de las ofertas, que se extiende desde el momento en que el expediente es remitido a la Comisión Evaluadora hasta la notificación del dictamen de evaluación.

Se considerará que los documentos que contengan los requisitos de los pedidos, los montos estimados y las constancias de afectación preventiva son confidenciales hasta el día y hora fijados para realizar el acto de apertura de ofertas, salvo que la autoridad competente para autorizar el procedimiento disponga lo contrario.
ARTÍCULO 4°.- PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

1.- La propuesta de cada oferente por ORIGINAL debidamente completa y firmada, deberá presentarse hasta el día y hora indicados en este Pliego debiendo cumplir con los requisitos establecidos en el art. 70 del Decreto N° 893/2012, en UN (1) sobre cerrado identificado de la siguiente manera:

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

LICITACIÓN……….. N°

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

FECHA Y HORA DE APERTURA

IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE:

*Razón social o Nombre Comercial:

*Domicilio: (calle/N°/Piso/Dpto)

*Ciudad:

*Provincia:

*País:

*Número de Teléfono:

*Dirección de Correo Electrónico (e-mail):

*Número de Beneficiario de Pago del Tesoro Nacional prevista en la Resolución N° 262/95 de la Secretaría de hacienda, si ya le hubiera sido otorgado por la Secretaría de Hacienda o constancia otorga por el órgano Contable de la ANAC de haber iniciado el trámite:
2.- Las ofertas, conforme el art. 63 del Decreto N° 893/2012, podrán ser presentadas por correo postal, en cuyo caso deberá el oferente identificar en el sobre, caja o paquete que la contenga, el tipo y número de procedimiento de selección que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.

La oferta se considerará presentada al ser entregada en la Mesa de Entrada de la ANAC donde se consignará fecha y hora de recepción.

Si la oferta fuera presentada en la Mesa de Entrada luego de vencido el plazo establecido para la recepción, o si presentada dentro del plazo pero no estuviere disponible en el Acto de Apertura por no haber sido identificada en el modo indicado, será considera como presentada fuera de término y se devolverá al presentante.
3.- El contenido del sobre resultará en la propuesta debidamente completa (DDJJ, Anexos, documentación exigida, cotización, garantía de oferta en los casos que correspondiere), la que deberá estar, a los efectos de su consideración, foliada y firmada en todas sus hojas, por el oferente, apoderado, representante o aquella persona que se acredite como habilitada para obligar a la firma. Las enmiendas y raspaduras deberán ser debidamente salvadas por el oferente.
4. Cuando la oferta fuera firmada por un apoderado, deberá acompañarse copia certificada del poder que acredite dicho carácter.
5.- La presentación de las ofertas importará por parte del oferente el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la previsión de todas sus consecuencias, así como la aceptación de las bases y condiciones que rigen el llamado a contratación, sin que se pueda alegar en adelante su desconocimiento, por lo que no será necesaria la presentación del pliego con la oferta.
6.- El oferente deberá consignar domicilio especial dentro de la Ciudad en la que deba presentar la oferta (art. 70 inciso f) del Decreto N° 893/2012).
7.- OFERTA ECONÓMICA expresada a través de precios unitarios y ciertos en números, correctamente volcados en el Formulario de Oferta que se acompaña como Anexo al presente pliego.

Deberá incluirse en el precio el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO y considerarse a esta Administración Nacional como “consumidor final”.

Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.

El precio total general de la oferta, deberá ser expresado en letras y números.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por un grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
8.- MONEDA DE COTIZACIÓN: Las propuestas deberán cotizarse en PESOS. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida.

La ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley 25.561, resultando inadmisible cualquier sistema de variación de costos y/o repotenciación de precios.
9.- Toda oferta nacional deberá ser acompañada por:

a) Una declaración jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia.

b) Una declaración jurada mediante la cual se informe, a los fines estadísticos y para el correcto análisis y valoración del desarrollo de los complejos industriales nacionales, la provisión y/o uso de bienes y/o materiales importados, así como el resultado de su balanza comercial en el último ejercicio y la proyectada para el ejercicio corriente.

c) La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

d) Las muestras, en caso de corresponder.
10.- SIPRO:

a) Los oferentes preinscriptos deberán cumplir con lo establecido en los Artículos 233 y 234 del Decreto N° 893/2012.

b) Los oferentes inscriptos deberán presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL y si los datos incorporados en el sistema hubieran variado, deberán actualizarlos en la misma forma prevista en los Artículos 235, 236 y 238 del Decreto N° 893/2012.
11. Quienes se presenten como UTE, dejarán expresa constancia en su Oferta que asumen la responsabilidad principal, solidaria e ilimitada para el cumplimiento de la contratación hasta su finalización, mientras que la persona que concurra en su representación acreditará su capacidad de obligar, según se indica en el Art. 379 de la Ley 19.550, texto ordenado por Decreto 841/84.

Las Sociedades legalmente constituidas a la fecha de la convocatoria podrán presentarse reunidas mediante un contrato de Unión Transitoria de Empresas (UTE). Este grupo deberá constituirse mediante Instrumento Público o Privado, siempre que satisfaga en lo pertinente, los requisitos establecidos en los Artículos 377, 378 y 379 de la Ley 19.550, texto ordenado por Decreto 841/84. En el caso que la UTE resulte adjudicataria, deberá formalizar su inscripción y la de su Representante en el Registro Público de Comercio, ajustándose asimismo a lo establecido en el Art.380 y subsiguientes.
12.- Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta.
13.- La Administración Nacional podrá requerir a través de quien estime corresponder, los informes técnicos, contables y/o jurídicos que considere necesarios, y toda otra aclaración que estime pertinente, con carácter de complementaria a la brindada en la oferta, cuidando que ello no implique modificaciones o alteraciones a la misma.
ARTÍCULO 5°.- VISITA DE LAS INSTALACIONES:

En caso de ser requerida en el Pliego de Especificaciones técnicas, los Oferentes deberán presentar en su oferta el certificado de visita extendido por la autoridad correspondiente, la cual certifica la presencia y conocimiento de los lugares en donde se prestará el servicio
ARTÍCULO 6°.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional. Si se presentare en idioma extranjero, la misma deberá acompañarse de la correspondiente traducción efectuada por traductor matriculado.

b) Se presentará en original, el que deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan deberán presentarse perfectamente cerrados y consignar en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura, conforme a la carátula del presente Pliego.

e) Se deberá consignar domicilio especial en la Ciudad que deba presentar la oferta (art. 70 inciso f) del Decreto N° 893/2012).

f) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en PESOS. En todos los casos en que se oferte un renglón, será obligatorio cotizar la oferta base.

2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.

3. Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

4. Las micro, pequeñas y medianas empresas podrán presentar ofertas por parte del renglón, en el porcentaje que se fije en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares que no podrá ser inferior al VEINTE POR CIENTO (20%) ni superior al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón, salvo por la excepción establecida en el artículo 70, inciso g) apartado 2, último párrafo del Reglamento aprobado por el Decreto N° 893/2012. Si en el pliego de bases y condiciones particulares no se fijara dicho porcentaje, se entenderá que las micro, pequeñas y medianas empresas podrán cotizar en forma parcial el VEINTE POR CIENTO (20%) de la cantidad indicada para cada renglón.

5. La cotización deberá realizarse mediante la utilización del Formulario de Oferta que se acompaña como Anexo al presente pliego, sin perjuicio de dar cumplimiento a la normativa emitida por la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS en lo que se refiere a las formalidades para realizar los documentos no válidos como facturas.

6. Deberá resultar claramente identificable la oferta base y las ofertas alternativas y variantes cotizadas para cada renglón, de conformidad con lo estipulado en los artículos 71 y 72 del Reglamento aprobado por el Decreto N° 893/2012.

g) Deberán estar acompañadas por:

1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, en los casos que corresponda.

2. Las muestras, cuando así lo requiera el pliego de especificaciones técnicas.

3. La documentación respaldatoria de los datos cargados en la Preinscripción cuando el oferente no se encuentre inscripto en el SIPRO, de conformidad con lo establecido en la Disposición SSGT Nº 06/2012.

En el caso en que en la Preinscripción hubieran completado la información correspondiente al balance de cierre de ejercicio, como documentación respaldatoria junto con la oferta deberán presentar copia del balance general de cierre de ejercicio, firmada por Contador Público Nacional y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, correspondiente al ejercicio inmediato anterior a la fecha de presentación de la oferta.

En el caso de los oferentes inscriptos en el SIPRO solamente deberán actualizar, al momento de presentar ofertas, los datos que hubieran variado, de la misma forma prevista para la presentación original.

4. La restante información y documentación requeridas en las especificaciones técnicas del presente procedimiento.

5. Toda oferta presentada por una micro, pequeña y/o mediana empresa deberá ser acompañada por una declaración jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente.

6. Toda oferta de aquellos proveedores que realicen exportaciones y cumplan con los requisitos que fije la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS deberá ser acompañada por una declaración jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de conformidad con el artículo 5° del Decreto N° 893/2012.

7. En los casos comprendidos en el artículo 7° del Decreto N° 312/10, la oferta deberá ser acompañada por una declaración jurada mediante la cual el oferente contemple la obligación de ocupar, en la prestación que se trate, a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la misma.

8. Toda oferta nacional deberá ser acompañada por una declaración jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia.

9. Toda oferta deberá ser acompañada por una declaración jurada mediante la cual se informe, a los fines estadísticos y para el correcto análisis y valoración del desarrollo de los complejos industriales nacionales, la provisión y/o uso de bienes y/o materiales importados, así como el resultado de su balanza comercial en el último ejercicio y la proyectada para el ejercicio corriente.

10. En el caso de que el oferente fuese una persona física deberá presentar una declaración jurada en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

11. Certificado Fiscal para Contratar: los oferentes deberán cumplir con lo estipulado en la Resolución General AFIP N° 1814/2005.

12. Todo Oferente deberá gestionar y obtener, ante el Departamento de Presupuesto de la ANAC, el “Alta de Beneficiario” de pago del tesoro Nacional, previsto por Resolución Nº 262/1995 de la Secretaría de Hacienda, siendo censado en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIDIF), en caso de no poseerlo en oportunidad de presentar su oferta, deberá presentar constancia de haber iniciado el trámite respectivo.

Será responsabilidad del oferente mantener actualizados los datos del registro de Beneficiario de pagos.
No obstante lo estipulado en los párrafos anteriores, el organismo contratante podrá solicitar al oferente documentación que respalde el origen del producto cotizado, la categoría de la empresa, la ocupación de personal con discapacidad, y toda otra documentación que razonablemente estime necesario a los efectos de la aplicación de los regímenes de preferencias vigentes o los que a futuro se establezcan.
Los interesados podrán solicitar, verbalmente o por escrito, a la autoridad administrativa la autenticación de copias de documentos que deban presentar en un procedimiento, quien las certificará mediante el cotejo de las copias con el documento original.
ARTÍCULO 7°.- MANTENIMIENTO DE OFERTA:

1.- Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días, este plazo se prorrogará automáticamente por períodos sucesivos, salvo comunicación en contrario por parte del oferente. Dicha comunicación deberá efectuarse con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del período respectivo.
2.- Desistimiento de ofertas: El desistimiento de la oferta antes del vencimiento del plazo de validez establecido respecto de la misma acarreará la pérdida de la garantía de oferta. En caso de desistimiento parcial, esa garantía se perderá en forma proporcional.
ARTÍCULO 8°.- GARANTÍAS:
  1   2   3   4   5   6   7

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconInvestigación en ciencias económicas comodoro Rivadavia- chubut- 04 y 05 de Septiembre de 2014

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección: Avenida Rivadavia 8636, Capital Federal

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección División Compras y Contrataciones, Bartolome Mitre 1340 Piso 5º caba

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección Adjunta Operativa

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección Regional de

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección de regional de veraguas

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección Regional de Salud

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección regional de veraguas

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDireccióN : Calle 36 Sur 35-46 Of. 201

Dirección Regional Sur Unidad Operativa de Contrataciones. Dirección: Aeropuerto km 9 Comodoro Rivadavia (cp 9000) Chubut iconDirección regional de educación de veraguas






© 2015
contactos
m.exam-10.com